El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Hoy respondo otro cuestionario

interviewGracias a Maritza y su nominación hoy respondo otro cuestionario y me siento en el sillón de los entrevistados. Varias preguntas me hicieron pensar y algunas me demoré en contestarlas, pero estuvo entretenido. Acá vamos.

-Palabra favorita

Me gusta pastel porque siento que suena bonita y además tiene ritmo y pausa: pas-tel. También me gustan las palabras que terminan con J porque suenan diferente a todas las demás: reloj, carcaj. Otra que me gusta mucho es monstruo porque usa la O y la U y me da risa ver que medio mundo la escribe o pronuncia mal (mounstro, mostro, monstro, etc). Siento que antes de pronunciarla hay que frenar unos segundos para hacerlo bien y me gusta que sea una palabra con exigencias.

-¿Eres fan de tu papá o de tu mamá? ¿Por qué?

Soy fan de mi mamá porque es aperrada, muy buena persona, directa cuando algo la saca de sus casillas pero sin perder jamás el control ni los buenos modales. Yo quisiera ser así. Además cocina súper bien.

-Si ahora mismo pudieras teletransportarte, para dónde irías?

Si pudiera me iría a dormir una siesta a mi cama y luego a pasear por una ciudad bonita del mundo. Partiría por Estados Unidos y por la noche me iría a Europa.

-¿Cuál es tu canción favorita?

Paso por temporadas, pero siempre es una de Queen. Me gustan las canciones rápidas más que las lentas, por ejemplo “One Vision”, “Killer queen” o “Hammer to fall”.

-¿Olor favorito?

Me gusta el olor de la albahaca y del pasto recién mojado.

-¿Qué cosa jamás harías?

Algo que vaya contra mis principios, hacer llorar a alguien por gusto, dañar gratuitamente.

-Defínete en 15 palabras (emocionalmente hablando)

Qué difícil. Creo que soy introvertida + honesta + llorona + sensible + risueña + práctica + impaciente + intuitiva + impulsiva + acelerada + torpe + centrada + comprensiva + discreta y gatuna (no sé si eso último me define emocionalmente, pero es parte de mí).

-Si no fueras tú, y tuvieras que buscarte, y llegas a un lugar donde podrias estar, como te describirias para preguntarle a alguien si te ha visto?

¿Has visto a alguien que anda siempre bien cargada de bolsos y con cara de no saber por dónde se metió?

Esa soy yo.

-¿Eres cobarde?

Con los ratones sí. Con los terremotos cada vez un poco menos, no pierdo el control ni me pongo a gritar.

Nunca me ha tocado vivir una situación extrema, pero creo que si me pasara algo terrible primero lloraría un poco y luego actuaría. O quizás las dos cosas al mismo tiempo, onda ser como Rambo pero con lágrimas en los ojos.

¿Qué es lo más impulsivo que has hecho?

Atreverme a conocer a alguien por internet y que haya funcionado la relación.

¿Te importa mucho la plata?

Es algo funcional, sirve para comprar cosas y sobre todo, experiencias. Pienso que la plata que se usa en viajes, panoramas y comida rica es la mejor gastada del mundo. Me importa mientras sirva para contar con lo necesario y que mi familia esté bien, pero si hago un recuento rápido, mis momentos más felices de la vida no tienen nada que ver con pesos más o pesos menos.

-¿Qué crees que es lo que puede hacer que alguien se enamore de ti? (onda cual es tu o tus caracteristicas que enamoran)

Soy buena onda y preocupada de la gente que quiero. Además soy risueña y tengo hartos temas de conversación. Hago regalos bonitos y me quedan ricos los tallarines con salsa boloñesa.

Anuncios

25 comentarios el “Hoy respondo otro cuestionario

  1. natalia h
    10 de noviembre de 2014

    Con los tallarines te vendiste muy bien!! Jajajaja.

    Encuentro demasiado interesante eso de la relación por internet. A mi me da susto. He escuchado cosas atroces de pasteles (ja) y otras historias preciosas y yo ahí, al medio, sin saber qué hacer y me da susto. Soy tan mensa que ni sabría cómo. Atroz.

    • elblogdealerecargada
      10 de noviembre de 2014

      Es que de veras es mi mejor plato.
      Sobre las relaciones por internet, creo que lo básico es que la gente se muestre tal cual como es sin inventar personajes o dárselas de interesante con temas que en la vida real no maneja. Si eres honesto, una vez que conoces a la persona en como pasar a otro estadio por así decirlo, pero en igualdad de condiciones.
      Mi historia es un caso de éxito, pero también está lleno de pasteles, es la pura verdad.

      • natalia h
        10 de noviembre de 2014

        Si yo no temo por mi, yo soy lo que soy y ya. Temo por mi poca capacidad pa cachar cuando me están tomando el pelo, soy hiper mensa en ese sentido, principalmente porque no entiendo que la gente quiera mentir sobre quién es (como a mi me da lata, asumo que todo el mundo es igual) y ahí la cago. Sería tan fácil hacerme caer, tan fácil. No debería decir eso en internet. No, soy HIPER CLEVER. Eso.

      • elblogdealerecargada
        10 de noviembre de 2014

        Ya, hagamos como que no escribiste eso y en realidad eres HÍPER CLEVER, o sea obvio!

  2. carobeatriz
    10 de noviembre de 2014

    guau !! debo reconocer que me sorprendiste con eso de conocer a alguien por intenet 🙂 que buena onda, me alegra que haya resultado. El amor es una lotería, yo en abril del 2001 conocí a un hombre en el cine, me gustó de inmediato pero no lo ví más, hasta 15 días después que me llamó por teléfono, nos casamos en agosto de ese mismo año …………… llevamos 13 años juntos y tenemos 2 hijos y 2 gatos GUAAAAAAAAAAAAAAAA
    Me cayó bien tu mamá, por tu descripción, y también pienso que la plata mejor gastada en la vida es la invertida en viajes.

    • elblogdealerecargada
      10 de noviembre de 2014

      Toda la razón, una lotería. Se ve buena tu historia, qué rápido todo!
      Llevan harto tiempo además, una muestra de que las cosas con prisa sí funcionan.
      Seguro te caería bien mi mamá en persona, ella es top 🙂

  3. Vancuer
    10 de noviembre de 2014

    Me encantaron tus respuestas, me reí en voz alta con eso de rambo con lagrimas en los ojos, jajajajajaja…

    que lindo lo de internet… creo que tenemos que perder el juicio terrible a esa plataforma, porque al final es tan usada ahora que no es como antes donde todos se hacian un personaje pal chat, ahora como que ya no se puede… igual es mas facil conocer el fondo de alguien asi. y si al verse en vivo la cosa carnal hace click, tamos daos… =)

    me gusto tambien eso de por que alguien se enamoraria de ti, cosa ssimples y lindas…

    • elblogdealerecargada
      10 de noviembre de 2014

      Gracias 🙂
      Como todas las cosas en el mundo, internet tiene un lado bueno y un lado malo.
      En realidad yo no conocí por chat… fue en mi antiguo blog, una persona que me comentaba y era distinto a todos los demás, pasaron meses antes de dar el paso, pero todo salió bien.
      Ay, es que así yo creo que es el amor con los años, una suma de cosas simples, de rutinas que se viven de a dos, de gestos. Me puse sensible, no hablo casi nunca de este tema y tú eres la culpable!

      • Vancuer
        10 de noviembre de 2014

        jejejeje, que lindo, mas encima te leia porque encontro el click.

        es que ese tema asi como de amorsh y cosas que enamoran me llama mucho la atencion, es lindo a veces hablar de estas cosas, y hacernos notar, alguien que ama a otro alguien y es amada, que son las cosas simples las que cuentan… (cancelando la cirugia para alargar piernas, jajajajajajajaj)

  4. Megara
    10 de noviembre de 2014

    jajajaja si yo también me reí mucho con eso de rambo con lagrimas jajajajaja.
    Me sorprendió lo de conocer a alguien por internet, creo que si esas cosas no se hacen de forma impulsiva no se hacen nunca y que bueno que te resultó.
    Creo que al leer esto complete una visión que ya tenía de ti, de ser una persona simple y buena y me encanta eso.

    • elblogdealerecargada
      10 de noviembre de 2014

      Claro, si uno lo piensa jamás lo haría porque hay miles de razones en contra e historias que terminan fatal.
      Ay gracias, no sé si soy tan buena todo el tiempo, pero trato. Trato.

  5. Ale
    10 de noviembre de 2014

    Me gustaron tus respuestas, creo que nos parecemos un poco o mucho en hartas cosas, como lo de andar siempre cargada y con cara de perdida jajaja.
    Igual me sorprendí, aunque creo que en estos tiempos ya no debería sorprender a nadie esto de conocer gente por internet, de hecho yo he conocido muchas amigas por esta vía desde hace unos años. Pareja ya no porque ya tenía de antes, pero si hubiera sido en estos días, creo que igual hubiera sido por internet tal vez.
    Me encantan las pastas así que si de repente se da la ocasión, sería genial probar tus tallarines! jajaja.

    • elblogdealerecargada
      10 de noviembre de 2014

      ¿Tú también andas con bolsos? Genial, yo no sé qué hago, pero siempre ando con algo más de la cartera y casi siempre es pesado. Soy un cacho.
      Mi historia parte en 2007 así que ahora que lo pienso igual tuve suerte. Ahora me tinca que la gente miente menos, a lo mejor me equivoco.
      También he conocido amigas por internet y ha sido tremendo descubrimiento y aporte a mi vida 🙂
      Con lo de los tallarines, quién sabe, no lo descarto porque la vida es muy impredecible.

  6. makitadonoso
    10 de noviembre de 2014

    Tallarines con salsa, creo que me enamoré jajjaja, pucha que es rico un buen plato de tallarines xD

    Que valiente conocer en vivo y en directo a una persona con la llevas un tiempo hablando por internet, me alegra que todo funcionara. Con el tiempo me he dado cuenta que no todos los cibernéticos somos locos, he conocido a mucha gente linda por aquí 😛

    • elblogdealerecargada
      10 de noviembre de 2014

      Jajajajaja.
      Es lo mejor comer tallarines con salsa y queso encima cuando uno anda con hambre.
      Puede ser que todos estemos un poquito locos, pero locos para bien.

  7. mikimikita
    10 de noviembre de 2014

    Te pido permiso para guardar “ser como Rambo pero con lágrimas en los ojos” en mi inventario de frases. Me reí tanto y la encuentro tan cierta (me hace pensar en mi mamá matando ratones)

    Me gustaron mucho tus respuestas, sobre todo la última, muy sincera y simple 🙂

    • elblogdealerecargada
      10 de noviembre de 2014

      Jajajajaja, obvio. Yo creo que la mayoría de las mujeres somos así, actuamos llorando.
      Gracias 🙂

  8. Vi
    10 de noviembre de 2014

    Ale, me gustó un montón leer tus respuestas,as las preguntas daban justo para sacar cosas interesantes. También me sorprendí un montón con lo de conocer a alguien por internet, que veo en los otros comentarios es bien sorprendente, aunque debe ser tan común. Como me gustan las historias románticas me parece adorable, sobre todo eso que fuera por blog y no por chat, no que por chat no pueda ser, pero e smás prefabricado lo que la gente conversa en esas instancias. En cambio en el blog tú entregabas un pedactito de tu vida que él recogió y aww, ando tan romántica desde que el amor tocó a mi puerta jaja También me pareció tierna la niña que conoció a su esposo en el cine y llevan tantos años ❤
    Con los fideos con boloñesa le achuntaste jajaja está bien conocer las propias fortalezas-. Eso de Rambo llorando es muy cierto, pensé en mi mamá cuando se separó de mi papá, que te juro era Rambo, onda puso en orden toda una vida con una pendeja a cuestas, sin tener idea de trabajar ni nada, y se sacó la mugre para poder mantenernos y pucha, sí, lloraba harto, pero las hizo todas igual! Es cuática, a veces me da miedo no poder ser tan fuerte.

    Un abrazo Ale, ojalá tengas una super semana!

    • Vi
      10 de noviembre de 2014

      Algo nada que ver, pero cuando vi el monito del encabezado, muy a la rápida pensé que eran dos personas boxeando jaja y que sería una encuesta de preguntas polémicas. Cuando terminé de leerla, en toda su pacífica extensión, me devolví y caché que era una entrevista jaja.

      • elblogdealerecargada
        11 de noviembre de 2014

        Jajajaja, miré con detención el monito y sí, puede interpretarse como que está boxeando, jajaja.

    • elblogdealerecargada
      11 de noviembre de 2014

      Jajajaja, se nota que estás en toda la onda romántica, pero qué lindo, me gusta.
      Tenemos una historia parecida veo, porque mi mamá también se separó y tuvo que seguir adelante conmigo y con mi hermana. Yo era chica, pero estoy segura que debe haber llorado a escondidas y pensarlo me da mucha pena, aunque nunca la vi. Fue toda una Rambo, igual que tú yo tampoco sé cómo reaccionaría en su lugar.
      Buena semana también para ti!

  9. Jessica
    10 de noviembre de 2014

    Que increíble tu valentía para tirarte a la piscina con lo de conocer a alguien de internet. No sé como será ahora, pucha a mi siempre me dijeron que era híper peligroso y soy la más cobarde con eso.
    Que linda tu descripción para que la gente se enamore de ti, me pareció tan sencilla y humilde, pero a la vez híper bacán 😉

    • elblogdealerecargada
      11 de noviembre de 2014

      No sé, en ese minuto yo no lo encontré tan valiente, se hizo no más, fue impulsivo. Tuve suerte eso sí, porque he escuchado de casos sin final feliz y hasta peligrosos como dices tú.
      Gracias por lo de híper bacán, jajajaja, ahora me voy a creer la muerte!

  10. marieantoinette09
    11 de noviembre de 2014

    Me hiciste recordar la vez que te escuché tu historia de amor y lo que me dijiste cuando yo te conté la mía que no funcionó. Cada vez que paso por esa calle que alguna vez me comentaste en alguna entrada, me acuerdo de ti, jajaja. Awww.
    De verdad que el cuestionario tiene preguntas que son díficiles de responder, a mi me costaría la última pregunta y sobre todo, preguntarle a alguien por mi.
    En la pregunta de la cobardía, jajajaja yo no lloro, pero si me pongo a gritar como loca y pierdo tiempo en actuar. Es algo que me cuesta controlar y quede peor que la vez que más he sentido miedo en mi vida.
    A mi también me gusta utilizar el dinero en lo mismo que indicas tu. Yo le agregaría estudios.
    Ah y la segunda pregunta si que me pondría en una disyuntiva gigante. Yo los amo y admiro a los dos por igual, te juro.
    Y de tus palabras favoritas, amo cuando los niños pronuncian mal la palabra monstruo, su versión más tierna es el “mostro”. Aaaaww. De hecho, a mi prima a los 3, la obligaba a decirme muchas veces esa palabra, jajaja. Yo alguna vez te comenté mi palabra favorita (crisol) y nunca había pensado en el “carácter” que tenía la J al final, buena apreciación.
    Abrazos!!

    • elblogdealerecargada
      11 de noviembre de 2014

      Ay gracias por acordarte de mí en esa calle.
      Para familias como la tuya es muy comprensible que en la pregunta 2 dudes entre uno y otro, son los dos no más!
      Te imaginé gritando por algo y me dio risa, pero me cuesta verte así. Mi idea es que eres más templada.
      ¡Estudios! Toda la razón, me faltó ese importante punto en el que también invierto plata.
      Crisol es una linda palabra también, además genera ideas en la cabeza de inmediato 🙂

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 10 de noviembre de 2014 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: