El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CVI

Mis fotos de esta semana están especialmente cargadas a la Navidad y las cosas bonitas porque en realidad, de qué otra cosa se podría hablar hoy, ¿De la inflación de la economía? ¿De lo caro que está el dólar? Nada más importa… espero que tengan un muy buen día, compartan harto con la familia y sonrían mucho en lo que resta del año 🙂

¡Muy Feliz Navidad a todos!

Selección de estampillas navideñas

Selección de estampillas navideñas

No tenía idea de que Rudolph fue creado en 1939 y esta Navidad cumple 75 años.

No tenía idea de que Rudolph fue creado en 1939 y esta Navidad cumple 75 años. Su inventor se basó en las experiencias de bullying que vivió en el colegio para inventar la historia de un reno que es despreciado por sus pares debido a su nariz tan roja, hasta que el Viejo Pascuero valora ese detalle y lo elige como líder de su trineo.

A este perrito lo vi en una polera y lo encontré tan tierno.

A este perrito lo vi en una polera y lo encontré tan tierno.

Tarjeta navideña.

Tarjeta navideña de los osos odiosos.

Mostré esta banca en Instagram el otro día y su mensaje positivo es cautivante.

Mostré esta banca en Instagram el otro día y su mensaje positivo es cautivante. Está en Apoquindo a la altura del 4800 y no es la única, a continuación vienen otras igual de hermosas.

Colores, colores, colores.

Colores, colores, colores.

zxxx

Me gusta la casa celeste.

¿Por qué la loica tiene el pecho rojo?

¿Por qué la loica tiene el pecho colorado?

Tanto perrito que anda en la calle.

Tanto perrito que anda en la calle… este puso la cabeza estratégicamente a la sombra y el resto del cuerpo al sol.

Flores rosadas.

Flores rosadas. Se parecen a los árboles de cerezos típicos de Japón.

Salto al poniente. El carrusel que instalan en Estación Central es hermoso.

Salto al poniente. El carrusel que instalan durante diciembre en la Estación Central es hermoso.

Y para terminar, este viejo pascuero que vi en una ventana. Me dio muchsa risa, porque parece que en realidad está escalando con mucho esfuerzo... ¡Pásenlo muy bien!

Y para terminar, este viejo pascuero que vi en una ventana. Me dio risa, porque parece que en realidad está escalando con mucho esfuerzo… 

¡Pásenlo muy bien! ¡Feliz Navidad! (Yo vuelvo la semana que viene con los recuentos)

19 comentarios el “Flash: Semana CVI

  1. katiskat
    24 de diciembre de 2014

    aayyyyy siii me encanta esa decoración de viejo pascuero haciendo su trabajo…jajajaj y el perrito es tan tiernoooooo

    • elblogdealerecargada
      24 de diciembre de 2014

      Es lo mejor que muestren al viejo pascuero así, porque con los kilos de más obvio que le cuesta subir a cualquier parte al pobre…

  2. natalia h
    24 de diciembre de 2014

    Qué bonitas las bancas pero tan relejos.

    Confesión: me dan miedo los carruseles.

    • elblogdealerecargada
      24 de diciembre de 2014

      En metro se llega, no es taaaaan lejos.
      Por qué te dan miedo????

      • natalia h
        24 de diciembre de 2014

        No sé, siempre tienen caballos con mirada vacía y niños con sonrisas tétricas, no me gustan.

  3. r0mii
    24 de diciembre de 2014

    Pequeñita corrección, el carrusel esta todo el año 😛 , las bancas me encantaron!!! ❤ son tan lindas!, lo que yo sabía de la loica es que tiene el pecho por algo de sangre,

    • r0mii
      24 de diciembre de 2014

      Pucha se me cortó el comentario xD algo de que ayudo a no se quien y su pecho quedo manchado de sangre.
      Que pases lindas fiestas Ale!!!

      • elblogdealerecargada
        24 de diciembre de 2014

        Ohhhh, no tenía idea que el carrusel estaba todo el año, yo pensé que lo sacaban, gracias por el dato.
        Sí, algo recuerdo de esa historia de la loica, típica lectura de colegio.

  4. Vancuer
    24 de diciembre de 2014

    la polera del perrito la ameeee, y con esto dejo en evidencia que para lo que a ti es el amor a un gato, para mi lo es por los perros

    el viejo pascuero, jajajaja… esta subiendo con el terrible esfuerzo, jajajajajajaja mencanto

    • elblogdealerecargada
      24 de diciembre de 2014

      La vi en una tienda de ropa usada esa polera, pero no la compré.
      Pobre viejo pascuero, con tanta leche y galletas obvio que engorda.

      • Vancuer
        24 de diciembre de 2014

        liiinda la polera, la carita del perrito, hermosa…

        y bueno, mmm yo ni critico pk no creo ser capaz de subirme a una escalera, jajajajaja

  5. carobeatriz
    24 de diciembre de 2014

    La loica !! porque se manchó con la sangre del hombre que quiso matarla a ella ….creo, algo así era o no???
    Geniales las bancas, me encantaron…tengo curiosidad por saber al respecto de los árboles de cerezo y su significado para los japoneses, lo voy a averiguar sí o sí en lo que resta del año, inolvidables las últimas escenas de Memorias de una Geisha, salen tantos y tan lindos…
    Imperdonable la ausencia de Canela o Jerry o Puca esta semana 😦 jajaja
    Feliz Navidad Ale, cariños para tí.

    • elblogdealerecargada
      24 de diciembre de 2014

      Creo que era algo así, no recuerdo bien.
      Yo tampoco sé cuál es el significado de los cerezos, pero seguro que es algo bonito. Me acuerdo de esa película y también del libro, qué historia más buena.
      Es que hoy en la tarde me voy a ver a los gatos, trataré de subir alguna foto de ellos 🙂
      Muy feliz navidad también para ti.

  6. Jessica
    24 de diciembre de 2014

    Que lindas las bancas, dan mas ganas de quedarse mirándolas que de sentarse en ellas.
    Y ese perrito de la polera es muy tierno.
    Feliz Navidad, que lo pases muy bien con l@s tuy@s.

  7. furtivaa
    25 de diciembre de 2014

    Que bellos los bancos, pintados tan coloridos, los ame

  8. makitadonoso
    29 de diciembre de 2014

    Lindos todos los bancos, le dan más color a las plazas. Es fácil cambiar las cosas con un poco de color, no cuesta nada.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 24 de diciembre de 2014 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

