El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Sobre el estar aburrida

Fuente: Taringa.net

Fuente: Taringa.net

Es raro, pero hace mucho tiempo que no me aburro y supongo que no soy la única adulta que puede decir esto. Como el tiempo es escaso, en los pocos ratos libres hay que hacer malabares para alcanzar con todos los pendientes y ha pasado mucho tiempo –años en realidad- en que no tengo esa sensación de mirar al techo y pensar “Tengo toda la tarde disponible y no sé me ocurre nada para entretenerme”.

Creo que es un signo de los tiempos actuales además, estamos tan sobreestimulados con libros, revistas, películas, canales de TV, smartphones, memes, facebook, twitter, etc, etc, etc, que es casi imposible que alguien diga que no tiene nada que mirar o leer.

Lo que no quiere decir que no nos aburramos, aunque ahora la palabra se usa en otros contextos, más bien queriendo decir: “estoy cansada de”. Y viéndolo así, por supuesto que hay cosas de las que estoy aburrida, por ejemplo:

1.- De los cobros abusivos de las compañías: Tengo VTR para internet y TV cable y al menos una vez al mes falla uno u otro, justo cuando lo estoy ocupando obviamente. Me da rabia porque si se supone que pago por un servicio y siempre lo hago a tiempo, lo mínimo que uno exige es que esté disponible 24/7 pero no, se echa a perder y no puedo hacer nada salvo esperar. Y cada seis meses la cuenta sube de nuevo y nadie se hace cargo.

2.- De los tacos: Ya partió oficialmente marzo y sé que en algún momento va a quedar la embarrada. Además de los tacos, va a fallar de nuevo el metro y todo el mundo se va a poner mal genio. No sé si este problema tenga solución, porque la ciudad crece y crece en cuanto a personas y autos, pero el espacio físico sigue igual y más encima todo está muy concentrado.

3.- Del reggaetón: Yo respeto los gustos de las personas, pero me molesta que me impongan algo que a mí no me interesa y el reggaetón parece causar algo extraño en sus seguidores. Algo pasa que no son capaces de escuchar la música con audífonos, no, ellos son tan solidarios que necesitan compartir con el resto algo que nadie les pidió. El punto es que yo prefiero que se mantengan en la zona del egoísmo.

4.- De los mails con copia a todos con cosas que no me importan: Ah, este tema sí que me supera, cuando alguien habla algo con otra persona y los demás estamos copiados pero no es sólo un mail de ida y otro de vuelta, sino que varios y a cada rato suena el aviso de que llegó uno nuevo y en realidad, no tengo nada que hacer ahí, ni siquiera debería estar incluida. La peor variante es cuando alguien envía algo a varias personas y recibe de regreso 20, 30 o 50 mensajes que sólo dicen “¡Gracias!” con COPIA A TODOS. Por qué señor, por qué.

5.- De las parejas que se toman de la mano en medio de la vereda: Llámenme el grinch de la vida amorosa, pero no entiendo ese afán que tiene la gente de ir tomada de la mano cuando camina aún en calles estrechas. ¿Cuál es la idea? ¿Juntos somos más fuertes? ¿Y qué pasa con la persona que viene de frente y se encuentra con esa barrera que tiene que vadear? Pololos: no se van a perder si caminan separados por un rato ni tampoco eso significa que se quieran menos.

Anuncios

42 comentarios el “Sobre el estar aburrida

  1. Paula
    5 de marzo de 2015

    Jajajajajaaa… De acuerdo en casi todo: la última como que no me perturba, más me molestan las parejas que se caluguean en exceso, o los grupos de gente que se toman las veredas, y van caminando lento más encima… holi, la vaina no es procesión!!! El reggaeton… puaj-caquita-pipí por mil… y los correos con copia a todo el mundo, valooooooorrr!!! Sobre todo cuando estás esperando una respuesta importante y te aparece un aviso y es un simple “gracias” o un “ok”…

    • elblogdealerecargada
      5 de marzo de 2015

      El besuqueo en exceso debería estar penado por ley en lugares encerrados como el metro.
      Ese el otro mail que molesta, el simple “ok”, jajaja.

  2. natalia h
    5 de marzo de 2015

    *aplaude*
    Gracias al cielo yo evito los tacos (porque camino) y el regetón (sólo en la zumba lo escucho) y ya no tengo cable (pero le pago el cable a mi mamá, también VTR, y pucha la cuestión cara, la cagó. Y me da lata ir cada 3 meses a la oficina de VTR a que me hagan descuento. por qué no me cobran menos siempre y listo? UFF).

    Yo tampoco me aburro, de ese aburrimiento que mencionaste al principio. Pero nunca lo he sentido. Ni de chica. Siempre me he entretenido con algo, lo que sea. No entiendo a la gente que se aburre cuando hay tanto por ver y hacer en el mundo.

    • elblogdealerecargada
      5 de marzo de 2015

      Ay, yo me acuerdo que esa vez que nos juntamos en un café de Manuel Montt tú contaste cuál era tu táctica para que te bajaran el precio en VTR y la necesito, porque desde que lo contraté he aguantado todas las alzas y nunca les he pedido nada.
      Creo que ese aburrimiento lo sentí de niña cuando ya no tenía nada más que leer, pero la verdad eran re pocas veces. La virtud de entretenerse sola no todos la tienen y pucha que es útil, casi como un súperpoder.

      • natalia h
        5 de marzo de 2015

        Vas a VTR y le dices que quieres dar de baja el servicio porque es muy caro, pones cara de pena (no de rabia) y ves qué te ofrecen (si no te ofrecen nada, sonaste jaja). En el Costanera es donde mejor me ha ido, una vez -la última- fui al parque arauco y el tipo hiper pesado hasta me semi amenazó que si dejaba el servicio JAMAS iba a poder recontratarlo. Lo odié pero igual me hizo rebaja por tres meses. Ahora tengo que ir de nuevo. Urgh.

        Aparte que nuestra generación tenía imaginación (perdón por la cacofonía). Siempre diré con orgullo que yo me entretenía una tarde entera con una caja de huevos. O sea. Jajaja.

      • elblogdealerecargada
        5 de marzo de 2015

        Ya, muchas gracias por los tips. Voy a ensayar en el espejo mi cara de “el dinero me obliga a prescindir de ustedes, pero esto me duele tanto”.
        Yo estoy convencida de que nuestra generación tuvo mucha suerte, como Hannah Montana tenemos “the best of both worlds”, el analógico y el digital.

      • natalia h
        5 de marzo de 2015

        jajaja, quizás está más en la voz/actuitud que la cara, pero todo sirve. Si no vas con prepotencia, todo bien.

        Jaja, puede ser. Puede ser.

  3. vivi
    5 de marzo de 2015

    jajajaja… me pasa igual, me dan rabia todas esas cosas, me acuerdo que un año trabaje en una empresa que una compañera ponia regeton todo el bendito dia, me tenia chata, a todos en general, menos mal que me echaron y ya no tengo que trabajar con ella, bueno nos echaron a todos jejeje, lo otro que me da risa, es que mi pololo es de esos que me toma de la mano siempre, a mi de verdad, no me gusta mucho eso, la verdad me carga porque en verano me transpira la mano y en invierno muero de frio jajaja… pero no me entiende, parece que cree que no lo quiero, sorry si un dia te topas con nosotros en una vereda jajaja… pero me obliga.

    • elblogdealerecargada
      5 de marzo de 2015

      En el trabajo yo lo encuentro peor, porque si uno pide respeto, tiene que respetar el resto también. Ahí yo de plano pediría que bajen el volumen o usen audífonos.
      Jajajaja, no te conozco de cara, pero si supiera que eres tú con quien me cruzo y estás tomada de la mano, obvio que no me enojo!

  4. andrealarrabe
    5 de marzo de 2015

    Tu post me hizo acordarme de mi mamá, que cuando era chica siempre me decía “aburrirse es de tontos”, así es que aprendí a siempre mantenerme ocupada. Estoy absolutamente de acuerdo con el tema de los cobros extra en compañías de TV o teléfono, es un abuso. Siempre hay cosas que uno no ha contratado o cobros que no tienen ninguna explicación. Y también los mails colectivos! jajajajaja, a veces son conversaciones enteras que a uno le importa nada!

    • elblogdealerecargada
      5 de marzo de 2015

      Síiii, mi mamá también decía eso. Y una no hacía berrinches, simplemente encontraba algo que hacer.
      Eso de los cobros me hace pensar en los viejitos y en cómo los engañan. Ojalá que a nosotras no nos toque.

  5. Jessica
    5 de marzo de 2015

    Es verdad eso del no aburrimiento, porque siempre tengo cosas que hacer/ver/leer/limpiar/jugar. Es que además de mi misma, tengo a un pequeño ser al cual cuidar, y es imposible decir que no hay nada que hacer teniéndolo a él alrededor. Ahora mismo está desordenando juguetes que después tendremos que ordenar, jajajaja.
    Respecto a los cobros abusivos, ahhhhh, estoy en el banco del señor Luksic y cada de vez que me acuerdo del caso Caval me aparece la pirómana que tod@s tenemos dentro y me dan ganas de quemar cosas o “edificios”, malditos.
    Me molesta eso de los grupos y novios y gente caminando ocupando la vereda y que me tenga que bajar (y a mi hijo también) porque caminan lento ocupando todo, esto junto con la música sin audífonos sólo habla de la prepotencia y el egoísmo de algun@s. Y su respuesta para todo es: este es un país libre y puedo hacer lo que yo quiera. El problema es que sólo saben la parte de los derechos y nada de los deberes.

    • elblogdealerecargada
      5 de marzo de 2015

      Me dio risa eso de limpiar y ordernar, obvio que con un niño chico debe existir harto de eso.
      A mí también me han dado ganas de quemar edificios.
      Eso! Yo creo que es prepotencia y egoísmo porque si no no me explico cómo tanto. Hay un dicho que dice “mi libertad termina donde comienza la del resto” y nadie parece aplicarlo.

  6. Vancuer
    5 de marzo de 2015

    creo que tengo algo que decir para todo, me tomare mi tiempo:
    1, solo contrate internet y me compre un smart tv… fue algo que pense mucho, porque no queria gastar mas plata de lo normal… y asi ademas evito el zapping, porque siermpre tengo algo para ver, movistar en mi edificio es con fibra optica asi es que gracias al cielo no tengo problemas…

    2. Los tacos me gustan, jajajaa no mentira, pero confio ciegamente en que un dia alguien (mushos) veran como muchos caminamos o andamos en bici… y diran “mañana me vengo a pata”…

    3. ahi aplico resignacion, pero me molesta en la calle, que caminen con elparlante, me pregunto si quien lo hace se siente cool… porque cuando voy con alguien tipico que todos lo miran mal.

    4.los mails o las cosas en fbk, me cargan … ni los leo, jajajaja, una amiga (ni tan amiga, ex compañera de colegio no mas) em etiqueta en fotos con mensajes de dios, yo ni creo… y me llegan notificaciones de todas las minas diciendo amen y weaitas, jajajaja

    5.amo el amor, siempre que no me moleste, odio los besos con lengua en publico, odio los abrazados, que ademas van como turistas, jajajaja… sobre todo cuando voy a buscar a mi porota al jardin, que es casi corriendo…

    pero igual los agarro pal webeo mentalmente, y me rio, al final

    • elblogdealerecargada
      5 de marzo de 2015

      1.- Yo he pensado eso del smart TV y me hace ojitos.
      2.- Espero que llegue ese día cuando aún estemos trabajando para poder disfrutarlo
      3.- Yo creo que se sienten cool y si los miran feo, a lo más piensan que las críticas les resbalan.
      4.- Yo odio las cadenas de Dios, la virgencita y el santito de turno. Y soy católica, pero no de esa manera. Encuentro que esa cuestión es tan personal.
      5.- Cuando una va apurada es lo peor correr y chocar con la genteeeee

      • Vancuer
        5 de marzo de 2015

        jajaja me encanto todo…

  7. Ale
    5 de marzo de 2015

    Yo tampoco me aburro, yo siempre sé cómo entretenerme, pero sí me molestan casi las mismas cosas que a ti. Sólo decir que es bonito tomar de la mano a la pareja cuando uno camina en la calle. Mi marido mueve tan rápido sus 2 metros de patas que si no me lleva de la mano me deja fácilmente atrás y en verdad no hay tantas ocasiones para andar de la mano más que en la calle y si viene alguien uno se suelta no más… Y con lo del reguetón el otro día escuchaba una entrevista que le hacían a Pedro Aznar, que es un músico muy respetable y todo y el periodista le preguntaba algo así como si no le daba lata aguantar tantos estilos que no fueran de su agrado en el Festival de Viña, como los shows de reguetón y lo decía como con voz de superioridad, pero él le contestó con toda humildad que había disfrutado mucho todo, e incluso bailado el show completo de un reguetonero y yo decía, en realidad, si él que puede encontrarle el lado bueno a este estilo, habrá que rezongar menos cuando a uno le toque la “suerte” de tener a un generoso que comparte una canción con su celu a todo volumen… 🙂

    • elblogdealerecargada
      5 de marzo de 2015

      Pero supongo que cuando te toma de la mano no lo hace en lugares llenos de gente donde obvio que van a chocar. En lugares más abiertos es lindos, en la vía pública colapsada no.
      Creo que lo que más me molesta del reggaeton son las letras que la gente canta y goza sin siquiera detenerse a entender lo que dicen, así que ahí no estoy de acuerdo con Pedro Aznar, yo no podría pasarlo bien con esa música.

  8. r0mii
    5 de marzo de 2015

    Me carga cuando la gente escucha reggaetón a todo chancho y sin audífonos, muchas veces he estado a un paso de regalar los míos y aun peor, hay muchos q teniendo audífonos ponen la música en alta voz igual! Quien los entiende!, Con VTR en este ultimo tiempo hemos tenido muchos ataos, Nos han cambiado el modem como 2 veces y estuvimos una semana sin teléfono. Tuvimos que conseguirnos con los vecinos para poder llamarlos y nos decían, mañana iremos, y no venían! Mi mamá fue a reclamar a la sucursal, fueron super simpáticos, pero no nos solucionaron el problema. Luego de una semana, llegó un técnico que estuvo una hora y más moviendo cables e intentando que la central tomara en cuenta sus solicitudes. Así que mal!

    • elblogdealerecargada
      5 de marzo de 2015

      Jajajaja, no, yo no regalaría mis audífonos porque me encantan!!!
      Eso de que va el técnico y luego no llegan es un clásico, a mí también me ha pasado y da una rabia tremenda. Ojalá se solucionen pronto tus atados.

      • r0mii
        5 de marzo de 2015

        Si, se solucionaron. Yo espero que no ocurran más!, porq todo partió cuando vinieron a cambiar el módem la primera vez :/

  9. Andrea
    5 de marzo de 2015

    Perdonenme las madres que leen esto, pero me aburren las mamas que van a la sala cuna y llenan el ascensor con 2 coches. A veces hay un ascensor malo y es una horda de gente, y llegan estas chiquillas con coche y dan ganas de matarlas!! También me aburren cuando viene la familia entera a dejar a la guagua. Si vienen 4 personas… que les cuesta dejar el coche abajo?? 1 coche de guagua son 3 personas que se quedan abajo!!.

    También me aburren las señoras velociraptor que se hacen las winer en cualquier situación de espera, llegan y pasan!! Ayer estaba en una librería que estaba prácticamente vacía acá en el centro. Había 2 personas ocupadas atendiendo y un tercero sale a atender y se mete una vieja fea y la atiende primero que a mi, que llevaba unos minutos esperando con paciencia. Así que no dije nada y me fui, y el muy patúo me dice que no me vaya que ya me atiende.

    Y hoy, en particular, me aburre mi jefa.

  10. estilodefreepass
    5 de marzo de 2015

    El punto 4 me colapsa es un cacho eso de que se llene el buzón de entrada tan sólo por mails que ni siquiera están dirigidos en forma específica a ti. Uff

  11. katiskat
    5 de marzo de 2015

    jajaja…yo tambien voy a vtr a reclamar para que me lo bajen y si la clave es no ser agresiva es decir que vas porque o no tienes plata o no lo ocupas, y ellos te ofrecen descuentos….tampoco es asi que digan que bruto el descuento, son 5 lucas, pero igual suma y sirve…antes me iba mejor porque me bajaban mas y me regalaban movie city, ahora no tanto, pero yo creo que es porque en el sistema de ben poner que voy a cada rato a dar de baja algo..jajajaja yo voy al que está en ahumada.

    • elblogdealerecargada
      5 de marzo de 2015

      Sí, misma cosa haré, definitivamente. Yo estoy invicta en cuanto a pedir rebajas, así que no tienen nada que sacarme por ese lado. A ver cómo me va.

  12. macyazul
    5 de marzo de 2015

    Ale, estoy tan de acuerdo contigo
    sobre los pololos tomados de las manos, en verano yo no entiendo el afán de andar de la mano, con el calor que hace es desagradable y lo evito, hoy me pasó que venía una pareja de abuelitos tomados de las manos y no podía adelantarlos porque ocupaban toda la vereda y a mi derecha el piso estaba hecho como de rocas, eran rocas grandes con cemento (por qué Señor, por qué) para evitarme el riesgo de un accidente inminente tuve que quedarme detrás de ellos super incómodamente

    Otra cosa que agregaría a tu lista son los testigos de Jehová, no tengo nada contra la gente de otras religiones, pero especialmente hoy me fuí por una ruta distinta, y te juro que en cada esquina habían testigos de Jehova! y tengo la mala suerte de que siempre me paran y me carga, enserio, encuentro muy invasivo que me paren y me hablen de religión cuando no lo he pedido, tuve que estar cruzando la calle a cada rato como tonta para que no me pararan, me intentaron parar pero me hice la loca

    • elblogdealerecargada
      5 de marzo de 2015

      Te entiendo porque yo también me enojo, aunque sean abuelitos. Además, la gente que va de la mano SIEMPRE camina más lento y genera taco atrás.
      Sobre el segundo punto toda la razón y anda a decirles algo como que bajen el volumen, porque te tratan poco menos que de pariente de Satanás. A lo mejor tienes cara de buena persona y por eso te paraban.
      Antes, cuando les daba por ir a las casas a predicar yo les mostraba una imagen de la virgen que tiene mi mamá por la ventana y con eso les quedaba claro que no había por dónde meter conversa.

  13. anabolena28
    5 de marzo de 2015

    1- También me carga, todos cobran lo que quieren y nadie piensa en los niños! ni en nuestras billeteras. A mi en la cuenta de la luz me salió algo que se llama “reliquidación tarifaria” QUESAWEÁ? Más encima son como 7 cuotas de algo que ni pedí. GR
    2- Bueno, con los tacos también sufro pero no tento como ustedes en Stgo. En verano Viña es intransitable eso sí.
    3- Y la bachata, su versión con amor. Lloro.
    4 – jAJAJJA me pasa mucho con los apoderados del curso. No se porqué cuando confirman algo lo hacen con copia a todos, de verdad me importa un cuesco.
    5- A mi me cargan esos que caminan como aweonaos, el hombre abrazando a la mujer por atrás, y ella le toma las manos pos delante. No sé si se entiende. Bueno, es una postura incómoda y ridícula para caminar.

    • elblogdealerecargada
      5 de marzo de 2015

      Qué es eso de la reliquidación? Espero que no venga en mi cuenta de este mes o me voy a enojar!
      La bachata tampoco me gusta, lo confirmé oyendo sobre Romeo Santos hasta en la sopa.
      He escuchado historias terribles de apoderados en grupos de whatsapp acosando a la profesora y preguntando cosas de las tareas de los hijos en horas impensables, espero que no te toque eso!
      Conozco perfectamente esa postura y es tal como dices, además abren las piernas para caminar y se ven peor, horrible.

  14. furtivaa
    5 de marzo de 2015

    Los tacos son horribles!!! yo sufrí uno últimamente que me demoró el doble de tiempo en llegar a mi destino y aunque iba con libro y todo igual me “shorié”
    De los mail estilo cadena… siempre los odié y ahora lo hacen por waspa y me enferma más todavíaaaa!!! QUE LATA

    • elblogdealerecargada
      6 de marzo de 2015

      Menos mal que ibas con libro, estar sin nada que hacer es lo peor.
      Ay, esa es la razón de que no me guste mucho whatsapp, odio las notificaciones de los grupos y las evito, porque el celular suena a cada rato y me distrae.

      • furtivaa
        6 de marzo de 2015

        Yo a los grupos le pongo silenciar…. jejeje

  15. marieantoinette09
    6 de marzo de 2015

    Yo a veces sí me aburro (debe ser por lo ociosa que soy, jajaja) pero casi siempre se me ocurren cosas entretenidas que hacer, pendientes que cumplir, etc. Ayer por ejemplo, en la noche estaba muuuy aburrida y me puse a ordenar los apuntes universitarios. ¿Qué hace la gente con los apuntes de años y años? A mi se me acumularon ene, así que los “catalogue” por temática y quedaron muy ordenaditos y clasificados en dos archivadores gigantes.
    Jajajaja que me reí con los consejos que te pusieron de VTR, porque acabo de escuchar a mi mamá decir “subió a 50 mil la cuenta del cable” (son los 3 servicios) y la diferencia me tocara pagarla a mi, porque yo quise contratar el pack del fox classic, jajaja. Bueno, la cosa es que la técnica de “cara de gato con botas”, nosotras la venimos ocupando desde mayo de 2002, cuando contratamos los 3 servicios. Usala, pero pone harta cara de pena y si no te resulta, decir que afuera una niña de direct tv, te ofrecio un plan mucho más conveniente, también es efectivo, jajajajajaja.
    Los pololos amarrados los odio. Sobre todo cuando uno van a 100 por hora, corriendo hacia algún lugar. Uno se paraliza y ellos no hacen nada. Grrrrrr.
    Eso del reggeaton, es solo falta de empatía y normas mínimas de convivencia. Y más encima, como algunos son “choros” uno ni siquiera puede hacerlos entrar en razón, más grrrrrrrr.
    De los tacos aún no me aburro, pero de las micros sí… parece que la opción del curso de conducir, ya no es taaaaaaan lejana.
    Cariños!!
    p.s.: El libro que pedí a buscalibre, es otro de la autora de “99 amores en la historia”. Me salió 15 mil más envío. Te juro que no lo encontré taaan caro, para lo mucho que lo he buscado.

    • elblogdealerecargada
      6 de marzo de 2015

      ¿Guardas todos tus apuntes universitarios? Qué matea, yo con los años los he ido perdiendo. Qué rico que los tengas ordenados. Creo que no he visto tu letra a mano, pero estoy segura que debe ser clara.
      Sí, la próxima semana iré a VTR porque ya me aburrí, voy a poner mi mejor cara.
      Exacto, los fans de reggaeton no son precisamente amables y lo más probable es que te tapen a garabatos, no es la idea que te insulten.
      Ahhh, no es tan caro el libro entonces, es que he visto algunos arriba de 40 mil y me pregunto cómo tanto.

      • marieantoinette09
        6 de marzo de 2015

        Casi todos… 😥 típico que preste algunos cuadernos que jamás regresaron. Me faltan de 3.
        A instagram he subido algunas imagenes que tienen mi letra. Es bien curva, jajaja.
        Arriba de 40 mil!!!!! Seran de oro? Jajaja.
        Que tengas un buen finde!

  16. Javi
    6 de marzo de 2015

    Me matooo! yo tengo la muñeca cosida a la de mi pololo XD

  17. Megara
    6 de marzo de 2015

    Haydiosmio! por fin alguien que entiende eso de tomarse la mano en veredas estrechas!! Tengo la costumbre de hacer eso, cuando veo que hay poco espacio de inmediato me suelto porque pienso mucho en los demás y es verdad hasta el momento ni yo ni mi pololo nos hemos perdido!
    Apoyo esa campaña completamente!

    • elblogdealerecargada
      6 de marzo de 2015

      Soltarse en esos casos es lo mejor, si nadie dice que no se tomen de la mano pero con escasez de espacio se puede perfectamente andar de a uno.

  18. maaarsh
    10 de marzo de 2015

    Uff comparto todos los punto, debo decir que estoy aburrida de muuuchas cosas, pero trato de cambiar mi patrón mental pa no pescar y no amargarme, a veces me resulta, pero hay días en que no hay caso…

    El punto 1 es con el único que no trato de no modificar mi patrón mental, es insólito como nos roban todos los días!!!
    Y no solo las compañías de servicios, si no que tb los bancos, las isapres, las AFPs… y podriamos segur y seguir.
    Me da rabia que lo hagan y no podamos hacer nada porque las leyes los amparan. Me da rabia que nuestra clase política sea tan pobre a nivel valórico que no hace nada por evitar que esto siga pasando.
    Ya, mejor no sigo si no se me quitara la alegría que tenía hoy por ser mi último día pega…. fin de semana largo alla voy =D

    • elblogdealerecargada
      10 de marzo de 2015

      Yo también trato de cambiar mi patrón mental, pero hay cosas en que siento que si las dejo estar, gana el conformismo.
      Siento que al menos ahora las cosas se saben y hay instancias para alegar y dejarlos en evidencia, no sé si eso hará que cambien las cosas, pero quizás es el inicio de algo más grande.

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 5 de marzo de 2015 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: