El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que invierto la plata #96

IMG_20141212_182732344

Hoy armé un especial de accesorios de cocina lindos y novedosos 🙂

Para empezar, no sé cómo no había mostrado antes mi cubetera de hielos del Titanic. Juraba tenía un post en los comienzos de esta sección pero no, así que lo corrijo de inmediato.

La cubetera debe tener 2 o 3 años en mi refrigerador y me encanta, porque es un perfecto mini Titanic con detalles muy bonitos en la proa y el estribor. Además, trae el ICEBERG ASESINO, culpable del fatídico choque, el hundimiento y todo lo que vino después. No sé a qué genio se le ocurrió esto, pero si lo supiera lo felicito.

A punto de hundir el Titanic una vez más con Coca Cola.

A punto de naufragar el Titanic una vez más con Coca Cola.

Detalle del barco.

Detalle del barco.

Lo segundo es este bowl que compré en una tienda del mall, me gusta porque representa una sandía, verde por fuera y roja con pepas por dentro. Todavía no pruebo la primera sandía de esta temporada, estoy ansiosa.

Verde con rojo es una mezcla tan alegre.

Verde con rojo es una mezcla tan alegre.

Y lo último son las miles de opciones que existen ahora en materia de servilletas. Todavía no encuentro una navideña que me conquiste, mientras tanto estoy usando estas, rojas igual.

IMG_20141214_153228766

Esta sección se llama “Cosas en que invierto la plata”. Y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, el cable y el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedores locales que venden por internet y son secas.

24 comentarios el “Cosas en que invierto la plata #96

  1. natalia h
    16 de diciembre de 2014

    Me encantan esas hieleras!! Un año me regalaron varias, con forma de gajos de limón, de flechas (por Avatar, jaja) pero mi favorita es una que no es hielera pero uso de hielera y me da hielitos en forma de Hello Kitty 😀

    me encantó el bowl. Hiper veraniego.

    • elblogdealerecargada
      16 de diciembre de 2014

      Yo he visto hieleras con forma de cuadrados de chocolate, anillos, hay de todo. Hello Kitty me genera sentimientos encontrados, a veces la quiero, la mayor parte del tiempo me es indiferente…

      • natalia h
        16 de diciembre de 2014

        A mi me da super lo mismo pero es hielo en forma de gato! bueno, de gata! y son gigantes así que yay (en realdiad esun molde para hacer pan ajaja)

      • elblogdealerecargada
        16 de diciembre de 2014

        No me he metido al mundo de Hello Kitty en detalle, pero realmente hay de todo con la gatita…

  2. VeronicaEarthling
    16 de diciembre de 2014

    La hielera es muy linda!pero el bowl me enamoró. Siempre he encontrado que la sandía es tan alegre. Y uno la ve y siente esa sensación refrescante que te da el comerla. Yo tenía cosas así, pero con el terremoto se me cayó el mueble donde las guardaba y desde entonces ya no he comprado mucho más. Aparte que ahora vivo en un departamento más grande,pero aún así la cocina se me hizo chica u_u

    • elblogdealerecargada
      16 de diciembre de 2014

      Sí, uno ve la sandía abierta y nada triste puede pasar, es tan sinónimo de verano además.
      Si la cocina se te hizo chica debes ocuparla harto y eso es bueno encuentro, prepararse uno mismo lo que come 🙂

  3. Megara
    16 de diciembre de 2014

    la hielera del titanic esta demasiado mortal!! me encantó! en la MasDeco estuve a punto de comprar una hielera de guitarras!! pero no se que me pasó que no lo hice ahora me siento muy arrepentida jajaja.
    El detalle del barco es buenísimo y que venga con el iceberg asesinó muy bueno!.
    El bowl de sandía me encantó también me encantan los bowl de colores y si es con diseño mejor aún!.

    • elblogdealerecargada
      16 de diciembre de 2014

      Una hielera de guitarras es un estupendo regalo para un músico o aficionado. ¿Y a cuánto estaban ahí? Lo que me da lata de las tiendas de acá es que compran eso baratísimo y después lo venden tan caro. Yo compré la mía en una página china y con suerte pagué dos dólares.

      • Megara
        16 de diciembre de 2014

        Sii en realidad por eso no lo compré valía como 7.000 en la tienda Cómodo, encontré que era muy caro, en las tiendas chinas lo podría encontrar mucho más barato!

      • elblogdealerecargada
        16 de diciembre de 2014

        ¡Muy caro! Asalto a mano armada…

  4. Vancuer
    16 de diciembre de 2014

    sandia sandia sandia… mi alma ruega por una, pero quiero que mi primera vez sea bakan asi es que esperare a los primeros dias del 2015, jajajaja, lo mismo con el melon, este domingo en la feria el aire estaba pasao a melon, pero me aguanté ….

    un mini dato, si el hielo lo haces con agua mineral sera transparente asi lindo, no se si sirva, jajajaja, onda si sea un buen dato, pero es de esas cosas que sabes y bueh, eso poh, jajajaja

    • elblogdealerecargada
      16 de diciembre de 2014

      Sí, yo también creo que esperaré a 2015 porque las que vi el domingo en la feria todavía estaban un poco pálidas.
      No sabía ese dato del agua mineral y lo voy a intentar a ver qué tal resulta.

      • Vancuer
        16 de diciembre de 2014

        o las veo rosadas rosadas pero no se, aun no me da confianza, es mejor esperar un poco mas…

        deberian quedar transparentes, a mi me ha resultado…

  5. r0mii
    16 de diciembre de 2014

    AAAhh me encanto lo de los hielitos ❤ que lindoooos!!!! lo encuentro super chori. Y la sandia de loza jajaja hay gente talentosa, la embarro.
    Donde compraste lo de los hielos? Se me ocurrió que podría ser un buen regalo para mi amigo secreto 😛

    • elblogdealerecargada
      16 de diciembre de 2014

      Pucha, es que lo compré hace tiempo en una tienda de internet. Una niña más arriba comentaba que en la tienda Cómodo están a $7000, pero ese precio es muy caro…

  6. Ale
    16 de diciembre de 2014

    Me asalta una duda existencial a propósito de los cubos de hielo. hace tiempo que dejé de hacerlos en mi casa porque empecé a encontrarles un gustito o un olor extraño y desagradable. Asumí que era por la cercanía de otras cosas congeladas en el freezer, más que nada carne yo creo y el otro día que fui donde mi mamá y me dio agua con hielo de su refri encontré que tenía el mismo problema, lo cual parece que no ocurría en el freezer de una vegetariana. No te pasa eso? Ahora, o compro hielo listo en bolsa o uso unos gajos de fruta plásticos rellenos con agua que se congelan en el freezer y sirven para lo mismo, pero no se derriten en el vaso.
    Yo me compré unos estuches con forma de sandía en MOR y es casi la misma satisfacción estética de tu fuente jajaja.

    • Ale
      16 de diciembre de 2014

      Era MORPH

      • elblogdealerecargada
        16 de diciembre de 2014

        Sí conozco esos gajos de frutas, los he visto en Casa & Ideas y son lindos, pero no los he probado aún.
        Yo creo que el hielo en el refrigerador se pone raro después de una semana sin usarlo. Una niña más arriba me dio la idea de hacerlos con agua mineral y lo voy a probar, a lo mejor ahí se quita el gusto extraño.
        ¡Esa era la tienda donde compré el bowl! Morph, así que parece que tienen una línea de cosas de sandía.

  7. furtivaa
    16 de diciembre de 2014

    el bowl de sandía la llevo,está bellísimo!

  8. marieantoinette09
    17 de diciembre de 2014

    Yo había visto hace aaaaños tu hielera del titanic y me encantó, jajajaja. Además es cruel-histórico, que mejor.
    Yo tengo hartas hieleras de formas, el domingo me compré la última a $400 en la feria regalona con formas de corazón. Hace tiempo que buscaba con esa forma, pero la había visto en Casa&ideas a 2500 y ni ahí con fomentarles lo usureros.
    Tengo de angelitos con diferentes “sentimientos” (enojados, felices, tristes), estrellas, patos, uvas y el de corazón.
    Como te he comentado, no me gusta la sandía… pero las cosas de sandía sí me gustan, jajajaja. Bien bonito el bowl.
    Jajajaja, justo mañana voy a home plus (el casa ideas coreano), así que temblara mi billetera.
    Ah, yo he probado esos hielitos de plástico que te recomienda Ale, pero personalmente, tuve re-mala experiencia con la compra, porque nunca se le fue el sabor a plástico. Puaj. Aún los tengo, pero más que nada, lo usan los niños cuando vienen a visitarnos. Son con formas de frutas y ellos alucinan, cuando las ven y las desparraman por toda la casa, jajajaja.
    Abrazos!!

    • elblogdealerecargada
      17 de diciembre de 2014

      Jajajaja, sí, es cruel-histórico tal como dices.
      Ya, ese es un precio razonable, además los corazones deben verse tan lindos. Y los angelitos, me gustaría verlos.
      A mí tampoco me gustan los hielos de plástico, siento que de una u otra manera contaminan el agua y no me agrada la idea. Son lindos, pero no 100% sanos.
      Ojalá te compres cosas lindas en Home Plus y no te salgas demasiado del presupuesto!

  9. andrealarrabe
    17 de diciembre de 2014

    Precioso el bowl de sandía y las servilletas! Qué chistoso que hace poco le regalé una billetera a una amiga que tiene el mismo diseño de puntitos 🙂

    • elblogdealerecargada
      18 de diciembre de 2014

      Es que son tan bonitos los lunares blancos sobre un fondo colorido, me encanta esa mezcla.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 16 de diciembre de 2014 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

