El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CVIX

Me estoy dando ánimos con el calor porque lo detesto. Esa es la razón de que no tenga tantas fotos de exteriores esta semana, estoy recluida creyéndome vampiro.

Y hablando del tema, mi sombrilla es fundamental. Me encanta que sea azul.

Y hablando del tema, mi sombrilla es fundamental. Me encanta que sea azul. La tuve que abrir en el balcón para mostrarla decentemente.

No sabía que Audrey Hepburn había dicho esta frase y la encontré tan bonita.

No sabía que Audrey Hepburn había dicho esta frase y la encontré tan bonita.

Me estoy cuidando la cara con las mascarillas de empaques más bonitos del mundo.

Me estoy cuidando la cara con las mascarillas de empaques más bonitos del mundo.

Encontré este cartel mientras caminaba por la calle y me pregunté si quienes lo hicieron habrán pagado derechos por usar esa tipografía.

Encontré este cartel mientras caminaba por la calle y me pregunté si quienes lo hicieron habrán pagado derechos por usar esa tipografía.

Gracias al aire acondicionado de la oficina puedo tomar té en la mañana. Y tengo chocolate nuevo.

Gracias al aire acondicionado de la oficina puedo tomar té en la mañana. Y tengo chocolate nuevo.

El sábado tomé la limonada con albahaca más rica del mundo gracias a mi amiga Carol.

El sábado probé la limonada con albahaca más rica del mundo gracias a mi amiga Carol.

En las últimas semanas hemos llevado a los gatos al veterinario para su control anual, la desparasitación y todas esas cosas que una debe hacer si quiere que estén sanos. Me da pena ver sus caras en la consulta, se les dilatan las pupilas por el miedo y luego de las vacunas quedan decaídos.

En las últimas semanas hemos llevado a los gatos al veterinario para su control anual, la desparasitación y todas esas cosas que una debe hacer si quiere que estén sanos. Me da pena ver sus caras en la consulta, se les dilatan las pupilas por el miedo y luego de las vacunas quedan decaídos. Se les pasa rápido al menos.

Y hablando de ellos, no sé qué les dio con este cassette, pero no dejaban de olerlo. Quizás les gusta la canción "Delilah".

Y hablando de ellos, no sé qué les dio con este cassette, pero no dejaban de olerlo. Quizás les gusta la canción “Delilah”, que incluso tiene un coro de MIAUS en la parte final.

28 comentarios el “Flash: Semana CVIX

  1. natalia h
    14 de enero de 2015

    Ay, Audrey ❤

    Qué fancy tu vaso de limonada. Pensé que era un mojito o algo así, al principio. Jajaja.

  2. furtivaa
    14 de enero de 2015

    ese clipper está buenisimo! y el chocolate no lo conocía… por lo menos el envoltorio está lindo 😉

  3. PAOLA
    14 de enero de 2015

    Jajaja yo pensé que era un pisco sour 😂😂😂
    Yo tomó café igual en la ofis, con o sin calor, con o sin aire acondicionado, me gusta el café!

  4. r0mii
    14 de enero de 2015

    Yo tb odio el calor! y en esta época me convierto en una gruñona anti-verano.
    Que tal el chocolate? Se ve rico…

    • elblogdealerecargada
      14 de enero de 2015

      Yo no quiero gruñir más, pero cuando pienso que esto durará hasta fines de marzo me impaciento.
      Al menos el chocolate estaba bueno.

  5. Ale
    14 de enero de 2015

    Qué elegante tu limonada, sólo la he probado con lavanda, con menta y jengibre, pero nunca con albahaca, lo intentaré.
    Hablas del chocolate como si fuera a durar mucho, en mi caso no sé si hubiera alcanzado a tomarle la foto y ya hubiera sido pasado… jajaja.
    Me encanta la Audrey, aparte de linda, refinada y talentosa era una persona bien profunda.
    Me costó entender lo de HP busca clases de yoga, hasta que leí lo de la página de trueques, ingenioso, pero engañoso 😉

    • PAOLA
      14 de enero de 2015

      Yo todavía no entiendo el cartel…en serio 😩

      • elblogdealerecargada
        14 de enero de 2015

        Es una página de trueques creo, pero el cartel no lo deja muy claro…

      • Ale
        14 de enero de 2015

        Pero niñas, alguien tiene un libro de Harry Potter y lo quiere dar a cambio de clases de yoga… En este caso es un trueque de un bien por un servicio.

      • elblogdealerecargada
        15 de enero de 2015

        Yo no la verdad, o sea, tengo los libros de HP, pero no los cambiaría por una clase de yoga!

    • elblogdealerecargada
      14 de enero de 2015

      La limonada la hizo una amiga, no yo. El chocolate me duró dos tandas, era chico igual.
      Sí, Audrey tenía toda una historia detrás que explica por qué no era nada de hueca ni superficial como otras actrices.

  6. Megara
    14 de enero de 2015

    Ñaaa gatitooos como los amo ❤
    Es lo mejor tener aire acondicionado en la ofi yo también puedo tomar te gracias a ello y mate durante la tarde 🙂
    Esas mascarillas, más bien los envases se ven tan nice!!

    • elblogdealerecargada
      14 de enero de 2015

      Si fuera por mí tendría el aire acondicionado hasta la tarde, pero en la mía -como en todas las oficinas supongo- estamos con el prende y apaga porque a algunas les da frío.

