El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que gasto la plata #102

Compras consumistas, síiiiii.

Compras consumistas, síiiiii.

Hace tiempo que no mostraba las cosas que he comprado últimamente y son varias, de todo un poco.

Lo primero es el ítem escolar, que ahora está plagado de cosas en librerías y supermercados. Cuando una era niña con suerte habían 10 portadas distintas para los cuadernos, ahora deben ser más de 100. Así es mucho más entretenido motivarse y anotar todo con letra bonita. Y hablando de escribir, me compré un kit de lápices marca Sharpie.

Punta gruesa, punta fina y destacador.

Punta gruesa, punta fina y destacador.

Cuando leí que Natura había lanzado una nueva línea de lavanda con vainilla supe que caería con algo, es que me encanta la mezcla y pienso que es lo mejor para usar después de la ducha y sentirse relajada con esos aromas. No tenía contacto con ninguna consultora hasta hace dos semanas, pero justo la amiga de una amiga empezó a vender y me entregó en una estación de metro la crema de cuerpo que pedí. Aún no la pruebo porque estoy esperando que se acabe la actual, pero esto promete.

IMG_20150224_185647765

Me gustan los muñecos Playmobil pero no para acumularlos en una colección inacabable, más bien para admirar lo lindos que se ven todos juntos y ahora al fin me decidí a tener uno. Estuve vitrineando figuritas de niña en el persa y al principio ¡todas las que encontraba eran rubias! Nada que ver, yo quería una de pelo castaño como el mío. Encontré justo la que tenía en mente a $1.000 y aunque esté con delantal de cocina y yo no sea una experta en el tema, me encanta.

Me gustan ese amarillo y el tono de verde, me recuerdan a los limones.

Son lindos ese amarillo y el tono de verde, me recuerdan a los limones.

Lo último que quería mostrar es este brillo labial que le compré a mi amiga Paula. Es de una marca de cosmética gringa y confieso que lo primero que me tentó fue el envase, ese zorro se ve tan bonito y tierno. Después me enteré que huele a arándanos y tanto mejor, porque me encanta esa fruta y es una de las que más extrañaré cuando se acabe el verano.

Zorro bonito.

Zorro bonito.

Color pasta de dientes por dentro.

Color pasta de dientes por dentro.

Esta sección se llama “Cosas en que invierto la plata”. Y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, el cable y el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedores locales que venden por internet y son secas.

40 comentarios el “Cosas en que gasto la plata #102

  1. PAOLA
    10 de marzo de 2015

    Pucha yo pensé que ibas a comentar sobre el aroma de la crema 😩 yo tbien estoy tentada con esa pero quiero saber si es muy dulce o no…será hasta que se me acaben las que tengo entonces…que lindo el playmobil!

    • elblogdealerecargada
      10 de marzo de 2015

      Estoy usando exageradamente la crema actual para que se me acabe pronto y así pueda empezar esta!

  2. anabolena28
    10 de marzo de 2015

    Que lindo todo! Oye mi mejor amiga es consultora Natura así que estoy cagá, jajajaj me manda catálogos todo el día así que tb gran parte de mi ingreso se va en eso todos los meses. Es que son tan ricas la cosas! mis favoritos son los productos para el pelo, cremas no he comprado aún, quiero probar el aceite trifásico ese que se echa en la ducha.
    Con los playmobil me acuerdo de una talla universitaria, cuando maqueteábamos muchos días con una amiga y no había ni tiempo de ducharse, me decía que mi pelo parecía de Playmobil jajaja, de verdad lo tenía igual, como casco.
    Y el zorrito está liiindo!
    Y amo los Sharpie, son eternos. Los ocupo para marcar las cosas al Vic y son buenísimos, no se sale la tinta.

    • elblogdealerecargada
      10 de marzo de 2015

      Ese es el problema de Natura, las cosas son tan ricas que cuando salen líneas nuevas lo quiero probar todo!
      Yo también tuve un amigo al que le crecía el pelo igual que muñeco Playmobil y lo molestábamos todo el tiempo por eso.
      Amo los Sharpies por la misma razón, duran mucho cuando una escribe!

  3. natalia h
    10 de marzo de 2015

    Cierto? Me demoro tanto mirando cuadernos ahora, tantas opciones!! Pensaba el otro día que si estuviera en el colegio tendría cuadernos de One Direction! Jajaja. No compré porque me dio verguenza.

    Yo no había probado cosas Natura que me gustaran hasta que me regalaron un jabón líquido con olor a almendras y mora, creo y aydiosmio, me queda poquito y necesito esa cuestión en mi vida. Es TAN rico. Tampoco tengo gente consultora cerca. 😦

    El zorrito es hermoso! Esa cuestión se ve azul y me acordé de Joey y su comercial de Ishiban, lipstick for men. Jajaja.

    • elblogdealerecargada
      10 de marzo de 2015

      Yo tendría cuadernos de gatitos, de 31 minutos y unos rosados bien colorinches que vi el otro día.
      Oh, suena tan rica esa mezcla de moras con almendras.
      Es azul pero menos mal que deja transparente la boca, si no no lo usaría!

      • natalia h
        10 de marzo de 2015

        Yo compré uno de 31 minutos hace como seis años, no me aguanté. Iba a clases de japonés así que lo usé ahí. También compré de Harry Potter porque obvio! Tan lindos todos.

        Es exquisita. Si tienes posibilidad de olerlo, hazlo.

        jajaja. Ishiban. Jajajaja.

      • elblogdealerecargada
        10 de marzo de 2015

        Me tentaste y me voy a comprar algo de mora – almendras.

      • natalia h
        10 de marzo de 2015

        woot! El jabón líquido es el que uso yo en la ducha. Es maravilloso.

      • anabolena28
        10 de marzo de 2015

        Yo en un acto de amor de madre sin límites le compré al Vic un cuaderno de la U. Valor.

      • elblogdealerecargada
        10 de marzo de 2015

        Jajajaja, a mí lo único que me da lata de que me guste el azul es que todos lo relacionan con eso, con la U.

  4. yousayanto
    10 de marzo de 2015

    Que lindo el packaging del brillo labial!, tu amiga tiene una tienda o algo así, como para comprarle? jajaja altiro me entusiasme con comprar. Mi época favorita (desde que salí del colegio) es la vuelta a clases, todos los materiales en oferta! jajaja lo amo.
    Saludos!

    • elblogdealerecargada
      10 de marzo de 2015

      Sí, en Facebook es Biuti Fruti y si quieres escribirle al mail es biutifruti@gmail.com. No tiene de todo porque se le acaba rápido, pero las cosas son hermosas.
      A mí también me gusta esta época aunque hace mucho que no entre a clases.

      • yousayanto
        10 de marzo de 2015

        Gracias por el dato!

  5. estilodefreepass
    10 de marzo de 2015

    Ese balsamo labial está precioso y sí tiene color a pasta de dientes pero de las antiguas, porque ahora todas son tan variadas.
    Lo de los útiles es tan cierto, recuerdo que dejaba el que tenía el dibujo más bonito para la asignatura que más me gustaba que era Lenguaje o Historia, eso es algo que retomé al comprar los útiles de mis peques, pero ahora los colegios tienen el sistema de colores, ejemplo: lenguaje rojo, matemáticas azul, etc. Y así no importan los diseños 😦
    Qué linda tu playmobil cocinera :D!

    Me entretiene ene esta sección!

    • elblogdealerecargada
      10 de marzo de 2015

      Es verdad, ahora hay pastas rosadas, rojas con blanco, verdes, etc.
      ¡Yo también hacía eso! Dejar el más bonito para mi asignatura favorita y mirarlo con cariño todo el año. No tenía idea del sistema actual y los dos ejemplos que nombras no los puedo relacionar, yo los usaría al revés.
      Gracias!

      • estilodefreepass
        10 de marzo de 2015

        Sí es un sistema para que los peques se guíen por el color, blanco para inglés, verde para ciencias naturales y así.

  6. makitadonoso
    10 de marzo de 2015

    El brillo está lindo, los envases lindos son lo mejor yo creo que siempre compramos por como ve jajaja
    Me encantan las librerías, el otro día iba a pasar a ver las novedades pero estaba llena!! esperaré a que terminen de comprar para ir a vitrinear xD

    • elblogdealerecargada
      10 de marzo de 2015

      La gran mayoría de las cosas que compramos las mujeres tiene que ver con la presentación.
      Sí, están llenas, el otro día fui al supermercado y también preferí esperar un poco.

  7. r0mii
    10 de marzo de 2015

    me encanto el zorritoooo, que lindoooo!!! ❤ Ay! como yo trabajo cerca de meiggs es una tentación ir a pasearme a las librerias, siempre salgo con alguna caja de lapices 😛

    • elblogdealerecargada
      10 de marzo de 2015

      Me gustan los zorros y este es tan tierno.
      Ah, es que si yo estuviera cerca de Meiggs una vez a la semana al menos iría a vitrinear y me tentaría con algo.
      Son tan lindos los lápices!!!!

