El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Los juguetes (de algún modo) están vivos

No sé cómo definir esto sin que suene a que estoy un poco loca de patio, pero para mí los juguetes tienen una especie de espíritu, algo que los define. Es lindo pensar que cuando uno los deja solos arman los tremendos panoramas, se conocen entre sí, tienen amistades y rivalidades. (Nota al margen: Si usted piensa que soy fanática de Toy story está en lo cierto, soy fanática de Toy story de Pixar)

Cada una de las figuras que están en mi casa la he seleccionado especialmente porque la oferta es inmensa, pero no me gustan todas.

Me entretiene armar escenas con los juguetes, como esa en que los pillé viendo una película y me agotaron la batería de la tablet.

movie

O cuando hicieron fila para jugar Pacman.

El día en que se turnaron para jugar Pacman.

 O cuando Maléfica leyó Maleficio para sacar nuevas ideas y aplicarlas maliciosamente.

O cuando Maléfica leyó Maleficio para sacar nuevas ideas y aplicarlas malignamente.

A veces se pegan una escapada y se van de picnic.

A veces se pegan una escapada y se van de picnic.

Diciembre es un mes especialmente fructífero por el tema Navidad, así que dejo algunas de las fotos que les he tomado haciendo varias cosas divertidas.

hhh

Acá están en plena organización de cómo decorar el árbol de Navidad 2014.

Ensayando villancicos.

Ensayando villancicos.

Y hasta armaron un pesebre alternativo.

Y hasta armaron un pesebre alternativo.

Detalle del pesebre.

Detalle del pesebre.

Jugaron al amigo secreto.

También jugaron al amigo secreto.

La pobre jirafa fue al supermercado

La pobre jirafa fue al supermercado y se sintió abrumada con tanta oferta en el pasillo de juguetes. Conversó un rato con algunos de los que estaban en venta y se enteró de cosas horribles.

Maléfica también se fue de compras, aunque se rumorea entre los demás juguetes que

Maléfica también se fue de compras, aunque se rumorea que gastó más en sí misma y su espíritu navideño no es muy solidario.

Y para terminar, la cena de Navidad. Mr. Bean es el encargado y está buscando recetas entre las re

Y para terminar, la cena de Navidad. Mr. Bean es el encargado del menú y está buscando recetas entre las revistas, porque si alguien vio el famoso capítulo navideño donde trata de preparar un pavo, queda claro que esa no es su especialidad…

36 comentarios el “Los juguetes (de algún modo) están vivos

  1. natalia h
    18 de diciembre de 2014

    Me encantóooooooooo

  2. La Pelu
    18 de diciembre de 2014

    ajajajaj que hermoso el post!!! me encantóooooooooooooooooooo!! =)

    • elblogdealerecargada
      18 de diciembre de 2014

      Muchas gracias, lo valoro especialmente desde alguien que no le gusta la Navidad!

      • La Pelu
        18 de diciembre de 2014

        ajajaja si, pero amo darle vida a las cositas que no tienen y este post me enterneció el alma!!! ❤

  3. VeronicaEarthling
    18 de diciembre de 2014

    Ale qué lindo post!no he visto toy story, pero me recordó inmediatamente a un merry melodies que veía de chica. Se trataba de una juguetería, que al ser cerrada todos los juguetes cobraban vida y cantaban y les pasaban cosas. Intenté buscarlo en yooutube y nada. Pero no me rendiré y si lo encuentro te lo enviaré porque sé que te gustará mucho 🙂

    ps: tienes muchas películas ❤

    • elblogdealerecargada
      18 de diciembre de 2014

      Oh, tengo muchas ganas de ver eso que nombras. Si tengo tiempo también googlearé.
      PS. No son todas mías 🙂

      • VeronicaEarthling
        18 de diciembre de 2014

        No pude encontrar el que te decía,pero encontré otro que vi cuando era muuy chica y se le parece:

        El que te digo yo es más o menos igual, pero con juguetes. Y salen esos mismos monitos, pero es con canciones y no sólo melodía, pero creo que éste igual capta la esencia 🙂 ojalá te guste.

      • elblogdealerecargada
        18 de diciembre de 2014

        Recién lo pude ver y me encantó, muchísimas gracias por el link.
        Sí, por supuesto que capta la esencia. Me da mucha risa la última mirada que da el señor a la tienda antes de irse, porque a veces yo también miro. Me encantó.

  4. Vancuer
    18 de diciembre de 2014

    me acorde de un capitulo de una serie de Barbie (que es LO estupida) y bueh, Barbie estaba de cumple, y todos le hacian regalos bakanes y llega su enemiga (que no se como se llama, da igual) y dice “Barbie, yo no escatimé en gastos para tu regalo” y le da un espejo… y Teresa dice “ese no es un espejo que te regalan por comprar us600 en maquillaje? “si, responde”, te dije, no escatime en gastos, jajajaja

    siempre me rio con esa escena y me la recordo la foto de malefica, jajajaja

    ya, eso seria.. mi aporte

    • elblogdealerecargada
      18 de diciembre de 2014

      Ohhhhh, igual chistoso el capítulo, me hubiera gustado verla. Cómo han cambiado las historias, quedé impactada el otro día con el negocio de sombreros de Minnie y Daisy. Igual yo que Barbie no hago ese comentario, jajajaja.

      • Vancuer
        18 de diciembre de 2014

        jajajajaja, chistoso… esa serie de barbie es terrible… muestran que son tontas y todo… per bueh…

  5. vivi
    18 de diciembre de 2014

    que hermoso todo, me encantaron las escenas 😀

  6. sagicary
    18 de diciembre de 2014

    Que lindo el post, a mi me encanta hacer eso con mis peluches, ponerlos en distintas posiciones como que están pensando o haciendo algo jajaja y me encanta la gente que lo hace, te pasaste buenisimas las fotos me encantaron =) un abrazo!

    • elblogdealerecargada
      18 de diciembre de 2014

      Yo no tengo peluches porque encuentro que se ensucian muy rápido, pero me imagino tus escenas y me gustaría verlas.
      Muchas gracias.

  7. Ceci F
    18 de diciembre de 2014

    Me encantó! me llegaron a emocionar tus fotos e historias, pequeñas cosas hermosas que te hacen el día 😉

    Saludos Ale!

  8. carobeatriz
    18 de diciembre de 2014

    Ale te pasaste, me encantó el post, yo estoy más loca que tú porque cada cierto tiempo me voy a las compraventas de juguetes usados a buscar algunos para mis hijos y cuando los elijo siento como si fueran niños esperando en un hogar que una nueva familia los adopte (imagínate la media volada !!! jajaa).
    Notable el ensayo de los villancicos 🙂 , pero la jirafa en el supermercado me dio pena 😦

    • elblogdealerecargada
      18 de diciembre de 2014

      Oh! Qué lindo lo que piensas, a mí no se me hubiera ocurrido qué pensarán de su nueva familia ni su historia previa. Para mí empieza cuando llegan a mi casa.
      Tuve que ir al supermercado a las 8.30am para tomar esa foto y que nadie me molestara, pero tienes razón, se ve algo triste.

  9. Ale
    18 de diciembre de 2014

    Jajaja, yo le inventaba historias con los juguetes a mis hijos cuando eran chicos… 😦 ya no son chicos… No he visto ese capítulo de Mr Bean cocinando, tengo que verlo. Así que te salió copuchenta la jirafa? y tan señorita que se veía, jajaja.

    • elblogdealerecargada
      18 de diciembre de 2014

      Es muy bueno ese capítulo, es donde prepara el pavo para la cena de Navidad y mil cosas le salen mal. Es la época donde tiene novia y la invita a comer más encima.
      Es buena onda la jirafa, de esas que escuchan a los demás y siempre tienen buenos consejos para el resto, gracias por cierto 🙂

  10. r0mii
    18 de diciembre de 2014

    awwww ❤ que bkn 🙂 ajajajaj me encantó!!
    oye, todas somos un poco locas de patio, así que da igual, Sientete como en casa cuando creas que esta de patio jajajajajaja 😛

    • elblogdealerecargada
      18 de diciembre de 2014

      Es verdad, viéndolo fríamente todo el mundo tiene su grado de locura en distintos aspectos, jajajaja.

  11. Megara
    18 de diciembre de 2014

    Me encanta saber que no soy la unica loca de patio que se compró una alpaca en el norte y lo llevo todo el norte sacandole fotos hasta en el avión haciendo como que era feliz viajando jajajajaj
    Muy buen post sobre todo la parte de que juegan amigo secreto jajaja

    • elblogdealerecargada
      18 de diciembre de 2014

      Jajajaja, eso de sacarle fotos a los juguetes mientras uno anda de viaje tiene un nombre, no recuerdo cuál era, pero salió en un reportaje de esos típicos de tendencias.
      Gracias 🙂

      • Megara
        18 de diciembre de 2014

        noooooo! jaajaja voy a buscarlo! quiero saber el nombre!.
        Aca en la empresa cuando no tenemos na que hacer imprimimos animalitos armables y comenzamos a sacarle fotos jojo

  12. andrealarrabe
    18 de diciembre de 2014

    Toy Story es lo MAXIMO. La 1, 2 y 3, y obviamente ansío la cuarta, aunque me pone un poco nerviosa, porque el final de la tercera me pareció perfecta. Me encantaron las escenas, están muy chistosas!

    • elblogdealerecargada
      19 de diciembre de 2014

      A mí también me pone un poco nerviosa el tema, siento que terminó tan perfectamente la última parte. Lo único que se me ocurre es que la historia comience de nuevo con la niñita del final…

  13. marieantoinette09
    19 de diciembre de 2014

    Eres demasiado ingeniosa, jajajajaja.
    Oye, es totalmente una herejía ese pesebre alternativo po. ¿Quien vendría siendo el niño Jesús?
    Jajajaja, también me reí mucho con el amigo secreto de cariñosito. Quien le toco po. ¿Qué podría regalarle a Maléfica?
    Y me sentí identificada con Maléfica. Yo una vez fui a comprar un regalo a mi mamá y llegué con más cosas para mi, muajajaja.
    Me gustan especialmente dos: esa de Maléfica leyendo “Maleficio” (punto aparte: ese libro se ve muuy bacan) y el de la fila para jugar Pacman. Muy ochentero, jaja.
    Muy lindas tus figuritas, se nota que estan especilamente escogidas. Yo el otro día al fin vi en un puesto a Patricio estrella, pero estaba muy sucio y descuidado para lo que querían cobrarme, así que no me lo traje. :/
    Abrazos!!

    • elblogdealerecargada
      19 de diciembre de 2014

      Sí, me podrían acusar de herejía, es verdad. El niño Jesús es lo único de verdad, es muy pequeñito y me lo regaló mi mamá.
      Pobre cariñosito, yo creo que deberá ir a una tienda de brujería para encontrar algo que le guste a Maléfica.
      Suele pasar eso de comprar algo para los demás y salir con cositas para una, es muy común.
      Yo he visto montón de figuritas que me gustan, pero sucias o gastadas por los bordes. Prefiero no comprarlas porque quiero que se vean bonitas. Algún día vas a encontrar a un Patricio perfecto 🙂

  14. furtivaa
    21 de diciembre de 2014

    me encanta tu coleccion de juguetes… son demasiado adorables… sobre todo malefica… es mi favorita, porque se ve como tierna

    • elblogdealerecargada
      22 de diciembre de 2014

      Sí, es la gracia opino, es mala pero con esos ojos uno tiende a dudar…

      • furtivaa
        22 de diciembre de 2014

        si po, además después de haber visto la peli…. ahí si que dudé su maldad

  15. Andrea
    22 de diciembre de 2014

    ahahahahahaha pero que divertidoooooooooooooooooooooooo….

    El pesebre alternativo me mató!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 18 de diciembre de 2014 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

