El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CII

Ahora que oficialmente queda menos de un mes para la Navidad van a empezar mis posts sobre el tema y en diciembre difícilmente hablaré de otra cosa. Estas semanas me he mordido la lengua porque sentía que era demasiado pronto, pero desde el lunes: Don’t stop me now!!!!!

Mi primera foto de la semana es navideña por supuesto. Vi en Pinterest ideas para hacer árboles usando trozos de washi tapes y estos son los primeros intentos de cartas que debo enviar por correo.

Mi primera foto de la semana es navideña por supuesto. Busqué ideas en Pinterest y encontré una para hacer árboles usando trozos de washi tapes. Estos son mis primeros intentos de tarjetas que ya se fueron por correo.

Hablando de cosas bonitas, sigo mostrando estamipillas de Japón, es que se pasan de lindas y detalladas.

Hablando de cosas bonitas, sigo mostrando estampillas de Japón, es que se pasan de lindas y detalladas.

Esta mueca rara de Canela es el comienzo de un bostezo. Dos segundos

Esta mueca rara de Canela es el comienzo de un bostezo. Dos segundos más tarde abrió una boca gigante como león.

Vitrina de una tienda de calle Bandera. Quiero/necesito/me robaré esa máscara.

Vitrina de una tienda de calle Bandera. Quiero/necesito/me robaré esa máscara.

Comida tailandesa del otro día.

Comida tailandesa del otro día. El pad thai es uno de los mejores platos del mundo, agridulce, aliñado, tiene cebollín, tofu… me encanta.

¡Timbre para libretas y todo lo que se me ocurra!

¡Timbre para marcar libretas y todo lo que se me ocurra!

Recibir esta revista fue una tremenda alegría. Es gringa y estoy suscrita al newsletter hace mucho tiempo, pero acá no la venden. Les escribí contándoles mi desgracia de no poder leerla en papel y... ME ENVIARON POR CORREO UNA DE REGALO.

Recibir esta revista fue una tremenda alegría. Es gringa y estoy suscrita al newsletter online hace mucho tiempo, pero obviamente acá no la venden. Escribí hace como un mes a la redacción contándoles mi desgracia de no poder leerla en papel y… ME ENVIARON POR CORREO UNA DE REGALO!!!!! Más encima viene Daniel Radcliffe en portada, un actor que me cae muy bien.

Tengo que hablar un poco sobre la entrevista, porque es la más atípica y entretenida que he leído últimamente. Le preguntan a Daniel cosas como

Tengo que hablar un poco sobre la entrevista, porque es la más atípica y entretenida que he leído últimamente. Le preguntan a Daniel cosas como qué libro recomienda, qué cosas freak tiene en su biblioteca o qué opina del aroma de los libros viejos.

Y esta pregunta superó todo: "Apio, ¿sí o no?

Y esta pregunta lo superó todo: “Apio, ¿sí o no?” Jajajajaja. Acá estamos mal Daniel, porque yo amo el apio y esa ensalada que lo mezcla con palta y cebolla es lo máximo. Tendría que venir a Chile y probarla alguna vez digo yo… Estoy contentísima con mi revista.

33 comentarios el “Flash: Semana CII

  1. natalia h
    26 de noviembre de 2014

    Alejandra de las Valerias, yo NECESITO leer esa revista. Es que DanRad! Empréstamela!

    Claro que tu timbrecoso es parecido al mío! Es lindo! me gustó el mango color menta. 😀

    • elblogdealerecargada
      26 de noviembre de 2014

      Jajajaja, obvio que te iba a tincar.
      Mira, si alcanzo a terminarla de aquí al 6 te la llevo, sino la dejo para después, es que me llegó hace poco y no he tenido tiempo de verla con calma!
      Sí, ese detalle del verde menta me encantó.

      • natalia h
        26 de noviembre de 2014

        Sólo quiero leer la entrevista a DanRad. La leo y te la entrego. 😀 Así no te apuras ni te preocupas 😀

      • elblogdealerecargada
        26 de noviembre de 2014

        Se me ocurrió una idea excelente, el 6 la tendrás 🙂

      • natalia h
        26 de noviembre de 2014

        le sacarás fotocopiaaaaA???? jajaja. qué old school. jajaja.

      • Ale
        26 de noviembre de 2014

        Yo que tú no la empresto… sácale fotocopias y se las regalas jajajaja

      • elblogdealerecargada
        26 de noviembre de 2014

        Jajajajajajajaja.

  2. Gise (Srta Tips)
    26 de noviembre de 2014

    Esas máscaras las venden en Meiggs/Rosas en las tiendas de cumpleaños ! 😀

  3. carobeatriz
    26 de noviembre de 2014

    Amé la máscara gatuna Ale ….tiene que ser tuya, si tienes que sobornar a alguien, adelante. Y tus tarjetas navideñas, hermosas igual, pensé que eran bolsitas de regalo,
    Tengo una pena negra negra negra Ale, por eso ando desaparecida y comento poco, falleció un compañero de colegio de Pablo, 7 años tenía, que tremendo, ando como con los oídos tapados, me duele todo, solo quiero llorar y dormir, borrarme unos días en los brazos de morfeo, ojalá se pudiera.
    Quien como la dulce Canela, ella sí puede.

    • elblogdealerecargada
      26 de noviembre de 2014

      Pucha, tu pena es realmente negra y lo lamento. Debe ser difícil porque tú estás mal, pero los niños deben estar con tantas dudas y cosas que no se pueden explicar. Ese tipo de cosas afecta a todo el entorno y más encima son ellos los que van al colegio y notan la diferencia por el compañero que no está. Ojalá los estén apoyando, es totalmente necesario.
      Muchos abrazos de ánimo para ti.

  4. Ale
    26 de noviembre de 2014

    Qué linda idea las de las tarjetas de navidad. A todo esto me acordé que se me olvidó inscribirme en el swap de tarjetas de la Mila…
    Me encantó tu revista y qué diferente está Harry jajaja. Qué difícil será para é sacarse el estigma de brujo. Me gustaron las preguntas atípica, como para que aprendan algunos periodistas de acá que dan pena con sus entrevistas.

    • elblogdealerecargada
      26 de noviembre de 2014

      ¡Yo me inscribí! Esas fueron las que mandé de hecho.
      Yo creo que igual se ha sacado un poco el estigma, están bien buenas las películas que ha hecho últimamente. La gente que sólo iba al cine a ver Harry Potter se quedó con esa idea sí.
      A mí me encantaría leer respuestas de ese tipo acá, La Tercera lo hace un poco en el suplemento de los días sábado.

  5. Megara
    26 de noviembre de 2014

    Apio con paltaaaa ñaamm me dio hambre!.
    A mi como que navidad me provoca un sentimiento super grinch no se porqué! 😦
    aunque me encantan las cosas navideñas como decoraciones y todo eso.

    • elblogdealerecargada
      26 de noviembre de 2014

      Pucha, qué lata porque en diciembre empieza en serio el bombardeo navideño. Igual me da risa el Grinch y recuerda que hasta él termina dándose vuelta!

      • Megara
        26 de noviembre de 2014

        Sii en realidad es como eso , como que odio tanta navidad, pero en el fondo igual lo quiero jaja 🙂

  6. furtivaa
    26 de noviembre de 2014

    Que chori lo del timbre… me gusto! creo que te la copiaré!

  7. katiskat
    26 de noviembre de 2014

    me gustaron las tarjetas que hiciste! te quedaron bellas!

  8. andrealarrabe
    26 de noviembre de 2014

    Qué genial que te hayan enviado la revista! se pasaron! Por mi lado, ni un problema con blog full Navidad 🙂

  9. mikimikita
    26 de noviembre de 2014

    Pad thai!!!!! Mis ojos babean, yo recién puse una foto del que me comí anoche (sin curry porque no soporto el olor), viene de cerca la recomendación, pero me quedó tan rico!! Ya mejor no sigo, porque me va a dar hambre y una colación no será suficiente.

    Me encantó la máscara de gato, también la quiero!! y Yo feliz de que el blog se ponga navideño, tal vez así se me quita lo grinch 🙂

    • elblogdealerecargada
      26 de noviembre de 2014

      Sí vi la foto, pero no sabía que lo habías cocinado tú. Yo lo probaría feliz.
      Robemos esa máscara!!!

      • mikimikita
        26 de noviembre de 2014

        *busca beatle y pasamontañas negro* yapo!

        Sí, me gusta mucho cocinar, y comer :P. No entiendo cuando alguien dice “Es que cuando uno cocina se le quita el hambre en el proceso” JAMÁS!!

      • elblogdealerecargada
        26 de noviembre de 2014

        No lo puedo creer, yo voy probando y me da más hambre durante el proceso!

      • mikimikita
        26 de noviembre de 2014

        Es que tú eres como yo me he dado cuenta…

  10. marieantoinette09
    27 de noviembre de 2014

    Mi sueño en la vida es tener el pelo como la maniquí. O sea, a los 16 estuve casi a punto de lograrlo, hasta que me lo corté y fin. Ando como monotematica con ese tema del cabello, porque la próxima semana si o si lo cortaré (vengo prometiéndome lo mismo hace 2 meses).
    A mi tampoco me gusta el apio. De hecho, eso, la achicoria y el pepino no los puedo ver. En realidad me molesta el sabor y lo duro que es el tallo, porque las hojitas en la sopa/arroz, no tengo problemas.
    Oye que bacan lo de la revista y muy buena onda que se hayan compadecido de ti. Que top.
    Quiero tus timbres… yo estoy descontando los días para que lleguen los míos inspirados en París, jajaja.
    Oye que buena idea lo de los arbolitos con washi-tape. Ayer “estrene” uno de los que me regalaste ❤ 😀
    Abrazos!!!
    P.s.: Estoy igual como con "Vuelve temprano" , pero viste la supuesta imagen filtrada que indica quien murió en "Los 80"? Casi me morí.

    • elblogdealerecargada
      27 de noviembre de 2014

      Ahhhhh, quieres tener el pelo largo y muy liso.
      A mí me gustan esas tres verduras que nombras, le dan la parte fresca a la ensalada según yo.
      Jajajaja, exactamente, yo creo que se compadecieron de ser mí, de ser chilena y vivir tan lejos.
      Ah! Muestra tus timbres cuando los recibas, quiero saber cómo son!
      Sobre “Los 80” he visto las lápidas de dos personajes así que ya no creo nada, seguro algún ocioso anda haciéndolas para confundir a la gente. Incluso alguien a quien le creo un poco más nombró a otro personaje que no está en las lápidas, así que prefiero esperar y ver. Hay tres alternativas y eso es mucho para elucubrar.

  11. makitadonoso
    27 de noviembre de 2014

    te quedaron muy lindas las tarjetas, y el timbre es solo para fechas??

    genial que te enviaran la revista, es un gran detalle… vamos por un mes de post navideños! xD

    • elblogdealerecargada
      27 de noviembre de 2014

      El timbre tiene fechas y esas frases que se ven al costado izquierdo.
      Síiiii, es que me gusta mucho la Navidad.

  12. Pops
    27 de noviembre de 2014

    Que lindas las tarjetas. Me propuse este año enviar tarjetas por correos también. Se ven muy simples y delicadas

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 26 de noviembre de 2014 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

