El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que invierto la plata #85

OPI nordicEsmaltes de nuevo, el paraíso. Mi última compra fue este set de mini botellitas de OPI y antes de seguir con el tema tengo que hacer un descargo.

Yo sé que las marcas y la industria en general proponen colores y modelos según la temporada en cuestión y casi todo se rige por lo que existe en Estados Unidos y Europa. Esta colección de hecho, fue lanzada hace poco pensando en el invierno de ellos y no en la primavera nuestra, lo que está bien porque son mercados mucho mayores y a fin de cuentas, si uno es el dueño le pone a las cosas que vende el nombre que se le ocurra.

Con lo que no estoy de acuerdo es con esa idea de dejar de usar algo porque otras personas dicen que está fuera de temporada, independiente de que una sí quiera hacerlo. A fin de cuentas, es una decisión personal y aunque ahora esté hablando de lo más trivial del mundo con los colores de las uñas, es algo que se puede extrapolar a cualquier ámbito de la vida, hacer lo que realmente sentimos sin imposiciones.

Por lo demás, yo siento que ese color verde menta es más primaveral que invernal, así que OPI, ¡enchúfate un poco más con las estaciones! Nunca me he pintado las uñas de este tono, así que a ver cómo me quedan.

El morado me encanta porque es al mismo tiempo una mezcla con azul. El café es enteramente chocolate y el gris con brillos lo voy a dejar para cuando mi pulso mejore y pueda hacerme lunares encima de otro color como base.

No sé quién habrá invitado esto de pintarse las uñas, pero le doy las gracias retroactivamente 🙂

Esta sección se llama “Cosas en que invierto la plata”. Y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, el cable y el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedores locales que venden por internet y son secas.

12 comentarios el “Cosas en que invierto la plata #85

  1. mysummerlight
    30 de septiembre de 2014

    no la he visto pero la necesito, la amé

  2. mikimikita
    30 de septiembre de 2014

    “Enchúfate OPI” fue la mejor parte de tu descargo.
    Yo tampoco me guío por las tendencias a la hora de pintarme las uñas. Anduve todo el invierno con un naranjo poderoso y otro fucsia. Ahora compre uno blanco tipo frozen y tengo que probarlo 🙂
    Cuando pruebes estos sube fotos a intagram para verlos 😀

    • elblogdealerecargada
      30 de septiembre de 2014

      Qué bien andar con naranjo en pleno invierno. A mí no me nacía, pero bien por ti.
      Bueno, voy a subir fotos a Instagram, será difícil, pero haré el esfuerzo, jajajaja 🙂

  3. marieantoinette09
    1 de octubre de 2014

    Debo reconocer que encontré demasiado tierno tu descargo, jajajaja. Yo nunca me fijo en las super tendencias, me gusta y eso es lo que vale.
    A todo esto, el otro día, me aplique el OPI que tengo y no me gustó 😦 … se me saltó a los segundos de aplicarlo… en mi no resultó. Y eso que aún quiero ese que es como holografico y el de la colección de coca-cola (sprite). Igual me los compraré, jajajaja.
    Me encantó el tipo menta y el de brillitos! Quiero ver tus uñitas con nail art de polka dot! Tu puedes 😉
    Abrazos!

    • elblogdealerecargada
      1 de octubre de 2014

      Pucha, he escuchado a harta gente que le pasa lo mismo que a ti con esa marca, a mí todo lo contrario, me dura mucho!
      El Sprite es tan bonito que vale la pena usarlos.
      Sí, algo haré para que los puntitos salgan derechos y perfectos 🙂

  4. Ale
    2 de octubre de 2014

    Me encanta ese tono calipso, me pinto de ese color frecuentemente, me da lo mismo la época. Y para hacer los puntos sin necesidad de tener buen pulso es mucho más fácil con una espatula especial para hacerlos que es muy barata, me compre una a luca en la feria persa y tiene dos extremos, uno para puntitos chicos y otro para unos mas grandes. Pruebala!

  5. carobeatriz
    2 de octubre de 2014

    Yo me hago los puntos chicos con un palito de esos con que se pinchan las aceitunas ….sirve y quedan chiquititos, el secreto es no excederse con la cantidad de esmalte 😉

    • elblogdealerecargada
      2 de octubre de 2014

      ¡Buena idea!

      • Ale
        2 de octubre de 2014

        Tambien probé con palillos de brochetas, pero definitivamente es más fácil y quedan del mismo porte con el instrumento ese que te decia que en ingles se llama dotting tool. Es a prueba de novatos, inexpertos, torpes… Jajaja.

      • elblogdealerecargada
        2 de octubre de 2014

        Me gustó de “a prueba de novatos, inexpertos, torpes”. Acabo de googlearlo y es justo lo que necesito!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 30 de septiembre de 2014 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

