El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas lindas y chistosas en internet

Desde la primera versión de este post acumulé varias cosas más que me han hecho reír en internet. Otras son un aporte visual por lo lindas. Ojalá les gusten como a mí 🙂

Los que saben, saben. Artistas famosos y sus gatos.

Los que saben, saben: artistas famosos y sus gatos. Me gusta el minino diminuto de Mark Twain y también el de Truman Capote, pero en realidad son todos bonitos.

¡Quiero tener esa bolsita de té de Audrey Hepburn!

¡Quiero tener esta bolsita de té de Audrey Hepburn!

Esta es una serie de estampillas que sacó el correo de EEUU de Navidad

Esta es una serie de estampillas que sacó el correo de EEUU en la Navidad de 1935. Muy vintage, me encanta.

Esta debe ser la comida más colorida que he visto en mi vida.

Esta debe ser la comida más colorida que he visto en mi vida. ¿Cómo no sentirse alegre preparando un plato así?

El mini cuestionario que todos deberíamos responder antes de preocuparnos o darle demasiadas vueltas a algo.

El mini cuestionario que todos deberíamos responder antes de preocuparnos o darle demasiadas vueltas a algo.

Me gusta mucho la ilustración de esta biblioteca

Me gusta mucho la ilustración de este salón. El piano y la biblioteca se ven lindísimos.

Lionel Richie como Leon-o de los Thundercats, qué risa.

Lionel Richie como Leon-o de los Thundercats, qué risa.

Han sido ataques de risa los que he tenido viendo esta foto.

Han sido ataques de risa los que he tenido viendo esta foto.

Esto también es chistoso, sobre todo por la expresión del perro.

Esto también es chistoso, sobre todo por la expresión del perro.

Bella ilustración de Peter Pan, justo en el momento en que se presenta entrando por la ventana.

Bella ilustración de Peter Pan, justo en el momento en que se presenta entrando por la ventana.

Necesito imprimir esta imagen y ponerla en todas partes!!!!!

Necesito imprimir esta imagen y ponerla en todas partes!!!!!

20 comentarios el “Cosas lindas y chistosas en internet

  1. Ale
    27 de noviembre de 2014

    Me gustaron todas las fotos! Se me antojó fruta. Nunca he visto los Thundercats, pero igual me parece una extraña combinación aquella con Richie jajaja y Bruce agachado imprimiendo… jajaja

    • elblogdealerecargada
      27 de noviembre de 2014

      No viste los Thundercats!!!! Ohhh, eran tan buenos.
      Yo también quiero fruta, es la hora ideal.

  2. makitadonoso
    27 de noviembre de 2014

    cuando vi la imagen de la habitación pensé que era por el gato que está en la silla.

    qué chistosa la cara del perro jajajaj

  3. Pops
    27 de noviembre de 2014

    Amé la bolsa de té de Audrey!!!! La foto del perro que se comió la tarea también me hace reir demasiado jajajajajaja Me encanta Peter Pan, cuando chica escuchaba el cuento muchas veces en el tocadiscos de mi tía.

    Cariños.

    • elblogdealerecargada
      27 de noviembre de 2014

      Sí, es muy bonita esa bolsa de té.
      Ohhh, yo nunca tuve esa experiencia de escuchar cuentos en tocadiscos, debe ser muy diferente.

  4. elyz
    27 de noviembre de 2014

    jajaj el del perro!! me rio sola en la oficina jajajajjajaja y el de Bruce jajaja muy chistosas.

    Están buenas las fotos. Te copiaré el mini cuestionario, me encantó, lo debería aplicar todos los días 😛

    • elblogdealerecargada
      27 de noviembre de 2014

      Qué bueno que te hicieron reir, esa era la idea.
      Sí, yo también estoy aplicando ese cuestionario antes de enredarme por tonteras.

    • claudia escobar care (@clauescar)
      27 de noviembre de 2014

      De verdad los perros se comen las tareas!!!…un día llegó una alumna con un trabajo destrozado y fotos de su perro comiéndolo…fue muy divertido para todos

      • elblogdealerecargada
        28 de noviembre de 2014

        Qué chiste, me hubiera reído mucho mirando esa foto. Los perros en realidad se comen todo lo que pillen.

  5. Megara
    27 de noviembre de 2014

    Cando vi la última foto te imagine decirlo así con ganas! jajajajaja
    Me encantó la foto de los famosos con sus gatos ¡si son tan lindos!
    Y el perro jajaja me reí demasiado!

    • elblogdealerecargada
      27 de noviembre de 2014

      Sí, a mí también me gustó harto la foto de los famosos, sobre todo porque había varios que no sabía que eran tan fanáticos los de gatos.
      El meme del perro está genial, tremendo acierto!

  6. mikimikita
    27 de noviembre de 2014

    “Bruce is printing” es el tipo de cosas que me hace dar ataques de risa. No se si revisas 9gag de vez en cuando, pero ahí hay humor de ese tipo “absurdo-inteligente”.

    La gente se ve más humana cuando abraza un gato, es todo lo que diré…

    • elblogdealerecargada
      27 de noviembre de 2014

      No veo 9gag y se va inmediatamente a la lista de wbes por visitar.
      Jajajaja, deduzco que hay alguien que no te cae bien de esa imagen, o no?

      • mikimikita
        27 de noviembre de 2014

        jajajjaja nooo nada que ver, pero sí se aplica a otras personas que no trago jajajjaj

      • elblogdealerecargada
        28 de noviembre de 2014

        Ahhhh, ahora entiendo!

  7. PAOLA
    27 de noviembre de 2014

    Que buenas, me gustaron todas!!! La primera y la última están excelentes!

  8. marieantoinette09
    28 de noviembre de 2014

    Los perritos a veces hacen expresiones ideales para Memes, jajajaja. La de la tarea, es mi favorita de tu entrada.
    Oye la foto de la habitación, me hizo recordar la pieza llena/repleta de libros en la casa de mi profe guía de tesis. Tenía del suelo al techo, muchos muchos. El otro día lo vi en FILSA y andaba hasta con una maleta con ruedas comprando más, wuajajajaja. Él si que es mega compulsivo. Y tenía las mismas sillitas… y en vez de piano, un escritorio con mil años.
    La fruta se ve muy ordenadita e ideal para embullirla, mientras hace muucho calor.
    Me daría pena tomarme el tecito de la Audrey. Es muy bonini.
    Intentare traducir algunas palabras que no entiendo del cuestionario, para tratar de aplicarlo.
    Abrazos!!!

    • elblogdealerecargada
      28 de noviembre de 2014

      Sí, las expresiones de los perros son muy buenas, elocuentes.
      Ohhhh, yo pensé que tenía un problema de acumulación, pero con la historia de tu profe veo que hay personas peor que yo. Al menos no he llegado al nivel de ir a comprar con una maleta!
      Yo guardaría la etiqueta de té de Audrey, es muy bonita.
      Buen fin de semana!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 27 de noviembre de 2014 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

