El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CV

Se pasa rápido diciembre, ¡vuela! Acá algunas fotos de la última semana.

Canela considera que el árbol de Navidad y el pesebre fueron armados para ella, entonces por qué no estar ahí todo el día.

Canela considera que el árbol de Navidad y el pesebre fueron armados para ella, entonces por qué no estar ahí todo el día.

Se han instalado varias pastelerías colombianas en el centro, en una de esas vi esto y casi tuve un infarto de azúcar. Aún no los pruebo eso sí.

Se han instalado varias pastelerías colombianas en el centro, en una de esas vi esto y casi tuve un infarto de azúcar. Aún no los pruebo eso sí.

Portadas interesantes y llenas de color en la Furia del Libro en el GAM.

Portadas interesantes y llenas de color en la Furia del Libro en el GAM.

Esta vitrina me dio risa. Está en calle Bandera y al parecer el Viejo Pascuero es un alcohólico.

Esta vitrina me dio risa. Está en calle Bandera y al parecer el Viejo Pascuero es un alcohólico-mujeriego.

Graffiti que encontré en la calle, atención con el gato taquilla.

Graffiti que encontré en la calle, atención con el gato taquilla.

Vi este juguete en otra vitrina y recordé que tengo la bala pasada con la rueda de Chicago. Este año fui a las fondas del Estadio Nacional

Vi este juguete en la vitrina de la Librería Melquisedec de calle Rosas y recordé que tengo la bala pasada con la rueda de Chicago. Este año fui a las fondas del Estadio Nacional esperando poder subirme a una, pero no la habían instalado (y recuerdo que el 2013 estaba y de puro lesa no lo hice). El 2015 debo encontrar una e intentarlo.

Esto es impresionante. El otro día estábamos paseando por el persa y vimos este cuadro. Es Frankenstein, pero lo increíble es que está hecho usando sólo teclas de computador.

Esto es impresionante. El otro día estábamos paseando por el persa y vimos este cuadro. Es Frankenstein, pero lo increíble es que está hecho usando sólo teclas de computador y distintos tonos de blanco, café y negro.

Acá está Jack Nicholson en "El resplandor".

Acá está Jack Nicholson en “El resplandor”. Se pasó.

26 comentarios el “Flash: Semana CV

  1. Vancuer
    17 de diciembre de 2014

    los juegos diana de san diego no tienen rueda de chicago?
    yo quiero llevar a mi porota a esos juegos el 2015, jejejeje

    por una de las galerias que paso en la mañana hay una vitrina linda, onda ochentera y me acuerdo de ti, jajajaja

    • elblogdealerecargada
      17 de diciembre de 2014

      No tengo idea de los juegos Diana, voy a averiguar.
      ¿Qué vitrina? ¿Qué cosas tiene? Me interesa ir a conocerla.

      • Vancuer
        17 de diciembre de 2014

        hare una foto y te la mandaré …. solo porque me acuerdo de ti cuando la veo… es una tienda de ropa usada

      • elblogdealerecargada
        17 de diciembre de 2014

        Yaaaaaa, quiero, quiero foto!

  2. katiskat
    17 de diciembre de 2014

    Que buenos los cuadros con teclas de pc! bacanes los artistas!

  3. natalia h
    17 de diciembre de 2014

    me encantó el gato taquilla. Cualesquier actitud!

    Bendito seas Melquisedec. Lo amo. ❤

    Cerca de tu casa venden arepas. Quiero probarlas.

    • elblogdealerecargada
      17 de diciembre de 2014

      Es un gato con el que no hay que meterse, se ve rudo.
      ¿Dónde venden arepas? Yo tampoco las he probado y me interesa. He visto varios puestos nuevos por Rosas, ¿es uno de esos?

      • natalia h
        17 de diciembre de 2014

        Siii, en Rosas con Morandé. Frente al edificio rojo patrimonial ese que querían echar abajo. Hay como un Sencillito y además venden empanadas y arepas.

      • elblogdealerecargada
        17 de diciembre de 2014

        Hay que puro ir entonces.

  4. elyz
    17 de diciembre de 2014

    Que buenisimo el cuadro de El resplandor con teclas, seco/a quien lo hizo!.
    Que risa lo de tu gata, yo creo que los gatos esperan todo el año el árbol jajajja
    *Hace mucho tuve un gato que se subia por al medio del árbol, por el tronco, hasta llegar a la mitad y enrollarse en una rama y dormir ahi jajajja, obviamente el árbol quedaba desarmado y con adornos por el suelo jajajja

    • elblogdealerecargada
      17 de diciembre de 2014

      Era un señor como de 50 años, muy seco él.
      Sí, yo también creo que los gatos recuerdan el árbol de Navidad, al menos los míos están muy embalados con el tema.
      Qué chistosa tu historia, obviamente debió haber dejado la escoba en tu casa…

      • elyz
        17 de diciembre de 2014

        jajjajaj si, dejaba la embarrada!, pero a mi esas cosas me dan igual, yo lo dejaba, era tan chistoso, yo creo que era su instinto por subir a los arboles…pero a mi mamá no le gustaba nada la idea jajajaajajja

      • elblogdealerecargada
        17 de diciembre de 2014

        Yo tengo exactamente el mismo problema, a mi mamá no le gustan NADA esas ideas.

