El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Foto del viernes: Amistad

Aaaawww, qué cosa más tierna, se nota que se quieren mutuamente. Me encanta, porque son los gatos más adultos los que se acercan al niño y los cachorros miran, como queriendo aprender de los humanos.

¡Saludos y buen fin de semana!

Fuente: Internet

Fuente: Internet

6 comentarios el “Foto del viernes: Amistad

  1. carobeatriz
    10 de octubre de 2014

    cuando yo era joven/soltera/casada sin hijos….tenía cero, pero cero onda con los niños (bueno ahora un poco más no más) , y cuando veía niños acosando o molestando gatos les echaba la foca “ey, niño, tú, deja tranquilo a ese gato” jajajajaj

  2. makitadonoso
    10 de octubre de 2014

    niños y animales debería ser una relación que siempre debe existir… mucho adulto se olvida de eso

  3. Ale
    10 de octubre de 2014

    No sé por qué me da nervios ver tantos gatos juntos… es que tuve un sueño con eso y me dio como cosa… 2 ó 3, no más.

  4. vivi
    10 de octubre de 2014

    que hermosa foto, yo tengo un gato y un hijo de 3 años, y ambos se adoran, mi gato tiene una paciencia increible, juegan juntos y en las mañanas le va a ronronear y le hace cariños, me ha sorprendido mucho su actitud, porque conmigo no era muy cariñoso, mi cuchito ha cambiado mucho desde que nació mi hijo.

  5. Pops
    13 de octubre de 2014

    Me cargan los gatos, hasta me dan miedo. Sin embargo, las fotografías me parecen tan tiernas.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 10 de octubre de 2014 por en Foto del viernes.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

