El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CXVIII

Semana de harto trabajo y descanso por las tardes. Hace varios días que no paseaba por las vitrinas y me encontré con varias cosas nuevas y llenas de colores.

Ya mostraré este libro con más detalles, pero por ahora un adelante de la página que empecé a pintar. Es la cama del cuento "La princesa y el guisante" y me esperan muchas horas de diversión.

Ya mostraré este libro con más detalles, pero por ahora un adelanto de la página que empecé a pintar. Es la cama del cuento “La princesa y el guisante” y sé que me esperan muchas horas de diversión.

Me encantó lo que hicieron en la tienda Plop colocando en la entrada sólo libros con portada azul.

Me encantó lo que hicieron en la tienda Plop colocando en la entrada sólo libros con portada azul.

Comida india en "New Horizon" de calle Merced.  Las pailas que se ven al fondo las pedimos para compartir y son lo mejor de la vida, en serio.

Comida india en “New Horizon” de calle Merced. Las pailas que se ven al fondo las pedimos para compartir y son lo mejor de la vida, en serio.

Peluches colgantes en las tiendas de juguetes.

Peluches colgantes en las tiendas de juguetes.

Ah, y este cuaderno. Es tan bonita y tierna Marie, me dan ganas de tener toda la colección.

Ah, y este cuaderno. Es tan bonita y tierna Marie de Los Aristogatos, me dan ganas de tener toda la colección.

Estuve ordenando mis cosas de papelería este fin de semana y definitivamente, los colores unidos tipo arcoiris son mi debilidad.

Estuve ordenando mis cosas de papelería este fin de semana y definitivamente, los colores unidos tipo arcoiris son mi debilidad.

Para terminar, el mensaje que vi en una vitrina de Lastarria y se puede aplicar en cualquier momento!

Para terminar, el mensaje que vi en una vitrina de Lastarria y se puede aplicar en cualquier momento!

22 comentarios el “Flash: Semana CXVIII

  1. natalia h
    18 de marzo de 2015

    Marieeeeeee. “Las damitas jamás comienzan los conflictos, pero pueden terminarlos” AMO esa película. Quiero a Merliotz. 😀

    Se ve muy rica la comida. Yo no le hago al picante así que por eso no voy, jaja. Una vez pedí el curry más suave de la vida y no me lo pude comer porque casi morí.

    • elblogdealerecargada
      18 de marzo de 2015

      Ay, frase para el bronce, casi que la voy a escribir caligráficamente en mi libreta.
      Mira, en la picada siempre te preguntan el nivel de picor que quieres, alto, medio o mínimo. Yo sola diría medio, pero mi pololo es como tú y pedimos mínimo, así se lo come todo sin problemas, te lo digo como referencia.
      Pero si comiste curry suave y no pudiste me da nervio que pierdas la plata, mejor no.

      • natalia h
        18 de marzo de 2015

        Jajaja, síi. Es que me sé la película casi de memoria (se me han olvidado algunas partes jaja).

        Ahh, me gustó. Por eso no he ido, me da miedo ir a ver cómo los demás comen y yo ahí, picando el pancito-torilla aquél que igual es rico.

        Bueno, fue en Londres y era curry de verdad verdadero. Asumo que allá el nivel de picor en sí es más alto. Nunca sabré a menos que pruebe. *se pone la polera Gryffindor*

      • elblogdealerecargada
        18 de marzo de 2015

        Ah, curry de verdad debe ser otra cosa! Yo también asumo que el nivel es otro, más cercano al verdadero.

  2. makitadonoso
    18 de marzo de 2015

    Y esas pailas tenían salsa picante?

    Es grato encontrarse con esos mensajes en la calle, como que te sonríen y te guiñan el ojo cuando pasas XD

    • elblogdealerecargada
      18 de marzo de 2015

      Picante nivel mínimo, lo que para mí es nada. En serio nada, sólo el gusto a los aliños tan ricos que usan.

  3. Vancuer
    18 de marzo de 2015

    La galeria Plop me gusta, siempre hacen eso de los colores, porota fue feliz cuando estuvo amarilla (o roja, ya no me acuerdo)

    lindas tus fotos… =)

    • elblogdealerecargada
      18 de marzo de 2015

      Ah, me perdí las vitrinas rojas y amarillas, pero qué gran idea, es ideal para renovar la tienda!
      Gracias 🙂

      • Vancuer
        18 de marzo de 2015

        Siiiiiiiii, son simpaticos visualmente los de la plop, ademas ahi conoci a montt (suspiro de fan) y me tome una foto con olea (suspiro de amor), jajajaja

      • elblogdealerecargada
        18 de marzo de 2015

        Ahhhh, tantos recuerdos!

  4. Andrea
    18 de marzo de 2015

    Ahhhhh yo fui al mismo lugar de comida india hace unas semanas y pedí el menú que no se cual era. Pero lo encontré cero picante y muy rico!
    ñam!

    • elblogdealerecargada
      18 de marzo de 2015

      Cierto que sí? Es cero picante, más bien condimentado. Me encanta ese lugar, viviría ahí!

  5. anabolena28
    18 de marzo de 2015

    Que bonito el libro de la primera foto!!! Me encantóo, tiene varios cuentos para pintar?
    Jaja esa gatita me recuerda a mi Fionina, es tan señorita, y no le tengo collar aùn, Vic me dice que tenemos que comprarle uno rosado porque es muy femenina.
    Y en la última foto aparece un taller de mandalas tejidos ❤ , me encantan el año pasado aprendí a hacerlos.

    • elblogdealerecargada
      18 de marzo de 2015

      Sí, tiene sólo páginas con cuentos clásicos, lo voy a mostrar porque es hermoso.
      Tienes que comprarle un collar! Con mi gata me da nervio porque igual sale a pasear y si se le queda enganchado en alguna parte? Si es gata de casa es perfecto.
      Mandalas tejidos es algo que me gustaría saber.

  6. patyvillarroel
    18 de marzo de 2015

    donde queda esa tienda de juguetes??

  7. andrealarrabe
    18 de marzo de 2015

    Ayy, el cuaderno de Marie es tan lindo! Ale, me mataste con el libro de la Princesa y el guisante. Por favor cuenta más, es una maravilla!!! Y me encantó el mensaje de la última foto. Nos olvidamos de agradecer lo más sencillo y a la vez lo más importante: que estamos vivos. Un abrazo!

    • elblogdealerecargada
      18 de marzo de 2015

      Sí, voy a tomarle más fotos al libro porque no pensé que fuera tan bonito, trae sólo cuentos para pintar.
      Sí, estamos vivos y lo damos por sentado siendo que todos los días debiéramos agradecerlo!

  8. furtivaa
    18 de marzo de 2015

    Que lindos los post it de crayones… que novedosos…
    Genial el mensaje de la última foto, tan motivador!!!

  9. marieantoinette09
    19 de marzo de 2015

    En el 2010, me compré una colección de lápices, sacapuntas, libretas y gomas de Marie. Hasta ese entonces, no tenía idea que era de una película, a mi solo me gustó porque era rosado, jajajaja. Y aún no veo “Los aristogatos”.
    Que bacan encontrarse con libros cuyas portadas incluyen un color que te gusta mucho, ajajaja… pensaron en como conquistarte, para que les compraras algo.
    Me encantaron tus lápices, me imagino que de pasta, con diseño polka dot y muy novedosas las banderitas de crayones!!
    La última frase, si bien hay días que la olvido, cuando la recuerdo, es tan potente que me sube al tiro el ánimo!
    Abrazos!

    • elblogdealerecargada
      19 de marzo de 2015

      Debe ser bonita tu colección.
      Síiii, fui muy feliz mirando portadas azules. Igual no compré nada!
      Son de tinta esos lápices y cada uno del color que trae por fuera, el amarillo es el que menos uso.
      Sí, esa frase puede sonar obvia, pero significa mucho.
      Abrazos de vuelta!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 18 de marzo de 2015 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