      • r0mii
        10 de marzo de 2015

        Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! jaja estoy de acuerdo!, lapices lapices! yo por eso no voy muy seguido a Meiggs 😛

  8. maaarsh
    10 de marzo de 2015

    Que lindo el brillo!!!
    El zorrito es muy lindo.

    Me identifique con los playmobil… no soy fanática ni los colecciono, pero me encanta verlos.
    Solo tengo uno que me compre en el Museo del Prado, es de Durero y me encanta!!!

    • elblogdealerecargada
      10 de marzo de 2015

      Eso mismo, son lindos para admirarlos.
      Me imagino el tuyo y debe ser tan bonito!!!

      • maaarsh
        10 de marzo de 2015

        Sabes que nunca se me habia ocurrido tomarle una foto… asi de vola…
        Tal vez me baje la instagranmaniatica q llevo dentro y saque una, jejejeje

  9. Megara
    10 de marzo de 2015

    Uhh esa crema de lavanda con vainilla si que promete, además me encanta natura!

  10. andrealarrabe
    10 de marzo de 2015

    Qué onda lo lindo del bálsamo labial con el zorro. Lo amé

  11. Marie Antoinette
    10 de marzo de 2015

    Que lindo el envase del bálsamo labial, es taaan tierno. Yo no uso bálsamo labial, pero que rico que además huela a arándanos. ❤
    Yo tengo consultora natura cerca, pero ultimamente como que cualquier tipo de aroma lo rechazo. Te juro, casi todos.
    Yo igual caí este año con un par de lápices, igual los uso harto corrigiendo, así que no me duele tanto el bolsillo, jajaja. Este es otro marzo, extrañando comprar cuadernos bonitos para ramos prometedores, jajajaja. El otro día vi unos del jumbo, muy lindos.
    Vivan las compras consumistas 😀 (a veces, jaja)
    Abrazos!!

    • elblogdealerecargada
      11 de marzo de 2015

      ¿En serio no usas? ¿Nunca se te parten los labios?
      Y lo de los aromas me llamó la atención, quizás eres muy sensible a los olores y te afectan.
      Cada año pareciera que diseñan cuadernos más bonitos para sacarnos pica a los que ya no estudiamos 😦
      Por supuesto, a veces, jajajaja.

  12. evdani
    11 de marzo de 2015

    OMG, comprar me hace tan feliz, lastima que lo practico poco :))))

    Me encantaron tus compras

  13. furtivaa
    11 de marzo de 2015

    Esa crema de natura la lleva… Su aroma es demasiado delicioso… Lo amo
    Y ese brillo de zorro está bkn, además con aroma a fruta mejor todavía… Suuuuper
    Lindas compras 😁

    • elblogdealerecargada
      11 de marzo de 2015

      Ya la probaste? Genial, yo le tengo fe.
      Sí, me gustan mis compras, gracias.

      • furtivaa
        11 de marzo de 2015

        Si, la compré a fines de febrero me enamoré de ella, es mi nueva favorita… Mis aromas preferidos fusionados ❤

  14. paolacifras
    12 de marzo de 2015

    Hola Ale !!!! Muy novedoso el envase del zorrito me encanto, fuera de lo común, debe tener un aroma muy rico !!!

    Con respecto a la crema de Natura, soy consultora y en lo personal, el aroma es muy suave y agradable a los sentidos, obviamente ese varia dependiendo de los gustos, pero es que también Natura tiene productos deliciosos y creo que eso también me animo a venderlos, los amo !!! Me cuentas que te parecio ya 😊
    Los lápices mi debilidad!!! Si esta época es realmente Unica por que salen cuadernos, diseños, novedades, me considero ultra fanática y a veces opto por no entrar ya que la tentación es grande, uno no es ninguno cierto? Jijiji
    Hace rato que estoy con el bichito artístico de hacer un curso de pintura o ilustración e ahí que todo eso me llama la atención…

    Cariños Ale

    • elblogdealerecargada
      12 de marzo de 2015

      Sí! Me gusta ese zorrito.
      Gracias por la descripción, yo creo que la semana que viene parto con esa crema.
      Yo también quisiera hacer un curso de ilustración, pero siento que soy tan mala. Me conformo con mirar lápices y pintar las cosas que hace otra gente, es mi deseo frustrado.

      • paolacifras
        12 de marzo de 2015

        Per nunca es tarde !!!!! Están las ganas y eso es lo que importa !!! 😃😃😃

  15. Romina Paz
    22 de marzo de 2015

    Cómo consigo el lip balm de zorrito? 😮

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 10 de marzo de 2015 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