      • Megara
        14 de enero de 2015

        Hay si que terrible eso, por suerte el segundo piso mandamos los calurosos jajaja y lo dejamos prendido todo el dia yeiii!

  7. katiskat
    14 de enero de 2015

    Yo tambien pensé que era mojito! Ay los controles anuales de los niñoos! Jajaja , a mi Zoe le toca a fines de febrero 😝

  8. marieantoinette09
    15 de enero de 2015

    Yo este año, he odiado muuucho el verano. Ya me tiene apestada anhelando abril. Lo único que me gustan son las vacaciones, pero igual me falta un poquitín para ello.
    Los animalitos son muy sabios cuando van al doctor. El otro día llevamos a la Mily a uno y él me decía que la mayoría de las veces cuando van medios enfermos, al entrar por arte de magia se “mejoran”. Y si, se decaen, pero a la larga es para mejor, aunque a ellos como niños eternos, les cueste entenderlo <3.
    Oye que linda la frase de Audrey, mega personaje en todo sentido!
    Yo hay días que no puedo tomar té. Hoy vi una botella de té helado en el super y por primera vez en la vida me dieron ganas de beberlo. Maldito calor 😥 . Oye y me alegra que puedas prender el aire acondicionado en tu oficina y no hayas tenido que comprarte el ventilador pequeño, jaja.
    Linda tu sombrilla, yo una vez tuve una y no la usaba. Pffff.
    No me alcanzo a imaginar el sabor de la limonada con albahaca. Yo no soy muy fan de ninguno de los dos, jajaja, pero como sabor exótico, igual debe ser fresquito.
    Abrazos!!!

    • elblogdealerecargada
      15 de enero de 2015

      Ay, no eres la única, ayer yo pensaba cuánto queda para fines de marzo.
      Yo creo que los animales se asustan, pero en el fondo saben que uno lo hace por su bien, lo intuyen pese a toda la incomodidad.
      Aún no descarto la idea del ventilador, pero como estos días han estado terribles, no hay quién pueda oponerse al aire acondicionado, con qué cara!
      Verdad que no te gusta el limón, pero igual se puede hacer con otra fruta que te agrade!

  9. carobeatriz
    15 de enero de 2015

    Me hiciste reír con la última foto….:-D , fue un notable momento kodak. Bien acertada en realidad la frase de Audrey, tiene lógica al menos, definitivamente estoy cambiando la opinión que tenía de ella, creo que lo comenté en un post antiguo, pensaba que era solo una cara bonita la socia…..(alomejor era envidia jajaja)
    UFFF y hablando de pulgas, el último día de 2014 les puse su pipeta a mis gatas, y ahora no se cómo ni dónde se agarraron pulgas otra vez, imagìnate apenas 15 días, capaz que con el calor se reproduzcan más rápido, y eso que yo lespongo ese mismo de tu foto, el front line verde que se supone, mata además las larvas y huevos, pero seguramente quedan dando vuelta en las camas, en los sillones, las cortinas, etc. es terrible, yo preferiría que se me pegaran a mí, sería más fácil exterminarlas por completo, creo ….jajaja, al menos más barato, de eso estoy segura, menos mal la vacuna les toca en mayo y ahí viene el doc. a la casa, imagínate pelear con esas 2 bestias, más mi perra, el traslado sería como pagar una manda.

    • elblogdealerecargada
      15 de enero de 2015

      Sí, Audrey tuvo una infancia bien dura y sufrió con la guerra.
      Yo creo que es el calor, quizás la pipeta no se la puede con tanta proliferación de pulgas. Una vez el veterinario me dijo que en verano había que desinfectar también el patio con productos especiales.
      Qué bueno que el doctor vaya a tu casa. En mi casa hicimos todo un operativo con ayuda de mi hermana y su auto, salió todo bien por suerte!
      Cariños y que estés bien

  10. makitadonoso
    15 de enero de 2015

    También pensé que era un pisco sour esa limonada jajaja, que bueno que tus peques estén al día con sus controles, muchas personas creen que por ser gatos no tienen los mismos controles que los perros.

    • elblogdealerecargada
      15 de enero de 2015

      Ah, seguro que piensan que son más independientes y eso lo extrapolan a todo. Mentira, se enferman y tienen pulgas igual que los perros.

  11. vivi
    16 de enero de 2015

    A mi me encanta Audrey ademas de linda, era wena persona 🙂 , en cuanto al calor, lo odio, ni siquiera me gusta la idea de ir a bañarme a la playa o piscina, soy bien amarga en ese aspecto, mi estacion favorita es el otoño y lo asocio porque debe ser que naci en esa epoca jejeje… y lo de las visitas al veterinario, mi gato se estresa al salir a la calle para llevarlo, pero cuando llega a la consulta se relaja y se porta como señorito, cuando era chico se portaba pesimo y yo pagaba las cosecuencias de su enojo, me dejaba toda arañada.

    • elblogdealerecargada
      16 de enero de 2015

      Yo también soy amarga en ese aspecto y sin culpas, porque de todas las estaciones es la que menos prefiero. Nací casi al final del otoño también, así que quizás sí tiene algo que ver.
      Mis gatos también se comportan, pero su cara de pánico es terrible, me dan pena!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 14 de enero de 2015 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

