El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana XCI

Lo que más me gustó del viaje fue cansarme de una manera distinta a la habitual de los lunes a viernes en el trabajo. Me dolían las piernas después de subir y bajar tantos escalones y necesitaba dormir, pero mi cabeza estaba despejada y feliz, así que los días libres eran perfectos.

Me gusta recorrer Santiago con esa sensación, es distinto a los feriados porque todo sigue funcionando, las tiendas abren y cierran a  la misma hora y la gente camina apurada, pero es una la que anda a otro ritmo mirando la vida pasar con perspectiva. Estas fotos muestran algunas de las cosas que hice la última semana.

Organicé los regalos del viaje. Lo que me compré para mí es casi lo mismo que le regalé a mi mamá y a mi hermana.

Organicé los regalos del viaje. Lo que compré para mí es casi lo mismo que le regalé a mi mamá y a mi hermana. La bolsa de la derecha es té de chocolate hecho con cáscaras de cacao. Uno le pone agua caliente y sale tanto olor a chocolate!

Vitrineo por lugares varios.

Vitrineo por lugares varios. La foto la tomé por el Tetris, no por el duende feo.

Leí con detención los afiches

Leí con detención los afiches de este local de “Juan Maestro”. Mis favoritos son de los Chaplin y Bruce Lee.

Visité la muestra de arte de sala Gasco.

Visité la muestra de arte de sala Gasco.

Conocí la remodelada Feria Chilena del Libro de calle Huérfanos. Me gusta que las secciones estuvieran delineadas usando tiza y pizarrón.

Conocí la remodelada Feria Chilena del Libro de calle Huérfanos. Me gustó que las secciones estuvieran delineadas usando tiza y pizarrón.

Encontré gatitos de colores en una tienda de artesanía del Barrio Lastarria.

Encontré gatitos de colores en una tienda de artesanía del Barrio Lastarria.

Me subí a una de las estaciones menos frecuentadas del metro.

Me subí a una de las estaciones menos frecuentadas del metro.

Fui a mirar tiendas a Meiggs.

Fui a mirar tiendas a Meiggs. Tantos colores y juguetes juntos.

En una de las tiendas a las que entré leí completo este libro infantil.

En una de las tiendas a las que entré leí completo este libro infantil sin que nadie me molestara ni me preguntara si quería comprarlo. ¡Paz al fin!

12 comentarios el “Flash: Semana XCI

  1. natalia h
    11 de septiembre de 2014

    Qué miedo el enano. *arranca*

    Voy a odiar un segundo: me CARGA Juan Maestro. Es caro, las hamburguesas son enanas y te dan cuatro papas fritas todas cagonas. Lo único rico es el batido de chocolate. Mmmmm. Y de ese póster, me caen mal John Lennon y Steve Jobs. Casi los odio.

    Ya. me siento mejor. Jajaja.

    me encantó el libro!! y además se ve en el fondo de la foto que habían muchos más! Tienes el dato? La hija de la Mari ya empieza a jugar con libros y quiero regalarle.

    • elblogdealerecargada
      11 de septiembre de 2014

      Yo encuentro que la promoción de Juan Maestro no es tan cara, al menos en el local del Espacio M no he tenido malas experiencias.
      Ese libro lo vi en la librería TXT de calle Ahumada, esa que pusieron donde antes estaba la Feria del Disco.

      • natalia h
        11 de septiembre de 2014

        Yo pensé que era en meiggs! Excelente, entonces! Mucho más cerca y menos terrible para transitar. Iré entonces.

  2. makitadonoso
    11 de septiembre de 2014

    Ese duende da miedo! tiene una mirada malvada, podría ser un duende zombi :O

    Pucha que es rico andar por la calles en horario de trabajo jajaja, sin apuros.

  3. mysummerlight
    11 de septiembre de 2014

    A mi tampoco me gusta Juan Maestro pero los batidos son ricos. Y yo amo leer libros para niños dentro de las tiendas, es lo mejor.

    Y que rico se ve todo lo de la primera foto, tendré que hacerme un té de chocolate y menta en la tarde.

    • elblogdealerecargada
      11 de septiembre de 2014

      Es lo mejor leer libros infantiles porque los terminas en un rato y no te vas con la duda de qué pasa al final.
      Té de chocolate y menta, qué rico!

  4. katiskat
    11 de septiembre de 2014

    Ay! A mi me gusta Juan Maestro…estoy segura que el pan tiene droga o algo porque lo encuentro taaaaannnn ricooooooo…jajajajaj y los batidos tambien son lo máximo!

    • elblogdealerecargada
      11 de septiembre de 2014

      Jajajaja, droga en el pan, si eso fuera cierto deberia haber pena de cárcel!
      Los batidos no los he probado mucho, voy a comprar.

      • katiskat
        15 de septiembre de 2014

        son ricos los de chocolateeee 🙂 es más después de leer tu post tuve que partir a comprarme uno 🙂

  5. marieantoinette09
    11 de septiembre de 2014

    Por aquí otra fan de Juan Maestro, jajajaja. Su promoción de chacarero, me mata. Y acompañado con un juguito “natural” de chirimoya es el paraíso. Ah y la mayo divina xD.
    ¿El tetris era una lamparita? Demasiado lindo!! Es como para obnubilarse mirando esos colores!
    Jajajaja, el otro día, mientras hacia una fila enooorme en el supermercado, cache que alguien había dejado un libro infantil y empece a leerlo. No hay mejor tiempo aprovechado que leer en esos “tiempos muertos”. Además, me gusto mucho el libro, jajaja. El que muestras igual se ve boni!
    Hace unas semanas, fui a Meiggs y decidí irme por calles “internas” desde la Universidad y encontré taaaantos paraísos!! Y mucho más barato que en Meiggs mismo!! Importadoras con precios a gangas! 😀
    Que linda la librería, no la conozco… iré un día a darme una vueltecilla.
    Lindas tus fotos!!
    No me respondiste mi super duda en la entrada anterior 😥 . Te juro que le sigo dando vueltas, jajajajaja. Muy enrrollada!! Ya oh, sorry.
    Abrazos!!

    • elblogdealerecargada
      12 de septiembre de 2014

      Nunca he probado la promoción del chacarero.
      Sí, el Tetris era una lámpara, muy linda por cierto.
      Lo mejor de los libros infantiles es que son cortos y se pueden leer a la pasada o esperando otra cosa, como te ocurrió a ti.
      Ah no, ¿Y te compraste algo en esas picadas de calles cercanas? Me gustaría poder hacer eso, pero ahora que volví al a rutina tengo los mismos problemas de tiempo que siempre….
      Estoy perdida, no sé exactamente cuál es la pregunta que no te respondí en el otro post!!!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 11 de septiembre de 2014 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

