El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Pendientes de diciembre

Toda la gente con la que he conversado en los últimos días está cansada, llena de cosas pendientes y con ganas de que el año se acabe, pero al mismo tiempo, sorprendida de que el tiempo pase tan rápido.

Yo misma me siento permanentemente con sueño y hace al menos dos semanas no logro dormir ocho horas, así que volví a la agüita de  lavanda por las noches para relajarme. Aunque creo que tiene más que ver con el calor y la luz, se ilumina todo tan temprano que es imposible no despertar, así que agradeceré si alguien me da el dato de dónde venden esos antifaces de tela suave para comprarme uno.

Fuera de eso ando bien, enfocándome en los pendientes y buscando los regalos que me faltan, que aún son varios porque estoy metida en cuatro juegos del amigo secreto y esas compras no se podían adelantar hasta que no supiera qué persona me tocó.

El otro día armé una lista y esto es más o menos lo que me estaría faltando, ¿Cómo van ustedes?

pendientes2

 

Anuncios

25 comentarios el “Pendientes de diciembre

  1. natalia h
    4 de diciembre de 2014

    Me siento tan alien, entonces. Yo ando como tuna! Hoy desperté a las 6.20! Una hora antes. Culpo al sol también, y eso que tengo una de esas cosas que se ponen sobre los ojos olvidé el nombre. Tengo que buscarla.

    • elblogdealerecargada
      4 de diciembre de 2014

      Yo también estoy despertando a esa hora y quiero que sea mínimo a las 7. Yo tampoco sé cómo se llaman esas cosas de los ojos, si llegas a ver algún lado donde comprarla avísame por favor!

      • natalia h
        4 de diciembre de 2014

        Osbio. 😀

      • natalia h
        4 de diciembre de 2014

        ANTIFAZ!!!!

  2. Megara
    4 de diciembre de 2014

    El cansancio de fin de año se siente, justo ayer llegué a mi casa eran las 19 hrs y ya me estaba quedando dormida en el sillon con los perritos encima jajaja realmente me di cuenta que estoy cansá!.
    Este año no hice una lista de propósitos (lo olvidé) creo que para el 2015 la haré, pero tenía como propósito subir el cerro san cristobal en bicicleta que penosamente aún no lo hago porque me da miedo nivel dios jajajajaj

    • elblogdealerecargada
      4 de diciembre de 2014

      Jajajajaja, tienes que haber estado muy cansada porque ayer a las 19 hacía muchísimo calor.
      Oh, no sé si esta sea la mejor época para subir el cerro San Cristóbal, tienes que llevar litros de agua…

  3. elyz
    4 de diciembre de 2014

    Ahh te entiendo..soy de las que está mega cansada..mi colón ya me lo hizo notar 😦
    Me pasa eso de la luz al despertar, pero como lo odio puse cortinas blackout, son lo mejor, porque además de dejar todo muy pero muy oscuro!, no dejan pasar el calor asi que las amo jijiji.
    Que ordenaditos tus pendientes, yo como que no puedo, osea se más o menos cuales son, pero siempre me salgo de la lista o cumplo las cosas en otras fechas jajaja nunca me resultan!

    • elblogdealerecargada
      4 de diciembre de 2014

      He pensado también en las cortinas blackout, lo estoy analizando seriamente.
      A mí me ordena la vida hacer una lista, siento que si las cosas están escritas con mayor razón me tengo que poner las pilas.

  4. carobeatriz
    4 de diciembre de 2014

    Yo despierto con un sueño caballo, como si no hubiera dormido nada, o con esa sensación extraña de recién haberme acostado, haber apagado la luz y haber dormido apenas una media hora, y resulta que no, son las 6:30 am y digo ¿pero cómo si me acosté recién? como que el cuerpo lo dijera….
    De momento quiero que se acabe el colegio de mi hijo, cuando ellos salen de vacaciones ya es un alivio grande, no más revisar cuadernos, ni preparar colaciones, ni el uniforme, etc ….no quiero ni imaginarme cuando la chica entre al colegio y estén los 2 en esa onda 😦 …bueno pero para eso faltan como 3 años.
    Yo tengo pendiente pocas cosas, pero me tienen ansiosa porque son 2 me encanta hacerlas, son las tarjetas de navidad que este año estarán inspiradas en las que hiciste tú con whashi tape, en unos sobres con cara y orejas de reno que puso Mila en su blog la navidad pasada creo. Y lo otro es el arbolito, que no sé de verdad dónde ponerlo para que la Josefina no se coma las guirnaldas, siempre lo mismo, todas las mañanas de diciembre el árbol botado en el suelo y con una guirnalda menos 😦

    • elblogdealerecargada
      4 de diciembre de 2014

      Te entiendo, a veces la noche pasa volando, yo siento que despertando a partir de las 7 ando mejor, pero antes es como un robo del sueño.
      ¿Queda poco para que se acabe el colegio, cierto? Debes estar a punto.
      Es harta pega la de ser mamá de niños chicos, lo entiendo todo excepto revisar el cuaderno. No sé, ni a mí ni a mi hermana jamás nos acostumbraron así, se daba por hecho que teníamos que hacer las tareas y cumplir. Mi mamá ahí jamás se metió y parece que es un caso bien excepcional.
      Ah, para esas tarjetas yo también me inspiré en una idea, así que no es algo original mío. Te van a quedar lindas, seguro.
      El árbol aún no lo armamos en mi casa, pero vamos a idear una estrategia: dejarlo tres días solo y sin adornos para que los gatos lo huelan todo lo que quieran y de ahí poner los adornos, a lo mejor así se les olvida. A LO MEJOR, no puedo asegurarlo.

  5. Ale
    4 de diciembre de 2014

    Yo también creo que es mejor el blackout que usar antifaz porque lo intenté en el avión donde a veces te pasan y son incómodos, te da calor y al final no cumplen el objetivo porque inconscientemente te lo sacas durmiendo. El blackout puede ser que le agregues a tus cortinas una capa por dentro o hacer cortinas nuevas con tela que ya tiene incorporado por dentro una capa que no deja pasar la luz. Como curiosidad te diré que yo hace muuuuucho que no cierro las cortinas para dormir e igual duermo. Ahora está aclarando antes de las 6:00 y a veces me despierto, a veces no, depende.
    No quiero que termine el año…

    • elblogdealerecargada
      4 de diciembre de 2014

      Mmmmm, si dan calor ya no me están gustando tanto.
      Creo que tendré que ver lo de las cortinas con tela especial incorporada entonces.
      Yo siento que los años pasan tan pronto, es como si el tiempo volara!

  6. mikimikita
    4 de diciembre de 2014

    Yo me acostumbre a dormir con luz, vivo frente al puerto que tiene unos focos brillantes toda la noche y cuando llegamos al depa no tuvimos cortinas como un mes, ahora tengo persianas y filtran lo justo no más. Antes había una pantalla led (?) con publicidad y era como dormir con el árbol de pascua prendido, menos mal que la municipalidad la hizo sacar.
    Lo del antifaz es relativo, yo los uso cuando viajo, porque duermo con los ojos abiertos y me da vergüenza, y no me molestan nada, pero acá en la casa me son incómodos (tengo los que dan en el avión).

    Ayer empecé a envolver regalos y enviarlos la próxima, ahí terminaría con todo lo de este año… *ahhhhhh*

    • elblogdealerecargada
      4 de diciembre de 2014

      Ah, con todos esos antecedentes no te quedó otra más que acostumbrarte.
      Al menos el costo del antifaz no debe ser mucho, si los compro y no me gustan no pierdo tanto.
      Ehhhh, yo esta noche tengo que envolver los primeros regalos, qué emoción!

  7. furtivaa
    4 de diciembre de 2014

    jajajaja…. lo que es yo ando feliz por la vida, es que la navidad me cambia y me hace una mejor persona jejejejeje… y además que aquí en Coyhaique no hace tanto calor, eso agota el doble! 😉

    • elblogdealerecargada
      4 de diciembre de 2014

      Ohhhh, envidio un poco eso de que estés en un lugar fresco y temperado, yo ya estoy poniéndome mal genio. También me gusta la Navidad, lo que no me gusta es trabajar en esta época, jajaja.

      • furtivaa
        4 de diciembre de 2014

        siiiii… la verdad que es una lata!!!

  8. andrealarrabe
    4 de diciembre de 2014

    Ale, debo decir que tu caligrafía está hermosa. Es posible que te pida los datos de tu curso, porque mi letra es como jeroglíficos. Te apoyo con tu opción B. Mejor celebrar lo que se pude y lo que no, será para el próximo año 😉 Y me encantó poner en la lista lo de pasarlo bien!! lo más importante!

    • elblogdealerecargada
      4 de diciembre de 2014

      Gracias, no sé si tan hermosa, pero al menos se lee bien. El curso lo tomé en caligrafia.cl por si quieres intrusear la web.
      Sí, es que es casi imposible alcanzar a hacerlo todo a veces, mejor no frustrarse y seguir adelante.

  9. marieantoinette09
    5 de diciembre de 2014

    Yo estoy casi sucumbiendo a la idea de un antifaz, pero después como que me arrepiento, porque ya tengo una dependencia con los tapones… y no quiero sumar otra, porque onda, estaría a un paso de ser vieja mañosa, jajajajaja… mejor las cortinas que te recomiendan 😀 (ideales para deptos).
    Yo he pasado 3 semanas en trabajo a full y no he podido hacer nada extra. Frustra caleta esa sensación. Ni muchas fotos a instagram he subido por lo mismo y me da pena, jajajajaja.
    Oye que cuatico asumir que ya no se cumplirán los propósitos y chao no más. Jajajaja, bueno, casi siempre paso por eso. Estoy tratando de cumplir con casi todos los de mi desafío primaveral, pero cuesta!
    4 amigos secretos simultáneos!!! :O … Yo mañana viernes iré a comprar el de la junta del lunes, después de pasar a dejar las últimas cosas a la U… y libertad, al fin, o sea, entre comillas.
    Volví a leer y me estoy dando cuenta que no he comprado casi ningún regalo de navidad. Me estrese, jajajaja.
    Abrazos!!!!

    • elblogdealerecargada
      5 de diciembre de 2014

      Jajajaja, con tapones y antifaz puede ocurrir el holocausto mundial y no te darías ni cuenta.
      Pucha, ojalá baje un poco tu carga de trabajo y puedas descansar. No te estreses y trata de ir a comprar regalos alguna mañana, porque en la tarde queda la escoba.
      Abrazos y hasta el lunes (te llevo el libro porque ayer lo terminé!)

  10. makitadonoso
    5 de diciembre de 2014

    Que bueno que te fuiste por la opción B… mejor relajarse en lo que queda y después partir nuevamente con los pendientes!! ame que en tu lista estuviese el pasarlo bien, debería estar en todas las listas y planificaciones.

    • elblogdealerecargada
      5 de diciembre de 2014

      Sí, no saco nada con frustrarme si no cumplí algunos propósitos, chao no más.
      También pienso que hay que pasarlo bien, si no la vida no tiene gracia.

  11. katiskatty
    6 de diciembre de 2014

    Ale no caché sí te respondieron lo del antifaz yo los uso hace mil xq en mi dpto se ilumina en la noche, mis cortinas son muy claritas. Obvió qué podría cambiar la cortinas pero me da lata. Para mi el antifaz es lo máximo, no se me sale y duermo la raja. Lo compro en el Jumbo, vale como 2.500 y dura hasta q se le suelta el elástico pero yo me las arreglo para q me dure harto 🙂

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 4 de diciembre de 2014 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: