El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CXI

Siento que me reconcilié con el verano y dejé de estar encerrada en mi casa. Como dice mi mamá, a veces me salen ruedas en los pies y voy a todas las partes que puedo. En las noches llego tan cansada que pongo la cabeza en la almohada y me quedo dormida en dos segundos, eso me gusta.

En mi paseo del otro día a San Diego me encontré con esta tienda repleta de juegos y juguetes.

En mi paseo del otro día a San Diego me encontré con esta tienda repleta de juegos y juguetes. Eran usados, pero algunos se veían como nuevos.

Uno de mis platos favoritos de la vida es el pollo arvejado con arroz y ensalada surtida. Las papas mayo fueron el exceso

Uno de mis platos favoritos de la vida es el pollo arvejado con arroz y ensalada surtida. Las papas mayo fueron el exceso, pero cómo hacerles el quite.

Caminando el otro día por calle Napoleón vi este león tan parecido a Aslan.

Caminando el otro día por calle Napoleón vi este león (cacofonía no intencional) tan parecido a Aslan.

Y hablando de felinos, este gatito debe ser uno de los más sociables que he visto. No sólo se dejó hacer cariño, también se paró en dos patas para hacer gracias.

Y hablando de felinos, este gatito debe ser uno de los más sociables que he conocido. No sólo se dejó hacer cariño, también se paró en dos patas para hacer gracias.

Lo he pasado tan bien pintando esta página de mi libro. Me gustan porque usa todos los tonos armónicamente.

Lo he pasado tan bien pintando esta página de mi libro. Me gusta porque usa todos los tonos armónicamente.

Este debe ser el chocolaté más educado y cortés de la vida, incluso supera a algunas personas!

Este debe ser el chocolate más educado y cortés de la vida, incluso supera a algunas personas!

Esto hice el sábado, escuchar música y probar por primera vez un batido de sandía con limón y albahaca bien helado. Muy recomendado.

Esto hice el sábado, escuchar música y probar por primera vez un batido de sandía con limón y albahaca bien helado. Muy recomendado.

30 comentarios el “Flash: Semana CXI

  1. natalia h
    28 de enero de 2015

    Tan educado el chocolate y tu te lo comes! Mala persona. Jajaja.

    Me encantó tu libro para pintar y el gatito. Qué lindo. Yo cada vez que veo león pienso “Gryffindor” en vez de Aslan. Jaja.

    • elblogdealerecargada
      28 de enero de 2015

      Sí, muy maleducada.
      Ah, yo estoy condicionada para pensar en Aslan, hasta que lo mencionaste no recordaba Gryffindor!

      • natalia h
        28 de enero de 2015

        Mi cerebro está lleno de Potter. 😀 Siempre.

  2. VeronicaEarthling
    28 de enero de 2015

    Qué bonitas tus fotos!El pollo arvejado también es de mis favoritos, pero en mi casa lo hacen con arroz y papas fritas. no sé por qué, pero “tiene” que ser así, es tan rico!con jugo de pollo y vino blanco ñam ñam. La caja del chocolate es la mejor que he visto. Pienso que te regalen un chocolate que te salude así ya te arregla el día. Te envidio por poder salir en verano, a mi me hace tan mal que por prescripción médica debo salir casi de noche, cual vampiro 😛

    • elblogdealerecargada
      28 de enero de 2015

      Con arroz y papas fritas es perfecto!!! Quiero eso.
      Pucha, yo no salgo entre 11 y 4 y uso mucho bloqueador igual. Ánimo para ti entonces.

  3. Ale
    28 de enero de 2015

    Chocolate educado, pero esa táctica tienen algunos también para engrupir jajaja,
    Me encantó esa mezcla de batido, o sea no la he probado, pero me dieron ganas!

  4. furtivaa
    28 de enero de 2015

    genial la propaganda del chocolate… y ese batido me tincó “n”, se ve tan fresquito

  5. katiskat
    28 de enero de 2015

    Jajajajaj el chocolate es un seductor nato…jajajajaja que ternura el gatito!

  6. mikimikita
    28 de enero de 2015

    Me quedé pegá en la foto con los juegos de mesa, quiero!
    El batido parece leche con milo, pensé que era eso y ahora mi cerebro está confundido.

  7. Megara
    28 de enero de 2015

    Ese batido se ve muy rico y me tinca mucho así que lo probaré! y ese libro de dibujos guauu hay que tener paciencia, pero me gustan los colores y que rico pintar!!!

  8. Laotrayo.cl
    28 de enero de 2015

    Hoooola! Tanto tiempo!
    Me encanta San Diego está lleno de sorepresas.
    Cariños

  9. carobeatriz
    28 de enero de 2015

    El pollo y el arroz son 2 de las cosas que yo podrìa comer todos los dìas sin problema, no me aburren nunca, lo otro es el queso jajajaja, lo otro son las frutillas, la marraqueta con palta, o con queso, o una buena tomaticán con choclito picado mmmmmmmmmm
    Qué dulce tu amigo gatuno, tiene aspecto de cachorro todavìa, entre juguetòn y tímido 😀

    • elblogdealerecargada
      28 de enero de 2015

      Oh, nos gustan las mismas comidas, todo lo que nombraste es infaltable en mi casa.
      Sí, tenía pinta de tener más de 6 meses y menos de un año el gatito!

  10. marieantoinette09
    29 de enero de 2015

    Yo ayer comí pollito con arroz, el sabor del juguito es taaaan rico y sabroso!!
    Oye y ese batido… igual lleva leche? Me gustó el tazón en el que lo bebes!
    Yo hoy fui al super y compré acuarelas y unos pinceles para pintar ❤ . Así que al fin supere el "algún día", jajaja.
    Tu primera foto, me recordó que el primer año de U', tenía una amiga que le encantaba ir a esas jugueterías de segunda mano, a ver chicherías, jajaja. De hecho, un día fuimos a ese que muestras de San Diego xD. Yo nunca me compré nada (A)
    Muy cortés el chocolate y hasta coquetón encuentro yo, jajajaja. Pero ni siquiera me imagino lo delicioso que debe ser. Es que aaaamo el brownie ❤
    Abrazos!

    • elblogdealerecargada
      29 de enero de 2015

      Noooo, leche con sandía no es buena mezcla, es agua no más.
      Es cierto, el chocolate coquetea jajaja.
      Yo creo que hubiese sido igual que tu amiga en la tienda, esta vez no compré nada sólo porque no quiero acumular cachureos….

  11. r0mii
    29 de enero de 2015

    Quiero con una ganas locas un chocolate bien educado como ese, digo podemos hacer buenas migas y que me presente a sus amigos 🙂
    jajajaj
    Saudos Ale!!

  12. Gaby
    29 de enero de 2015

    Nooo!!! Pero que cosa más linda el gatito!! Las otras fotos también me gustaron, pero el gatito superó todo, solo puedo hablar de él. Que hermosura más grande! 🙂

  13. estilodefreepass
    29 de enero de 2015

    Preciosa la ilustración del libro ❤

  14. PAOLA
    31 de enero de 2015

    Que risa el letrero “sólo por hoy” de los juguetes, apuesto que lleva meses ahí…
    Soy fan de los Lindt pero ese caramel brownie no lo había visto antes…me dejaste antojada…
    A mi me aburrió el pollo, mucho tiempo en esta casa se comía puro pollo porque era de las pocas cosas que mi hija comía sin mañosear, ahora casi lo aborrezco…

    • elblogdealerecargada
      2 de febrero de 2015

      Seguro que sí, todos los días son de oferta.
      Yo tampoco sabía que existía esta variedad de Lindt, apenas la vi me lo compré para probar, sé que hay más.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 28 de enero de 2015 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

