El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

5 lugares donde NO iría de vacaciones (ni aunque me pagaran)

playas-del-caribe-virgenes-7678Empieza febrero, el mes donde medio mundo se va de vacaciones. Hice un ejercicio a la inversa con los lugares que no me llaman la atención por las siguientes razones:

1.- Camping: No le veo la gracia al saco de dormir, sin baño cerca y sin mis cosas a mano, llámese cremas, agua de rosas y necesidades creadas tras años de leer revistas de belleza. No mentira, de veras siento la cara seca y tirante si no me pongo crema en la mañana y en la noche. Me gusta la naturaleza, pero de día y sabiendo que por la noche podré descansar en una cama de verdad.

2.- San Felipe, Los Andes y zonas cercanas. Hace más calor que en Santiago, repito, MÁS CALOR QUE EN SANTIAGO. No voy ni a palos en estos meses.

3.- A un país con guerra civil. Creo que está demás desarrollar el por qué, aunque sea el lugar más bonito del planeta ir cuando hay conflictos internos es arriesgarse por gusto, no poder disfrutar del paisaje y andar a la defensiva todo el tiempo.

4.- Al Caribe: Yo sé que todo el mundo ama las playas de aguas turquesa, la arena blanca y la piña colada.  Tampoco es que deteste ese panorama, pero yo no duraría más de una tarde así. Me aburro, necesito caminar y ver otras cosas, especialmente la ciudad, la gente, las tiendas, la vida cotidiana de los habitantes de un país. En mi mundo ideal podría hacer un tour por todos los países que me interesa conocer y al final, a la vuelta, ir un día al Caribe para reponer fuerzas y dormir.

5.- A un país con clima tropical y bichos gigantescos. En el jardín botánico de Brooklyn tenían cápsulas con vegetación y plantas que simulaban distintos climas del mundo. Entré al desértico y obviamente fue seco y caluroso, pero cuando probé el tropical casi me quise morir. Era un calor pegote en extremo, la sensación de sopor y humedad, esas hojas gigantes que te rozan la cara y todo el cuerpo cuando caminas. Estuve cinco minutos y me dije que nunca más, en serio nunca más.

Anuncios

51 comentarios el “5 lugares donde NO iría de vacaciones (ni aunque me pagaran)

  1. natalia h
    2 de febrero de 2015

    Amén, sistah! (aunque yo sí iría de camping, no me voy a morir por un par de días sin crema. O llevo la crema, no problem).

    • elblogdealerecargada
      2 de febrero de 2015

      La crema es una cosa, pero ¿y los bichos? ¿y el dolor de espalda?

      • natalia h
        2 de febrero de 2015

        Repelente, colchoneta.

        Nunca he acampado. No me negaría a hacerlo al menos una vez, probar. Insisto, por un par de días no me voy a morir.

      • Megara
        2 de febrero de 2015

        No es tan terrible, con un buen colchón inflafle no deberías tener dolor de espalda. Los bichos no te puedo asegurar nada ajajajaj pero cuando he acampado he tenido la suerte de donde voy nunca hay bichos (montaña o playa) o quizás no ando pendiente no lo se.
        Pero es cosa de gustos, hay veces que ando muy cansada y que acampar suena muy lejano a descansar, pero una vez estando ahí ya se me olvida jaja

      • elblogdealerecargada
        2 de febrero de 2015

        Has tenido suerte entonces, es que a mí me pican los zancudos y quedo entera roja.

  2. Barbara
    2 de febrero de 2015

    Toda la razon amiga. Yo si voy de camping y tiene su gracia, pero te entiendo. Yo agregaria a tu lista la India: Yo no iria ni aunque me pagaran: Es todo sucio, no hay casi medidas de higiene, las calles estan inmundas y esta lleno de gente muy pobre viviendo literalmente en la calle. La obsesiva-compulsiva por la limpieza que llevo dentro se moriria alla. La compasiva con el projimo en desgracia tambien.

    • elblogdealerecargada
      2 de febrero de 2015

      Ah, si fuera a la India no tomaría ni muerta agua potable (si es que es potable), pero igual me da curiosidad, lo reconozco. Debe ser tan distinto en todo sentido…

      • Kafrana
        3 de febrero de 2015

        No se puede tomar agua de la llave, incluso ellos toman agua embotellada (no todos obviamente), y en varias casas tienen unos aparatos que purifican el agua 🙂 pero aun así a los extranjeros se les recomienda tomar sólo envasada.

      • elblogdealerecargada
        3 de febrero de 2015

        Pero eso lo recomiendan en casi cualquier país, así que cero problema!

    • Kafrana
      3 de febrero de 2015

      India no es tan terrible. Sí, en varios lugares hay mucha suciedad y la cantidad de gente alrededor exaspera (y harto), pero es tan bonito saber que uno está en un lugar TAN distinto que no queda otra que disfrutarlo. Aunque reconozco que lo aprecié mucho más cuando volví a Chile, no puedo dejar de decir que es un lugar maravilloso a pesar de todo! 🙂 anda, al final te va a encantarrrrrr

      • elblogdealerecargada
        3 de febrero de 2015

        Yo pienso como tú, creo que hay cosas que me molestarían, pero por conocer algo nuevo y tan distinto podría tolerarlo.
        Sí, me gustaría mucho poder ir!

  3. Jessica
    2 de febrero de 2015

    Apoyo casi todos tus no destinos. Aunque igual he acampado y si bien fue un poco terrible (fue cuando hice el camino del Inca) era parte de la experiencia. Eso del trópico debe ser bien terrible, aunque igual DEBO ir a Cuba antes de que muera Fidel, me sacrificaré por la historia, jajajaja

    • elblogdealerecargada
      2 de febrero de 2015

      Yo no hice el camino del Inca, no gracias, llegué a Aguas Calientes en tren porque soy cómoda.
      También iría a Cuba, es tan bonito que me aguantaría el calor y la humedad.

  4. surikazuri
    2 de febrero de 2015

    Yo soy defensora del Caribe, lo que creo es que hay harto prejuicio al respecto porque siempre se asocia a guata al sol y nada más…ah y a los todo incluído (invento macabro). Yo he ido hartas veces, incluso una temporada viví en Dominicana y hay demasiado por ver. Partiendo solo por la mezcla cultural que existe….por ejemplo…en Trinidad y Tobago hay fuertes colonias indias, que ni siquiera puedo decir que coexisten, porque forman parte del gobierno. Y a pesar, de sus fricciones naturales, yo creo que se llevan mejor que los politicos de acá.
    Y a quienes les guste la espeleología…en el Caribe van a estar en el paraíso, hay formaciones super interesantes que es imprescindible ver…por otro lado está el avistamiento de ballenas…la comida…los museos…Altos de Chavón…8 Ríos…Salto el Limón a caballo…el festival de reggeae…no sé…
    A pesar que odio con la vida el calor estoy muy enamorada de esos paises y cuando escucho, veo o pruebo algo de esas tierras, las mariposas en la guata son increibles. Y lo mejor, la gente es super amorosa!
    Me salio un poco largo, pero más que convencer, quería contar que el Caribe es harto más que tomar sol y piñas coladas…mi único consejo es nunca, pero nunca ir a Punta Cana o resort similares…eso no es el Caribe.

    • elblogdealerecargada
      2 de febrero de 2015

      Gracias por todo lo que cuentas, amplías mi visión del Caribe. Quizás esa idea del “todo incluído” y el tour armado es lo que más me molesta, porque sí me gustaría conocer las colonias, los museos y todas esas cosas bonitas que nombras.

  5. furtivaa
    2 de febrero de 2015

    amo acampar, ojala en playa, porque en campo hay mucho bicho, pero igual amo acampar!!! lo del Caribe es cierto, sólo para descansar y recargar las pilas, aunque amo snorkelear (pasaría todo el día metida en el agua) 😉

    • elblogdealerecargada
      2 de febrero de 2015

      Ah, pero si te gusta meterte al agua estás al otro lado, además eso igual cuenta como actividad!

  6. maaarsh
    2 de febrero de 2015

    Ale!!!
    Primera vez que estoy en desacuerdo en hartas cosas, jajaja… Pero como dicen, en la variedad esta el gusto… y ademas, que fome seria que a todos nos gustara lo mismo.

    Yo amo acampar, desde chica mis papás no sacaban en carpa y recorrimos así muchos lugares.
    Y bueno, ademas ahora es muy fácil y mas cómodo que antes, con colchones inflables, mesas plegables, cocinillas que no hacen nada de bulto…
    La ultima vez que fuimos a acampar, todos como familia fue el fin de semana antes pasado, y cerca de San Felipe, jajajaa… Hacia calor, pero era un camping con piscina y muuuuchos arboles, asi que rico… Yo no soy fanática de San Felipe y sus alrededores, pero para el fds esta piola.

