El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CVII

Último día del año y tengo sentimientos encontrados, por un lado felicidad y por otro la sensación de que dejamos algo atrás. Fueron lindos estos 365 días y los despedí de la mejor manera que pude. Acá un compendio del tramo final de 2014.

Fuimos con mis amigas a celebrar nuestra comida de fin de año en una antigua micro acondicionada como

Fuimos con mis amigas a celebrar nuestra comida de fin de año en una antigua micro reacondicionada como restaurante móvil. La especialidad -tal como dice Mafalda- son las pastas. Está a un costado del MAC de Quinta Normal y tiene mesas y bancas de madera para que uno se pueda sentar.

Esto pedí yo: ravioles con pesto y jugo de sandía.

Esto pedí yo: ravioles con pesto y jugo de sandía. Muy recomendable.

Mi último préstamo en la biblioteca fue este libro, que sólo trae obras de arte relacionadas con gatos.

Mi último préstamo en la biblioteca fue este libro, que sólo trae obras de arte relacionadas con gatos.

Este cuadro nunca antes lo había visto y me encantó.

Este cuadro nunca antes lo había visto y me encantó por la expresión de la niña y los ojos del minino.

Este fue otro favorito.

Este fue otro favorito.

Hablando de gatos, al fin le pude tomar una foto decente a Jerry, es que odia la fama.

Hablando de gatos, al fin le pude tomar una foto decente a Jerry, es que él odia la fama.

Y Canela que se autodenominó como guardiana del niño Jesús.

Y Canela, que se autodenominó guardiana del niño Jesús. Dejo pendiente a la otra gata, Pucca.

Por cierto, así envolví los regalos este año: fuerte foco en el azul y cintas dibujadas con lápiz dorado.

Por cierto, así envolví los regalos este año: fuerte foco en el azul y cintas dibujadas con lápiz dorado.

En la cena del 24 mi hermana hizo unas papas con queso que estaban para morirse. Y en mi casa no se conciben las comidas sin ensaladas de todos colores para acompañar.

En la cena del 24 mi hermana hizo unas papas con queso que estaban para morirse de ricas. Y en mi casa no se conciben las comidas sin ensaladas de todos colores para acompañar.

¡Regalos!

¡Regalos!

Lo ultimo: Nunca antes había ido al ballet en el Teatro Municipal y lo pasé tan, tan bien. Vimos "Coppelius el mago" y todo fue genial.

Lo ultimo: Nunca antes había ido al ballet en el Teatro Municipal y lo pasé tan, tan bien. Vimos “Coppelius el mago” y todo fue genial.

Foto tomada al final, en los aplausos.

Foto tomada al cierre, en la parte de los aplausos. Me gustó el baile, la música, el vestuario, los duendes, el mago. ¡Quiero ir de nuevo!

Y eso es todo, yo me despido hasta el próximo año. Ojalá lo pasen muy bien hoy con su familia y amigos, coman hartas cosas ricas y se rían mucho. ¡Feliz 2015!

20 comentarios el “Flash: Semana CVII

  1. natalia h
    31 de diciembre de 2014

    Nunca he ido al Municipal a espectáculo, fui para un día del patrimonio y el tour fue precioso. Me encantó. Tengo pendiente ir a algo.

    Ay, Canela. Y tan seria en su deber gatuno.

    Yo hice de esas papas una vez!! O sea, cortadas como acordeón y al horno, sin queso, con romero. Quedan TAN ricas. Ahh, me dio hambre.

    • elblogdealerecargada
      31 de diciembre de 2014

      Yo tampoco había ido nunca y fue la mejor experiencia, tanto que quiero repetirla con otro ballet en 2015. Tengo pendiente Cascanueces.
      Síiii, eran esas mismas papas, se pasaron de ricas.

  2. makitadonoso
    31 de diciembre de 2014

    Son entretes los lugares que se encuentran reutilizando algo, como que le dan nueva vida… no se me viene ningún otro ejemplo a la cabeza, fin de año ya está actuando jajajja

    Todos esos son tus gatos? A la Canela la conocía pero a Jerry, no lo recuerdo.

    Comida, regalos y gatos… lindas fotos ^_^

    • elblogdealerecargada
      31 de diciembre de 2014

      Tengo tres gatos y Jerry es el más viejo, tiene 14 años.
      La Pucca también es blanca con negro, por eso se confunden.

  3. katiskat
    31 de diciembre de 2014

    Que linda celebración navideña! Yo estoy pensando en ir al municipal…nunca he ido y quiero hacerlo algún día

  4. PAOLA
    31 de diciembre de 2014

    Ohhh yo tampoco he ido nunca a ver ballet, debe ser lindo! He ido a ver opera varias veces cn mi mamá, pero como Concepción no es Santiago, no hay funciones muy seguido y luego se empezaron a repetir las obras…pero me gusta, es tan potente, y emocionante!
    Feliz 2015!!!

    • elblogdealerecargada
      31 de diciembre de 2014

      Fue mi primera vez y me encantó, quiero repetirlo pronto. Es especial, potente y emocionante como dices.
      Muy feliz 2015 también para ti!

  5. vivi
    31 de diciembre de 2014

    me encantaron las fotos, yo fui al municipal una vez a ver dracula y fue maravilloso, me encanta la canela y su pose de guardiana, mi gato ni pesco el arbol ni el pesebre como años anteriores, probablemente se sienta mas maduro como para andar jugando con eso jajaja o simplemente está mas respetuoso. También me gustaría decirte que tengas un hermoso año 2015, este año descubrí tu blog y me encantó, te felicito, encuentro genial que le dediques tiempo, y escribas sobre diversos temas interesantes, asi que eso 🙂

    • elblogdealerecargada
      31 de diciembre de 2014

      A lo mejor tu gato maduró, porque mi gato Jerry tampoco lo pescó mucho. Dormía al lado pero no intentó botar nada.
      Muy feliz año también para ti y gracias por tus palabras, qué alegría saber que te gusta el blog.

  6. r0mii
    31 de diciembre de 2014

    Que linda la lampara (creo que no se llama así, tienen un nombre mas formal)! jajaja yo he visto un solo ballet en mi vida y fue el cascanueces, pero no lo ví en el municipal porque el año pasado se había quemado :(.
    Oh!!!!! tu dato de las pastas me encantó!, le diré a mi amiga de la pega que vayamos a almorzar allá 😛
    Abrazos apretados para ti Ale, pásalo bonito!!!

    • elblogdealerecargada
      31 de diciembre de 2014

      Yo tampoco sé el nombre formal. Ese quiero ver yo, el Cascanueces!
      Claro, a ti te queda cerca esa picada y de veras es muy buena.
      Que lo pases muy bien tú también!

  7. Jessica
    31 de diciembre de 2014

    Se ve interesante esa picada de pastas, ñami.
    Una de las cosas pendientes de mi vida es entrar al teatro municipal, creo que alguna vez lo hice, o tal vez sólo sea en mi imaginación a través de las fotografías que he visto. Ojalá este año que empezará lo pueda hacer.
    Lindos tus regalos.
    Que tengas un lindo fin de año y muchas buenas vibras para el nuevo que ya se viene.

    • elblogdealerecargada
      31 de diciembre de 2014

      Mira, yo compré la entrada más barata a $3.000, no es la mejor visión del mundo, pero salva bastante. En la mitad de la obra me paré y vi todo más cercano.
      Gracias, igual para ti, que el 2015 esté lleno de cosas lindas.

  8. Ale
    31 de diciembre de 2014

    Ir al teatro Muncipal de Stgo. es lo mejor y sobre todo a ver ballet. Casacanueces es uno de los ballets más lindos, ojalá puedas verlo.
    La Canela es muy fotogénica, se nota que le encanta posar, las luces, deberías proponerla a una agencia de modelos jaja.
    Qué buena idea tus envoltorios de regalos, se ven lindos. Y qué bellos tus regalitos!

  9. Megara
    31 de diciembre de 2014

    Esa micro restaurant me encanto y queda cerca de mi trabajo asi.que me.tinca que ire a probar, mas encima pastas!!! Las amo!!

  10. carobeatriz
    31 de diciembre de 2014

    Feliz Año 2015 Ale…….que sea tan bueno como el 2014, y mejor todavía, cariños para tí.

  11. marieantoinette09
    2 de enero de 2015

    Oye que rico se ve ese plato de pastas… abrirán los domingos?
    Que tierna la Canela al cuidar al niñito Jesús, aaaawww. Y la expresión de la niña del libro, me encantó… que bien lograda!!
    Ese washi-tape de los regalos, estoy casi segura que lo vi en ebay, cuando compré el mío que no me gustó, aaaayy, me arrepiento de no haber elegido ese :'(.
    Se ve muy yummy, la cena de Navidad!! Al leer papa con quesito, me recuerda a las papas rellenas y eso siempre es rico.
    Yo tengo como mega pendiente visitar el teatro municipal… hace unos años estuve a punto de comprar la entrada más barata a una obra que retrataba la tragedia de Antuco, pero llegué tarde y ya se habían agotado. Me imagino que es más fácil de obtenerlas a tiempo, por medio de internet… las compraste así?
    Que linda tu última semana del año que ya es historia… te deseo todo lo mejor para que el ya comenzó :D.
    Abrazos!!

    • elblogdealerecargada
      5 de enero de 2015

      Yo fui un domingo, así que seguro que funciona ese día el local.
      Síiii, me gusta el washi tape porque es onda internacional y me hace pensar en viajes.
      Yo tenía pendiente hace años ir al Municipal y al fin saldé la deuda, me gustó tanto que quiero volver. Compré la entrada más barata por internet, a principios de diciembre porque igual se agotan rápido.
      Igual para ti, muy feliz 2015!!!

  12. Vancuer
    6 de enero de 2015

    uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    yo ire este viernes por primera vez al municipal y estoy tan emocionadaaaaaaaaa

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 31 de diciembre de 2014 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

