El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

A propósito de los premios Oscar, los vestidos y la presentación personal

vestidoNadie sabe lo que va a pasar con los premios Oscar el domingo, quiénes ganan o quiénes pierden, pero lo que sí es seguro es que apenas empiece el recorrido por la alfombra roja van a salir los listados de los mejores y peores vestidos. Aprovechando eso quería comentar algunas cosas respecto al ítem vestuario:

1.- Es un tema que me genera tantos conflictos, ver cómo lapidan a una persona porque escogió algo que no le queda bien, está arrugado o el color no la favorece. Yo sé que la mayoría de la gente dirá que le resbala lo que opinen los demás, pero no creo que sea tan así, las críticas negativas pueden afectar y mucho, algunas incluso pueden generar conductas terribles a futuro en la gente que es más susceptible.

2.- ¿De verdad importa tanto un vestido que sólo vas a usar por un rato? Ya, sí sé que hay algunos que pasan a la historia y son recordados por décadas (la foto de arriba es una muestra), pero el resto da lo mismo. Voy a mencionar por ejemplo el vestido que usó Julianne Moore hace un par de años y todo el mundo peló porque estaba arrugado. Con lo seca que es ella y destacan esa tontera. En todo caso ya nadie se acuerda y todos la alaban este año por su papel en “Still Alice”, que es lo realmente relevante.

3.- ¿Ustedes encuentran muy terrible andar con alguna arruga en la ropa en la vida diaria? En este tema yo soy bien al lote, de partida en mi casa no tengo plancha porque odio estar en contacto con algo caliente y la cara se me pone roja. Mi solución es usar telas que no necesiten alisado y como tiendo todo al sol en el balcón, la ropa queda naturalmente estirada. Estoy segura de que he ido a trabajar con más de alguna arruga encima un par de veces y es lo que menos me complica en la vida, si al resto no le gusta o me encuentra desordenada es problema de ellos. Mientras una esté limpia ni tampoco se pase al extremo de andar con un repollo en el pantalón o la chaqueta, no hay nada que temer.

4.- Otro tema polémico que recuerdo fue cuando Gabriel Boric asumió su cargo en el Congreso y no llevaba corbata. Para mí debatir eso es la estupidez más grande del planeta. ¿Por qué tenemos que andar todos iguales? ¿Por qué alguien puede criticar a otra persona por algo tan nimio? ¿De veras el protocolo debería importar tanto en nuestras vidas? ¿En alguna parte dice que para ejercer un cargo público tienes que usar terno y cortarte el pelo? No sé, tengo mala relación con los uniformes de cualquier tipo, con la idea de que eres más respetable si actúas de acuerdo a lo que quiere el grupo aunque no sea tu estilo y te sientas incómodo. Para mí Boric no es ni mejor ni peor persona por asumir con ropa informal y el pelo desordenado, tampoco siento que debería ser tema de discusión y me dio pudor ver todo el revuelo que hubo en la época.

5.- Volviendo a los Oscar del domingo, obvio que voy a vitrinear vestidos y peinados, pero como dice Annie “You’re never fully dressed without smile” (No estás completamente vestido sin una sonrisa).  La actitud importa mil veces más que la ropa y hay personas tan magnéticas que hasta con un saco de papas encima se ven bien y conquistan al resto.

Anuncios

37 comentarios el “A propósito de los premios Oscar, los vestidos y la presentación personal

  1. natalia h
    19 de febrero de 2015

    Hace aaaaños que veo las premiaciones sólo por los vestidos. Siendo los Oscar la más importante, por el premio se supone, hay que ponerle color con el vestuario porque hay mucha gente mirando. Al menos esa es la idea detrás de. Del vestido de Julianne Moore nadie se acuerda porque no ganó, si hubiese ganado todos se acordarían de él. Son íconos, perpetúan el momento y le pueden dar alas al diseñador y a la actriz tb (alguien sabía quién era Lupita antes que empezara a aparecer vestida como diosa en cuanta premiación había? Tiene al mejor stylist de la vida esa mujer!).

    Con lo de Boric no estoy de acuerdo. Yo sí lo pelé porque apareció sin corbata. Él no iba a un asado ni a una reunión de colegio, estaba siendo investido en un cargo importante en el Congreso Nacional. El protocolo sirve en ciertas ocasiones para asentuar la importancia que tienen esas ocasiones, para demostrar que le tienes respeto al procedimiento. Si el tipo aparece con pijama porque está acostumbrado a andar con pijama, también hay que aceptarlo porque él es así? No po. Nadie le pide que vaya con frack, pero no le cuesta nada ponerse la corbata dos horas y darle el respeto que se merece esa ceremonia. Es una ceremonia, no es cualquier cuestión.

    • elblogdealerecargada
      19 de febrero de 2015

      Es cierto que Lupita se hizo conocida el año pasado por vestirse bien, pero su fama no se ha mantenido mucho en el tiempo, no he escuchado hablar de sus nuevas películas. A mí me gustan los Oscar para mirar quién gana y me gusta cuando van a anunciarlo y dividen la pantalla en 5, amo ese momento.
      En Boric disentimos, para mí la corbata es una convención social que no todo el mundo debe obedecer como si la vida dependiera de eso. Chao con el protocolo, no lo puedo entender. Tampoco creo que Boric o algún otro se aparezca con pijama, fue con su ropa normal de la vida y yo prefiero la autenticidad.

    • casiatea2.0
      19 de febrero de 2015

      concuerdo contigo, hay que darle a la situación la altura que se merece …. por ej. te poner corbata/vestido lindo y te arreglas para un matrimonio por respeto a los novios, para ellos es un momento importante y ceremonial por eso una se arregla y punto. Lo mismo con el trabajo mal habla de una persona que va arrugada o con un dress code no adecuado, pues con eso le estas diciendo a los demás que no te importa tu cargo y para mi Boric fue un falta de respeto con la situación, como también lo seria ir a un matrimonio de jeans.

      La ropa no puede ser lo mas importante ni lo único importante, pero claramente hay que ubicarse y es un accesorio y una forma de comunicación también. Encuentro muy inmaduro eso de “pero voy como quiero” etc

      • elblogdealerecargada
        19 de febrero de 2015

        Mmmm, creo que opinamos distinto, yo planteo algo contrario a lo que tú dices.

  2. Kafrana
    19 de febrero de 2015

    1. Sí, te apoyo, hay gente a la que verdad le afecta y es terrible porque es algo evitable! Me acordé de la mamá de Massú cuando la hicieron pebre por cómo andaba vestida. Además es una señora de edad, cero respeto.
    2. Importa en el momento yo creo, luego de semanas nadie se acuerda (a menos que sea TAN terrible que lo muestren en todas las listas todos los años).
    3. Hace tiempo que dejé de planchar mi ropa, uso jeans y poleras y para mí no es necesaria la plancha.
    4. Este punto es el que más me molesta: que nos quieran uniformar o nos juzguen por nuestra forma fe vestir. Como soy profe, tengo que verme siempre “decente” ( en palabras de mi jefa) pero muchas veces puedo verne excelente y ser una pésima profe, en el fondo no creo que la ropa defina que tan bien hago o no una cosa. Y me carga que en Chile al final todo entre por la vista. Terrible! Pobre Boric, aunque sé que ni le importó jaja
    5. La actitud es lo que la gente se graba más de uno, así que apoyo la frase, no la conocía y la voy a anotar 🙂

    • elblogdealerecargada
      19 de febrero de 2015

      Cierto, aunque ella parece ser de las que no le importa lo que diga el resto y no ha cambiado su estilo, me gusta eso!
      Ehhh, otra que no plancha!
      Me molesta lo mismo que a ti, la tendencia a uniformar. También pienso ¿importa más como me vea por fuera que mi desempeño? No puede ser eso, dónde están las prioridades.
      Sí, me gusta esa frase, me la tengo que recordar siempre eso sí, porque no todos los días una amanece sonriente.

      • Kafrana
        19 de febrero de 2015

        A todo esto, mi blog cambió de nombre, ahora es kafrana.wordpress.com
        😀

  3. Vancuer
    19 de febrero de 2015

    La ropa la ropa la ropa…. me gusta ver lo que se ponen, como lo combinan… pero le ponen mucho colorsh…
    igual es mas entretenido que ser novia, ajjajaja..

    yo soy lo mas arrugada del mundo, tengo plancha porque porota no debe pagar por mis costumbres hippies, jajajaja… pero si por mi fuera, solo lycra, jajajajaj

    ojañla este bueno el domingo

    • elblogdealerecargada
      19 de febrero de 2015

      Yo encuentro que ser novia es la cosa más estresante y complaciente del mundo. Ah, no quiero pelar, pero todas las que he visto han tenido atados.
      Hay varias telas que no necesitan planchado y eso es lo mejor de la vida!

      • Vancuer
        19 de febrero de 2015

        Debe ser super estresante! Por eso no mas no me caso! Jajajajja

  4. carobeatriz
    19 de febrero de 2015

    Opino muy parecido a tí, a mi la verdad me entretiene ver los vestidos, los peinados, el look en general…..pero soy cero fashionista en mi vida diaria, Esta mañana era tema de todos los matinales esa estupidez de la gala de viña, que quiere imitarle yo creo a la alfombra roja de los Oscar o similares, y es increíble ver como las tontas de la farandula nacional se compran LA GRAN IMPORTANCIA DEL EVENTO jajajajajajaj.
    Yo tengo 2 planchas en mi casa, pero no uso ninguna, aveces, en invierno si tengo tiempo y mucho frío, puede ser que planche un poquito.
    El domingo me instalaré frente a la tele y estaré entre el Sultán y los Oscar, a todo ésto el Sultán es como bien fome y lenta, pero igual la veo porque me encantan los vestidos de las sultanas ajajaja las joyas que se ponían en el cabello, el caminar tan erguido y los modales tan elegantes, en realidad, la actitud es todo o casi todo. El vestido o el caracho puede ser como el loly, pero si se cree el cuento, no pasa desapercibida.

    • elblogdealerecargada
      19 de febrero de 2015

      Eso digo yo, con qué cara pelamos al resto si es nuestra vida no somos así.
      Ah, la gala de Viña, no tengo idea de si ya fue o será pronto, pero la he visto otros años y da más risa que otra cosa.
      He visto fotos de las actrices de esa teleserie y qué manera de usar vuelos y colgantes, yo estaría enganchándome todo el día en cualquier parte. Los colores son alegres eso sí.

      • carobeatriz
        19 de febrero de 2015

        Es que ellas no hacen nada Ale, solo pasean por los jardines del Palacio, pero igual acompañadas, las ayudan a vestirse, a bañarse, les entretienen y alimentan a los cabros chicos ¿En dónde se van a enganchar? Al bajar de los carruajes alomejor, pero abajo hay un ñato que le da la mano para que no se saque la chucha y atrás viene la chaperona acomodándole la cola y el velo ajajaj

      • elblogdealerecargada
        19 de febrero de 2015

        Ah, deben ser parecidas a las protagonistas de “Downton Abbey” entonces. Si me atienden así, uso lo que quieran, jajaja.

  5. carobeatriz
    19 de febrero de 2015

    AH !! y también odio los uniformes, de todo tipo, además que tienen eso de que deben combinar, estar en el tono, perfectito todo, el pañuelito con algún color de la blusa, ay no, me carga eso, yo aveces quiero ponerme zapatos rojos, y me los pongo, mala cueva si la cartera es café…. 🙂 harán juego con las uñas por último, o con los aritos,….con los 12 años de uniforme de colegio tuve suficiente.

    • elblogdealerecargada
      19 de febrero de 2015

      ¡Eso digo yo! Todo el mundo debería tener suficiente con los 12 años de colegios, venir a exigir uniforme en la adultez en trabajos que no lo necesitan no lo comprendo. En el ámbito médico sí por higiene, la policía supongo que también… pero ¿todas las secretarias de una empresa vestidas igual? Horror.

  6. vivi
    19 de febrero de 2015

    A mi me encanta ver los vestidos de los Oscar, pero me carga juzgar a la gente por su apariencia, porque estoy segura que la gente se esmera, siempre trata de ponerse lo que considera que le queda mejor, tal vez uno no le achunta siempre, pero igual todos se preocupan, yo si plancho, me carga, pero lo hago mas que nada por mi hijo y mi pareja sobretodo, ya que al pobre lo obligan usar camisas con logo de la empresa y la tela es de las que se arrugan demasiado, y ahi yo sufro. Pero encuentro que la pinta que uno lleva no la define como persona o compo profesional, a mi siempre me critican porque ando de negro, asi que cuando voy a entrevistas de pega trato de usar lo más colorinche y formal que tengo :D.
    A mi me dio mucha lata cuando criticaron a Boric, tanto escandalo me supero, odio la siutiquería, en mi pega se fijan harto en la ropa, osea, mas que nada quieren que andemos todos mas formales y nos tienen encerrados en una oficina bien olvidada y fea, una vez mi ex jefe le llamó la atención a un compañero porque fue con unos zapatos que tenían una franja café, eran bien lindos sus zapatos y fue con esos porque los otros fomes pa la pega se le habían roto y como había llovido el día anterior estaban todos mojados, asi que no tenía otros, y me dio tanta rabia que le dijeran eso, a veces uno simplemente no tiene otra pinta o no tenemos plancha y punto.

    • elblogdealerecargada
      19 de febrero de 2015

      Cuando yo era niña no podía entender que a la gente adulta le gustara el negro y obvio que cuando crecí las cosas se dieron vuelta y ahora me encantan las poleras negras. No es un color que use a diario, pero me encanta!
      La historia que cuentas de tu compañero y el ex-jefe me dio pena y rabia al mismo tiempo. A veces uno dice cosas, se queja o juzga a los demás sin tener idea qué hay detrás y no dimensionamos el daño que podemos hacer. Ojalá que ese compañero tuyo no se haya sentido mal por lo que le dijeron.
      Y ese ex-jefe es el colmo, qué importa una franja café????

  7. vivi
    19 de febrero de 2015

    Si da rabia la historia, pero mi compañero tiene harta paciencia y sentido del humor, asi que no le importo, pero se tuvo que ir a comprar zapatos pa que al otro pelota no le sangraran los ojos.

  8. furtivaa
    19 de febrero de 2015

    Que terrible que te categoricen por lo que usas! lo encuentro demasiado superficial, aunque me encanta ver los premios para ver esos hermosos (y no tanto) vestidos 🙂

  9. Ale
    19 de febrero de 2015

    Creo que a la mayoría de las mujeres nos gusta ver los vestidos y yo también veo las fotos de los Oscar (porque la transmisión casi nunca la agarro) y me fijo en las pintas. Es como la ocasión que tienen las actrices de parecer princesas de cuento y por eso también me gusta ver las fotos de las bodas reales y copuchar qué cosas se pusieron las aristocráticas. A nivel nacional está la gala del Festival de Viña a la que le han estado poniendo demasiado color últimamente, pero encuentro que a estas alturas del verano, que todavía no haya sido es como na que ver, para mí ya casi comienza el Otoño. Me estoy desviando, pero la idea era destacar que a pesar que me gusta mirar estas cuestiones, soy tan al lote con mi propia ropa. Yo casi no plancho, sólo si es muy necesario e incluso mi mamá cuando me ve, casi siempre me dice que me hace falta plancha, pero como que parece que nunca aprendí a planchar. En la pega típico que me chorrea algo y se mancha y filo, ahí ando con casi todo mis pantalones con alguna manchita que no pude sacar, no sé cómo lo hace esa gente que anda super impecable siempre.
    Trato de ceñirme a las normas para no llamar la atención y donde andan todos uniformados, encuentro que se ve feo ponerse zapatos rojos si todas andan con negros, pero cuando no hay que uniformarse, encuentro estúpido que quieran imponer cosas. También depende de la pega, si en ese lugar, la idea es dar una imagen de higiene y pulcritud, es la idea que se vea limpio lo que uno se pone…

    • elblogdealerecargada
      19 de febrero de 2015

      Yo prefiero los vestidos de los Oscar en todo caso, porque los trajes de la realeza son chapados a la antigua a veces, he visto varios de dos piezas. A ellas me gusta más mirarles los sombreros, algunas se atreven y sacan modelos bien curiosos.
      La gala del festival de Viña es la cosa más mula del mundo si la compáramos con otras, además no todas se visten “de gala” y no lo digo tanto por el corte o lo caro del vestido, más bien el estilo, algunas van con escotes que se ven burdos.
      ¡Somos iguales! No planchamos y nuestras mamás siempre nos critican, jajajajaja.
      Claro, con higiene yo estoy de acuerdo, pero en uniformar sólo porque sí tengo mis dudas.

  10. anabolena28
    19 de febrero de 2015

    Pucha, lloro porque me perderé la red carpet. Pero a la vuelta de mi viaje espero ponerme al día con todo.
    La verdad me encanta ver premiaciones, más que nada por los look y vestidos de las “estrellas”. Pero este año estuve re floja, no vi nada!
    Y en el ítem Gabriel Boric disentimos un poco tb. Osea, yo creo que no es lo primordial juzgar a alguien por su apariencia, en ningún caso. Peeeero, creo que esto se trata de otra cosa, él sabe que si se metió a ser diputado al Congreso, existen ciertos protocolos y normas que hay que acatar nomás. Uno sabe a lo que va. Y también pienso que todo entra por la vista, no es necesario estar impoluto sin una sola arruga, pero sí al menos presentable. Que nuestra imagen denote preocupación y respeto por el contexto en que estamos. Tampoco estaba en un asado con sus amigos, era una ceremonia como dijo la Nat. Una peiná, una camisita más ordenada, no le hubiese venido mal. Mantieniendo su estilo, nadie le dice que se disfrace (ni tampoco digo que si te arreglas eres mejor diputado, eso na q ver), pero creo que la despreocupación por su aspecto en esa ocasión fue demasiada. Mi humirde opinión.
    Saludos!

    • elblogdealerecargada
      19 de febrero de 2015

      Entre ver la alfombra roja el mismo día o irse de viaje, MIL VECES MEJOR irse de paseo, por último si es mucha la curiosidad te metes a internet un rato el lunes.
      Me gusta cuando la gente opina distinto y da sus argumentos, nadie critica al otro. Entiendo lo que tú planteas, pero a mí la palabra ceremonia me da escozor. Odio vestirme formal porque siento que no soy yo y si Boric lo ve también así, estoy de acuerdo con él. Prefiero autenticidad a convención. Además me acuerdo que lo criticaron por tener el pelo sucio y ahí creo que se pasaron, andar chascón no es lo mismo que no asearse, si no miren a Mark Ruffalo. Me encanta ese actor, pero siempre que lo veo en sus películas parece que recién viniera levantándose.

      • anabolena28
        19 de febrero de 2015

        JAjaja si, es lo inportante y lo bonito, discutir civilizadamente, es lo interesante de un debate.
        A mi personalmente no me gustan los look desaseados, creo que por ahí va la cosa tb. Hay niñas a las que les mata eso del chascón pelo sucio medio grunge, yo no puedo! Soy más convencional para la apreciación masculina jajaja, los prefiero limpiecitos y con sus camisas planchaditas. En su justa medida.
        A mi antes me encantaba James Franco, pero desde que vi una foto en que salía todo piturriento recién despertado me dio asco! jajajajaj. Nunca más me gustó.

      • elblogdealerecargada
        19 de febrero de 2015

        Toda la razón, creo que por ahí va la cosa, no lo había pensado.
        Yo he visto fotos de James Franco de todo tipo, desde niño bueno hasta cara de post carrete tal como dices tú. Igual me cae bien.

  11. surikazuri
    19 de febrero de 2015

    No sé si será por como me criaron, pero el tema del cómo vestirse es algo que me sale natural. No es que piense…ah…para esto me voy a vestir así o asá…uso lo que me tinca, me viene la inspiración y generalmente resulta bien.

    Y el tema de demostrar respeto con el vestuario, no sé…yo creo que habla más del respeto por uno no más. Evidentemente dentro de unos términos normales, porque si vas a un funeral en bikini por supuesto que es falta de respeto. Pero en el caso de Boric, igual creo que “le ponen colorsh”…cuántos de esos “honorables” de corbata, son corruptos, ladrones y barsas. Y aunque la mona se vista de seda mona queda no más. A Boric lo encuentro harto más varonil que a muchos monitos elegantes.

    Lo que si no perdono es el uso de un perfume decente, usar la talla que corresponde y, super importante, una inmaculada sonrisa. No hay peor cosa que ir de punta en blanco, con los dientes cochinos.

    Y el asunto de los Oscar…yo tengo “clautrofobia” a pasar tanto tiempo viendo tele. Para ver una película a veces me demoro hasta tres semanas….así que, por mucho que me guste ver vestidos, no hay ninguna posibilidad que vea algo tan largo y de corrido.

    • elblogdealerecargada
      19 de febrero de 2015

      Qué suerte la tuya saber vestirte bien para cada ocasión, a mí me cuesta lo formal y a veces me estreso.
      Claro, de qué me sirve a mí alguien que cumple el protocolo, pero es corrupto y ladrón, las apariencias ahí dan lo mismo.
      Con el tema perfume no soy para nada fijona porque casi el 80% de las veces olvido ponerme el mío, así que con qué cara le voy a exigir al resto?
      Pero los dientes cochinos es todo un tema… y el aliento, uf. En el metro se nota mucho.
      Ah, yo no tengo claustrofobia de TV por suerte, estoy esperando que sea domingo!

      • surikazuri
        19 de febrero de 2015

        No me refería a usar o no perfume. Tiene relación con saber escoger un perfume para la ocasión. Por ejemplo, en un descenso por una caverna, donde el aire es más denso y el espacio reducido. Había una galla en el grupo que andaba con Opium!…y ese perfume es super pasoso….es de esos ochenteros que en los ochentas era pasoso. Me tenía enferma el olor, terminé con dolor de cabeza y ganas de vomitar. Pucha como tan desubicada la tipa!

      • elblogdealerecargada
        19 de febrero de 2015

        No conozco ese perfume, pero si es tan dulzón como dices también me hubiera dolido la cabeza y la hubiera odiado, así que te apoyo!

  12. Jessica
    19 de febrero de 2015

    Este tema también es algo que me ha dado vueltas en el último tiempo (incluso tengo preparado un post), pero más relacionado con el tema del trabajo, ya que ando justo con la preocupación del como vestir.
    Creo que hay que ubicarse en contextos, o sea si vas a una gala como la del Oscar, es obvio que van a andar pendientes de ti y como vas vestid@. Si no te gusta esa parafernalia, simple, te quedas en la casa y mandas a alguien a buscar el premio, y si no, puedes pedir prestado a un diseñador un vestido bonito y sencillo.
    En el caso de Viña, me parece terrible como se ha puesto cada vez más farandulero, mi pareja me contaba que hay concejales de Viña que no tienen ropa adecuada para ir, por lo que preferían no hacerlo para que no l@s pelen. Y sho me pregunto ¿de verdad es tan necesario gastarse esa plata en esa cena? ¿no tienen otras cosas más necesarias en esa comuna que andar alimentando a gente que no aporta nada? la verdad el festival de Viña no es algo que llame mi atención, así es que ni ando muy pendiente de sus cosas.
    En mi casa si hay plancha, pero la odio, ni siquiera cuando estudiaba planchaba mis trabajos (le pedía a una compañera), pero como tengo un hijo sé que estoy condenada a usarla y más grande le enseñaré a él, jajajajaja

    • elblogdealerecargada
      20 de febrero de 2015

      Leeré tu post entonces, no sé cómo seguir tu blog y por eso se me olvida leerlo 😦
      Bueno, es verdad, si vas a una gala tienes que ceder un poco y si no quieres, siempre está la opción de quedarse en la casa como dices tú.
      Lo de Viña siento que es más cahuin que nada, poco glamour. Y lo de los concejales la verdad es cosa suya, si van o no van no debiera influir en sus funciones.
      Gastarse tanta plata en un rato es una tontera, lo más óptimo es usar un mismo vestido en distintos eventos (no toparse con la misma gente ojalá).
      Sí, que planche él sus camisas, jajaja!

  13. marieantoinette09
    20 de febrero de 2015

    Que polémico tema, habeis tratado, jajaja.
    Yo se que en mi casa, hay una plancha que no se ocupar y no estoy ni ahí con aprender a usarla, jajajaja. Mi mamá, odia planchar y me ha traspasado su odio por esta acción domestica. Eso sí, igual me reta si ando toda arrugada, pero parece que eso es como típico de las mamás (por lo que te escriben) jajaja. A mi me da lo mismo, porque según yo, la ropa incluso se estira en el cuerpo, wuajaja.
    Lo de Boric, fue una estupidez, porque si bien, se fue a meter a un lugar “honorable”, pucha, los viejos que lo criticaron, igual deberian tener en cuenta: 1- el factor edad, aunque les duela, 2- el estilo y actitud de Boric. Yo lo prefiero así, siendo lo más transparente, que un político aún más disfrazado de.
    Jajajaa, yo igual mañana veré la gala del Festival de Viña, aunque sea lo más picante, pero es que ¡es taaaan entretenido ver vestidos, zapatos, joyitas, peinados!
    Igual que rico no ser famosa, porque, qué lata andarme preocupando de algo tan nimio, como pasar menos de 5 minutos por un lugar que obvio se transformara en una lapidación pública. Hay mujeres que ni comen, para verse lo más esbeltas posibles con el modelito escogido. Eso es mucho.
    Abrazos!!!

    • elblogdealerecargada
      20 de febrero de 2015

      Claro, parece que es típico de las mamás. Toda la razón, la ropa igual se estira en el cuerpo.
      Sobre Boric, el factor edad igual les debe molestar a los viejujos. Y también lo prefiero así.
      ¿Es hoy la gala? Ah, entonces puede que eche un vistazo, pero la que me interesa más es la del domingo con los Oscar, esa sí que es de primer nivel.
      Síiii, qué rico no ser famosa y andar libremente por la calle y con la ropa que queramos sin que nadie nos critique nada, cierto?

  14. estilodefreepass
    20 de febrero de 2015

    Creo que el tema de las opiniones va en que a veces se pasan de comentar de la ropa, y opinan respecto a cómo es la persona, lo que puede repercutir directamente a la persona.
    y me sumo al odio a la plancha, sólo plancho lo esencial de mis peques. Marido plancha lo de él, y yo vivo feliz con mi ropa doblada directo de la soga jaja.

    • elblogdealerecargada
      23 de febrero de 2015

      Exacto, hay una línea muy fina entre comentar la ropa y pasarse al aspecto físico.
      Sí! Yo también soy feliz con la ropa que se estira mientras está tendida!

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 19 de febrero de 2015 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: