El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CXVII

Estuvo genial esta semana, el fin de semana fui a la playa y tengo varias fotos del paseo con mis amigas, pero antes parto con un mix de varias cosas.

He estado planificando algunos pendientes y para eso lo mejor es una libreta nueva y una taza de té verde para acompañar.

He estado planificando algunos pendientes y para eso lo mejor es una libreta nueva y una taza de té verde para acompañar.

Encontré una tienda nueva de vinilos en el centro y lo primero que vi fue este disco de Queen, sindicado popularmente como el peor de su carrera. Mentira, sólo es distinto al resto. Yo tengo tres canciones que me encantan de "Hot space".

Encontré una tienda nueva de vinilos en el centro y lo primero que vi fue este disco de Queen, sindicado popularmente como el peor de su carrera. Mentira, sólo es distinto al resto.Hay tres canciones que me encantan de “Hot space”.

Todavía hay sol y pasé por una calle donde encontré una banca pintada que no conocía.

Todavía hay sol y pasé por una calle donde encontré una banca pintada que no conocía.

¡Y al fin llegó el 7 y 8 de marzo! Desde enero teníamos agendado este paseo. Nos levantamos muy temprano el sábado y todas llegamos felices, pero muertas de sueño al terminal.

¡Y al fin llegó el 7 y 8 de marzo! Desde enero teníamos agendado este paseo. Nos levantamos muy temprano el sábado y todas llegamos al terminal felices, pero muertas de sueño. (¡Amo mis lentes morados!)

Lo mejor del mundo es ir a la playa cuando se acaba la temporada alta. Ya no hace tanto calor y hay menos gente, así es mucho más entretenido pasear.

Lo mejor del mundo es ir a la playa cuando se acaba la temporada alta. Ya no hace tanto calor y hay menos gente, así es mucho más entretenido pasear. Esto es el atardecer en Algarrobo.

Igual había más gente en la playa del Canelo, pero nada grave. Se ven bonitos todos los quitasoles abiertos.

Igual había más gente en la playa del Canelo, pero nada grave. Se ven bonitos todos los quitasoles abiertos.

Me dio tanta risa este cartel que vimos en una tienda. Pobre vendedor, le deban haber preguntado lo mismo mil veces.

Nos dio tanta risa este cartel que vimos en una tienda. Pobre vendedor, le deban haber preguntado lo mismo mil veces.

Con mis amigas jugamos a la mímica de películas, al dominó y por supuesto, al bachillerato.

Por la noche jugamos a la mímica de películas, al dominó y por supuesto, al bachillerato.

Fueron dos días pero lo pasamos TAN bien, este es el tipo de cosas que siempre se recuerdan.

Fueron dos días y lo pasamos TAN bien, este es el tipo de cosas que siempre se recuerdan. Quiero mucho a mis amigas y lo mejor es que si todo resulta como planeamos, tendremos más fotos de este tipo durante 2015. 

46 comentarios el “Flash: Semana CXVII

  1. natalia h
    11 de marzo de 2015

    Alejandra de las Mercedes Recargadas, envidio mucho tu paseo SOLO POR EL BACHILLERATO. Diosmio. Nah, por todo. Bonito el fin de semana, se ve muy cómodo ese bus y se ven todas felices. Qué rico que pudieron salir. Pero insisto, Bachilleratooooooooo. *llora*

    • elblogdealerecargada
      11 de marzo de 2015

      Lo sé, yo hace mucho tiempo que no jugaba y lo bueno es que todas estábamos al mismo nivel, entonces estuvo bien repartida la cosa y me sorprendí con cosas que no sabía. El bus era Tur Bus y pese a la imagen, el viaje estuvo bueno y muy cómodo.
      Oye, pero juguemos al bachillerato en alguna junta pues.

      • natalia h
        11 de marzo de 2015

        O sea, juntémonos a jugar Bachillerato! Jajaja. En serio.

        A mis amigas no les gusta jugar porque según ellas son remalas y siempre pierden. Juegan para ganar! Yo juego porque es entretenido, nada más! Soy tan Hufflepuff. Jaja. Y mi familia sólo juega Carioca, que amo pero hace siglos que no juego Bachillerato y le extraño.

        Se veía muy cómodo ese asiento. Mmmmm. Como para dormir en el viaje o mirar para afuera escuchando música. Ideal.

      • elblogdealerecargada
        11 de marzo de 2015

        Así aprovecho de devolverte tu libro además. A partir de la semana del 23 estoy disponible porque mi amiga se va y estos días estamos concentrando las juntas. Ah, pero llega la tuya. Bueno, cuando tú estés libre 🙂
        Yo también juego para divertirme y me pongo nerviosa/ansiosa completando las casillas porque siento que voy a ser la última siempre.
        Síii, de vuelta me vine escuchando música, fue maravilloso.

      • natalia h
        11 de marzo de 2015

        Yap. La mía llega mañana!! EMOCION. Pero tiene que hacer su gira por Chile, jaja, así que ahí te aviso. (No he terminado el que me prestaste).

        Yo soy rápida escribiendo pero no se me ocurren las cosas rápido!

      • elblogdealerecargada
        11 de marzo de 2015

        No importa si no lo has terminado 🙂

      • natalia h
        11 de marzo de 2015

        Ahh, ya. Me voy a aplicar, voy como en un tercio. Es que tomar apuntes hace que sea más lento el proceso 😀

  2. Paula
    11 de marzo de 2015

    Linda! Te quiero más que la cresta! Eso nomás…

  3. anabolena28
    11 de marzo de 2015

    Yo también fui de paseito el finde! Pero a Papudo al depa de una amiga de la universidad, con un grupo de buenos amigos. Pero no saqué tantas fotos, estaba en modo desconexión total.
    Jjajaj y pucha que estamos viejos y tranquilos, nosotros tb jugamos cachos y cartas en la noche, quien iba a pensarlo hace 10 años jajaj.
    Ahh me encantó tu foto de los vinilos, sale Parklife de Blur ❤

    • elblogdealerecargada
      11 de marzo de 2015

      Qué bien lo de tu paseo, en mi caso hace mucho tiempo que no iba a la playa en grupo.
      Es la vejez, porque esto era mil veces mejor que ir a dar jugo a una disco de la zona, resultó más entretenido jugar en casita.

  4. Vancuer
    11 de marzo de 2015

    que maravilla compartir con quienes quieres, es lo mejor de la puta vida, jajajajaja

  5. PAOLA
    11 de marzo de 2015

    Bacán tu paseo con amigas…extraño tanto tanto tanto jugar al bachillerato (y al pictograma y al trivium y a las películas)…creo que mis lentes ópticos nuevos son iguales a los tuyos de sol sólo que con cristal transparente 😃

    • elblogdealerecargada
      11 de marzo de 2015

      Hya un montón de cosas que uno extraña y son tan simples y fáciles de hacer. Yo creo que tienes que puro proponérselo a tu marido o a tus amigas porque tus hijos son muy chicos aún!
      Veo que tenemos gusto parecido en los lentes, jejeje.

      • PAOLA
        11 de marzo de 2015

        Es que mis amigas con las que jugaba de fueron todas a Santiago para siempre 😩😩😩
        Mi marido no es onda bachillerato jajaja mímica y pictograma aperra pero entre 2 no se puede!!! Y el único juego que se puede de 2 sin problemas y a el le gusta más, a mi me da sueño (Ataque) jajaja no me queda otra que esperar unos 5 años más y jugar con mis hijos snif…
        Comentario nada que ver…eres bien guapa oye hajaja como nunca te muestras y la foto del blog es oscura y yo soy casi ciega…pero en la de los lentes te ves súper guapa 😃

      • elblogdealerecargada
        11 de marzo de 2015

        Es verdad, hay juegos que requieren mínimo 4 personas. No conozco el Ataque, no sé de qué va.
        Ay, es que durante años fui perna-tímida y estoy acostumbrada a no mostrarme. De hecho en este paseo yo sólo le tomaba fotos a los paisajes, pero mis amigas son fanáticas de las selfies como se puede ver y yo estoy tan cómoda que parece que eso influye en que salga mejor. Gracias 🙂

  6. estilodefreepass
    11 de marzo de 2015

    Esos lentes morados, sí que son lindos!!!, pobre caballero me imagino dando indicaciones tantas veces que seguro por eso hizo el letrero jajaja.
    Qué rico ir con tus amigas a pasear! 😉

    • elblogdealerecargada
      11 de marzo de 2015

      Sí me encantan, se supone que los iba a ir variando con los negros y los naranjos, pero llevo un mes pegada con los morados.
      Síiii, muy rico.

      • estilodefreepass
        11 de marzo de 2015

        Siempre hay unos más regalones que otros 😉

  7. Jessica
    11 de marzo de 2015

    Que lindo paseo, más que por el destino, por la compañía y los juegos.
    Me gusta tu defensa de Queen, la fidelidad es parte del fanatismo siempre.

    • elblogdealerecargada
      11 de marzo de 2015

      Defenderé a Queen hasta la muerte, jajaja, aunque no tengo mucho trabajo en ese aspecto porque ellos son buenos sin mi ayuda 🙂

  8. Rodrigo Acevedo P (@MrRodriGosh)
    11 de marzo de 2015

    Tengo una extensa playlist de Queen en mi compu, con las canciones que más me gustan de la banda y hace poco noté que tengo casi todo el Hot Space allí. De malo no tiene nada el disco, es como tú dices, diferente.
    En vivo los tracks sonaban tremendos, a todo esto.
    Que entretenido debió ser el viaje a la playa, sobre todo si fuiste con tus amigas del alma. Esas juntas son las que quedan en el recuerdo por años.
    Saludos a la Paula, que la vi en las fotos, jajaja.

    • Paula
      11 de marzo de 2015

      Don Rodrigo!!! Gracias por los saludos… Una vez más la Vida probando que es un pañuelo, y que tenemos más gente en común de la que pensamos… Abrazotes!!!

    • elblogdealerecargada
      11 de marzo de 2015

      “Cool cat”, “Staying power”, “Back chat” y “Body language” me gustan mucho. Todas me agradan excepto “Las palabras del amor”, esa volada en español pudo haber sido mejor creo. Síii, tengo una presentación en vivo y se oye todo tan bien!
      Exacto, este es el tipo de cosas que recordaré hasta la vejez.
      Te respondió el saludo!

  9. Ceci F
    11 de marzo de 2015

    Que lindas tus fotos, se ve clarisimo que lo pasaron chancho. Yo extragno tanto pero tanto los paseos al litoral con los amigos, siempre ibamos en invierno y nos sentabamos apijamados en la terraza a ver el mar y conversar despues del desayuno, solo nos parabamos cuando sentiamos hambre de almuerzo jajaja.

    Me imagino que las fotos que quieres tener y repetir son de este agno 2015 y no del 2014, te quedaste en el pasado nena jajaja.

    SAludos!

    • elblogdealerecargada
      11 de marzo de 2015

      Jajajaja, estoy mal y acabo de corregirlo, gracias!!!!
      Síiii, lo pasamos chancho. Yo no he ido en invierno, pero también me tinca mucho ese panorama.

  10. r0mii
    11 de marzo de 2015

    Hace mil que no juego bachillerato, bueno no tanto, desde el 2013, en el instituto cuando estudiaba ingles. Fue fome porque siempre ganaba el mismo compañero :/ jajaja y cuando no lo dejaron jugar más estuvimos como media hora intentando llenar una sola letra jajajajaaj xD
    Yo creo que deberé ir a la playa pronto, pero cuando baje el calor…:P

    • elblogdealerecargada
      11 de marzo de 2015

      Jajajaja, es que si juegas mucho te terminas aprendiendo de memoria las cosas y así siempre ganas. A mí me gusta jugar a lo lejos para que la sensación sea nueva, pero nunca tanto tampoco.
      Sí, esperemos que baje pronto el calor!

  11. La Pelu
    11 de marzo de 2015

    que rico finde!! amo el Canelo pero sin gente! jajajaj ahi se aprecia realmente lo bello que es!

    • elblogdealerecargada
      11 de marzo de 2015

      Sí, se nota que sin gente debe ser aún más bonito.

      • La Pelu
        11 de marzo de 2015

        yo fui en invierno……estábamos solos, lloviznando haciendo salud! fue tan bakan!

  12. furtivaa
    11 de marzo de 2015

    Que entrete tu escapada de fds.. Genial y con amigas más entrete todavía… Bachillerato típico juego de paseo a la playa jajajaja bkn 👍

    • elblogdealerecargada
      11 de marzo de 2015

      Yo jugaba al bachillerato en el colegio, nunca me había tocado en la playa pero sin televisor una recurre a todas esas cosas!

      • furtivaa
        11 de marzo de 2015

        Yo acostumbrada toda mi juventud a ir acampar a la playa con amigos… Era nuestro panorama preferido

      • furtivaa
        11 de marzo de 2015

        Aunque tb lo jugaba en el colegio

  13. andrealarrabe
    11 de marzo de 2015

    Qué entretenido el fin de semana!! Nada mejor que escaparse con amigas. Te ves preciosa con tus lentes morados, me encantó

  14. makitadonoso
    12 de marzo de 2015

    Escaparse a la playa es lo mejor!! esas escapadas ayudan mucho a llevar el año y el trabajo… bachillerato, carioca, lota y dominó, esos eran los juegos de verano.

    Te ves muy linda! más fotos!

    • elblogdealerecargada
      12 de marzo de 2015

      Sí, esta semana me he sentido con pilas extra gracias a ese paseo.
      Gracias! Ya, voy a tratar.

  15. Ale
    12 de marzo de 2015

    Mi mamá nos inculcó harto el bachillerato y esos juegos de baraja española, el clásico poto sucio, el 7 velos y el carioca de la otra baraja, pero yo no los añoro. En su momento los disfuté, pero ahora soy mala para jugar. Para ser Marzo había mucha gente en la playa. Para mí lo ideal es que no haya nadie. Es rico pasear con amigas. Este año será el año de soltarse las trenzas!! jajaja.

    • Ale
      12 de marzo de 2015

      No identifico tan claramente las canciones de ese disco de Queen, más que nada ubico Under pressure, obviamente y la encuentro bastante buena. Me gustó la historia de cómo la hicieron y no la encuentro tan diferente del resto de sus canciones.

      • elblogdealerecargada
        12 de marzo de 2015

        Los que opinan mal de ese disco piensan que Underpressure es la única canción que se salva y no estoy de acuerdo. Hay varias más, pero si las escuchas son distintas a todo lo que venía haciendo Queen, por eso entiendo el shock para los seguidores de la línea más rockera.

    • elblogdealerecargada
      12 de marzo de 2015

      Cierto, tengo muy grabadas en la mente las cartas de la baraja española.
      Eso mismo pensé yo, mucha gente para ser marzo. Pero estaba en buena compañía, así que eso fue secundario.
      No sé si soltarme las trenzas, pero al menos mostrarme más, ese es un avance!

  16. marieantoinette09
    13 de marzo de 2015

    Me había saltado esta entrada!!
    Que rico viajar en marzo a la playita y más aún, cuando lo tenían planeado hace un tiempecillo 😀
    Jajajaja, yo hace ene que no juego en la playa. Creo que la última vez fue el 2013, con un domino, pero recuerdo que no estaba en mis cabales, así que son recuerdos mega dispersos, jajaja. Me imagino que igual suma su cuota de ansiedad jugar de grande, todo debe ser muchisimo más rápido. A ese si que no juego hace siglos, jaja.
    Pobre caballero e igual no tan simple la indicación para llegar a la playa, jajaja. Hace como 5 años que no voy a esa parte del litoral y es tan linda, sobre todo en invierno ❤ .
    Que bacan que hayas decidido poner más fotos tuyas!! Sigue así 😀
    Abrazos!!

    • elblogdealerecargada
      13 de marzo de 2015

      Sí, fue genial el paseo.
      Jajajajaja, te imagino muy confusa en ese dominó.
      Eso opino yo, no era tan simple llegar a la playa, pero él cortó por lo sano.
      Jajajaja, trataré!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 11 de marzo de 2015 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

