El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CX

Semana entretenida y con varias cosas que mostrar, especialmente gatos.

El auge de los programas de comida gourmet ha tenido efectos positivos en mi mamá, que ahora cocina más que nunca y yo soy la principal beneficiaria.

El auge de los programas de comida gourmet ha tenido efectos positivos en mi mamá, que ahora cocina más que nunca y yo soy la principal beneficiaria. Esa salsa de los tallarines quedó maravillosa y no lleva carne. A la derecha una tarta de arándanos.

El otro día se cayó internet toda la mañana en la oficina y

El otro día se cayó internet toda la mañana en la oficina y para esos contratiempos siempre guardo los puzzles del diario.

Este libro me lo prestó una amiga con recomendaciones ultra positivas. La trama es esta: María tuvo gemelos, Jesús y Cristo. Es muy buena la premisa y es verdad, lo terminé en dos días.

Este libro me lo prestó mi amiga Paula con recomendaciones ultra positivas. La historia parte así: María tuvo gemelos, Jesús y Cristo. Es muy buena la premisa, tanto que lo terminé en dos días.

Los Cazafantasmas existen y tienen un auto estacionado cerca de mi casa.

Los Cazafantasmas existen y tienen un auto estacionado cerca de mi casa.

Fui al Persa Bio Bío y nunca antes había mirado con detenidamente este local. Atención con la ouija de arriba a la derecha.

Fui al Persa Bio Bío y nunca antes había mirado detenidamente este local. Atención con la ouija artesanal de arriba a la derecha.

También vi gatos! Este no se despegaba de los libros.

¡También vi gatos! Este no se despegaba de los libros.

Esta gata se llama Pitufa y trabaja en un local de venta de películas.

Esta gata se llama Pitufa y trabaja en un local de venta de películas.

Este es el edificio que está al frente del mío y hace poco descubrí que TENGO VECINOS GATOS!!!!

Enterarme de esto me puso feliz: el de la foto es el edificio que está al frente del mío y hace poco descubrí que TENGO VECINOS GATOS!!!!

Detalle de la foto de arriba: Me parece que son mamá e hijo y lo más tierno es que el gatito se puso a morder la cola del otro. LOS QUIERO CONOCER!!!!!!!

Zoom: Me parece que son mamá e hijo y lo más tierno es que el gatito se puso a morder la cola del otro. ¡¡¡¡¡¡LOS QUIERO CONOCER!!!!!!!

Anuncios

35 comentarios el “Flash: Semana CX

  1. natalia h
    21 de enero de 2015

    GATITOOOOOOOOO. Esos deben ser vecinos de mi tío, jaja, tiene cara de ser el piso 21.

    Benditos y maravillosos puzzles. Acá a veces se corta la luz a cada rato, sobre todo en días calurosos, así que imposible trabajar así. Como se corta la electricidad, ni radio tengo así que ya nunca dejo el iPod en la casa, lo uso más acá y ahí no queda otra que leer un rato o sacar el puzzle. Me gusta ese porque es grande, jaja, y realizable! Además que tiene Sudoku. 😀

    • elblogdealerecargada
      21 de enero de 2015

      Puede ser, no tengo claro si es el piso 21 o 22, pero es un poco más alto que el mío.
      Mis favoritos son los puzzles de La Segunda, ni tan fáciles ni tan difíciles, perfectamente realizable como dices. Yo tengo mp3 (pavre, jajaja) y también lo ando trayendo en la cartera, lo uso en cualquier parte menos en mi casa.

  2. estilodefreepass
    21 de enero de 2015

    Jajajaja que particular tu semana!!!
    aquí en mi ciudad existe creo que un par de locales que aún venden películas en vhs y dvd, lo mismo que con los libros >.<
    Y ¡qué tiernos tus vecinos! yo hace mucho que no tengo gatitos cerca 😦

    • elblogdealerecargada
      21 de enero de 2015

      DVD todavía se estila, pero VHS si es reliquia, además las cajas son tan grandes! Si acumulabas muchos no alcanzaba el espacio.
      Y creo que casi todas partes hay gatitos, pero a algunos no les gusta salir ni asomarse a la calle.

