El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CXV

Creo que esta semana tengo récord de fotos gatunas, porque fuimos al persa y encontramos muchos… también hay otras cosas, entre ellas comida y juguetes.

Esta mini columna salió en el diario el otro día y me encantó. Me gusta no saber lo que se viene para mañana o el siguiente mes y aunque tengamos cosas que damos por seguras, siempre existe un factor importante de incertidumbre en todo lo que hacemos.

Me encantó esta mini columna salió en el diario el otro día. Me gusta no saber lo que se viene para mañana o el siguiente mes y aunque tengamos cosas que damos por sentadas, siempre existe un factor importante de incertidumbre en todo lo que hacemos, así es la vida.

Hay un puesto del persa que vende sólo cosas relacionadas con Coca Cola, como estas Barbies

Hay un puesto del persa Biobío que vende cosas relacionadas con Coca Cola, como estas Barbies vestidas de rojo que además vienen con el oso blanco.

Muchos peluches en otro local.

Muchos peluches en otro local.

Gato vintage. Costaba $20.000 y se lanzó en los años sesenta.

Gato vintage. Costaba $20.000 y se lanzó en los años sesenta.

Cómo no probar de nuevo uno de mis platos favoritos: pollo arvejado con ensalada surtida y papas fritas.

Cómo no probar de nuevo uno de mis platos favoritos: pollo arvejado con ensalada surtida y papas fritas.

Vamos con los gatos. Esta es Cindy, la gata  que estuve cuidando el fin de semana porque mi hermana se fue a la playa. Cualquier parecido con la Canela es sólo casualidad.

Vamos con los gatos. Esta es Cindy, la gata que estuve cuidando el fin de semana porque mi hermana se fue a la playa. Cualquier parecido con la Canela es sólo casualidad. A la patuda le gusta tomar agua de la llave del lavamanos.

Gato del persa que parece haber nacido para posar ante la cámara.

Gato del persa que parece haber nacido para posar ante la cámara.

A este gatito lo encontré en una tienda de lavadoras.

A este gatito lo encontré en una tienda de lavadoras.

Y este no estaba ni ahí conmigo ni con nadie.

Y este no estaba ni ahí conmigo ni con nadie.

Mi mano, y la muestro porque a pesar de la tecnología y las agendas, yo sigo ocupando el viejo truco de escribirme una cruz para acordarme de lo que tengo que hacer.

Mi mano, y la muestro porque a pesar de la tecnología y las agendas, yo sigo ocupando el viejo truco de escribirme una cruz para acordarme de lo que tengo que hacer.

Última foto, me encantó la portada de esta revista,  ¡tan alegre y colorida!

Última foto, me encantó la portada de esta revista, ¡tan alegre y colorida!

32 comentarios el “Flash: Semana CXV

  1. Vancuer
    25 de febrero de 2015

    pero… como te acuerdas de lo que tenias que acordar?

    tanto gato, yo nunca veo gatos, jajajaja…

    que lindos los peluches, me encantaron, a lula le gusta atacar peluches…

    • elblogdealerecargada
      25 de febrero de 2015

      Ese es el dilema a veces, hay días en que me miro la cruz en la mano y no tengo idea por qué la hice…
      Yo creo que uno ve lo que quiere ver, a lo mejor como no te interesan mucho no tienes el radar abierto no más.
      Lula debe ser la asesina de peluches.

      • Vancuer
        25 de febrero de 2015

        jajaja siempre me pregunté si funcionaba full eso de la cruz, o anillo cambiado o lo que fuera, jajajaja… gracias

        si, debe ser eso del radar…

        lula tiene medio descuartizado a un pinguino pero un perro dalmata esta enterito, y es el que mas muerde, pero me tinca que es por puro picao del dalmata, no quiere que ella se lo coma y se resiste….

      • elblogdealerecargada
        25 de febrero de 2015

        Jajajaja, claro, entre perros no se hace eso, pero con pinguinos le debe dar lo mismo…

      • Vancuer
        25 de febrero de 2015

        jajajajaja si, pobre pingu, ademas creo que le era dificil escapar con esas patas cortas (y un ala menos)… jajajaja

  2. PAOLA
    25 de febrero de 2015

    Ahhhhh la cruz en la mano jajajaja yo me hago un punto grande, que parezca un lunar, así paso más piola si me ven la mano en alguna reunión jajajajaja

    • elblogdealerecargada
      25 de febrero de 2015

      Punto grande, jajajajajaja, a mí me daría nervio, al rato se me olvidaría y pensaría que tengo un bicho encima.

  3. vivi
    25 de febrero de 2015

    no cachaba eso de la cruz en la mano, pero tampoco entiendo como te acuerdas de lo que te tienes que acordar, oye tu esmalte es hermoso 🙂

    • elblogdealerecargada
      25 de febrero de 2015

      A veces se me olvida, pero al menos cuando me veo la cruz es porque sé que tengo algo pendiente.
      Sí, es lindo ese color, me encanta.

  4. VeronicaEarthling
    25 de febrero de 2015

    Me enamoré de ese gato vintage. En el persa hay cosas tan lindas y yo soy tan cachurera, que sufro cada vez que voy. La foto de Cindy me hizo pensar en el infarto inmediato que le daría a mi mamá si viera un gato en el lavaplatos (y me da mucha risa jaja)

    saludos Ale 🙂

    • elblogdealerecargada
      25 de febrero de 2015

      Esta última visita sólo me compré un cachureo y es enano, así que bien por mí, pero hay veces en lo quiero todo, igual que tú.
      Ah, en mi familia estamos medio acostumbradas a que los gatos se metan en todas partes y hay que andar retándolos pero a veces igual lo hacen, pero entiendo a la gente como tu mamá también.

  5. Rodrigo Acevedo P (@MrRodriGosh)
    25 de febrero de 2015

    Siempre que veo un grupo de peluches juntos, instintivamente busco a E.T. La vida como en el cine, no? Jajaja.
    Me gustó la mini columna. Me dejó pensando un buen rato.
    Saludos, Ale!

    • elblogdealerecargada
      25 de febrero de 2015

      En serio? Ojalá lo hayas encontrado, porque no es muy común ver un peluche de ET, al menos a mí no me ha tocado.
      A mí también me dejó pensando la columna…
      Saludos!

      • maaarsh
        25 de febrero de 2015

        Ale te iba a escribir exactamente el mismo comentario que te escribió el niño de arriba!!! Sobre los peluches y la mini columna…tal vez sea mi doble masculino…

        Eso de buscar a E.T. es en referencia a la película… hay una escena donde E.T. se esconde entre los peluches para no ser descubierto y le funciona xD

        Saludos!

      • elblogdealerecargada
        25 de febrero de 2015

        Ohhhhh, qué rara esa casualidad. Yo no recordaba bien esa escena de la película pero ahora sí. Cuando tomé la foto ni siquiera lo relacioné.

  6. andrealarrabe
    25 de febrero de 2015

    Ay, qué lindos todos los gatos!! En especial el rubio posero, jajaja. Y me gustó mucho la foto de todos los peluches, es tan colorida y me encanta ir uno a uno identificándolos. Me gustó desde que la vi en tu Instagram

    • elblogdealerecargada
      25 de febrero de 2015

      Sí, me encanta eso de los gatos, no le temen a las cámaras y posan mejor que cualquier modelo, es un don innato que tienen.
      Me gusta ver tantos juguetes juntos, igual que tú me entretengo identificándolos, panorama gratis!

  7. r0mii
    25 de febrero de 2015

    El gato de mi prima tb solo toma agua de la llave, en este caso, desde la llave del baño. jajajaja es muy gracioso 😛

  8. Javi
    25 de febrero de 2015

    Que entrete tú blog, me suscribo todo el rato! Saludos y te sigo en el insta haha<3

  9. estilodefreepass
    25 de febrero de 2015

    uy me traumó la peggy en los peluches, es que yo le tengo un pavor a esa chancha >.< algo sumamente raro pero que no controlo!
    mención APARTE: qué lindos mininooos!!!

    • elblogdealerecargada
      26 de febrero de 2015

      Es curioso tu miedo, pero no extraño. Una de mis mejores amigas le tiene miedo a los monos corpóreos, esos que andan disfrazados tomándose foto. Vemos uno y hay que cruzar la calle.
      Sí, preciosos los gatitos.

  10. Marie Antoinette
    26 de febrero de 2015

    En la foto de los peluches, sale Angélica de los Rugrats :D, a los 10 años habría corrido al persa a comprarlo, jajaja.
    Muy lindo el color del esmalte!!! Yo igual aún hago la técnica de la cruz o de cambiarme el anillo de mano, si es que ando con uno, jajajaja.
    A mi igual me gusta pensar que cada día es una nueva oportunidad y que gran porcentaje es “echarlo a suertes” no más. Es heavy, pero lindo a la vez. Que fome sería saberlo todo de antemano.
    Ese plato se ve muy rico. ¿lo comiste en el persa igual? Desde septiembre que no voy y lo extraño… , jajaja.
    ¿Era interesante el reportaje de la vega? Me tinca que sí!
    Abrazos!!! (le robe el computador a mi mamá para escribirte, jajaja) .

    • elblogdealerecargada
      26 de febrero de 2015

      Ahhhh, cierto. A mí nunca me gustaron los Rugrats pero recuerdo que estuvieron muy de moda en una época.
      Lo del cambio de anillo no lo he hecho, pero la cruz siempre funciona.
      También pienso así y me gusta que los días salgan con sorpresas y cosas inesperadas. Sería muy fome, por eso no entiendo a la gente que quiere saber todo sobre su futuro.
      Sí, el plato es del persa y cuesta $3.000. El sábado pasado menos mal que no hizo tanto calor y la visita estuvo agradable. El reportaje era entretenido, trataba de todos los extranjeros que han llegado a instalarse con locales.
      Me di cuenta que no he ido a ver tu blog y lo voy a remediar durante el día.
      ¡Ojalá tu computador tenga arreglo!

  11. furtivaa
    26 de febrero de 2015

    Que entrete es el persa, uno se encuentra cada cosa, que genial… debo ir a ese lugar

  12. natalia h
    2 de marzo de 2015

    Yo también siempre veo gatos en todas partes. Les saco fotos y se las mando a la Magda que es la loca de los gatos. Los perros son para mi. 😀

  13. carobeatriz
    30 de marzo de 2015

    Ay que me gustaría pillarme un puesto con peluches así de ordenados y limpios como se ve en tu foto, acá hay pero tengo mala suerte y casi siempre están sucios, o rotos, etc. Eso me desanima a comprar.
    Tanto gatito que encontraste esa semana Ale, la Cindy en verdad tiene un aire a la Canela, parece que fueran primas ajajaj o amiguis al menos.
    Yo en vez de hacerme la cruz en la mano (igual lo hice muchas veces pero de todas formar olvidaba lo que debía recordar), lo que hago ahora es ponerme un pedazo de scotch o pegote en la muñeca, por dentro, molesta pero ni tanto, se siente entonces imposible olvidar lo que debo hacer, guardar, comprar, etc.)

    • elblogdealerecargada
      30 de marzo de 2015

      Pucha, acá también hay tiendas con peluches feos y rotos, pero en el persa se ven estas, con la mercancía muy bien cuidada.
      Sí, parecen primas, lo concreto es que las dos son gatas calicó.
      Scotch en la muñeca, eso no se me habría ocurrido, mientras te funcione, excelente!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 25 de febrero de 2015 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

