El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Foto del viernes: Flojera

No me iré de vacaciones durante el verano, pero eso no implica que ansíe descansar y estar echada en una hamaca tal como el gatito blanco. O teniendo todo el tiempo del mundo para leer como el gatito romano. Quiero sus vidas.

¡Saludos y buen fin de semana!

flojera

4 comentarios el “Foto del viernes: Flojera

  1. carobeatriz
    9 de enero de 2015

    Es un cuadro parecido al que veo todos los días en mi casa, claro que no con hamaca………me posee la ENVIDIA

  2. r0mii
    9 de enero de 2015

    Quien como ellos!!! jjajjaa
    Que tengas un lindo fin de semana!!!

  3. elyz
    9 de enero de 2015

    sueño con tener una hamaca! jajjajaj, por ahora no tengo donde ponerla 😛
    Yo tampoco saldré de vacas en verano, asi que hay que aprovechar los findes!
    saludos!

  4. Ale
    9 de enero de 2015

    Yo sólo soy feliz de disfrutar un poco de mejor tiempo aunque tenga que trabajar, pero entiendo que en Stgo. es diferente. Ojalá te sea leve el calor, pero me imagino que estás guardando dias para algun viaje mas cototo en otra época… No hay caso, los gatos tienen fama de flojos, así como las hormigas y abejas de trabajadoras jajaja.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 9 de enero de 2015 por en Foto del viernes.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

