El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Lo que haré cuando tenga canas

canasNo me las voy a dar de jovenzuela diciendo que ahora no tengo ninguna cana. Sería una mentira. Son pocas y se notan especialmente si me hago media cola. Fuera de eso y salvo uno que otro pelo blanco loco que aparece por ahí, mi pelo sigue siendo castaño-típico-chileno.

Lo que sí tengo claro es que yo no voy a ser de esas señoras que van a la peluquería todas las semanas para que les retoquen el color. Tampoco pienso teñirme en mi casa, cada vez me convenzo más de que llegara un punto en mi vida en que me dejaré el pelo primero gris y luego todo blanco (y medianamente largo para que me alcance al menos para una trenza) y chao con lo que digan los demás.

Si ni siquiera ahora tolero las visitas a la peluquería porque me aburro sentada y me cargan los olores sintéticos, menos paciencia tendré en un par de décadas más. Siempre que voy en la micro o metro miro cómo llevan el pelo las señoras y la mayoría de los estilos no me gusta: cafés oscuros a la fuerza, rubios platinados cuando nunca fueron Marilyn, visos violetas o morados… ¡yo no quiero eso para mí!

Suponiendo que lleguemos a esa edad, claro, porque nunca se sabe. O quizás en un par de décadas los científicos descubren un gen para revertir el envejecimiento capilar y nos quedamos todos con nuestro color natural de pelo.

Si todo sigue su curso normal, yo quiero ser como la señora de la foto, la modelo Daphne Selfe. Me falta estilo eso sí 🙂

Anuncios

45 comentarios el “Lo que haré cuando tenga canas

  1. PAOLA
    9 de octubre de 2014

    De acuerdo absolutamente contigo…espero no estar escupiendo al vuelo, pero no quiero volver a teñirme el pelo nunca más en la vida…en mi juventud universitaria probé varios tonos rojizos (nunca colorína) y creo que estuvo bien para probar y no quedarme con las ganas, pero la tintura es una esclavitud más que añadir a nuestras vidas, ya con la depilación tengo suficiente…además el costó meses, más de un año, volver a tener mi pelo natural (negro)…en mi primer trabajo tuve una colega que jamás se tiñó el pelo, una señora cincuentona, que circulaba por la vida con una melena corta de pelo gris, se veía LA RAJA, única entre un mar de teñidas, yo también quiero ser como mi colega, y como la señora de tu foto😃

    • elblogdealerecargada
      9 de octubre de 2014

      Claro, la idea es no escupir así que yo también espero mantenerme fiel a lo que pienso ahora.
      La tintura es esclavitud, tal cual y gasto de plata además.
      Admiro a la señora cincuentona de la que hablas!

  2. PAOLA
    9 de octubre de 2014

    Además, el teñido siempre se nota, siempre, por muy bacán que sea tu peluquero y por muy buenos que sean los productos, nada nos queda mejor que nuestro color natural de pelo…

  3. Vancuer
    9 de octubre de 2014

    Yo soy victima de las canas, odio y odio el jaspeado medio horroroso que queda en mi cabeza… aunque mas odio el falso color, y buscando buscando buscando… encontre la marca Ergon y Davines, que son como lo mas suave… ergon no tiene amoniaco, por lo que no da ese tono horroroso, pero mis canas son gruesas, entonces la niña de Pichara me dijo que no me serviria, entonces uso Davines, y amo mi pelo, no se nota que esta teñido, lo amo, lo amo amo amo, igual mi pelo crece rapido por lo que debo por lo menos una vez al mes aplicar el color, mas que nada en la raiz, pero eso

    igual si en algun momento cacho que tengo mas pelo blanco que negro me dejaré un tono gris glamoroso =)

    • elblogdealerecargada
      9 de octubre de 2014

      Veo que eres clienta frecuente de Pichara, jajajaja.
      Davines nunca lo he usado, pero es caro y se ve bueno. Si lo usas una vez al mes igual es costo ¿o no?
      Eso! Tono gris glamoroso!

      • Vancuer
        9 de octubre de 2014

        Solo he ido a pichara a comprar esa tintura, pero tengo la suerte de que me atendieron muy bien desde la primera vez, hasta pocillo pa poner la tintura y peineta aplicadora me regalaron =)

        No es caro, lo juro, porque comprar el tubo de tintura mas dos sobres de no se que (por cada aplicacion se usa un sobre y la mitad del tubo) salen 6 lukas, entonces si me tiño una vez al mes, pago 3 lukas, nada mas… y ademas me tiño sola, bueno, esta sera la segunda vez que lo haga, pero me quedo bastante bien, asi que no le pago a peluqueros ni nada…
        Igual tienen mas cosas, como cosas pal brillo, custiones pa hacer masajes y cosas raras para el pelo, harto mas caros, pero desde que me tiño que no he tenido problemas con solo la tintura…

        gris plata … raaaagias

      • elblogdealerecargada
        9 de octubre de 2014

        Ahhh, era puro prejuicio mío entonces, porque eso no es nada caro.
        Eres una maestra del teñido, si alguna vez tengo dudas te voy a consultar 🙂

      • Vancuer
        9 de octubre de 2014

        yo no se cuanto cuestan las tinturas normales (de esas que venden en farmacias) pero considero que 3 lukas por teñida no es caro…

        Cuando dudes preguntame no mas, mi pelo te juro que se ve natural…

  4. natalia h
    9 de octubre de 2014

    Vi mi primera cana a los 8 así que estoy acostumbrada a ellas, me salen arriba y bien paradas! Así que puedo sacarlas sin problema 😉 Mis canas son colorinas primero así que se notan al vuelo, y son grueeesas jajaja. Más fácil sacarlas. No he pensado en teñirme el pelo porque nunca me he teñido el pelo y me da como susto.

    Mi mamá va en camino a convertirse como la señora de la foto y me encanta. A ella tb le gustan sus canas. Ahora las tiñe porque trabaja atendiendo gente y la juventud vende pues. Pero apenas jubile le dirá adiós al teñido y podrá lucir su pelo blanco al viento. Quiere puro.

    • elblogdealerecargada
      9 de octubre de 2014

      ¡8 años! ¡Tan chica! Bueno, al menos anuncian su llegada y son fáciles de sacar.
      Yo tampoco me he teñido el pelo nunca y me da nervio, pero evitarlo hasta que no se pueda más.
      Pucha, es verdad que la juventud vende, pero no debería ser así. Que se tiña pronto entonces. El otro día caché que “Naturaleza y vida” tiene un shampoo especial para las canas y sí o sí me lo compraré cuando llegue el momento.

      • natalia h
        9 de octubre de 2014

        Oo, no sabía, le voy a decir. 😀

  5. carobeatriz
    9 de octubre de 2014

    Ya tienen algo en común !!!

  6. elyz
    9 de octubre de 2014

    Encuentro tan lindas esas fotos de señoras con pelo gris. Me gustaría hacer eso algún dia. digo me gustaría, porque no se si me atreveré, en general hay mucho prejuicio con el tema canas, si se te ve alguna, te tildan hasta de poco preocupada por tu apariencia (he escuchado a muchas mujeres hablar asi, de otras mujeres). Tengo canas desde los 20 más o menos, no tengo taaantas pero igual admito que me da un poco de pudor que se me vean, al menos ahora, que aparento menos que la edad que tengo.

    Pero lo que más me preocupa, es que soy crespa y las canas son lisas!!!! jajajaj no quiero! yo amo mis rulos!

    • elblogdealerecargada
      9 de octubre de 2014

      Yo también he escuchado esos comentarios y me cargan, no me gusta esa manía de tener que estar perfectas según los estándares impuestos de afuera.
      Ohhh, no tenía idea que a las crespas les salían canas lisas, nunca se me hubiera ocurrido pensarlo! ¿Eres tú no más o serán todas?

      • elyz
        9 de octubre de 2014

        Es que eso de los estándares impuestos, es tan horrible, con ese tema soy super critica, porque las mismas mujeres que lo hacen, al rato se quejan de le dijeron algo que no les gusto, es algo de nunca acabar! Todo parte por tener amor propio!
        Lo de las canas lisas no se si es en todas las crespas…deberia hacer una encuenta jajaja, tampoco es que sean tan lisas, pero definitivamente no son como el pelo “original”, al menos mi hermana ,que incluso es más crespa que yo le pasa igual, a mi mamá un poco también, como que los rulos no se forman, queda como pelo de león, que es peor jajajajaja

      • elblogdealerecargada
        9 de octubre de 2014

        Yo también soy crítica, porque entre nosotras mismas nos criticamos y nos presionamos a algo que en realidad sólo nos trae más trabajo y problemas a veces.
        Es que las canas son raras, de partida son más gruesas, siento que se mandan solas, jajaja.

  7. vivi
    9 de octubre de 2014

    yo también tengo pensado dejarme las canas, ahora que tengo 31 no tengo ninguna, pero encuentro que las mujeres que se las dejan se ven lindas, lo que no haré jamás, será dejarme el pelo corto, porque algunas tienen la idea de que a cierta edad hay que cortarse el pelo (mi suegra opina eso), y la verdad es que yo amo el pelo largo.

    • elblogdealerecargada
      9 de octubre de 2014

      Estoy de acuerdo contigo y en desacuerdo con tu suegra, qué cosa más fome cortarse el pelo y no hacerse jamás una trenza.
      ¿Es ley que a cierta edad haya que cortárselo? No pues.

  8. Ceci F
    9 de octubre de 2014

    Ohh tema sensible para mi. Yo soy lo más relajada por la vida, en general no sigo canones, me importa una reverenda wea lo que use y diga el resto pero con el pelo no, el pelo es mi talón de Aquiles. Si me preguntas porqué ni idea, supongo porque es más democrático, o sea no se tiene que estar flaca ni regia pa tener pelo bonito jajajaja. Según yo el pelo lindo- y sano que para mi es lo mismo- dice tanto de una, yo nunca jamás me he teñido, cuido mi pelo un montón (lo único que hago a conciencia), me encanta tenerlo suave y lindo y el día que me salió una cana fue terrible (más encima la desgracia me salió al comienzo de la partidura jajaja).

    Pero cuando pienso en el momento que tenga muchas y que ya no me pueda hacer la tonta espero, espero con todas mis ganas poder ser libre y dejarme la cabeza cana, porque no hay nada peor que ser víctima de la peluquera y además tener cabeza falsa,no no no, espero poder tener la onda y el pelo lindo blanco.

    He visto mujeres tan lindas con su pelo blanco, de hecho aunque son menos le ganan en belleza a la mayoría de pelos teñidos feos que andan por ahí ( y pa que hablar de los cortes que eso si que es grave).

    Saludos!

    Sorry por lo largo.

    • elblogdealerecargada
      9 de octubre de 2014

      El pelo es como los zapatos en ese sentido, democrático no importa cuánto peses o cómo te veas, tal como dices tú.
      Yo quiero ser así, cuidarme el pelo blanco y no andar con la cabeza falsa. Siempre natural, esa es la consigna.
      Nada de largo!

  9. mikimikita
    9 de octubre de 2014

    Siempre he pensado que una debería despertar a los 60 con el pelo automáticamente gris platinado. Mi mamá tiene 50 y la encuentro aun muy joven, y su color de pelo medio colorín es tan lindo…
    Yo tengo dos canas y por ahora me las saco, pero no se qué haré cuando tenga más. Antes pensaba lo mismo que tú, pero cuando me encontré la segunda me vino un poco de angustia que no conocía, así es que ya no estoy tan segura jajjajajajja Porque el pelo cano igual hay que cuidarlo harto para que sea así de lindo, y el proceso intermedio para llegar a él es laaaaargo.

    • elblogdealerecargada
      9 de octubre de 2014

      Ay, me encantó tu pensamiento. Último día con 59 años, te miras al espejo y a la mañana siguiente está todo listo en la cabeza.
      Creo que eso es lo que me da más lata, el proceso intermedio, porque se ve bien feo ese color gris ratón. Bueno, ya veremos, a lo mejor cuando seamos viejas inventan un acelerador 🙂

      • mikimikita
        9 de octubre de 2014

        Sí, si igual nos queda harto para eso. Espero…

  10. makitadonoso
    9 de octubre de 2014

    Me salen una que otra cana y al igual que a ti se me notan cuando me hago cola porque estan en la parte de la sien. Igual ver la primera fue una mini-crisis pero creo que era más emoción de tener mi primera cana jajjaja

    Tampoco me pintaría el pelo, las canas dan un “algo” y las mujeres se ven distinguidas, igual depende del peinado, pero es lindo. Mi abuela se hace tomate y si la ves todo se ve blanco pero cuando se lo suelta todo es negro!! y lo tiene hasta la cintura, es solo el envoltorio en canas xD

    • elblogdealerecargada
      9 de octubre de 2014

      Ah, tenemos el mismo tipo de cana, esa que aparece en las sienes, porque he leído los comentarios y hay niñas que les aparecen al comienzo de la partidura.
      Tienes toda la razón el eso del peinado, es súper importante.
      ¡Qué lindo tener el pelo largo siendo mayor! Yo no sé de dónde salió esa moda de cortárselo en la vejez.

  11. veronicaearthling
    9 de octubre de 2014

    Si yo pudiera, me lo teñir índice ahora del color de la modelo. Ese gris platinado es hermoso y mi sueño es poder tenerlo así. Tengo canas de chica, quiero que se multipliquen luego nomás jaja. Mi mamá lo tiene súper blanco y se lo tiñe, cosa que a mi no gusta… Yo creo que esa presión que te impone el mundo (el mercado, etc) es lo peor. Cada edad tiene su propia belleza y deberíamos aprender a apreciarla. Las arrugas sí pueden ser lindas, lo mismo que el pelo blanco. Es una tontera que de una forma u otra se nos obligue (especialmente a las mujeres) físicamente a perpetuar nos en una juventud eterna.

    • elblogdealerecargada
      9 de octubre de 2014

      Yo también sueño con el gris platinado hermoso.
      Sí, ahora la vejez es pesimamente mal vista y de eso las mujeres tenemos gran parte de culpa. Tener cierta edad y querer parecer joven llega a ser penoso algunas veces.

  12. maaarsh
    9 de octubre de 2014

    Wow… quede impresionada con la Sra. Daphne Selfe… Por lo que vi es seca en yoga, seguro eso la ayuda a mantenerse y verse tan saludable.

    Yo la verdad es que aun no me enfrento a ese dilema, ya que gracias a la genética de mis padres, a mis 32 aun no me salen canas =D
    Así que te mentiría si te digo que las dejare libres o las eliminare rápidamente…
    Probablemente con mi vanidad las elimine, pero tal vez ya sea un tema resulto para esos entonces… quien sabe.

    Mi mamá ahora tiene varias canas y se las tiñe, no las soporta.. pero siempre dice que si hay algo que llevara con dignidad siempre son sus arrugas (y no es ser mala onda, pero tiene hartas, jijijijiii), es raro porque hasta como que les tiene cariño… Y si bien se echa cremas y se cuida la piel, siempre ha dicho que jamas se haría algo como un lifting, inyectarse algo, u operarse…

    Saludos Ale!!!

    • elblogdealerecargada
      10 de octubre de 2014

      Yo también quedé impresionada con ella viendo sus fotos.
      Qué bien que no tengas canas aún, mientras más tarde mejor opino.
      El tema de las arrugas es otro issue y qué bueno que tu mamá ya lo tengo resuelto. Yo ahora también digo que nunca me haría un lifting o me pondría bótox, pero que hay que estar en el minuto para reafirmar eso.

  13. marieantoinette09
    9 de octubre de 2014

    A veces me siento tan disidente en tu blog, jajaja. Yo empece a teñirme a los 14 años y no me arrepiento por nada del mundo de lo que hice. Primero parti, “robandole” casting a mi mamá (una vez lo dejo abierto en el baño y puff, yo quería un mechón rojizo-violeta y fui y me lo teñi, para que me dejara teñirme todo el resto del cabello). Fui muy feliz la primera vez que me teñi completamente, incluso recuerdo el día xD (2 de diciembre de 2003).
    Y eso en parte es porque nunca me ha gustado mi cabello. Ahora estoy pensando cortarme una melena, porque ya me aburrí de tenerlo largo (6 años ya) y que siga tan indomable.
    He pasado por varios tonos (rojizo-violeta-negro azulado) y el 2011, me deje la embarrada, porque en mi intento inútil de lograr ser como era “antes de”, quise volver a mi tono natural y quede con el casco café y las puntas negras. Muy feeeo. Después tuve que sola sacarme la cagaita que me deje y me convertí en una *colorista* sin cartón, jajajaja.
    Mi sueño, de hecho, es hacer un cursillo y lograr ser colorista. Aaaaah y en el 2007, me hice mechas moradas que terminaron en 20 días, siendo rubias, jajajaja. Menos mal no hay registro visual de ello, jajajaja.
    Si bien respeto la decisión de cada una, hay veces que me dan ganas de ofrecerme y teñirle el cabello a ciertas mujeres. No a todas les queda bien el cabello blanco, como la modelo que muestras en la foto de tu entrada. Sin embargo, insisto, respeto mucho el discurso “lo más natural posible” y por ello, me muerdo la lengua cuando me dan ganas de decirle a otros sobre el color de su pelito, porque para gustos… paradojicamente hay colores, jajajajajja.
    Ya oh, abrazos!!

    • marieantoinette09
      9 de octubre de 2014

      Pucha, me fui a leer parte de los comentarios que me faltaban por leer “hacia arriba” y no me puedo ir sin responder a tu pregunta.
      Eso del pelo largo como inconcebible en la vejez, es por la relación supuestamente “erótica” que tiene el cabello largo en las mujeres, por ello a las vírgenes, generalmente se les oculta su cabello, porque posee simbólicamente, un índice sexual muy alto. Y bueno, como la mujer al entrar en la tercera edad se vuelve asexual (sarcasmo mode on), lo mejor es abstraerla de todo tipo de sensualidad, cuando ya no sirve para lo que realmente venimos al mundo (procrear).
      Esa tontera si que no la respeto, jajajaja. Yo quiero ser como Rapunzel, cuando llegue a la tercera edad – si es que llego-.
      Ah y olvidé decir dos cosas en mi intento por defender las tinturas.
      1- Mi primera cana me apareció a los 19 en la partidura y la arranqué y me reí.
      2- Una cosa que no soporto es a los hombres que se tiñen el pelo y que se han puesto muy de moda en el último tiempo. xD
      Ya, hoy si que me desahogué por aquí, sorry!
      Cariños!!

      • elblogdealerecargada
        10 de octubre de 2014

        Gracias por contarlo, no sabía que la razón de fondo era esa.
        Con mayor razón no me cortaré el pelo cuando sea vieja, qué se creían antes, que una era muerta en vida poco menos?
        Yo sueño con hacerme una trenza larga en la vejez.
        Ah, los hombres tipo Grecian 2000, es que se les nota mucho, tampoco me gusta!

    • elblogdealerecargada
      10 de octubre de 2014

      Jajajaja, pero esa es la idea, dejar tu opinión aunque sea disidente 🙂
      Yo no sabía que te teñías el pelo, no se te nota!
      Debe haber sido bonito ese tono negro azulado y sí, he escuchado montón de historias de pelos teñidos que cuesta que vuelvan a la normalidad.
      Me recordaste a una monja de mi colegio que cuando una niña llegaba teñida le decía “¿Por qué va contra la naturaleza? Dios te dio tu color de pelo porque era perfecto con tu piel”. Jajajaja, igual en algunos casos tiene razón, pero también hay niñas que se ven bien hasta con el pelo verde.

  14. Ale
    10 de octubre de 2014

    Ay! Es un tema que cada vez que lo pienso no sé qué haré. Me carga la dependencia de la peluquería, si ya para cortarme las puntas le hago el quite, aparte que el pelo teñido requiere muchos cuidados para que se vea lindo y en general a mí tampoco me gustan los tonos de teñido. Siempre he tenido el pelo bien oscuro, pero cuando ya tienes más edad, conservar ese tono no se ve natural tampoco, por eso muchas mujeres de edad se teminan tiñendo el pelo más claro porque las facciones se ven más suaves. Mi mamá usa champú de henna y se le colorean las canas un poco, pero igual se le ven más claras, pero eso es mejor que teñirlas negras. Yo aún no he decidido que haré, pero las que salen en la partidura (típico) me las saco cuando las veo porque quedan paradas y se ven chistosas, pero es igual cosa de todos los meses porque salen de nuevo paraditas jajaja. Me pregunto si me las dejo no más crecer cómo se verán. A todo esto yo igual he tenido canas desde chica así que no es nada nuevo.
    Una vez salió un reportaje en la revista Ya a mujeres que decidieron dejarse las canas. Alguna se veían estupendas, otras menos. Recuerdo una que dice que como se teñía, de un día para otro se aburrió y se rapó y dejó que le saliera el pelo natural canoso y de ahí se lo dejó así. Eso es como super radical, pero es como dicen arriba, sería lo ideal que de un día para otro quedara entera la cabeza blanca sin pasar por intermedios cenicientos. Y a todas las personas no les queda todo el pelo blanco. Hay gente que siempre lo tiene gris, o sea conserva pelos negros siempre. No sé… Aún no sé… Para variar siempre estamos en deventaja las mujeres, porque los hombres cero drama, si hasta los encuentran interesantes con canas y una? no poh, una se ve vieja acabada no mas jajaja.

    • elblogdealerecargada
      10 de octubre de 2014

      Esa es la lata, la dependencia de la peluquería… deben ganar mucha plata con las señoras que van todos los meses o todas las semanas.
      Creo que tienes el mismo color de pelo que yo y claro, aclararse para que el teñido se mezcle con las canas es la opción más común, pero no me gusta!!!
      Mi mamá hace exactamente lo mismo que la tuya y me tiene más que ofrecida la henna, pero no sé, ya veremos.
      Me acuerdo de ese reportaje, también lo leí, incluso salía el caso de una mujer joven que se dejó el pelo blanco y se veía tan linda.
      Las mujeres tenemos que imponer la moda del pelo canoso para que sea socialmente aceptado… mundo cruel.

  15. Pops
    10 de octubre de 2014

    oooow! estamos en la misma etapa de mierda en donde te tomas el pelo y tienes tus años, lo sueltas y pareces lolita de 15 XD…
    También comenzaron a salirme canas, varias… ¡¡Muchas!! justo en el tiempo en que decidí no teñirme más el pelo ¡Hm!… Así que estoy enla dicotomía del teñir o no teñir…mientras decido eso, he estado usado la mascarilla de color de la marca naturaleza y vida en tono castaño para aminorar la intensidad de la cana y que pase más piola!

    • elblogdealerecargada
      10 de octubre de 2014

      Jajajaja, síiiii, esa misma etapa.
      ¿Funciona esa mascarilla? Nunca me he teñido ni nada, pero cuando tenga que hacerlo creo que empezaré con esa…

      • Pops
        13 de octubre de 2014

        Mira, no sé si es sugestión o qué, pero yo me veo menos canas y las que tengo parecen más oscuras… es cosa de fe, me entiende?

      • elblogdealerecargada
        14 de octubre de 2014

        Jajajajaja, voy a intentar eso de la fe.

  16. Bárbara
    10 de octubre de 2014

    A mi siempre me ha gustado teñirme el pelo, y hace un tiempo he notado con preocupación como tengo cada vez más canas. No es de extrañar en todo caso, porque tooooda mi familia es canosa. Por el momento aplico casting de mi color natural (castaño) una vez al mes, y el pelo no se daña nada. Yo creo que cuando la situación pase a mayores, me teñiré en la casa, z cada vez que quiera cambiarme el color, iré a la peluqueria…igual no muy seguido, porque como tú, me aburro demiasiado en la peluquería. Un beso!

    • elblogdealerecargada
      10 de octubre de 2014

      Sé lo del teñido amiga, pero no tenía idea que te estaban apareciendo canas como a mí. ¡Es que no estás cerca para hablar de esas cosas!
      Te voy a pedir consejos del casting en un tiempo más, porque voy a tener que escoger la mejor opción mientras tanto 🙂

  17. andrealarrabe
    10 de octubre de 2014

    Muy buen tema. Desde muy chica siempre me pregunté por qué las mujeres se teñían el pelo cuando se les empezaba a poner blanco y hablaban con tanto horror de las canas. Con el tiempo fui entendiendo que somos parte de una sociedad que endiosa la juventud y condena cualquier signo de envejecimiento, como las arrugas, canas, manchas en la piel y un largo, larguísimo etcétera. Me da pena que no se percaten de lo valioso que es envejecer; no todos lo hacen. Las arrugas son prueba de todo lo que uno rió, se maravilló, de todas las emociones que uno sintió. Las canas, lo mismo, indican que ya hemos vivido un buen tramo, que hemos aprendido y evolucionado. Al dejarlas ser creo que también decimos “esta soy yo, tal como soy. No soy tan joven, pero tampoco quisiera serlo, porque con los años que he vivido he crecido, madurado y aprendido a quererme por quién soy”. No hay nada que esconder. No hay nada de qué avergonzarse. Y qué alegría leer que no seré la única que se dejará su pelo tal cual, me gustó eso de un largo medio para hacerse una trenza. Un abrazo, Ale.

    • elblogdealerecargada
      10 de octubre de 2014

      Me gustó mucho tu comentario, ojalá todas las mujeres del mundo tengamos claro eso, aprender a vivir y ver lo positivo de envejecer.
      Es un tema de seguridad también, romper con el molde y mostrarse tal como uno quiere y no como los demás quieren.

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 9 de octubre de 2014 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: