El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Mi lista de Navidad 2014

Diciembre comenzó oficialmente y no puedo partir con otra cosa que no sea mi lista de Navidad. En realidad las cosas que quiero se pueden aplicar durante todo el año, pero nunca está de más un recordatorio:

Desde que vi estos calcetines de Dorothy de "El mago de oz" estoy encantada con ellos. Qué buena y perfecta ideal tuvo el que los diseñó.

Desde que vi estos calcetines de Dorothy de “El mago de oz” estoy encantada con ellos. Qué buena y perfecta idea tuvo la persona que los diseñó.

Me gusta este bolso porque homenajea las tarjetas de préstamos de las bibliotecas.

Me gusta este bolso porque homenajea las tarjetas de préstamos de las bibliotecas.

Este bolso negro también me gusta por razones obvias!

Este bolso negro también me gusta por razones obvias!

Queda un mes para comenzar a usar agenda nueva y me gustaron estos autoa

Queda un mes para comenzar a usar agenda nueva y me gustaron estos autoadhesivos como parte del material decorativo que poner cada página.  

Libretas, siempre necesarias. Por último sirven para estimular la creatividad: qué nuevo uso puedo darle a la libreta número 1000. No, nunca tanto, debo tener como 15 o 20 no más.

Libretas, siempre necesarias. Por último sirven para estimular la creatividad pensando qué nuevo uso puedo darle a la número 1529. No, nunca tanto, debo tener como 20 no más.

Me gustan las poleras con diseños simpáticos e irónicos como este.

Me gustan las poleras con diseños simpáticos e irónicos como este.

Este tazón lo encontré demasiado divertido: son las seis esposas que Enrique VIII que aparecen con

Este tazón lo encontré demasiado divertido: son las seis esposas que Enrique VIII que aparecen cuando uno pone agua caliente. 

Siempre voy a querer más washi tapes porque los uso en todas partes y alegran las páginas en blanco.

Siempre voy a querer más washi tapes porque los uso en todas partes y alegran las páginas en blanco.

Desde que supe de este libro tengo ganas de leerlo. Dejo un extracto de muestra: "Acariciando al gato nos asomamos ligeramente a cómo debe ser la vida de los animales, centrada en el instante. Quizás sea esa la forma en que nuestra vida se alarga, no en el tiempo, sino en la intensidad".

Desde que supe de este libro tengo ganas de leerlo. Dejo un extracto de muestra: “Acariciando al gato nos asomamos ligeramente a cómo debe ser la vida de los animales, centrada en el instante. Quizás sea esa la forma en que nuestra vida se alarga, no en el tiempo, sino en la intensidad”.

Del listado esta es la única foto que tomé yo. Ese disco de Queen que está abajo lo vi el otro día en el persa y

Del listado esta es la única foto que tomé yo. Ese disco de Queen que está abajo lo vi el otro día en el persa y he decidido que lo quiero y lo necesito. 

22 comentarios el “Mi lista de Navidad 2014

  1. Megara
    1 de diciembre de 2014

    Es que no pude dejar de darme cuenta que en la otra fila de los discos esta el de Lorde ❤ !! Donde fue que tomaste esa foto? ando en busqueda de ese cd y ya no hay donde vendan cd!

    • elblogdealerecargada
      1 de diciembre de 2014

      La foto es del persa Bio Bio el fin de semana anterior a este. No sé cómo llegar al lugar exacto ni dar indicaciones (soy pésima en eso), si vas tienes que preguntar por el galpón donde venden discos. Suerte!

      • Megara
        1 de diciembre de 2014

        Gracias!!!!!!!!!! Voy a ir a mirar entonces!

  2. carobeatriz
    1 de diciembre de 2014

    Yo también necesito el libro….:-)

  3. La Pelu
    1 de diciembre de 2014

    me encantan tb las libretas, y siempre tengo hartas pero no uso ninguna, me suele pasar con cuadernos tb. Compro muchos y no se para que usarlos, pero los amo!

    • elblogdealerecargada
      1 de diciembre de 2014

      Yo sí los uso, pero igual se agotan las ideas de repente. Me gusta escribir a mano lo más pueda, siento que es algo que se está perdiendo.

  4. furtivaa
    1 de diciembre de 2014

    porque a las minas nos gustan tanto las libretitas!!! tengo miles… jejeje saludos

  5. marieantoinette09
    1 de diciembre de 2014

    Que chorisima la taza de Enrique VIII y sus esposas. Y como tonta grave que soy, igual buena metáfora eso de que tengamos que hacer algo más para que las mujeres “aparezcamos”. Me encantó.
    A los calcetines de Dorothy, le falta su brillito, pero también estan hermosisimos.
    Oye pero la cita del libro – que esta genial- también se puede aplicar a las otras mascotas. Uno de verdad siente que cuando les hace cariñito en sus cabecitas, se está relajando. Esa idea de detenerse ante la vorágine de la vida a darle amor a un ser que no hará más que multiplicar el amor que les das, es lo maravilloso de los animalitos. Son sabios. 😉
    Y el bolsito homenaje a las tarjetas de préstamo la quiero, la quiero, la quiero.
    Ojala te llegue alguna cosita de esta lista para la navidad 😀
    Abrazos!!

    • elblogdealerecargada
      2 de diciembre de 2014

      Jajajaja, no había pensado en tu metáfora, pero me gusta.
      Es verdad, al menos esa parte del libro se puede aplicar a cualquier mascota y creo que es muy bonita. Exacto, para hacerles cariño uno tiene que estar tranquila y mientras lo hace, más se va relajando, es muy agradable la sensación.
      Está muy bonito ese bolso, nostálgico 🙂

  6. makitadonoso
    2 de diciembre de 2014

    Ese bolso está lindo! pero no sé si andaría con algo amarillo jajajaj… las calcetas me encantaron!

    Y las libretas nunca, nuca están demás, hasta apiladas en el velador se ven lindas xD

    • elblogdealerecargada
      2 de diciembre de 2014

      Oh, el amarillo. Antes era un color que detestaba, ahora tengo algunas cosas que uso y me gusta. Es un color muy alegre.
      Apiladas en el velador, jajaja, eso no lo he hecho.

  7. andrealarrabe
    2 de diciembre de 2014

    Me encantó leer tu lista de Navidad! Todas las cosas son muy lindas y originales. Amé el tazón de Enrique XIII, porque no sé por qué siempre he sentido fascinación por su historia. Me la sé TODA, quizás estuve ahí en una vida pasada, jaja.

    • elblogdealerecargada
      2 de diciembre de 2014

      Andrea!!!! Cómo no habíamos hablado de esto!!!! Yo también tengo esa fascinación, he visto todas las películas sobre Ana Bolena, he leído los libros de Philippa Gregory, también tengo uno de Antonia Fraser que se llama “Las seis esposas de Enrique VIII”. Es mi parte histórica favorita de la vida.

      • andrealarrabe
        2 de diciembre de 2014

        Ale, tengo el mismo libro de Antonia Fraser y no sé cuántos me he leído y tengo de Gregory, con eso lo digo todo. Jajajaja, qué chistoso, Ale!! Otra cosa más en común 🙂

      • elblogdealerecargada
        2 de diciembre de 2014

        Jajajaja, es lindo y reconfortante, no soy la única loca tratando de entender qué pasaba por la cabeza de Enrique VIII.

      • andrealarrabe
        2 de diciembre de 2014

        para nada, tienes compañía 😉

  8. Ale
    4 de diciembre de 2014

    Me gustan tus elecciones! Ojalá te llegue alguno de esos regalos. Ese CD de Queen es una recopilación o alguno en particular? me llamó la atención de la foto el CD de ZAZ porque hace poco la escuché y pensé que no la vendían acá.

    • Ale
      4 de diciembre de 2014

      Ah! y me encantó especialmente el tazón, aunque preferiría tenerlo con la versión de Enrique VIII interpretado por Eric Bana a ese guatón jajaja.

    • elblogdealerecargada
      4 de diciembre de 2014

      Son los conciertos de 1973 y 1974, o sea las primeras canciones. No me lo compré porque se me había acabado la plata (lo vi al final) y allá no hay cajeros cerca, pero debo volver! En el persa siempre venden cosas que no llegan a otras partes, por eso me gusta tanto.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 1 de diciembre de 2014 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

