El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana C

¡Llegué a la semana cien, qué emoción! Iba a hacer algo especial para celebrar, pero con suerte alcancé a actualizar el blog, así que lo dejaré pendiente.

Al menos tengo más fotos de cosas bonitas y especiales que he visto caminando por la calle con las antenitas de vinil en pleno funcionamiento.

Esta es la carta del café Rendebú que está en el subterráneo del Drugstore.

Esta es la carta del café Rendebú que está en el subterráneo del Drugstore. El detalle del gato tomando té me encanta!

Recuerdo estos platos de comida china y me dan ganas de ir de nuevo.

Recuerdo estos platos de comida china y me dan ganas de ir de nuevo. Estaba todo tan bueno…

Fui a Correos a dejar una carta y me encontré con una exposición de estampillas.

Fui a Correos a dejar una carta y me encontré con una exposición de estampillas. Había una de gatos pero la foto que tomé de ellos salió mala, así que debo volver. Mientras tanto muestro este set de insectos y mariposas.

Esta es otra etiqueta bonita que encontré vitrineando ropa. Es tan original el detalle de las nadadoras con su gorrito.

Esta es otra etiqueta bonita que encontré vitrineando ropa. Es tan original el detalle de las nadadoras con su gorrito.

Cada vez que veo estos letreros me dan ganas de dibujar con tiza de colores.

Cada vez que veo estos letreros me dan ganas de dibujar con tiza de colores.

Íbamos caminando con mis amigas y nos encontramos en este jardín infantil de curioso nombre. Es primera vez que veo uno que no se llame "El porotito verde", "La cuncuna amarilla" o similares.

Íbamos caminando con mis amigas y nos encontramos con este jardín infantil de curioso nombre. Es primera vez que veo uno que no se llame “El porotito verde”, “La cuncuna amarilla” o similares.

Tienda de maniquíes en calle Catedral.

Tienda de maniquíes en calle Catedral. No se me había ocurrido ponerme a pensar de dónde sacaban las tiendas de ropa todo lo que ponen en sus vitrinas.

BONUS TRACK: Ay, los gatos. Mi hermana les construyó este centro de juegos y desde que lo olieron por primera vez están TAN felices. Se suben, se cuelgan, se encaraman, es como Fantasilandia para ellos.

BONUS TRACK: Ay, los gatos. Mi hermana les construyó este centro de juegos y desde que lo olieron por primera vez están TAN felices. Se suben, se cuelgan, se encaraman, es como Fantasilandia para ellos.

22 comentarios el “Flash: Semana C

  1. natalia h
    12 de noviembre de 2014

    Ahh, me encanta la comida china, es tan rica.

    Los gatos! Yo no sé si soportaría tener la diversión total a mi disposición todos los días. Creo que colapsaría. Jajaja. Ojalá lo disfruten por mucho tiempo y no se aburran!

    Felicidades por los 100!

    • elblogdealerecargada
      12 de noviembre de 2014

      Es lo mejor la comida china.
      En realidad a los gatos les da lo mismo el estímulo porque pasan gran parte del día durmiendo o mirando a la gente que pasa por la ventana (sapeando en buen chileno). En la noche se acuerdan del juguete y lo pasan genial.
      ¡Gracias!

  2. andrealarrabe
    12 de noviembre de 2014

    El gato de Rendebú!!! jajaja, muy rico, además 🙂

    • elblogdealerecargada
      12 de noviembre de 2014

      Sí, me gustó! Quiero replicar en mi casa el jugo de zanahoria-naranja-jengibre que me encantó.

  3. Vancuer
    12 de noviembre de 2014

    Una idea loquilla de mi vida es comprarme un maniqui, jajajajaja…

    eso, mi aporte

    • elblogdealerecargada
      12 de noviembre de 2014

      Ay, pero es entretenido, no loquillo. Sería bien útil para usarlo como colgador, para saber cómo caen las telas, como monstruo para asustar a la gente incauta, tantos usos!!!!

      • Vancuer
        12 de noviembre de 2014

        para que me abrace en las noches de spm en que solo necesito contencion, jajajajaja, si, eso es loquillo, jajajaja

      • elblogdealerecargada
        12 de noviembre de 2014

        Ay, me recordaste un capítulo de la serie “Black mirror” donde pasa algo similar, no con un maniquí exactamente, pero parecido.

      • Vancuer
        12 de noviembre de 2014

        jajajajaja
        hay una pelicula linda donde la protagonista como que tiene sexo con un maniqui, al otro dia lo mira y le dice que no se pase rollos, jajajajajaja

      • elblogdealerecargada
        12 de noviembre de 2014

        Jajajaja, buena frase.

  4. Megara
    12 de noviembre de 2014

    Me encanta la tiza de colores, si pudiera tendría una tremenda pizarra en mi pieza para dibujar con muchas tizas de colores!!

  5. vivi
    12 de noviembre de 2014

    todo muy lindo, me dio hambre la comida, a mi me dio risa el nombre del jardín cuando lo vi por primera vez, me acuerdo que cuando estaba buscando jardín para mi hijo, averigue sobre ese y dicen que es insalubre, asi que lo descarté, justo quedaba cerca de donde yo estudiaba asi que era una buena solución jeje.

    • elblogdealerecargada
      12 de noviembre de 2014

      Ahhh, entonces de solución no tiene nada si es así de insalubre. Menos mal que lo descartaste entonces.

  6. katiskat
    12 de noviembre de 2014

    Que bellas las fotos de esta semana Ale! me encantaron todas!!

  7. Ale
    12 de noviembre de 2014

    Quise tomarle una foto al letrero de ese café en el Drugstore, pero como que me dio cosa… Jajaja.
    Sabes que cuando estaba en el colegio una vez con mis amigas compramos una caja de tizas de colores y pintamos con dibujitos toda la pared exterior más escondida del gimnasio en varios recreos y lo pasamos tan bien. Me acuerdo que yo hice una Mafalda gigante 🙂 y las demás las típicas flores, soles y un perrito haciendo pipí al lado de un arbol jajaja.

    • elblogdealerecargada
      13 de noviembre de 2014

      Qué lindo recuerdo el que cuentas, deben haberlo pasado muy bien dibujando con tanta libertad. Esas son las cosas que más se valoran después, tal como te pasa a ti 🙂

  8. marieantoinette09
    13 de noviembre de 2014

    No conozco el Rende Bú y es uno de mis pendientes, jajaja.
    Que risa el nombre del jardín, porque me suena a: “Usted, mamita/papito, chata de su hijo… he aquí LA SOLUCIÓN”, jajajaja.
    Como explicarte las muuuchas ganas que tengo de comer carne mongoliana, jajajajja. Chinos bacanes xD.
    Aaaah, yo al final, me compré una mini-pizarrita de tiza. Solo que no la he podido ocupar, porque no tengo tizas. Me imagino que ordenando el cuarto del terror, encontrare algunas de mi papá… Me acuerdo que cuando era niña, el traía de varios colores y siempre con mis amigas de por aquí, hacíamos dibujos en varios lugares de la villa, jajaja.
    Que freak ir a vitrinear maniquís. Siempre lo he asociado a las muñecas inflables, jajajaja, no se por qué.
    Abrazos!!
    P.s.: Ayer te escribí en la entrada y no me respondiste 😥 . No te estoy sugiriendo que lo hagas, pero me entra la duda si es que llegó o no.

    • elblogdealerecargada
      13 de noviembre de 2014

      Claro, con el jardín uno piensa eso mismo, por eso me dio risa el nombre.
      ¡Tienes una mini pizarra sin usar! ¡Hazlo ya! Mmmm, si te da lata entrar podrías comprar tiza, aunque ahora que lo pienso, no sabría a qué tienda ir. Hablando en serio ¿dónde venden tiza?
      Te respondí en la otra entrada, lo había hecho pero al parecer no se guardó, ya está ok.
      ¡Buen jueves!

      • marieantoinette09
        13 de noviembre de 2014

        Yo he visto en lapiz lopez y la nacional.
        Y una vez le compre unas gigantes a mi prima en Casa Ideas.
        Abrazos!

      • elblogdealerecargada
        13 de noviembre de 2014

        Toda la razón, librerías grandes, qué pava soy, jajajaja.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 12 de noviembre de 2014 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

