El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas bonitas y chistosas de internet

Para partir la semana mirando cosas entretenidas, tengo un nuevo compendio de fotos e imágenes que más me gustado de internet durante los últimos días.

Esto se acerca mucho a la casa de mis sueños.

Esto se acerca mucho a la casa de mis sueños. No sólo tiene un tremendo salón para usar como oficina, lo que más me gusta es la escalera que conduce a una biblioteca muy surtida y perfecta (Fuente: Bored Panda)

Tampoco le hago el quite a este living con la ventana circular en forma de reloj.

Tampoco le hago el quite a este living con la ventana circular en forma de reloj (Fuente: Bored Panda).

Este marcador de libros con forma de lámpara fue amor a primera vista (Fuente: Sumble upon).

Este marcador de libros con forma de lámpara fue amor a primera vista (Fuente: Lifehack.org).

Lo mismo me pasó con este clip donde sobresalen un par de manos  (Fuente: Sumble upon).

Lo mismo me pasó con este clip donde sobresalen un par de manos (Fuente: Lifehack.org).

Esta es la foto de un campo de tulipanes en Holanda visto desde arriba, parece de mentira de lo perfecto que es (Fuente: Stumble upon)

Esta es la foto de un campo de tulipanes en Holanda visto desde arriba, parece de mentira de lo perfecto que es. Tantos colores bonitos!!!! (Fuente: Stumble upon)

Este es el valle de flores de un Parque Nacional en la India. Quiero estar aquí ahora mismo! (Fuente: Stumble upon)

Este es el valle de flores de un Parque Nacional en la India. ¡Quiero estar aquí ahora mismo! (Fuente: Stumble upon)

Esto me encantó, es un sillón con forma de hipopótamo.

Esto me encantó, es un sillón con forma de hipopótamo.

El mensaje que quiero recordar:

El mensaje que quiero recordar: “Llora tanto como quieras, pero asegúrate de que cuando pares de llorar, nunca lo hagas otra vez por la misma razón”. (Fuente: Hplyrikz.com)

Lo último es esta infografía que me encantó.

Lo último es esta infografía que me encantó: Es la prueba de que nunca es muy tarde para empezar, la mayoría de las personas exitosas inician empresas o proyectos a partir de los 40 años. Me gusta pensar que ahora estamos acumulando experiencia y ojalá que en un tiempo más podamos aplicarla en cosas importantes.

31 comentarios el “Cosas bonitas y chistosas de internet

  1. r0mii
    16 de marzo de 2015

    Me encanto la primera foto, yo quiero algo así!!!! aunque yo abajo en vez de oficina tendría mi pieza 😛 Y ese marcador de libro de lampara es perfecto, perfecto perfecto! ❤

    • elblogdealerecargada
      16 de marzo de 2015

      Ah claro, pero es que si yo fuera millonaria tendría dormitorio bonito y aparte oficina + biblioteca y obvio que trabajaría sólo en cosas que me gustan (soñar es gratis).
      Es hermoso ese marcador.

  2. natalia h
    16 de marzo de 2015

    Me deprimió la última foto. Cómo que la crisis de mediaedad?? ME MUERO. Si yo empecé a vivir recién!

    • elblogdealerecargada
      16 de marzo de 2015

      Yo siento que también estoy empezando y quedan tantas cosas por hacer. Pero reconócelo, los 35 años es la edad donde históricamente antes “se te iba el tren” en todo sentido, menos mal que eso ha cambiado!

      • natalia h
        16 de marzo de 2015

        Pfftt, más o menos no más. Tengo un par de conocidos (bueno, de oficina) que me miran con cara de pucha, se te fue el tren. Jajaja. Yo me río y me hago la loca no más.

      • elblogdealerecargada
        16 de marzo de 2015

        Por qué no se meten en sus vidas, ah?

      • natalia h
        16 de marzo de 2015

        De aburridos? No sé. No pesco no más. Y si me dicen algo les digo “y que se vaya el tren po, yo estoy de lo más bien aquí, no quiero ir a ninguna parte. graciaschao”.

  3. Vancuer
    16 de marzo de 2015

    ejale, me encanto, bakan lo de emprender algo a contar de los 40, jejejejeje

    • elblogdealerecargada
      16 de marzo de 2015

      Cuando uno pueda, pero me gusta mucho que no le toque todo a la juventud, como si después de los 30 no hubiera más opciones en la vida!

      • Vancuer
        16 de marzo de 2015

        eso! la vida entera es pa aprovecharla… igual con treintitantos me siento con toda la energia de la vida, cosa que de adolescente pense no seria asi, por lo que feliz aprovecho de seguir aprendiendo =)

  4. furtivaa
    16 de marzo de 2015

    WUAUUAA!!! La primera foto es soñada como casa!!! la amé con la vidaaaa…
    Si alguna vez cumplo el sueño de casa en la playa/lago juro que tendrá un espacio así… ❤

    • elblogdealerecargada
      16 de marzo de 2015

      Si cumples tu sueño por favor invítame a conocer tu casa, sería genial ver algo así acá!

  5. Jessica
    16 de marzo de 2015

    Esa biblioteca, ohhhh. Cuando pueda arreglar la casa voy a hacer una así (no redonda), que tenga todas las paredes llenas de libros.
    Me encantó la de los campos de tulipanes, pero no parece de verdad, creo que tengo que ir para allá para comprobarlo in situ, jajajaja.
    La última no me gustó, es que esa visión de que si o si hay que emprender y llenarse de lucas o de fama para que tu vida tenga sentido, como que ya me saturó.

    • elblogdealerecargada
      16 de marzo de 2015

      Te va a quedar genial, ojalá puedas arreglar tu casa pronto entonces!
      Sí, yo también pongo en duda esa foto y me ofrezco de voluntaria para comprobar su veracidad, ojalá con todos los gastos pagados.
      No sé si emprender sea sinónimo de lucas, no siempre al menos. Pero es verdad que está de moda y todo el mundo habla de eso. A mí lo que me gusta de la infografía es que reconocen la experiencia, no le atribuyen todos los éxitos sólo a la juventud.

  6. Paula
    16 de marzo de 2015

    El mensaje sobre llorar… se roba y se postea! Besos!

    • Paula
      16 de marzo de 2015

      By the way, creo que te lo he dicho antes, pero te lo digo de nuevo… tu blog de verdad le alegra la vida a uno. Te kelo!

      • elblogdealerecargada
        16 de marzo de 2015

        Ahhhh, qué bueno que sea así, qué bueno que te sirva lo que pongo. Te kelo de vuelta!

  7. yousayanto
    16 de marzo de 2015

    Me gusta la imagen con la frase, me parece motivante y es un buen consejo!

    Saludos!

  8. makitadonoso
    16 de marzo de 2015

    La primera imagen es digno de un ratoncito de biblioteca!

  9. estilodefreepass
    16 de marzo de 2015

    Qué hermosa la foto del campo de tulipanes!!!
    Parece un cuadro pintado <3, pensar que en nuestro planeta hay lugares tan bellos, ayyy muero por conocer un lugar así, al menos ya sé que Holanda sería el destino!

    • elblogdealerecargada
      16 de marzo de 2015

      Sí, me pasa lo mismo cuando veo esas fotos, siento que en el mundo hay tanto lugar bonito por conocer!

  10. andrealarrabe
    16 de marzo de 2015

    Nunca es muy tarde para comenzar!! exactamente, me encanta ese pensamiento. Y qué chistoso, porque justo hablo un poco de eso en mi post de este miércoles 🙂 Empecé a hiperventilar cuando vi esa biblioteca superior

    • elblogdealerecargada
      17 de marzo de 2015

      Sí, me gusta la idea de que siempre podemos empezar algo nuevo. Ah, leeré con atención ese post, el tema me interesa!
      Yo también hiperventilé!

  11. Marie Antoinette
    17 de marzo de 2015

    O sea que es normal la crisis a los 25? Creo haber leído/escuchado esa teoría, pero no la recordaba totalmente, jajaja.
    La primera imagen, me recordó mucho al departamento donde vivía mi profe guía de tesis. Era de ensueño su pieza de trabajo, hacia donde miraras había libros.
    La segunda no me gustó mucho, pero simplemente porque odio los relojes desde que tenía 15 años, para mi es el símbolo de la anti-libertad (algún día te desarrollo más esta “teoría”, jajaja)
    Que onda lo linda la foto de la India, necesito ir a algún lugar así. Tuve unos días muy complejos que afortunadamente tuvieron un buen decanto, pero te juro que necesito naturaleza.
    Y Holanda… ayayai, otra razón más para ir!
    La foto de la lampara si bien, me recuerda mucho a la linterna que venden en la BN para los libros, también es marcapáginas y ayuda MUCHO para leer en lugares sin luz, aunque en diseño, es precioso!!
    Hay llantos que uno se repite, no queda otra no más.
    Ese sillón debe ser muuuuy cómodo 😀
    Lindas imágenes!
    Abrazos!!!

    • elblogdealerecargada
      17 de marzo de 2015

      Yo creo que hay cosas que se repiten en las personas y las edades icónicas (15, 25, 30, 40, etc), siempre obligan a ver en qué estamos, es inevitable.
      Ohhhh, me hubiera gustado ese departamento de tu profesor, qué lindo!
      Ya, me interesó tu teoría de los relojes.
      Pucha Aída, espero que estés mejor, he extrañado tu blog estos días, también espero que tu PC tenga arreglo.
      Creo que no he visto esa linterna y la quiero!
      Y tienes razón, hay llantos recurrentes, mientras que hay cosas por las que no vale tanto la pena llorar.
      Muchos cariños Aída.

      • marieantoinette09
        17 de marzo de 2015

        Ocurrió un milagro milagroso y ayer pude publicar… yo igual extraňaba escribir, pero viví en otra dimensión por unos días… (todo mejor gracias a Dios, eso si)
        Yo un día subí la foto de la linterna, pero en la caja. Algun día la subo con su utilidad a IG para que la veas! 😉
        Abrazos!

      • elblogdealerecargada
        17 de marzo de 2015

        Ehhhh, durante el día lo leeré, qué bueno!
        Ya, me gustó lo de Instagram!

  12. Ale
    17 de marzo de 2015

    La primera foto es muy bonita, pero como sé lo que pasa con los libros no lo encuentro tan práctico tenerlos arriba y acceder sólo por ese tipo de escalera. Imagínate para limpiar, los libros acumulan mucho polvo y de repente estás trabajando en tu escritorio y te cae una araña por ejemplo encima de tu cabeza… o un libro que quedó mal puesto jajaja.
    Es increíble como se ven las plantaciones de flores.
    Ayer veia un reportaje en que mostraban a un matrimonio en que después de jubilados de sus profesiones se fueron a vivir fuera de la ciudad y empezaron un emprendimiento que no planearon poniendo un hospedaje y lo pasan chancho y más encima ganan plata. Eso siempre es posible, pero hay que tener energía. Yo he escuchado y me di cuenta hace rato que los 30 son los nuevos 20, los 40 los nuevos 30 y así y encuentro que es cierto, en general la gente está más activa ahora de lo que era en la época de nuestros padres.

    • elblogdealerecargada
      17 de marzo de 2015

      Yo limpiaría una vez a la semana, haría el esfuerzo porque el lugar es precioso.
      Sí, las plantaciones de flores son tan bonitas!
      Eso es lo que me gusta, que ahora la vida no se acaba cuando vas cumpliendo años, sino que siempre puedes encontrar algo que hacer y que te guste. La energía es clave como dices.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 16 de marzo de 2015 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