    Respecto al Caribe, comparto tu idea de vacacionar, por lo mismo eso de estar en una playa sin hacer nada no me llama la atención tampoco, pero he estado en lugares caribeños donde igual se pueden hacer cosas ademas de ir a la playa… entonces al final igual es rico hacer cosas y cerrar, o empezar, el dia con un poquito de playa… o recorrer a full un par de días y luego dedicar un día a solo descansar.

    Por ultimo los lugares tropicales… Debo comenzar diciendo que ODIO los bichos en gral, y su son mutantes mas aun… y para peor soy super alérgica a todo, entonce me ha pasado que me han picado bichos y he estado con las piernas insoportables… si vieras las fotos de como me han quedado las picaduras te mueres =s
    Aun así mi espíritu aventurero es mas fuerte, jajajaaa… Y hasta me repetiría algunos lugares, como Camboya, Laos, o la selva de Colombia, entre Cartagena y Santa Marta…

    Ufff… me salio super largo…
    Pero encontré interesante el tema….

    Saludos!

    • elblogdealerecargada
      2 de febrero de 2015

      Claro, en la variedad está el gusto!
      Entiendo que te guste el camping si es una tradición familiar, a lo mejor opinaría distinto si lo relacionara con gente que quiero.
      Sobre el Caribe suena mucho mejor como dices, hacer cosas durante el día y descansar a ratos.
      Creo que no quiero ver tus fotos con las picaduras, pero esas experiencias que tuviste son impagables.
      Nada de largo, todo sirve para aprender!

      • maaarsh
        3 de febrero de 2015

        Claro, en general he notado que la mayoría de la gente que le gusta acampar, tiene recuerdos familiares y/o de infancia asociados
        Jajajaaa… si, da como cosa ver las picadas, lo bueno es que dp que paso todo la piel volvió a quedar como que si nada, asi que no digamos que tengo marcas que me recuerden el tema.

  7. maaarsh
    2 de febrero de 2015

    Aps… y yo las veces que he acampado igual ando con todas mis cremas y cosas de niña… jejeje…
    Al final una puede hacer casi todo lo que se hace en una cabaña. solo que el nivel de comodidad es distinto.
    =D

    • elblogdealerecargada
      2 de febrero de 2015

      Ese es mi punto, el nivel de comodidad. Creo que podría tolerar esos camping que tienen un baño real relativamente cerca, pero sin baño me da cosa.

  8. Megara
    2 de febrero de 2015

    Ahora mi post de verdad jajajaja El de clima tropical y bichos gigantestos oh si! Brasil como te amodio, de verdad que cuando fui me gusto (no mucho) porque es tudu grandeeeee hasta las baratas y eso fue horrible, ver arañas gigantes, ver hormigas del porte de una mosca y moscas de porte de una araña no fue horrible y por eso no volvería. El clima lo odie, sentí que necesitaba más aire, porque con el calor no sentía oxigeno no se fue mala idea, dormir en las noches era terrible, de ir a brasil hay que ir a un hotel con aire acondicionado si no no.
    Con el caribe nose, dentro de mis sueños era nadar en aguita turqueza y lo hice y fue genial San andres (colombia) es un rico caribe porque la gente es demasiado amable, el agua demasiado exquisita (para las personas que odiamos el agua helada) y era rico porque no es solo playa hay muchos tours para hacer turismo aventura (que amo) hay un centro muy cerca donde uno puede comprar todo mas barato y eso me gusto!

    • elblogdealerecargada
      2 de febrero de 2015

      Ya, me muero con ver una barata más gigante que las de acá, si estas me dan asco!
      Lo de la falta de aire tampoco es muy atractivo…
      Y lo de la gente amable obvio que es un plus, pero no sé, no me convence 100% todavía.

      • Megara
        2 de febrero de 2015

        Si, no es nada de atractivo jajaja, creo que no volvería a Brasil de nuevo o quizás a otro lado solo porque me gusta viajar, pero siempre trato de buscar destinos nuevos.

      • elblogdealerecargada
        2 de febrero de 2015

        Claro, esa es la idea a menos que un destino te vuelva loca como para repetirlo.

  9. VeronicaEarthling
    2 de febrero de 2015

    Opino igual que tú en todo, menos en lo de camping. La verdad es que no sé si ahora lo haría, me siento súper vieja y prefiero la comodida, pero es una bonita experiencia. Hay que hacerlo por lo menos una vez en la vida. Tampoco por un mes haciendo dedo, pero sí un fin de semana. Es entretenido y no te pasará nada. Aparte que acá en Chile no hay bichos TAN terribles, en otros países es mucho peor. Sobre el 3, viajé hace unos años a Ecuador justo cuando hubo un intento de golpe de estado o algo similar y la verdad, es que no lo recomiendo. No era tan terrible, pero reinaba una sensación de intranquilidad espantosa y daba un poco de “cosa” estar cenando en una terraza y que pasaran tanques al lado tuyo a cada rato después de las 8 de la tarde..o ver tanta policía privada con tremendas metralletas parados en las esquinas. No sé. Fue incómodo, no podía disfrutar tranquilamente. El caribe es ir a hacer nada, sobre todo si vas a un resort. No es panorama para mi estar en una jaula artificial, por más linda que sean las playas y sobre los países tropicales, yo no sé si iría de nuevo a un lugar así, el calor sofocante, sentir la ropa pegoteada y más encima deshidratarte y andar tomando suero todo el día…paso.

    • elblogdealerecargada
      2 de febrero de 2015

      Un fin de semana podría conversarlo, tienes razón.
      Lo que cuentas de Ecuador es justo lo que pienso, cómo andar de vacaciones tranquila si todo el ambiente está enrarecido?
      Jaula artificial, me gusta tu concepto, paso también.

  10. mikimikita
    2 de febrero de 2015

    Yo soy defensora del camping, y he dormido desde en catre de campaña hasta en el suelo con puro saco de dormir (dormí un mes entero sobre una frazada y mi espalda no sufrió nada). Con mis papás veraneamos harto así e incluso un par de veces tiramos unas colchonetas al camión, una mesa plegable y nos íbamos a hacer una ruta costera por el fin de semana. Nos llevábamos hasta al gato. La última vez que acampé fue en la pampa, y el cielo en la noche sin ninguna luz artificial es impagable, tengo muchas ganas de repetir ese viaje (ojo que siempre llevé mis cremas).
    Lo del caribe no sé. Nunca he ido, pero en Phuket estuvimos una semana entera en un resort, salimos un solo día a hacer un tour. Al comienzo pensé que lo iba a odiar, pero igual que la única preocupación en el día sea si me baño en la playa o en la piscina, tiene lo suyo. Lo mismo después me acostumbré al calor y los bichos (enormes bichos).
    En lo que sí estoy muy de acuerdo es con el punto 3. Me da miedo, pienso en Egipto, veo las fotos de los turistas que han ido y tenido esas vistas para ellos solos, pero no, no lo haría…

    • elblogdealerecargada
      2 de febrero de 2015

      ¿Eso de que llevabas hasta al gato al camping es cierto o no???
      Es lo mismo que cuenta una niña más arriba, si vas al camping con tu familia y es tradición, sí entiendo que te guste más.
      Jajajaja, tremenda tu decisión en Phuket, me encantó.
      Ah no, Egipto no gracias….

      • mikimikita
        2 de febrero de 2015

        Si, lo del gato es cierto, si llevábamos a los perros había que llevarlo a él también, y corría por las rocas con los perros y todo. Cuando era chica recuerdo haber ido a Bahía Inglesa con mi perro y mi pato (sí, un pato) y se baño mucho mucho XD. También una vez mi abuela fue con nosotros a acampar y no tenía con quien dejar a sus pollos, así es que los llevó. El gato fue el más contento con esa decisión…

      • elblogdealerecargada
        2 de febrero de 2015

        TE PASASTE, nunca había escuchado que un gato se fuera de camping, muero de risa.

      • mikimikita
        3 de febrero de 2015

        Creo que tengo fotos, si las encuentro te las muestro…

  11. surikazuri
    2 de febrero de 2015

    Con tanta emoción por el Caribe se me olvidaba comentarte de San Felipe…es un lugar que me llama cero la atención, es feo y caluroso….peor que caluroso. Estuve hace poco y todo porque mi hermana me dijo…y no te tinca ir a Jahuel (al hotel)?…y como hace años que no iba…más de 20 años….caí.
    Llegamos a San Felipe y dimos hartas vueltas pensando que el Hotel quedaba cerca y No!…queda literalmente en la punta del cerro. Y tienen más guardias que supermercado. Fuimos a almorzar (un almuerzo sin pena ni gloria), la atención es buena…pero es claustrofóbico, uno va subiendo para acceder a los niveles y tienen carritos…pero el entorno es todo seco y todo el mundo paseandose en batas…tanta “familiaridad” me cargó…faltaba poco para que llegara Hugh Hefner con unas conejitas.
    Bueno…o sea para mi fue un cazabobos ese Hotel y ahora sí que no voy más a San Felipe…en eso te apoyo 100%
    Ah..y en acampar también…yo creo que tendria que nacer de nuevo para estar en un camping…imposible si soy hasta exigente con los hoteles. En una de esas me animaría con el glamping…pero no sé.
    Y el clima tropical, de selva….en teoría me gustaría…pero cuando camino por lugares así ocurren dos cosas, me canso de verdad…o sea no puedo dar ni un paso…hartas veces me ha pasado que tuve que arrendar un caballo para devolverme o lo que es peor me da jaqueca. Aca si que me da lata que mi cuerpo reaccione asi porque hay tantas cosas que ver en esos lugares…

  12. Kafrana
    3 de febrero de 2015

    Te apoyo en lo de acampar porque soy la comodidad con patas! Jaja, y lo del Caribe también porque no me baño en agua salada, por alguna razón me da mucho asco! Debe ser la costumbre de meterme a lagos acá en el sur 🙂

    • elblogdealerecargada
      3 de febrero de 2015

      Comodidad con patas, me siento identificada.
      Ah cierto, el agua salada además seca tanto la piel, no me gusta.

  13. marieantoinette09
    3 de febrero de 2015

    Coincido en casi todos tus “anti-destinos”, jajajaja, pero ¡el Caribe! No diría que es mi sueño conocerlo, pero si me invitaran a lugares tan bellos como Bayahibe, no me haría de rogar. Ah y Cuba, espero antes de los 30, conocerlo.
    Yo odio los camping, porque tengo gustos demasiado “burgueses” y “citadinos”, jajajaja. Eso me dijeron el 2012, cuando en la U’, nos llevaron a Melipeuco. Yo y una amiga, reclamabamos – a modo de broma- que si acaso, enchufaríamos la plancha en un arbol y todos los “hippies camping love”, nos detestaban. La cosa es que obligada fui… y la experiencia a pesar de que algiunos dormimos en una cabaña, no se si la repetiría… porque si hay algo que odio, es dormir incómoda y no tener una ducha limpiecita cerca.
    Jajajajaja, yo viví en Los Andes los meses de más frío y ocurre algo parecido ” a la inversa” de lo que ocurre con el calor. Ppffff.
    Ay, tu post me confirma que ya llegó la semana en que viajo! 😀 (sí, soy parte del medio mundo que se va de vacas en estos días, jajajaja)
    Abrazos!!!

    • elblogdealerecargada
      3 de febrero de 2015

      O sea, si me invitan con todo pagado por supuesto que voy, pero no me atrae quedarme echada en la playa todo el tiempo.
      Ojalá puedas ir a Cuba entonces!
      Al menos viviste la experiencia del camping, puedes opinar con propiedad lo que te gusta y lo que no.
      ¿Te vas de vacaciones esta semana? ¡Qué bien! Aída, pásalo muy bien y cuéntanos después las cosas bonitas que veas, mucha suerte!!!!

  14. vivi
    3 de febrero de 2015

    De la lista solo aceptaría el camping, aunque eso del baño igual es tema para mi, pero los demás me cargan, no le encuentro ni un brillo estar echada en la playa, no me atrae en lo más minimo, pensar en bichos me da terror y el calor… nooo que atroh, me pone de mal genio 😀

  15. katiskat
    3 de febrero de 2015

    Que entrete el post! Comparto eso de no ir a sn felipe y alrededores, ni muerta! El camping me gusta, pero a Alonso no lo llevo ni amarrado, jajaja eso si hay que elegir un lugar familiar, tiene mas comodidades y no hay jovenes carreteando toda la noche ( una vez me paso en sn pedro ¿ que acaso estos niños no duermen? Jajaja) del caribe, si me agrada pero soy de las que piensan que si ya conociste un lugar con agus calentita, color turquesa y demases no necesitas ir a otro país del caribe, para mi son todos iguales. Al parecer prefiero las grandes ciudades

    • elblogdealerecargada
      4 de febrero de 2015

      Ah, es que San Pedro debe ser otra cosa, no he ido pero suena totalmente a carrete, la pachamama y drogas varias.
      Es verdad eso que dices, son bien parecidos los países con playas así. Aunque si me regalan el viaje gratis igual la haría, jajaja.

      • katiskat
        4 de febrero de 2015

        jajajaja…obvio, ni tonta! jajaja

  16. Sanfelipeña
    3 de febrero de 2015

    Siempre te leo….pero ahora me retiro muy triste….

    • elblogdealerecargada
      4 de febrero de 2015

      Jajajaja, hola! Gracias por comentar y lo siento, pero tengo muy poca tolerancia al calor!!!

  17. Ale
    4 de febrero de 2015

    Estoy de acuerdo en todo contigo. Nunca he acampado teniendo uso de razón, aunque creo que de casi guagua sí, pero esa no cuenta. Me dan miedo los bichos también y odio la ausencia de baño o los baños comunitarios. Igual que a ti, me entusiasma más el turismo de ciudad, aunque me encanta la naturaleza y salir a caminar por senderos en medio del bosque, a la orilla del agua, o por la playa, pero mi miedo a los bichos y animales sueltos me juegan malas pasadas.
    Tenía el mismo prejuicio tuyo con el caribe, en realidad, la cosa es con los resorts esos all inclusive, no me molestaria ir un par de dias a alguno, pero no lo eligiría por mi propia voluntad, sin embargo, el agua tibia y color turquesa es exquisita y qué ideal sería poder bañarse un rato por la tarde y después irse de paseo por la ciudad llena de otros atractivos culturales. Nada de tirarse de guata al sol, ese turismo me aburre, yo necesito tener actividad.

    • elblogdealerecargada
      5 de febrero de 2015

      También me gusta la naturaleza, pero durante el día. Qué rico pensar que al final del paseo te está esperando un hotel con cama y ducha.
      Me pasa igual con el resort si me invitan voy, pero pagar yo no, somos del team turismo de ciudad!

  18. carobeatriz
    6 de febrero de 2015

    Ah no, yo tampoco iría de camping, por nada del mundo, siento una contradicción tan grande con eso porque mi hijo que tiene 8 años se metió a Scout hace poco, de la nada, un día me dijo mami quiero ir, y lo llevé obvio, y ahora partió a fines de enero a su primer campamento en la vida, una semana en el Alto Bio Bío, ya, nada que hacer, estaba super entusiasmado y contento, me dio miedo pero lo dejé ir, y anteayer miércoles llegó POR FIN ya no daba más porque no había señal para celulares ni internet ni nada, y era su primera vez imagínate, la cosa es que llegó negro, super cochino (inmundo en verdad jajaja) pero feliz, muy muy muy feliz. Yo no podría dormir 7 noches en un saco dentro de una carpa en medio del bosque, alumbrarme 7 noches con linterna, bañarme en el río por partes….etc etc La verdad me cargaaaaaaaaaaaaaaaa el camping, espero que no quiera ir a acampar en familia, y si me lo pide, tendrá que ir con su papá y su hermana, pero la mamá arrendará una cabañita cerca ajajajaj

    • elblogdealerecargada
      9 de febrero de 2015

      Jajajaja, somos del mismo bando. Pero qué bueno de tu parte darle permiso a él para que lo haya vivido y si le gustó tanto, muchísimo mejor. Te entiendo lo del miedo, porque sin celular ni poder hablar con él debe haber sido raro, aunque lo hayan cuidado otras personas.
      Estás muy preparada en caso de que les pida salir en familia. Por último si ocurre estás por el día con ellos y por la noche vuelves a tu cabaña, ideal!

  19. anabolena28
    13 de febrero de 2015

    Coincido con todos menos con lo del camping.
    Y eso que ni tengo recuerdos familiares, jamás acampé de chica, pero me fui de mochileo 3 años seguidos en mis años mozos universitarios, a pura carpa, cocinando a leña, colchoneta, con las ollas colgando jaja. Igual ahora que estoy harto más vieja no sé si la haría, pero en un camping más pituco demás.
    En ese entonces me quedaba casi en cualquier lado, campings de luca po! con cuea tenía derecho a una letrina, pero pucha que era lindo el paisaje, a los pies del lago Todos los Santos 🙂
    Ah, y odio el calor, así que odio el interior, de Quilpué pa adentro. Tampoco soy muy playera así que ni ahí con Brasil, ni el Caribe, ni nada de eso.

    • elblogdealerecargada
      13 de febrero de 2015

      Eso del camping en edad universitaria igual debe ser entretenido. Mientras más joven uno, más dispuesto está a las pellejerías, esa igual encuentro que es una cosa mala de cumplir años, nos ponemos más exquisitos en muchos sentidos. No todos claro, siempre hay excepciones.
      Ya, somos del mismo bando con las playas, no hay caso para mí.

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 2 de febrero de 2015 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: