El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana XCVI

Mitad de mes y a veces da miedo darse cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Trato de tomarme la vida con calma, pero con cada cosa que hago siento que estoy dejando fuera otras tantas y uf, es terrible.

Estas son mis fotos de la semana, bien coloridas como siempre.

Estoy obsesionada con el afiche de Dulcono Roma, quiero hacerme una libreta que lo tenga en la portada.

Estoy obsesionada con el afiche de Dulcono Roma, quiero hacerme una libreta que lo tenga en la portada. Ya lo imprimí.

Me encanta todo lo que tenga relleno de frutilla, por ejemplo este chocolate.

Me encanta todo lo que tenga relleno de frutilla, por ejemplo este chocolate.

Flores color lila que vi a la salida de un edificio, esto es lejos lo mejor que tiene la primavera.

Flores color lila que vi a la salida de un edificio, esto es lejos lo mejor que tiene la primavera.

Este casco de bicicletas lindo, tierno y maravilloso lo encontré vitrineando en una tienda cerca del metro Tobalaba.

Este casco de bicicletas lindo, tierno y maravilloso lo encontré vitrineando en una tienda cerca del metro Tobalaba. ¡¡¡Es un unicornio!!!

Me compré en cuneta-mall estas tres pulseras por $2.000

Me compré en cuneta-mall estas tres pulseras por $2.000. Mi favorita es la azul del medio.

En el Paseo Ahumada se instala un señor que vende relojes hechos con vinilos.

En el Paseo Ahumada se instala un señor que vende relojes hechos con vinilos. Me gustan -obviamente – el de Freddie Mercury de arriba a la izquierda y el de Michael Jackson.

Este es el afiche que puso la tienda de Papelaria del Costanera Center a propósito de Halloween.

Este es el afiche que puso la tienda de Papelaria del Costanera Center a propósito de Halloween. Ni el gatito ni la calabaza se ven muy amistosos…

BONUS TRACK: No me compré estos marcadores, pero me hicieron ojitos.

BONUS TRACK: No compré estos marcadores, pero igual me hicieron ojitos. Estoy pensando volver porque ese tigre del medio es TAN bonito… Ah! Y como ven, me pinté por primera vez las uñas calipso con el OPI que mostré el otro día. Aprobadísimo, me duraron 6 días impecables.

33 comentarios el “Flash: Semana XCVI

  1. natalia h
    15 de octubre de 2014

    Es todo lindo en Papelaria pero es tan recaro, ya no entro para no tentarme. Plan ahorro hasta Navidad, jaja.

    Lindo el color de uñas.

    • elblogdealerecargada
      15 de octubre de 2014

      Sí, es verdad. Yo a veces voy sólo a mirar las marcas y luego busco las mismas cosas en Ebay, mucho más baratas por supuesto.
      Ay, yo ya encargué algunos regalos, pero me faltan varios, tengo que ponerme en campaña.

      • natalia h
        15 de octubre de 2014

        Ahh, qué buena idea. Se me olvida que existe Ebay.

      • elblogdealerecargada
        15 de octubre de 2014

        Existe, se demora, pero existe!

      • natalia h
        15 de octubre de 2014

        Por recomendación tuya hace un tiempo compré ahí y me llegó todo impecable!! No sé por qué nunca pienso que puedo comprar ahí las cosas, de verdad se me olvida que existe pero he comprobado que existe 😀

      • elblogdealerecargada
        15 de octubre de 2014

        Ehhhh, excelente!

  2. Blog de la Señorita Meg
    15 de octubre de 2014

    Me tinco demasiado ese chocolate, yo también amo los rellenos con frutilla. Y con respecto a las OPI son maravillosas duran mucho más que una pintura de uñas normal !

    • elblogdealerecargada
      15 de octubre de 2014

      OPI es relativo, hay gente como nosotras que le funciona súper bien y otras niñas a las que se les pica al segundo día, no sé por qué.
      Vivan los rellenos de frutilla!

  3. Vancuer
    15 de octubre de 2014

    ale ale ale, es para niños el unicornio?
    cuanto costaba?
    pasas por ahi siempre?
    me harias la paletea de comprarlo para mi porota=?

    lsjdfnkjsdhfjlkdb tjhdfkjgnkljred
    porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    acabo de enamorarme

    jajajajaja

    • elblogdealerecargada
      15 de octubre de 2014

      Jajajaja, mira, lo vi la semana pasada y creo que sí, era para niños. Costaba $16.000 pero considera que estaba en una tienda de cosas usadas, entonces no sé si está en óptimo funcionamiento. Yo paso por ahí y te lo puedo comprar, pero corres el riesgo de que no esté bueno, no sé… dime tú qué decides.

      • Vancuer
        15 de octubre de 2014

        igual si puedes echale una revisadita, una olorosiá, jajaja… como pa cachar que se puede usar mas que de adorno… y si consideras que esta weno me avisas y yo te transfiero o lo que sea… =)
        confío en tu criterio

      • elblogdealerecargada
        15 de octubre de 2014

        Mira, entre hoy o mañana iré y lo revisaré con calma. Si me tinca y aún está, lo compro para ti.

      • Vancuer
        15 de octubre de 2014

        ejale
        te lo mega agradeceria, el casco que tiene mi chanchi no la motia mucho a usarla, y eso que es de corazoncitos, jajajaja…

      • elblogdealerecargada
        15 de octubre de 2014

        Mira, iré hoy post almuerzo, cualquier novedad te mando un mail!

      • Vancuer
        15 de octubre de 2014

        yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
        quemocion

  4. Vancuer
    15 de octubre de 2014

    ah, me encanta tb esa imagen de dulcono roma, siento que esos labios carnosos estan llenos de crema de helado, y me gusta lo que representa… secos!

    • elblogdealerecargada
      15 de octubre de 2014

      A mí también me gusta lo que representa y me llama a consumir además, jajaja.

      • Vancuer
        15 de octubre de 2014

        igual no me gustan los helados de crema, pero esa imagen es bakan… simple y bakan

      • elblogdealerecargada
        15 de octubre de 2014

        MENOS MAL que ahora hay más variedad de helados y esos tipo sorbete están hasta en los supermercados entonces.

  5. katiskat
    15 de octubre de 2014

    Ayyyyyyyy Papelaria!!! Maldita tentación! y es tan caroooooooo! Ayer caí en sus redes otra vez! jajaja

  6. PAOLA
    15 de octubre de 2014

    Morí con ese casco de unicornio jajaja
    Lindas tus uñas!

  7. La Pelu
    15 de octubre de 2014

    uyyyyy ese chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…………estoy salivando jajajajaj

  8. Ale
    15 de octubre de 2014

    Igual me encantan esos chocolates Shogetten y hasta me hice un marcador de libros con ese lado de las frutillas y chocolates porque lo encuentro bonito 🙂
    Me da rabia qué caras venden las cosas en Papelaria, pero al mismo tiempo me da lata que en las librerías normales las cosas de este tipo son tan charchas o de mal gusto. Lo que tienen ellos siempre es tan delicado y atractivo! tienes un dato concreto en Ebay donde pillar cosas así? porque he mirado y si no es con envío gratis no conviene para nada porque cobran más caro por eso que por el artículo.
    En una librería de acá compré unos separadores iguales que son magnéticos y no venían en set, pero costaban luca por separado. Tengo uno de gato que a lo mejor te gustaría…
    A todo esto, no entiendo la fascinación con Halloween. Ni siquiera tengo niños chicos que disfrazar ahora, así que cero pesque, pero en mi barrio hasta vitrinas decoradas con telas de arañas hubo el año pasado… no será musho?

    • Ale
      15 de octubre de 2014

      vitrinas no, ventanas de casas normales… ¬¬

    • elblogdealerecargada
      15 de octubre de 2014

      Sí, a mí también me gusta el diseño del envase como para usarlo en algo después.
      Mira, lo que yo hago en Ebay es poner el nombre y producto y buscar la opción más barata de precio + shipping, no siempre encuentro, pero a veces sí. Lo otro es Book Depository para algunas marcas que tiene Papelaría como Peter Pauper o Moleskine, está todo casi a la mitad del costo chileno.
      Obvio que me gustaría ese separador de gato!
      Antes nadie pescaba Halloween y en los últimos años se masificó. Como yo no tengo a nadie para disfrazar y sólo veo lo que ponen las tiendas me da lo mismo, lo paso bien. Ayer vi una vitrina decorada con una novia sangrienta… me gusta mirar pero claramente no somos gringos.

  9. andrealarrabe
    15 de octubre de 2014

    También vi el afiche de Halloween de Papelaria, me gustó mucho!

  10. marieantoinette09
    16 de octubre de 2014

    Se te hermoso el color de uñas!!! No es como el típico menta pastelado, es que es OPI pos, jajaja!! Hoy fui a DBS del Costanera a comprarle el regalo de cumple a mi mamá y pille el de la colección de Sprite, así que además de cumplir con mi deber de “buena hija” (jaja) compré la botellita. Me dolió la guata el precio, pero bueh, como es “novedad”.
    A mi no me gustan mucho las cosas con supuesto sabor de frutilla, porque los encuentro muy artificiales, pero me imagino que vale la pena probar ese “schogetten”.
    A mi me recuerda a “Lolita” el cartel de “Dulcono roma”. Linda tu idea de una libretita ;).
    Yo estoy obsesionada con las flores maravillosas, siento que este año, se me hizo eterno el período sin verlas, asi que apenas noto alguna bonita, voy y le tomo una foto.
    Y bueno, con lo otro que ando obsesionada es con las pulseras. Aún falta que llegue la que encargué por ebay (llegó lo otro que compré eso sí). Las tuyas son muy lindas!
    Y entrar a papelaria, para mi sería una perdición así que prefiero saltármela cuando veo una de sus tiendas.
    Abrazos!

    • elblogdealerecargada
      16 de octubre de 2014

      Síiiii, me gustó porque es un color menta no tan claro. Las pulseras las amo también, por mí usaría a diario pero en invierno es complicado, ahora no! Si puedes, muéstralas en Instagram,
      Ese color Sprite es lindo, yo lo he usado una sola vez y me encanta su tono de verde esmeralda.
      Igual ando mirando flores todo el tiempo, hay unos colores tan llamativos!!! Son por lejos lo mejor de la primavera.
      Cariños Aída.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 15 de octubre de 2014 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