      • estilodefreepass
        21 de enero de 2015

        en donde vivo no se asoma ninguno, pero supongo que se debe a que hay muchas parcelas cerca y por lo mismo abundan los perros y camiones, quizás no es el lugar más propicio para ellos. 😦

  3. Rodrigo Acevedo P (@MrRodriGosh)
    21 de enero de 2015

    El Suzuki Cazafantasmas es lo más genial que he visto en mucho tiempo! Jajaja.
    Un abrazo, Ale.

  4. Vancuer
    21 de enero de 2015

    gatos gatos gatos…

  5. Megara
    21 de enero de 2015

    Esa tarta de arándanos se ve exquisitaaaaa.
    Yo siempre ando con un libro en mi cartera o mi tablet, cosa que si no hay internet o pasa algo me pongo a leer porque soy peeesima para los puzzles, en serio, yo creo que soy la más pésima de la vida haciendo puzzles.
    Esa ouija me dio miedo del terror le odio a esas cosas le odio con el alma jaja
    Esos gatittoooss que maravillosos sobre todo si son familia aww amor!

    • elblogdealerecargada
      21 de enero de 2015

      Pero igual bien andar trayendo un libro, harto mejor sobre todo en las esperas del médico o el dentista.
      Yo no tendría esa ouija en mi casa, en la noche me daría mucho miedo.

      • Megara
        21 de enero de 2015

        En la noche encerraría esa ouija en el baño jaja, como lo hacía con una muñeca la Rosalba, que me la regalaron (porque yo la pedí) y cuando abri el regalo estaba tan feliz y un tio mio me dice “La novia de chukyyy, en la noche va a caminar (porque la muñeca camina con ayuda) y va a ir a tu pieza” oh oh, fue lo peor de la vida ahí quedo la muñeca tirada en el baño de mis papás que era el baño más lejos de mi pieza jajaja

  6. r0mii
    21 de enero de 2015

    :O jajajaja los cazafantasmas!!! Que chori!! jajajaj Por donde yo trabajo hay mucho lugar de impresión y hay uno en que tienen un gato que se acuesta dentro de la vitrina jajaja me da mucha risa verlo ahí, nos mira a todos cuando pasamos. El dueño del lugar dice que es el jefe!

    • elblogdealerecargada
      21 de enero de 2015

      Conozco esos lugares, porque típico que uno iba allá a imprimir y empastar las tesis. Antes había una tienda de cosas Disney, no sé si sigue ahora.
      Si paso de nuevo voy a conocer y tomarle una foto a ese gato!

      • r0mii
        21 de enero de 2015

        Siii!! aun esta la tienda Disney!!!, el gato debería estar en el ultimo lugar de impresión, hay una muralla como que corta la vereda y ahí esta la vitrina que te digo.

      • elblogdealerecargada
        21 de enero de 2015

        Mayor motivación para ir entonces, gracias!

  7. carobeatriz
    21 de enero de 2015

    Ay Ale yo que tú ubico bien el depto. del frente, voy a presentarme y les llevo un paquetito de snacks gatunos ajajajajaja. Hermosa la Pitufa, se parece a mamá Chofi, la gata de Mila. Me tincó mucho el libro, pero la verdad verdad verdad, me tincó más la tarta de arándanos de tu mami 😀

    • elblogdealerecargada
      21 de enero de 2015

      Jajajaja, algo así como “bienvenido al barrio vecino”. Es buena idea.
      Yo también quiero más de esa tarta, pero me informan que ya se acabó!

  8. carobeatriz
    21 de enero de 2015

    Y el balcón tiene una malla de alambre para protegerlos !!! que bueno que los cuiden así

    • elblogdealerecargada
      21 de enero de 2015

      Sí, es que si no juegan y se caen, he escuchado historias terribles. Mil veces mejor instalar una reja.

  9. furtivaa
    21 de enero de 2015

    esa es la magia del persa biobio, te encuentras con cada cosa freak! es genial… hace siglos que no voy… lo voy agendar para mi próxima visita a la capital

    • elblogdealerecargada
      21 de enero de 2015

      Sí, voy todos los meses y siempre hay algo diferente o una cosa en la que antes no me había fijado.

  10. Ale
    21 de enero de 2015

    Ni sabía lo que era un ouija, lo tuve que buscar. Qué freak! Me llamó la atención que prestaran motores para publicidad.
    Si tuviera gatos, igual como que me daría cosa que alguien desconocido me venga a ver por ellos… jajaja, a lo mejor los dueños de gatos se entienden entre ellos, pero yo tampoco iría a la casa de alguien con guagua a darle la bienvenida al barrio. Será que soy medio ermitaña? 🙂

    • elblogdealerecargada
      21 de enero de 2015

      Hay películas de terror que tratan de la Ouija. Yo la conocí en el colegio porque unas compañeras hicieron una usando hojas de cuaderno. Se supone que puedes llamar a los espíritus y te responden con mensajes usando las letras del tablero. Me dio mucho miedo esa vez porque la cuestión se movió!!!!
      A mí también me daría cosa que me hablaran a menos que sea algo casual y en un espacio público, pero ir directamente a llamar a una casa no, sospecharía. Por ahora me contento con mirar a los vecinos desde el balcón no más.

      • Ale
        21 de enero de 2015

        Con razón! yo NO VEO películas de terror JAMAS!!! así que sigo en mi ignorancia jajaja.

  11. katiskat
    21 de enero de 2015

    Que bello el gatito pequeño! por suerte tienen protecciones las ventanas!

  12. surikazuri
    21 de enero de 2015

    A mi mamá le encantaban esas cosas medio esotéricas (o terroríficas) de los espíritus y películas de miedo. Cuando eramos chicas vivíamos en departamento y mi mamá organizó una sesión de ouija. Nosotras nos fuimos a los dormitorios, muertas de miedo. Ni me acuerdo con quién se comunicaron, pero según todos el vaso se movía como loco. Lo que se me quedó grabado es que la hija (Adela)de la amiga de mi mamá tenía “el don” y el espíritu formó la frase Adela es amor.

    El dato freak es que no sé como se enteraron en el edificio de esto una familia que era evangélica y comenzaron a decir que eramos brujas (mi mamá, mi hermana y yo)….nadie pescó el cahuín, pero te imaginas si uno hubiese vivido en la época de la inquisición. Menos mal que se le pasó el gusto por esas tonteras…porque entre eso, el tarot y el horóscopo era como mucho.

    En todo caso, yo de copiona le dije a la niña que ayudaba a mi mamá que hicieramos una sesión de ouija y ella mientras estaba concentrada movió el vaso y yo me morí de susto…ella le dio ataque de risa y hasta ahí llegó mi carrera de medium. XD

    • elblogdealerecargada
      21 de enero de 2015

      Ay tu mamá!!!!! O sea, bien que le guste, pero yo hubiera hecho lo mismo que ustedes, esconderme y no querer saber nada del asunto.
      En la época de la Inquisición todo el mundo se hubiera enterado y las queman en la hoguera a ti y a tu mamá sin derecho a defenderse.
      Jajajajaja, qué chistosa la última historia. Yo no sé si la cuestión se mueve por sugestión o porque alguien hace trampa…

  13. mikimikita
    21 de enero de 2015

    Por alguna razón sobrenatural la foto de la ouija no carga. me quedaré con las ganas de verla.
    Una vez alguien llevó una al colegio, claro que era una versión bien pobre, con las letras escritas con plumón jajjajajja me acuerdo que una inspectora nos descubrió, pero como estaba metido todo el curso no pudieron suspender a nadie y nos dieron un reto en general no más. Después andaban todos espirituados y cuando se golpeaban las puertas con el viento todos culpaban a la ouija 😛 (Yo no creo mucho, pero tampoco prestaría mi dedo para ponerlo sobre el vaso)

    Que se ve rico esa tarta de arandanos, tenía crema pastelera? Amo la crema pastelera casera.

    Me gustó el furgón de los caza fantasmas, por lo menos ya sabes a quien llamar en caso de.

    Gatos!! como ya dije una vez, los gatos capitalinos son bien amorosos, siempre que voy acaricio a los que encuentro en mi camino (Lo hago en todos lado en realidad, pero allá se dejan querer)

    • elblogdealerecargada
      21 de enero de 2015

      Qué raro que no puedas ver la foto, en todo caso es como la que describes, bien artesanal y hecha con plumón. Es TAN típico eso de atribuirle cosas paranormales al viento de la puerta o la madera que suena, es verdad que no queda espirituado.
      Sí, tenía crema pastelera casera, mi nuevo objeto de adoración.
      Yo también tengo suerte con los gatos, la mayoría son tiernos y amorosos, es mala fama no más eso de que son esquivos.

  14. marieantoinette09
    22 de enero de 2015

    Lo que más me llamo la atención de tus fotos, fue la Ouija. Me acuerdo cuando tenía como 13 años, con mis amigas estábamos obsesionadas con ocupar alguna. Menos mal que nunca lo hicimos, jajaja. ¿Que tan cierta será su utilidad? Acabo de llegar del cine, donde fui a ver la última película de W.Allen y no he parado de preguntarme mucas cosas de este tipo, jajajaja.
    Oye que rico que tu mamá le haya picado el bichito por la comida más gourmet, gracias a los programas de comida! A la mía le aburren. En cambio a mi, me encanta Master Chef, jajajaja. Esa tarta de arándanos se ve muy yummy.
    Que interesante la trama del libro ¿Era tipo novela o investigación?
    Armas muchos puzzles!! Yo nunca he completado uno. Te juro que veo los cuadraditos y me bloqueo y no pienso nada. Al igual con los sudokus, jaja.
    Abrazos!! (hoy vi el afiche de “Los imprevistos del amor” en el cine y morí de la emoción, jajajaja)

    • elblogdealerecargada
      22 de enero de 2015

      Creo que es típico de esa edad probar la ouija, porque yo también lo hice por ahí, es más que nada curiosidad y luego una se asusta, a veces más de la cuenta.
      ¿Te gustó la película? A mí harto por el tema que aborda, si tener en la vida la parada escéptica o la más ingenua de creerselo todo? En mi caso, vivo con las dos.
      Es una novela el libro, creo que te gustaría.
      Puedo con los puzzles, pero con el sudoku no hay caso, definitivamente con los números no hay caso.
      (Yo también he visto el afiche!!!!)

  15. abejacosturera
    22 de enero de 2015

    A propósito de gatos… como ahora tengo mas tiempo, fui a quedarme unos días Maipúcity, donde mi familia. El día martes partimos a la feria y me encantó encontrarme en el camino con muchos gatos flojeando o jugando afuera de sus casas ( los perros ni los pescaban)… no pude no pensar en lo lindo que sería ver a los míos así tan relajados y libres.
    Ya en la feria, pasé por un puesto dondiaía paséeñora que atiende lleva siempre a su gato… ahí está como rey sobre la mercadería. Cuando termina la feria, se guarda todo y el gatito vuelve en camioneta a su casa.
    Lo último, que ya estoy dando la lata…conoces el gatito de Melquisedec??? Pero no de la lilibrería, si no del frente, donde venden art. De manualidades… se llama cucho y es gordo y tiene una colita que no tiene nada que ver con su cuerpo. A veces está en la vitrina como decoración o en el mesón atendiendo… o a veces en la bodega que al parecer es su reino. Lo chistoso es que un día revisando google earth me di cuenta que aparece muy sentado en la puerta del local… le conté a las niñas que atienden y se pusieron todas contentas.

    Ya, me desahogué jajajajaja
    Saludos!!

    • elblogdealerecargada
      22 de enero de 2015

      Ay no te creo, el gatito es feriante y hace jornada completa junto con sus amos, qué ternura!!!!
      No das la lata, al contrario me encantan estos temas. No conozco al gato del que hablas y quiero ir, tengo que conocerlo cuanto antes!!!! Gracias por el dato y es muy chistoso que esté en Google Earth porque obvio, él no se iba a perder ese momento de gloria y fama.

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 21 de enero de 2015 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: