El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CIV

Me encantó esta semana porque probé varias cosas nuevas y estoy durmiendo mejor, eeeehhh.

Tengo fotos de comida (por supuesto) vitrinas lindas y varias cosas más.

En la oficina ponen a veces tentaciones como esta y es imposible no sucumbir.

En la oficina ponen a veces tentaciones como esta y es imposible no sucumbir.

Mi querida agenda está en sus últimos días de vida antes de tr

Mi querida agenda está en sus últimos días de vida antes de pasar a la nueva. Es mi compañera permanente en la cartera y tiene tantos datos dentro.

Tengo que mostrar este lote de estampillas que compré en Ebay porque se pasaron. Son cuentos de hadas,

Tengo que mostrar este lote de estampillas que compré en Ebay porque se pasaron. Son cuentos de hadas, arriba están “La bella durmiente”, “La caperucita roja”, “Ricitos de oro”, y una imagen genérica de una profesora contando historias. Abajo se ve “El ganso de oro”, “La cigarra y la hormiga”, “El flautista de Hamelin” y “Hansel y Gretel”.

Esta vitrina me encantó por el detalle de las esferas agrupadas por color. Es mi favorita hasta el momento.

Esta vitrina me encantó por el detalle de las esferas agrupadas por color, glitter incluido. Es mi favorita hasta el momento. Está en Providencia entre Salvador y Manuel Montt.

Al fin probé los tés helados con bolitas de tapioca de Big Bobba Tea.

Al fin probé los tés helados con bolitas de tapioca de Big Boba Tea. Elegí el que se llama “Alejandra” porque soy autorreferente y además me gustó la mezcla de frutilla, leche y almendras. 

El domingo fui a ver el documental "Soul boys of the western world" del grupo Spandau Ballet

El domingo fui con mi amiga Paula a ver el documental “Soul boys of the western world” del grupo Spandau Ballet en el Festival In-Edit y me EN-CAN-TÓ. Se pasaron volando los 106 minutos que dura. Además de Queen hay un montón de grupos que me gustan y este es uno de esos, así que voy a estar toda la semana pegada escuchando las canciones, de veras valen la pena. 

Estos son mis regalos de Navidad adelantados de parte de las amigas secretas. ¡Me encanta todo! Tengo sentimientos encontrados con ese bolso, quiero usarlo todos los días, pero no quiero que se

Estos son mis regalos de Navidad adelantados de parte de las amigas secretas. ¡Me encanta todo! Siempre que esté rodeada de gatos y de Freddie Mercury, las cosas van a marchar bien.

BONUS TRACK: Estoy feliz de que hayan reabierto la Plaza de Armas porque ya no tengo que hacer un rodeo para llegar a mi casa y puedo caminar

BONUS TRACK 1: Estoy feliz de que hayan reabierto la Plaza de Armas porque ya no tengo que hacer un rodeo para llegar a mi casa, ahora puedo caminar en diagonal y llegar más rápido a mi calle. No hay grandes diferencias, pero bueno, al menos se ve limpia y ordenada. Lo que más me gustó es este árbol de Navidad que instalaron frente a la Catedral. De noche luce mucho mejor, esta foto la tomé cerca de las 9pm. La vírgen que está al fondo también la reinstalaron hace poco, la habían sacado post terremoto porque quedó con peligro de derrumbe, pero al parecer todo está volviendo a la normalidad. Nota al pie: Para sacar fotos y que no me roben el celular en pleno centro cuando ando sola, la clave es ponerme siempre al lado de un carabinero.

BONUS TRACK 2: Y cruzando la calle está la oficina central de Correos. Me gusta esta foto porque

BONUS TRACK 2: Y cruzando la calle está la oficina central de Correos. Me gusta esta foto porque siento que con esa decoración tan bonita es imposible no inspirarse para enviar una carta. Se supone que arriba está la oficina de Navidad con el Viejo Pascuero atendiendo en persona, jo jo jo.

22 comentarios el “Flash: Semana CIV

  1. natalia h
    10 de diciembre de 2014

    Siempre decoran lindo Correos. Me gusta. Y esas estampillas son de colección. Qué ilustraciones más lindas!

    Lo único que no me gustó de la remodelación, es que no le pusieron protección antipalomas a la Virgen ni a NADA en la plaza. En un mes va a estar todo cagado. Cuesta tan poco ponerle los ganchitos esos para que no se paren las palomas encima. :/

    • elblogdealerecargada
      10 de diciembre de 2014

      Sí, se esmeran en Correos, me gusta eso.
      Es cierto lo de la Virgen, va a quedar toda sucia en 3, 2, 1…. yo creo que prefieren subirse a limpiar, no sé.

  2. Vancuer
    10 de diciembre de 2014

    me gustaron tus fotos… linda semana =)

  3. Megara
    10 de diciembre de 2014

    Pucha tengo muchas cosas que comentar en tu post jajaja voy por parte.
    Ame las estampillas de cuentos ! tengo un trauma con las estampillas, no se porqué como que las rechazo un poco, pero estás las ame!.
    La vitrina con las pelotitas organizadas por color fue lo mejor para mi vista, tengo un poco de obsesiones y una de ellas es organizar todo por color jajajaja.
    Cuando fui a una fiesta gastronomica y cerveza en Maipu estaba Big Boba me tinco tanto que juré ir un día a probarlos, si me dices que te gustaron con más ganas voy a ir!

    • elblogdealerecargada
      10 de diciembre de 2014

      ¿Por qué un trauma? Yo colecciono, así que tengo todo lo contrario a ti.
      A mí también me mató esa vitrina por los colores organizados, qué buena idea de la persona que lo hizo.
      Big Bobba está en Manuel Montt y tiene como 30 versiones de té, para todos los gustos.

      • Megara
        10 de diciembre de 2014

        jaja no se desde chica veía estampillas y las rechazaba visualmente nunca supe por qué!

  4. r0mii
    10 de diciembre de 2014

    Que lindo el arbolito de Correos de Chile ❤ Debo decir que me encantan las galletas de navidad!!!!!!!!! Quiero galletitas de navidad todo el año!!!!!

    • elblogdealerecargada
      10 de diciembre de 2014

      Yo también quiero galletas todo el año, el frosting y la decoración que tienen encima a veces llega a dar pena destrozarlo…

      • r0mii
        10 de diciembre de 2014

        siii, pero son tan ricas que la pena me dura 2 segundo jajajajajaja (comentario pre-hora de almuerzo y hambre)

  5. andrealarrabe
    10 de diciembre de 2014

    Nunca he probado el Big Boba y eso que lo tengo súper cerca! Me dio mucha risa que tengan un Alejandra, tendrán Andrea? 😉 Y qué geniales tus regalos!! En especial el organizador de gato (cof, cof) 🙂

    • elblogdealerecargada
      10 de diciembre de 2014

      Jajaja, sí el organizador de gato lo empecé a usar esta semana y ya llené todos los cuadritos de diciembre.
      No estoy segura si había un Andrea en el Big Boba, pero sé que leí más nombres. Me encantó mi mezcla, pero había varias más que me tincaron. Te advierto eso sí que es sólo para llevar, no hay mucha opción de sentarse en el local.

  6. mikimikita
    10 de diciembre de 2014

    Qué ricos esos adornos de chocolate, aunque con el calor no duran nada…
    El árbol con muñecos es como novedoso, me gustó!
    Oye, una vez probé “taro milk tea” de la cadena Chatime y fue lo más asqueroso!! Parece que le echaban las bolitas y después lo pasaron por la juguera y era como leche con queque molido. Lo peor es que Pablo lo amó y después me hacía buscarlo por todas partes. Cuando sepa que existe algo parecido en Santiago se va a poner tan feliz.
    El dato de ponerse al lado del carabinero la lleva! Por alguna razón ahora tengo un carabinero frente a mi casa día y noche y eso me hace feliz.

    • elblogdealerecargada
      10 de diciembre de 2014

      Hay que poner esos adornos en un lugar muy fresco y seco para que duren y aún así hay que lidiar con la tentación de no comérselos.
      Ah no, eso que describes no tiene nada que ver con el té que me tomé yo.
      Son buena onda los carabineros, yo les digo que voy a tomar una foto y me siento súper segura.

  7. Jessica
    11 de diciembre de 2014

    Navidad, navidad, linda navidad…jajajaja, es que me encanta la navidad y amé tus fotos, sobre todo la del árbol de la plaza y el del correo.
    Que lindas tu estampillas ¿le haces a la filatelia de cualquier tema o tienes algún favorito?
    Los big boba son bien ricos, igual un poco caros, pero para tomar de vez en cuando no están mal. Yo tomaba harto en invierno, así es que casi todos traían leche y venían tibios. Voy a ir a probarlos en versión veraniega.
    Linda bolsa de Freddy y ese muñeco de gato.

    • elblogdealerecargada
      11 de diciembre de 2014

      Yo también amo la Navidad y acá me he medido con las fotos, pero en Instagram tengo un bombardeo.
      Le hago a la filatelia por temas que me interesan, por ejemplo gatos, cuentos infantiles, dinosaurios, flores, etc. No podría coleccionar de todo.
      Ah, no sabía que los Big Boba venían tibios en invierno. Voy a recordarlo.

  8. marieantoinette09
    11 de diciembre de 2014

    Galletitas de navidad!!!!! Aún no hago, pero tengo pensado hacer la otra semana. Yo las hago con glaseado de limón (en lo único que me gusta el limón es en repostería, jajaja) y mostacillas.
    Sabes? nada que ver con tus estampillas, pero ayer llegó el washi-tape que compré en ebay y es demasiado horrible!!! es un scotch con unas líneas medio borrosas. Me siento un poco estafada 😦 , pero venía con una tarjetita y una pulserita roja, tan bonita que en parte lo compensaba, jajaja. Y tus estampillas son tan novedosas y lindas!
    El 2012, anhelaba con probar el big boba, jajaja lo había olvidado! Sin embargo, después descubrí que el té helado no me gusta mucho, así que no se que tanto me gustaría, jajaja.
    La bolsa de Freddy, es hermosisima!!!! Me gustó ese día! 🙂
    Nunca he entrado a correos en estos días, me lo imagino tan ajetreado, jajaja.
    Lindas tus fotos! 🙂
    Abrazos!

    • elblogdealerecargada
      11 de diciembre de 2014

      Oh, deben quedarte buenas esas galletas de limón.
      Me he dado cuenta de que hay varios tipos de washi tape, los mejores son los de papel de arroz. En Ebay venden varios que son de pésima calidad, yo he comprado en Etsy y ahí me voy a la segura. Al menos te tocó una pulsera linda como dices.
      Al menos en el Big Boba que yo probé casi no se sentía el té, era más bien leche con frutas. Hay que ir a Correos en la mañana apenas abren, luego es un caos.

  9. katiskat
    11 de diciembre de 2014

    pucha desde que vi tu foto en IG de correos quiero ir a ver el arbol!! aun no he podido! Me encantó el totebag de freddy, hay varios regalos de ese tienda que me gustan 😛 y para que decir el regalo de la Andrea! lo máximo!

    • elblogdealerecargada
      11 de diciembre de 2014

      Bueno, si tienes que ir a hacer algún trámite al centro aprovecha.
      Yo estoy feliz con mis regalos, todos me han gustado tanto!

  10. Ale
    11 de diciembre de 2014

    Y las estampillas son de mentira o en verdad existen en uso de ese modelo? me compré unas autoadhesivas en e-bay y me da pena usarlas, son como estampillas antiguas.
    Qué bueno que te gustaron tus regalos!
    Si hubiera sabido de ese documental lo hubiera ido a ver. Me encantaba SB!! aunque su vocalista creo que vino el año pasado, no creo que sea lo mismo. Se podrá encontrar en algún otro lado para verlo?
    Todos los árboles del centro tienen un corazón en vez de estrella?

    • elblogdealerecargada
      11 de diciembre de 2014

      Las estampillas son de verdad, de hecho algunas tienen el timbre de correos es la esquina superior derecha, porque era un lote usado, no son 100% nuevas.
      Sí, estoy emocionada con mis regalos.
      Yo creo que el documental debe estar en internet, me gustó tanto porque me enteré de cosas de la banda que no sabía, por ejemplo que Tony Hadley no era el verdadero líder, sino que Gary Kemp.
      Me voy a fijar en eso del corazón en vez de la estrella, al menos estos dos son los más grandes y se cumple lo que dices.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 10 de diciembre de 2014 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

