El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana XCVII

Lo que más me gustó de la semana que recién pasó es que me tuve que hace cuatro exámenes de chequeo y todos resultaron buenos.

Antes no entendía cuando la gente decía que era impagable tener buena salud (cuando una es niña esas cosas se dan por sentadas), pero ahora es algo que valoro y aprecio. Tengo que puro celebrar!

Vamos con las últimas fotos 🙂

Me ha costado mucho encontrar la cassata de Trululú, así que hasta el momento mi favorita es la  Cola de Tigre, 50% chocolate y 50% vainilla.

Me ha costado mucho encontrar la cassata de Trululú, así que hasta el momento mi favorita es la Cola de Tigre, 50% chocolate y 50% vainilla.

Leí varios libros de este autora en el colegio y fue toda una sorpresa encontrarla en el diario. ¿Alguien conoce "13 casos misteriosos"?

Leí varios libros de este autora en el colegio y fue toda una sorpresa encontrarla en el diario. ¿Alguien conoce “13 casos misteriosos”? ¡Era tan entretenido! Me gustó la entrevista y ella tiene razón, esa idea de resumirlo todo está haciendo que se pierdan muchas otras habilidades.

Este es uno de los afiches que promociona Primavera Fauna, pero eso no es relevante. Lo que importa es la frase, porque es verdad eso de la reacción física cuando suena una canción que nos gusta mucho.

Este es uno de los afiches que promociona Primavera Fauna, pero eso no es relevante. Lo que importa es la frase, porque es verdad eso de la reacción física que viene cuando escuchamos una canción que nos gusta mucho, da lo mismo si es en la radio o en un concierto en vivo.

Me gusta este carrito de algodones que se instala por las tardes en el Parque Balmaceda porque tengo mucho en común con el vendedor: nos gustan los juguetes tipo miniatura.

Me cae bien este carrito de algodones que se instala por las tardes en el Parque Balmaceda porque tengo algo en común con el vendedor: nos gustan los juguetes tipo miniatura.

Detalle lateral: los personajes de "El chavo del ocho" y "Los Pitufos". Y además algodones color lavanda!!! Tóxicos, pero bonitos.

Detalle lateral: los personajes de “El chavo del ocho” y “Los Pitufos”. Y además algodones color lavanda!!! Tóxicos, pero bonitos.

Seguimos con la onda Halloween. La entrada de la tienda Orange Blue de calle Bandera se esmera en sus producciones. Estoy esperando ver qué ponen en Navidad, mientras tanto esta novia se ve muy terrible.

Seguimos con la onda Halloween. La entrada de la tienda Orange Blue de calle Bandera siempre se esmera en sus producciones. Estoy esperando ver qué ponen en Navidad, mientras tanto esta novia se ve muy terrible.

Fui a la librería y me compré tres cosas en tonos verde.

Fui a la librería y me compré tres cosas en tonos verde.

Esta foto ya la había mostrado en INSTAGRAM, pero lo que averigüe al día siguiente es que este gato realmente vive en la tienda de libros del letrero y está ahí todo los días con su dueño. Además...

Esta foto ya la había mostrado en INSTAGRAM, pero lo que averigüé al día siguiente es que este gato realmente vive en la tienda de libros del letrero y está ahí todos los días con su dueño. Además…

¡¡¡Tiene un amigo!!! En el rato en que yo estuve jugaban a esconderse

¡¡¡Tiene un amigo!!! En el rato en que yo estuve los dos jugaban a esconderse y asomar las cabezas por el costado. Ay, me divierten tanto los gatos 🙂

30 comentarios el “Flash: Semana XCVII

  1. natalia h
    22 de octubre de 2014

    Qué lindos los gatos!
    Oye, nunca he encontrado ninguna casata especial y me da rabia 😦 Yo también quiero Trululú.
    Y un libro conspirativo, obvio.

    • elblogdealerecargada
      22 de octubre de 2014

      Preciosos los gatos.
      Yo encontré la Cola de Tigre en el Unimarc del Espacio M, por si te das una vuelta…

      • natalia h
        22 de octubre de 2014

        HOY MISMO VOY A BUSCAR. 🙂

  2. VeronicaEarthling
    22 de octubre de 2014

    Yo he visto las casatas hartas veces,pero siempre se me va comprarlas.
    Cuando chica lei un libro que se llama “querido fantasma”, que escribio Guiraldes junto con Jacqueline Balcells y fue uno de mis libros favoritos de la infancia. La protagonista era una señora de edad (Felicia), que vivia en ñuñoa con un fantasma. Juntos resolvian misterios. Una especie de Miss Marple, pero con fantasma incluido. Tengo ganas de leerlo de nuevo, era muy entretenido 🙂

    • elblogdealerecargada
      22 de octubre de 2014

      ¡Me acuerdo de “Querido fantasma”! También lo leí en el colegio.
      Yo también leería de nuevo “13 casos misteriosos”, seguro que si voy a darme una vuelta a San Diego deben estar…

      • VeronicaEarthling
        22 de octubre de 2014

        Yo los vi a mil pesos en los cajones de los libros que se ponen al lado del gam en el metro católica!!

      • elblogdealerecargada
        22 de octubre de 2014

        ¡Qué buen dato!

  3. PAOLA
    22 de octubre de 2014

    Ohhhhh ella es la co-autora de Misión Alfa Centauro y Aventura en las Estrellas, esos libros maravillosos en los que en cada capítulo tenías que tomar decisiones que cambiaban la historia!!! Seca, Ídola de infancia 😃

    • PAOLA
      22 de octubre de 2014

      Ahhh y a esa famosas cassatas no les encuentro la gracia, jamás me gustaron esos helados de niño chico, yo siempre prefería un barquillo de verdad jajaja

      • elblogdealerecargada
        22 de octubre de 2014

        A mí me gustan porque el Centella fue un clásico en mi infancia 🙂
        Aunque tampoco le hago el quite a los barquillos de verdad, jajaja.

    • elblogdealerecargada
      22 de octubre de 2014

      Sí, tiene un montón de libros para niños y me gusta porque incluyen tramas.
      Eran tan entretenidos esos libros de tomar decisiones y recorrer distintas páginas, yo siempre quedaba con la idea de que no los recorría enteros.

  4. La Pelu
    22 de octubre de 2014

    HAY CASSATA DE TRULULU?!???”?””??”?”?”?”???”?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?
    Puedo morir y resucitar acá mismo!!!!!

  5. elyz
    22 de octubre de 2014

    Sii, leí “13 casos misteriosos”, era buenisimo, la verdad uno de los pocos libros que me gustaron de los que me dieron en el colegio.
    Aún no veo esas cassatas, están para sobremesa de domingo familiar!

    • elblogdealerecargada
      22 de octubre de 2014

      Es que era muy entretenido ese libro.
      Las cassatas están ideales para cualquier momento, a mí me gusta probarlas en la semana post día laboral.

  6. andrealarrabe
    22 de octubre de 2014

    Me gustó tanto la foto del gato cuando la vi en Instagram 🙂 Ale, fue demasiado chistosa la foto del carrito de algodón de azúcar con las figuras, porque lo vi el fin de semana en el Parque Balmaceda y pensé en ti!! Como hace un tiempo posteaste sobre los juguetes vintage que te gustaban, me pillé pensando “ohh, a la ale le encantaría este carro” jajajaja. Un abrazo!

    • elblogdealerecargada
      22 de octubre de 2014

      Sí, a mí también me encantó la foto del gato, se ve tan lindo!
      Qué tierno de tu parte que hayas pensado en mí… cuando vi el carrito me quedé un buen rato mirándolo, ese señor me simpatiza!
      Recorremos los mismos lugares compruebo una vez más 🙂

      • andrealarrabe
        22 de octubre de 2014

        Absolutamente! De hecho, tenemos un café pendiente 😉 te mandaré un mail!

      • elblogdealerecargada
        22 de octubre de 2014

        ¡Respondido!

  7. Ale
    22 de octubre de 2014

    Nunca he visto esas cassatas, ni tenía idea que existían. Ni siquiera me acuerdo cómo es el trululú porque nunca me gustaron mucho los helados de palito, excepto el Chocolito y ahora el Mega.
    Conozco a esa escritora, pero no me acuerdo que libro leí de ella.
    No se nota que tu lapiz es verde. Eso es para tu curso de caligrafía?
    Tuve un sueño donde veía muchos gatos y no me gustó aunque me dijeron que no era malo, pero de ahí como que me traumé con los gatos.

    • elblogdealerecargada
      22 de octubre de 2014

      Las cassatas las lanzaron hace como dos meses y el trululú es genial, porque tiene mitad naranja y mitad chocolate.
      Es verde militar el lápiz y no, no es de caligrafía. Ahí tuve que comprar una pluma y estoy impactada, cambia mucho la forma de escribir.
      Pucha, espero que mis fotos de gatos no te traumen, pásalas rápido!

  8. vivi
    22 de octubre de 2014

    Hola Ale, las casatas están en el jumbo costanera, yo la he visto ahí, las tres, y valen como mil setecientos y algo… yo solo he probado la de trululú, y la amé.

  9. Megara
    22 de octubre de 2014

    Morí con los pitufos en miniatura!!!! de chica siempre me gustaba coleccionar ese tipo de juguetes !!!!
    Y la foto de los gatitosss ternuraa, me encantan también siento que me hacen reir mucho jejej

    • elblogdealerecargada
      22 de octubre de 2014

      Sí, se ven lindos los pitufos todos juntos.
      Los gatos son un chiste en sí mismos, incluso los más serios. A mí lo que más me divierte es su flojera eterna.

  10. Pops
    22 de octubre de 2014

    Uuuh! yo alcancé a agarrar el trululú! (eso sonó raro) jajajaja… ando en busca del centella… XD
    Encontré súper el carrito de algodones, me gusta su textura al comerlos…mmmm!!!
    Pero si ahora me como uno, me da al tiro el coma diabético XD

    • elblogdealerecargada
      23 de octubre de 2014

      Jajajajajaja, también me tinca probar el Centella, me tinca que es más helado de agua eso sí.
      Son muy azucarados esos algodones, demasiado!

  11. Marie Antoinette
    22 de octubre de 2014

    Aleee, necesito contarte esto antes de entrar a comentar tus fotitos: Finalmente me atreví y fui al centro de extensión de tu U!!!! Primero miraba hacia todos lados y después me relaje y ¡me encanto! Saque un folleto y necesito hacerte una pregunta… recuerdo que una vez contaste de un ciclo de cine francés que habían dado ahí y se basaba en María Antonieta… ¿se llama “Adiós a la reina”? Porque si es así, volverá a estar… y seré muuuy feliz por verla 😀
    Sobre tus fotos… jajajaj.. hoy curiosamente además fui a la feria del Santa Lucía, no entraba desde el 2007 y me dio risa, porque casi todo sigue igual. Fui específicamente a un puesto que vende cosas de Guatemala y que me encanta.
    Yo de esos helados solo he probado el de centella. No me tinca el de cola de tigre, porque nunca me ha gustado ni siquiera en su versión “palito”. Y el de trululú si que cuesta pillarlo.
    Me cuesta pensar en una sola canción favorita, pero toda la razón, se eriza toda la piel e inundan recuerdos. Aaaaww, es bacan la música.
    Los algodones de azúcar es una de las pocas cosas dulces que nunca me han gustado en cuanto a sabor, pero pucha que es lindo toparse con un carrito. El otro día vi uno que llevaba rosados y color lavanda y ¡se veía taaaan hermoso, tan lady! jajaja.
    He leído 3 veces lo de la fotos de las 3 cosas verdes y por más que lo leo, veo el lápiz negro… no me digas que mi mamá me “pegó” su daltonismo :´( ¿Es un verde mega oscuro?
    Que producida la tienda con lo de halloween, jajajaja. Eso me recuerda que debo comprar dulces… gajes de vivir en una villa pos, jajaja.
    Abrazos!!

    • elblogdealerecargada
      23 de octubre de 2014

      ¡¡¡Qué bueno que fuiste!!! Me alegro de que al fin cruzaras el umbral, jajajaja.
      Sí, “Adiós a la reina” es la misma película, pero no sé si ya pasó la fecha, lo que es seguro es que aún la están dando en el cine El Biógrafo de Lastarria.
      Yo hace mucho que no voy a esa feria, pero cuando paso por fuera también siento que está igual. Me desayuné con tu comentario del local de cosas guatemaltecas, no tenía idea que existía algo así, lo que más recuerdo son las tiendas de lapizlázuli y de plata barata.
      A mí me complica entera cuando me piden una sola cosa favorita de cualquier ítem, siempre tengo tantas!
      Los carritos de algodones son lindos de mirar, pero yo no pruebo, mucha azúcar!
      Creo que con la foto hay un problema de luz, porque el lápiz es verde militar, pero se ve negro.
      Suerte con los dulces y que no molesten tanto los niños ese día!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 22 de octubre de 2014 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

