El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que gasto la plata #100

Ya estoy grande para andar usando poleras de dibujos animales infantiles en la calle, pero en los pijamas NADIE ME RESTRINGE y gracias a la feria de mi casa tengo tres joyitas que quiero mostrar.

De partida, los pijamas deben ser suaves. No me gustan mucho esos de satín porque siento que la tela es demasiado sintética, prefiero mil veces los de algodón. En verano obvio que a veces da calor usarlos, pero prefiero eso a despertar con frío a mitad de la noche y luego enfermarme. Los resfríos en esta época son lo peor.

Mi primer pijama estaba nuevo y con etiqueta en un canasto de ropa a $500. Fue amor a primera vista.

Es el tipo de tela que se desgasta con el uso y le salen hoyos, pero creo que lo voy a usar hasta que el pobre se rompa porque me encanta, es tan cómodo.

Es el tipo de tela que se desgasta con el uso y sé que en algún minuto le van a salir hoyos, pero creo que lo voy a usar hasta que el pobre se rompa porque me encanta, es tan cómodo.

El segundo pijama es más reciente y aún no lo estreno porque este cuello cerrado es más para el invierno.

Osito cariñosito

Osito cariñosito café con corazones rojos.

Este es el tercero. La tela no es mi preferida, pero tiene al gato de Cheshire de "Alicia en el país de las maravillas" ¿Cómo negarse a esto?

Este es el tercero. La tela no es mi preferida, pero tiene al gato de Cheshire de “Alicia en el país de las maravillas” ¿Cómo negarse a eso?

Esta sección se llama “Cosas en que invierto la plata”. Y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, el cable y el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedores locales que venden por internet y son secas.

24 comentarios el “Cosas en que gasto la plata #100

  1. estilodefreepass
    10 de febrero de 2015

    El de cariñosito tiene toda la pinta de ser de invierno porque el cuello sí que es cerrado, me fascinó el de Snoopy y a 500? OMG!
    Yo casi nunca voy a feria de las pulgas, ya que se ubican al otro extremo de donde vivo y trabajo >.<
    saludos Ale 🙂

    • elblogdealerecargada
      10 de febrero de 2015

      Cuello cerrado es definitivamente sinónimo de invierno.
      Yo voy porque además me relaja caminar y pasear, me gusta mucho.

      • estilodefreepass
        10 de febrero de 2015

        yo casi no puedo caminar tranquila jajaja corro con los peques 😛

  2. Vancuer
    10 de febrero de 2015

    yo no puedo usar camisas de dormir porque se me suben todaaaaa completa…. no me pasa eso con las poleras, jajajaj, wea rara…
    ame tus pijamas, yo me pongo lo que sea de pijama… menos jeans, obvio, jajajaja…

    • elblogdealerecargada
      10 de febrero de 2015

      ¿Te imaginas dormir con jeans? Al otro día amaneces llena de marcas, nooooo. De más que a alguien le ha pasado post carrete.

      • Vancuer
        10 de febrero de 2015

        jajajajaja yo me saco los pantalones si me quedo en algun lugar y no hay pijama para mi, o sea, obvio que depende donde este pero si hay confianza para alojar ahi, la hay pa dormir sin pantalones, jajajajaja

      • mikimikita
        10 de febrero de 2015

        Es como dormir con el sostén puesto, la misma sensación, pero en tus piernas…

  3. Ale
    10 de febrero de 2015

    Creo que no tendría ningún problema con ponerme tu polera de Snoopy para salir a la calle, no creo que sea problema andar con algo infantil si a uno le gusta, en realidad la más infantil es la del cariñosito y la encuentro medio chica para dormir también, yo prefiero las poleras bien grandes y largas por si me da frío y por si me levanto y pueda haber ojos extraños que me vean en calzones jajaja.

    • elblogdealerecargada
      10 de febrero de 2015

      Es invierno es tan rico dormir abrigada. A mí me encantan esos calcetines de tela suave y peluda. La polera es chica, pero queda perfecta con un pantalón, a mí me gusta el pijama de dos piezas también.

  4. furtivaa
    10 de febrero de 2015

    Quede enamorada del pijama del gato sonriente!!!
    Que bellísimo, aunque a mi tampoco me gusta mucho esa tela, pero el diseño esta hermoso 😙

  5. mikimikita
    10 de febrero de 2015

    Ahhhh *Mira el clóset lleno de poleras con monos*

    Tuve muchos pijamas de la ropa americana y son lo máximo, super delgaditos para el verano y con diseños lindos. Todavía tengo uno que solía ser polera, pero tuve un accidente en la playa (mi mamá me tiró accidentalmente un erizo en la espalda y se hicieron varios hoyitos) y pasó a ser pijama. El otro que amo es de barbie, y fue la polera más usada el 2010, me niego a botarla.
    De tus compras me gustó la de Snoopy, yo la usaría de polera.

    • elblogdealerecargada
      10 de febrero de 2015

      Oye, tú podrías escribir un libro con todos los incidentes chistosos que has contado de tu familia, la playa, el camping, los gatos, todo.
      Las poleras de Barbie son bonitas, me gustan esas con el logo que tenía en los ’80

  6. chiok
    10 de febrero de 2015

    yo uso la mayoría de mis poleras de monitos (léase Snoopy) para hacer gimnasia o para dormir…rara vez las uso para salir, al principio me daba ene lata cachar que ya estaba viejita para usar esas cosas pero ya se me pasó. A propósito tengo un pijama que tiene a mi perro Timmy ajjaaj o sea es una foto de un perro igual a él, me encanta.

    • elblogdealerecargada
      11 de febrero de 2015

      Tú sí que debes tener varias poleras y cosas de Snoopy. Quise todo lo que pusiste el otro día en Instagram.
      Qué especial tener un pijama así, de un perro tan parecido al tuyo, qué suerte!

  7. andrealarrabe
    10 de febrero de 2015

    Ale, ¿puedes adivinar mi favorito? El de Alicia, obvio! jajajajaja. Pero el de Snoopy también lo encontré precioso y no puedo creer a cuánto lo encontraste

  8. katiskat
    10 de febrero de 2015

    Que lindo el de snoopy! Me encantó, a mi me cuests tsnto encontrar cosas en las ferias 😭😭😭

  9. makitadonoso
    11 de febrero de 2015

    Están lindos, tengo un pijama de kitty pero no es rosa, es gris. Aunque la uso más para andar en la casa que para dormir 😛

    Cuando veo que suben cosas bonitas de la feria me dan ganas de ir, pero los sábado se me pasa jajajaj creo que pasaré a las tiendas de ropa usada, en una de esas tengo suerte

    • elblogdealerecargada
      11 de febrero de 2015

      Es tan rico usar ropa así para andar en la casa, a mí no me gusta andar vestida igual que en la calle, tampoco con zapatos.
      No sé cómo son las ferias de Viña, pero he oído tantos comentarios de las de Valparaíso, me da curiosidad.

  10. carobeatriz
    11 de febrero de 2015

    Yo quedaría feliz con una polera de pijama del largo de la de Snoopy, el color de la del Cariñosito, y con el dibujo del gato de Cheshire 🙂

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 10 de febrero de 2015 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

