El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana XCII

Ahora sí que se viene la primavera con todo y me gusta. He visto tantos colores y cosas lindas en la calle, acá una pequeña selección.

Lo primero, estas muñecas del persa Bío Bío

Lo primero, estas muñecas del persa Bío Bío. Me compré una que no aparece en la foto y no la voy a mostrar todavía, porque se me ocurrió hacer un post sobre juguetes para más adelante. Nótese que algunas de estas son princesas Disney, me gustan las hermanas de “Frozen” que están arriba.

También vi en el persa estas banderitas hechas con papel de volantín en la zona de las obras de arte

También vi en el persa estas banderitas hechas con papel de volantín en la zona de las obras de arte -casi todas litografías- que están a la venta.

Un vinilo de las Pointer Sisters. No sé si alguien las ubica, pero tienen 3 o 4 temas que son perfectos para animarse o usar en el gimnasio, me encantan ellas.

Un vinilo de las Pointer Sisters. No sé si alguien las ubica, pero tienen 3 o 4 temas que son perfectos para animarse o usar en el gimnasio. Son secas las hermanas.

El sábado llovió mucho y este consomé fue ideal para pasar el frío.

El sábado llovió mucho y este consomé fue ideal para pasar el frío.

Estas son algunos de los juguetes que se pueden ver dentro del castillito del Parque Forestal, donde me tocó ir la semana pasada.

Estos son algunos de los juguetes antiguos que se pueden ver dentro del castillito del Parque Forestal, donde me tocó ir la semana pasada.

Quiero ser niña sólo para usar este cepillo gatuno, me encantó.

Quiero ser niña sólo para usar este cepillo gatuno, me encantó.

Esto es algo terrorífico, siempre pasaba por acá, pero como ya estaba oscuro en las tardes, no podía ver la gárgola que está en el techo.

Esto es algo terrorífico. Siempre camino por esta calle, pero como ya estaba oscuro en las tardes, no podía ver la gárgola que está en el techo de este edificio cerca de Plaza Italia. Me gustaría saber qué estaba pensando la persona que la hizo y con qué objetivo la puso ahí. Tiene estilo en todo caso.

BONUS TRACK: Este gatito -o gatita- vive en un  edificio de calle Monjitas y si uno le habla se acerca a saludar y posar para la cámara, me encanta.

BONUS TRACK: Este gatito -o gatita- vive en un edificio de calle Monjitas y si uno le habla se acerca a saludar y posar para la cámara. 

Ah! Yo no vuelvo hasta el lunes, espero que todos los que pasan por acá tengan un feriado de Fiestas Patrias EXCELENTE!

18 comentarios el “Flash: Semana XCII

  1. makitadonoso
    17 de septiembre de 2014

    Me gustan tus semanas, siempre están llenas de color

    Hasta el lunes! Que la pases muy bien este 18! 🙂

    • elblogdealerecargada
      17 de septiembre de 2014

      Gracias, creo que los colores alegran la vida!
      Tú también, pásalo excelente estos días, abrazos!

  2. Vancuer
    17 de septiembre de 2014

    Que onda la gargola, jajajajaja… si vay copeteao y miras p’arriba demas crees que es un demonio… jajajajaja

    • elblogdealerecargada
      17 de septiembre de 2014

      No lo había pensado pero sí! Sí andas en plan paranoico esa es la excusa perfecta para creer que alguien te vigila!!!

  3. katiskat
    17 de septiembre de 2014

    vi el consomé y con este día, lo necesito!
    disfruta tus fiestas patrias!!

    • elblogdealerecargada
      17 de septiembre de 2014

      Toda la razón, espero que repunte el tiempo porque así como vamos, todo mal!
      Que lo pases muy bien estos días!!!

  4. vivi
    17 de septiembre de 2014

    que lindas fotos, me encantaron, lo de las gárgolas, decían que las usaban para proteger de malos espíritus los templos, antes habían unos dibujos animados de gárgolas, no me acuerdo como se llamaban, y recobraban vida en la noche 🙂 , pero también dicen que es para desviar el agua de lluvia y evitar erosión en los edificios, tal vez por eso lo hicieron.

    • elblogdealerecargada
      17 de septiembre de 2014

      Síiii, yo veía esos dibujos animados, los daban en Canal 13 por las tardes y se llamaban igual, “Gárgolas”.
      Ah, puede ser lo que dices, desviar el agua de la lluvia, porque con esas formas que tienen las gotas acumuladas se pueden ir por varias partes.

  5. Marie Antoinette
    18 de septiembre de 2014

    Igual te comentare hoy, jajaja
    Yo fui el domingo al persa, aunque más bien al barrio franklin y fue de locos, jajaja.
    Nunca he visto las muñecas que nos muestras!! Estan bellisimas!!! Quiero la de la caperucita!!
    Las gargolas, me dan miedo. O sea, no pánico.. pero como que me intrigan demasiado. Tonteritas por haber hecho a confirmación en un lugar donde había una que invitaba a eso!
    El consome habría estado de perilla hoy. Ojala que mejoren los días ya… como que me están aburriendo los días oscuros. ¿A quien habrá que reclamarle? jajajaja.
    Me sorprende cada semana tu capacidad para hacerte amiga de angelitos gatunos, jajajaja. Deberías hacer un compendio y hacer un libro, en serio.
    Abrazos!!

    • elblogdealerecargada
      22 de septiembre de 2014

      Yo creo que el persa siempre es de locos, a menos que vayas un sábado muy temprano, pero tampoco vas a encontrar todo abierto.
      ¿Dónde hiciste la confirmación? Me entró la duda.
      Hablando de días feos, no sé qué pasó hoy… se supone que empezaba la primavera y está horrible!
      Es linda la idea del libro, además siempre veo gatos en todas partes 🙂

      • marieantoinette09
        23 de septiembre de 2014

        Siempre es de locos, es verdad… pero ese día no se podía ni caminar po. Eso no me gusta.
        La hice en una parroquia bien conocida porque es un santurario, jajaja. Se llama “Santa Gema Galgani” y queda en Avenida Suecia con Simón Bolívar. Es muy antigua. Una vez nos dejaron subir a tocar la campana y ver la gárgola desde esa perspectiva si que fue ¡guau! muy imponente para mi.
        Abrazos!

      • elblogdealerecargada
        23 de septiembre de 2014

        A mí tampoco me gusta cuando no se puede caminar, de hecho me carga. Trato de no ir a fines de mes cuando todo el mundo anda con más plata por esa misma razón.
        Acabo de googlear la parroquia y en realidad, la cara de la gárgola es horrible, da miedo. Pero la vista debe valer la pena!

  6. Ale
    19 de septiembre de 2014

    No haría una gárgola arriba de un edificio, en ese caso un ángel mejor, aunque yo igual veía los monos que daban en la tele y los encontraba bien entretenidos. Creo que gracias a ellos no me dan miedo, pero igual repito que no pondría uno encima de un edificio porque los encuentro como medio tétricos.

    • elblogdealerecargada
      22 de septiembre de 2014

      Sí, eran entretenidos!
      Yo tampoco los pondría encima de mi edificio, innecesariamente tenebroso.

  7. Ale
    19 de septiembre de 2014

    Ah! qué es esa cabeza de gato arriba del cepillo? una tapa?

  8. carobeatriz
    27 de septiembre de 2014

    Yo me acuerdo de las Pointer Sister!!! se me cayò el carnet heavy :-O
    Oh esa sopita con cilantro y clarita de huevo mmmmm me mataste ! y ojo que son más de las 12 de la noche (estoy harto atrasada leyendo tus post y comentando), me tomaría una tacita ahora mismo, hace mucho frío en este momento y tengo cero sueño, raro despuès de 2 semanas extenuantes…………..
    Dale con el cepillo de dientes no más ¿y qué tanto?? jajaja

    • elblogdealerecargada
      29 de septiembre de 2014

      A mí también se me cayó el carnet, me encantan ellas!
      Ojalá hayas tomado algo caliente ese día y gracias por leer mi blog y aportar con los comentarios.
      Me hubiera comprado el cepillo de dientes sin complejos, pero el cabezal era demasiado pequeño, pensado para niños!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 17 de septiembre de 2014 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