  5. Jessica
    17 de diciembre de 2014

    Las pastelerías colombianas tienen tantos colores, y las nuestras son tan pálidas, jajajaja, igual es algo que también vi en Bolivia y Perú, parece que sólo en Chile somos fomes para decorar tortas.
    Mi hijo también tiene complejo de gato, le encanta meterse entre medio del árbol, robarse los adornos o pegarle a las luces.
    Ese juguete de la vitrina está hermoso, lo quiero para mi 🙂 y los cuadros también están muy buenos. Podrían hacer a pedido.

    • elblogdealerecargada
      17 de diciembre de 2014

      Sí, en Chile se usa o crema blanca o manjar, no hay mucho más. Ah y la pastelera.
      Por lo que vi el señor de los cuadros hace a pedido, porque tenía una carpeta llena de proyectos, incluso vi un Freddie Mercury.

  6. Megara
    17 de diciembre de 2014

    Buenisimo Frankenstein demasiado innovadora la idea, eso es ecodiseño y me encanta.
    La vitrina del viejo pascuero alcoholico-mujeriego fue la mejor jajajaja

  7. Ale
    17 de diciembre de 2014

    No tenía idea que la rueda era de Chicago, yo la conocía como rueda de la fortuna. Siempre están en esos juegos que se ponen en la playa. Bueno, hay que ir a la playa. Una vez me subí y es un poco fome y a pesar de eso puede dar vértigo porque mientras se van llenando los asientos te van dejando estacionada en el mismo lugar y cuando es arriba da como cosa.
    Si no fuera por tu comentario del viejo pascuero alcohólico y mujeriego no hubiera mirado la vitrina, jajajaja, el medio ejemplo!
    Qué buena la goto de Canela y el arbol.

    • elblogdealerecargada
      18 de diciembre de 2014

      Yo siempre la he conocido por rueda de Chicago y parece que no todo el mundo le dice así. Estoy igual de sorprendida que tú.
      Sí, en la playa seguro que ahí, pero lo último que haré será meterme ahí en enero o febrero, porque todo estará lleno.
      Eso es lo chistoso del Viejo Pascuero, no todos tienen una visión noble de él.
      Gracias 🙂

  8. marieantoinette09
    18 de diciembre de 2014

    Yo tampoco sabía el nombre de la rueda!!! Yo me he subido, hartas veces, incluyendo la que nombras del E.Nacional, pero es medio aburrida. A mi me gusta mirarla, desde abajo. Y esa que venden en la librería, esta hermosisima!!!! ¿Cuanto costara algo así?
    Oye muy seco el señor que hace esos cuadros!!!! Puro talento!
    Te lo conté el año pasado, pero la foto de la vitrina con el viejo pascuero alcohólico, me recordó a mi papá diciéndome pasada las 12 de nochebuena (mientras a mi, mi mamá, me sacaban a dar la clásica vuelta) que había tenido que ayudarle a subir al trineo al viejito, porque se había tomado al seco un vasote de cola de mono. Jajajaja, me acuerdo y me río, porque me compraba tanto esa historia. Para mi siempre ha sido bueno para el copete, jajaja.
    ¿Te compraste algo en la furia del libro?
    No se si me tincan tanto los pasteles colombianos. Me imagino que el color agregado debe ser colorante y trato de alejarme cuando puedo, jajaja. Igual estéticamente, nos pegan patadas, hay que reconocerlo.
    Abrazos!!!

    • elblogdealerecargada
      18 de diciembre de 2014

      Jajajaja, googlée para chequear que no estaba equivocada y la rueda tiene varios nombres, entre ellos Chicago porque fue en una feria de esa ciudad donde se presentó por primera vez en 1893. ¡Siempre se aprende algo nuevo!
      Es cara la tienda donde venden esas miniaturas, no recuerdo el precio, pero no menos de 50 mil.
      Jajajajaj, es que si el viejito se tomara y se comiera toda la comida que supuestamente le dejan en cada casa, es imposible que no quede un poco entonado, además esa cara tan roja siempre genera sospechas.
      No me compré nada en la Furia del Libro, sólo fui a mirar.
      El colorante también me da cosa, por eso no he probado los pasteles, en realidad son más lindos de mirar que de comer.

  9. PAOLA
    19 de diciembre de 2014

    Ohhhh no había visto este post, se pasó la imagen de El Resplandor, la necesito en mi casa!!!

    • Hola… Yo soy el que hace los cuadros con Teclas…. Muchas Gracias Ale por tu nota…. Gracias Totales…. Me pueden ir a ver al Bio-Bio…. Sta Rosa 2260 Galpon 3 Local 64…. O preguntan por Don Tecla…. Y me ubican al tiro…. jajajajaja….

      PD : Me faltan 3 años pa los cincuenta Ale…. Aun soy joven… jajajaja

      • elblogdealerecargada
        3 de febrero de 2015

        Gracias por comentar y mil disculpas por aumentarte los años!!!!!
        Qué bueno que dejaste la dirección exacta, porque yo no sabría describirla.
        Saludos!

  10. No hay problema… Es bromita…. jijijiji

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 17 de diciembre de 2014 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

