El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CXVI

Semana feliz porque llegó de Alemania una amiga muy querida y nos pudimos ver y juntar de nuevo. No hay nada como verse cara a cara, reírse de los chistes, recordar tiempos pasados y arreglar el mundo con las ideas futuras.

Llámenme huasa, pero nunca había visto en vivo y en directo la magia de una cámara Polaroid. Es tan Harry Potter ese efecto cuando las caras van apareciendo! Acá esstoy al medio rodeada de la Bárbara y la Paula, falta la Carol, pero ella tomó la foto.

Llámenme huasa, pero nunca había visto en vivo y en directo la magia de una cámara Polaroid. Es tan Harry Potter ese efecto cuando las caras van apareciendo! Acá estoy al medio rodeada de la Bárbara y la Paula. Falta la Carol, pero ella tomó la foto.

¡Regalos! Mi amiga se acuerda hasta de mis gatos y a mí me emocionan esos gestos.

¡Regalos! Mi amiga se acuerda hasta de mis gatos y a mí me emocionan esos gestos (¡gracias de nuevo!). El chocolate ya dejó de existir y las cremas están esperando su turno.

Y más encima me traen tapitas de cerveza para la colección. Tengo muchas nuevas, pero muestro mis cinco favoritas. La de Londres es hermosa, me gusta mucho la de la bruja y la que está al lado es de una edición especial dedicada a "El Señor de los Anillos".

Y más encima me traen tapitas de cerveza para la colección. Tengo muchas nuevas, pero muestro mis cinco favoritas. La de Londres es hermosa, me gusta mucho la de la bruja y la que está al lado es de una edición especial dedicada a “El Señor de los Anillos”.

Esta semana encontré cerrado un local de comida japonesa que me queda en el camino y taráaan, apareció el lindo mural que tienen.

Esta semana encontré cerrado un local de comida japonesa que me queda en el camino y taráaan, apareció el lindo mural que tienen.

Vaca pastando. Me llamó la atención los colores de este cuadro.

Vaca pastando. Me llamó la atención la sensación de paz que dejan los colores de este cuadro.

Luego de un mes completo sin recibir ninguna encomienda, al fin llegaron los últimos libros que encargué por dos razones: las portadas (maravillosas) y las ganas de leer la historia original.

Luego de un mes completo sin recibir ninguna encomienda, al fin llegaron los últimos libros que encargué por dos razones: las portadas (maravillosas) y las ganas de leer las historias originales.

Fui al cine a ver "La bella y la bestia" versión francesa y la película me encantó.

Ayer lo decía, me encantó esta película partiendo por el afiche. 

Anuncios

20 comentarios el “Flash: Semana CXVI

  1. natalia h
    4 de marzo de 2015

    A mi me toca la próxima semana, cuando llega la Ale de España. Estoy tan emocionadaaaaa. Hace casi dos años que no nos vemos cara a cara.

    Yo tengo una Instax Fujifilm y me encanta ver cuando van apareciendo las caras. Vale la pena los Euros gastados en el juguetito, jaja.

    Esos libros son hermosos. HERmosos.

    • elblogdealerecargada
      4 de marzo de 2015

      Eh, te queda súper poco! Dos años es harto tiempo igual!
      Me gustaron las cámaras, pero no sé si tendría una. Es lindo el chiche en todo caso.
      Ah, esos libros, amor a primera vista.

      • natalia h
        4 de marzo de 2015

        Síii, estamos hiper emocionadas las dos así atroces. Ya hicimos planes de mina para ir al mall y todo, jaja. La vi el 2013 cuando fui a Barcelona, me quedé con ella una semana pero fue hace mucho ya (en años amiguísticos es más!)

        Es… distinto. La foto es más chica, como viste, pero es simpático. Yo la usé para mi cumpleaños y amo las fotos, más que las sacadas con teléfono. No sé por qué.-

      • elblogdealerecargada
        4 de marzo de 2015

        Me encantó eso de planes de mina para ir al mall, obvio que sí!

      • natalia h
        4 de marzo de 2015

        Sii y yo nunca voy así que aprovecho de ir con ella. me va a llevar a Kiehl’s. A mi me importa almorzar rico no más jaja.

  2. elyz
    4 de marzo de 2015

    A mi me toca en junio, cuando iré a ver a una amiga que no veo hace 20 años jajajja, es que se fue muy lejos! que rico que incluso llegó con regalos hasta para tus gatos 😛

    Que entrete tener una polaroid, si tuviese una, tendría que restringirme jaja, los papeles creo que son caros!

    Me gustaron tus libros, ahora mismo estoy viendo que libro leer en inglés, quiero practicar, porque no hablo mucho y no quiero que se me olvide lo que sé, asi que busco algo de lenguaje no tan complicado..alguna recomendación?, tengo inglés intermedio, asi que igual deberé mirar el diccionario jajajja

    • elblogdealerecargada
      4 de marzo de 2015

      20 años!!!! ¿Y han seguido en contacto?
      Mi amiga nos contó que el papel cuesta como $10 mil y viene para diez fotos, o sea mil cada una. Es un pequeño lujo.
      Si te gustan las novelas femeninas yo recomiendo los libros de Cecelia Ahern, tienen diálogo y narración y es todo bien entendible.

      • elyz
        4 de marzo de 2015

        Sii, aunque no tanto como una amiga a quien uno ve a diario. Es una amiga de la infancia, supongo que por eso es diferente, hay hartos recuerdos. Ya tenemos casi todo listo.
        Voy a ver ese libro que tal, ya que me tinca que ciencia ficción en inglés, que es lo que me gusta leer, debe ser más dificil. Gracias!!

      • elblogdealerecargada
        4 de marzo de 2015

        Sí, yo creo que hay que tener más práctica para leer en inglés conceptos de ciencia ficción…

  3. estilodefreepass
    4 de marzo de 2015

    es bacán encontrarse con picás nuevas 🙂
    yo tampoco he visto fotografías de polaroid u.u

    Sabes, te nominé a este premio :
    https://elblogestilodefreepass.wordpress.com/2015/03/04/premio-bloguera-con-buen-rollo-ole-%E2%99%A1/

    Espero te animes a responder las preguntas 🙂

    saludos!

    • elblogdealerecargada
      4 de marzo de 2015

      Gracias! Lo veo y lo hago, aunque creo que será un mix con un post que tengo pensado para fin de mes, porque estoy de aniversario del blog. Gracias!!!!

      • estilodefreepass
        5 de marzo de 2015

        Claro te servirá para el recuento 😀 vaya, varios blogs están de cumple por estas fechas, y casi todos 3 años :O el mío está en pañales aún!

  4. r0mii
    4 de marzo de 2015

    Que chori juntar tapitas!!! ❤ Nunca lo había escuchado, mi tio en algún momento junto latas, pero se comenzaron a acumular y la tía le dijo… las latas o yo…y ya sabes donde fueron a parar las latas 😛 jajajajajaj Me gusto esa que esta al lado de la de Londres 🙂
    Pucha yo no tengo ninguna amiga extranjera jajaja 😛 que entrete verse con la gente que no ves hace mucho tiempo 🙂
    pd: tener una cámara instantánea es un pendiente que siempre chuteo para después 😛

    • elblogdealerecargada
      4 de marzo de 2015

      Lo bueno es que las guardo en un tarro y no ocupan tanto espacio, las latas deben ser un cacho.
      La tapa que está al lado de Londres es un oso negro y me gustó harto también.
      Si la quieres cómprala algún día. Yo la encuentro cara por el tema del papel, pero usándola sin malgastar igual es una inversión.

  5. furtivaa
    4 de marzo de 2015

    Que lindo gesto de tu amiga tan preocupads por tus gatitos, que linda
    Ese mural de comida china está demasiado original… que genial

  6. marieantoinette09
    5 de marzo de 2015

    Yo también el lunes, recien supe como lograban la “magia” las fotos de las polaroid. Mi mamá me regaló una para Navidad, la lleve a las vacaciones (onda para no “malgastar” ninguna imagen antes) y la cuestión estaba mala. Menos mal que me la cambiaron, pedí probarla esta vez, la chica me tomó una foto y ahí quede yo, jajajaja, con cara de Carmela en la capital por primera vez.
    Que lindo que haya llegado tu amiga. Las risas y los recuerdos son lo mejor ❤
    Yo estoy esperando que llegue un libro que quiero hace muuuucho. No esta disponible en casi ninguna parte del mundo y pucha que han leseado los de Buscalibre, buscando un proveedor que se los traiga, jajajaja.
    Impagable leer el original, lo bacan es saber el idioma también 😀 . Puede sonar muy tonto, pero me desespera tanto intentar leer en otro idioma, admiración por ello a quienes lo logran, como tú.
    La vaca pastando… quiero estar en un lugar así de verde, ahora ya… jajaja.
    Abrazos!!!

    • elblogdealerecargada
      5 de marzo de 2015

      Ohhhhh, qué buen regalo y qué bueno que te la cambiaron. Si puedes muestras tus fotos!
      Me dio curiosidad saber qué libro es el que estás esperando. Igual he visto que en Buscalibre son medio careros cuando tienen que importar cosas, ojalá no te cobren tanto!
      Yo creo que lo del idioma es pura práctica y diccionario. O celular, yo tengo una aplicación con traductor que uso siempre.
      Sí, envidio a esa vaca pastando en un lugar tan bonito…
      Abrazos de vuelta!

  7. Ale
    5 de marzo de 2015

    Qué amor tu amiga, debe ser muy buena amiga en verdad, acordarse hasta e los gatos es mucho, yo con suerte le regalo cosas a los hijos de mis amigas que los tienen, en realidad no…
    Sabes, que no te reconozco en la foto, la verdad es que no hubiera cachado cuál eras tú jajaja. Es muy retro tener una de esas cámaras, pero en mi casa hay unas fotos antiguas de ese tipo y la verdad es que los colores se van con los años. Y el tamaño es más chico, yo prefiero las otras fotos.
    Me ha costado tanto ponerme al día con películas, ni idea de esa que muestras…

    • elblogdealerecargada
      5 de marzo de 2015

      Sí, de veras se pasa, sobre todo si consideramos que ella no tiene mascotas y ni siquiera le gustan mucho los gatos. Que se acuerde de los míos es para prenderle velitas.
      Así soy yo, irreconocible en las fotos, siempre salgo distinta. ¿En serio se van los colores? Tengo mi foto guardada en la billetera, espero que no destiña!!!

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 4 de marzo de 2015 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: