El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CI

Llegó el verano con todo y no sé si eso me gusta tanto, pero tampoco se puede hacer nada al respecto. Evito salir de día para no tomar sol y me creo vampiro no más.

Tengo varias fotos bonitas esta semana 🙂

Conocí el Café Villa Real (Pedro de Valdivia 079) y le tomé fotos a las pinturas de las paredes.

Conocí el Café Villa Real (Pedro de Valdivia 079) y le tomé fotos a las pinturas de las paredes.

Otra más.

Otra más.

Sigo con alergia primaveral, pero tengo la caja de pañuelos desechables más bonita del mundo.

Sigo con alergia primaveral, pero tengo la caja de pañuelos desechables más bonita del mundo.

Placeres del día domingo: leer revistas entretenidas y usar máscaras para la cara.

Placeres del día domingo: leer revistas entretenidas y usar máscaras para la cara.

Soy parte del grupo de mejores personas!

¡Soy parte del grupo de mejores personas!

Gracias Natalia por abastecerme de cosas lindas de papelería.

Gracias Natalia por abastecerme de cosas lindas de papelería!

Helados. Perro de Pavlov. Baba.

Helados. Perro de Pavlov. Baba.

Y hablando de comida, ¿hay mejor placer que el puré o el arroz con salsa encima y al final pan de marraqueta para limpiar el plato?

Y hablando de comida, ¿hay mejor placer que el puré o el arroz con mucha salsa encima y al final untar lo que sobra con pan de marraqueta?

BONUS TRACK: Esta semana estrenan "Sinsajo". Síiiiiiiiiii.

BONUS TRACK: Esta semana estrenan “Sinsajo”. Síiiiiiiiiii.

20 comentarios el “Flash: Semana CI

  1. natalia h
    19 de noviembre de 2014

    Yo también leo la Traveler!! Me encanta, aunque encuentro que tiene muy pocas páginas, jaja.

    De nada. gracias por su compra, señorita recargada 😀

    AY DIOS MIO PURE CON SALSA LO AMO LO AMO LO AMOOOOO

    • elblogdealerecargada
      19 de noviembre de 2014

      Toda la razón, es muy delgada la revista, una queda con gusto a poco.
      Necesito almorzar puré con salsa de nuevo y pronto.

  2. katiskat
    19 de noviembre de 2014

    yo tengo la misma caja de pañuelos!!!! y las ventas de la Natalia, lo máximo!

  3. Ale
    19 de noviembre de 2014

    Le compré todo eso y más a la Natalia. No sigan tentándome porfa!! 😦
    Qué ricos se ven esos helados! Todavía durará Sinsajo para el finde largo de Diciembre? Ojalá porque pucha que me cuesta ir al cine acá…

    • elblogdealerecargada
      19 de noviembre de 2014

      Jajajajajaja, pero piensa en los proyectos lindos que armarás.
      Sinsajo seguro que dura todo diciembre y estará cuando vengas aún.
      Yo compré mi entrada para el lunes 24, eeeehhhh

  4. Megara
    19 de noviembre de 2014

    Siiiiiiiiiiiiii se viene sinsajooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ya ahora que pasó la emoción comento tus fotos jajaja
    Esa foto del puré, abrió mi no apetito que tengo en este momento ya que recién tome desayuno, pero igual me lo comería con muchas ganas jajaja

  5. makitadonoso
    19 de noviembre de 2014

    La comida nos convierte en mejores personas porque con guatita llena el corazón está contento xD

  6. Vi
    19 de noviembre de 2014

    Es que el puré con cualquier cosa es perfecto 😥 me dio un antojo terrible, hace ene que no como, ando tan sin tiempo entre la oficina y la U que con suerte como una empanada. Te juro que necesito comida casera o explotaré jaja Trataré d ehacerme un puré, me encanta echarle el jugiito del tomate también. En verdad, las papas ne todas sus preparaciones me gustan, con mayo, al horno, fritas, doradas, puré, duquesas ❤ son un alimento perfecto.
    Justo hoy el día ha estado muy poco veraniego jaja me imagino que eso te tendrá contenta, yo tengo muy poca tolerancia al frío, así que sueño con llegar de vuelta a mi camita jaja.
    Ohh y esta semana estrenan Sinsajo, mi adolescente interna es feliiiiiz, lo malo es que no podré verla al tiro porque le prometí a mi pololo que iría con él jaja porque le da plancha ir solo y justo estas dos semanas está lleno de exámenes.

    • elblogdealerecargada
      19 de noviembre de 2014

      Tienes que comer bien!!! En serio hace mal comerse una empanada a la rápida, creo que es intransable.
      Yo también amo las papas y si son con cáscara mejor.
      Mira, ahora salió el sol y ya tengo calor, jajaja.
      Yo ya me compré mi entrada para ver Sinsajo el lunes. A mi pololo no le gusta, a mis amigas tampoco así que voy sola y feliz, me siento adelante como más me gusta 🙂

  7. andrealarrabe
    19 de noviembre de 2014

    SINSAJO!!!!! (no es que esté emocionada). “Las personas que aman comer son mejores personas”, muy cierto!!!! Y esas cremas para las caras son ricas? las recomiendas?

    • elblogdealerecargada
      20 de noviembre de 2014

      La máscara me gustó, pero es un poco difícil sacarlo como endurece y parece pasta muro. Hay que tener paciencia.
      La crema de manos me encantó por el olor a frutilla, muy agradable.

      • andrealarrabe
        20 de noviembre de 2014

        Uhh, la máscara no me tinca si cuesta sacarla, me angustiaría 😦 Pero la crema con olor a frutillas, ñami!! Justo ayer vi una en DBS y era maravillosa!

  8. marieantoinette09
    19 de noviembre de 2014

    Yo prefiero el puré con huevito y tomate, jajajaja. Creo que nunca lo he probado con salsa, el arroz sí, pero me imagino que no es lo mismo.
    Oye que lindas las paredes de ese café!
    ¿Y que helado escogiste? Yo me habría inclinado por 2: manjar y nuez. Yummy.
    ¿Y según quien somos mejores personas? Jajajaja, que positivo el cartel.
    Que linda la cajita de pañuelos, tiene casi los mismos colores de un vestido de verano que hoy le compré a mi Mily, solo que el de ella, tiene perritos.
    Que novedoso esos papelitos que tienen como un colgador, lindos 😉
    Nunca había visto una máscara que viniera en ese tipo de envase… es como más cremosa?
    Yo hago algo parecido los días martes, es el día reservado para leer revistas y pintarse las uñas(ni que lea esto mi profe, si no creera que vivo en modo martes, muajaja).
    Linda tu semana!
    Nos vemos 😀

    • elblogdealerecargada
      20 de noviembre de 2014

      También es rico el puré con huevo y tomate.
      Sí, las pinturas del café están realmente lindas, fui obligada y me terminó gustando el lugar.
      Helado de frambuesa escogí 🙂
      Sí, la máscara es muy cremosa pero cuando se seca queda como pasta muro. Cuesta un poco sacarla, pero deja la piel rica.
      Tu profe ME CAE MAL, lo siento, pero no lo puedo evitar. Es tan entretenido tener un día de relajo para pintarse las uñas y leer revistas… ultra necesario.
      Cariños Aída y nos vemos hoy!

  9. maaarsh
    20 de noviembre de 2014

    Morí con la fotos de los helados!!!
    Y la pizarra me encanto, la tendría en mi casa, unto al refri, jajajaaa

    Todas las fotos wuenas… me sacaron sonrisas =)

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 19 de noviembre de 2014 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

