El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que gasto la plata #103

Yo soy de esas personas que necesita tener una caja de pañuelos en el velador porque día por medio me ensucio con algo, sobre todo cuando me llevo la bandeja de comida a la cama. Para qué hablar de los resfríos en invierno, son la mejor solución porque es llegar y sacar pañuelitos de papel que no irritan tanto los bordes de la nariz.

Suelo comprar esos packs de Elite que traen tres unidades, pero la última vez que fui al supermercado encontré esta caja de marca Favorita con un diseño rojo tan bonito de tazas de té que la elegí sin pensarlo mucho.

Té y corazones, lindo concepto.

Té y corazones, lindo concepto.

Mi estómago es resistente considerando todas las mezclas que hago, muy rara vez tengo problemas porque me cuido. Siempre trato de tomar una taza de té o agua de hierbas lo más caliente posible después de la última comida de la noche, especialmente si fue pesada. Hace años encontré en un supermercado de Buenos Aires esta caja de una mezcla de varias hierbas y cuando se me acabó lo lamenté, porque de veras es milagrosa, me ha salvado de varias indigestiones. El otro día fui al pasillo de los tés del supermercado Líder y no tenía idea que ahora importan la marca Taragüi, fui tan feliz!!! Encontré la caja de las hierbas y además un té verde con menta.

No recuerdo el precio exacto, pero cada uno costó menos de mil pesos.

No recuerdo el precio exacto, pero cada uno costó menos de mil pesos.

Lo otro que me compré y llegó justo la semana pasada es el libro en que se basó la película “Wild”, protagonizada por Reese Whiterspoon. Acá comenté por qué me gustó tanto y tengo muchas ganas de leer la historia original, está escrito en primera persona y trata de una mujer que rompe con todo para encontrarse a sí misma caminando sola por zonas boscosas de EEUU.

Wild

Se fue a la lista de pendientes, pero espero empezarlo pronto. Me gustó mucho la portada.

Y mi última compra fue un chocolate, terminé escogiendo este Ritter Sport con avellanas enteras. No lo había probado antes y es mil veces recomendable.

Avellanas en español y hazelnuts en inglés, ambas palabras suenan bonito.

Avellanas en español y hazelnuts en inglés, ambas palabras suenan bonito.

Esta sección se llama “Cosas en que invierto la plata”. Y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, el cable y el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedores locales que venden por internet y son secas.

30 comentarios el “Cosas en que gasto la plata #103

  1. makitadonoso
    24 de marzo de 2015

    El té me tincó harto, lo voy a buscar ¿es de hoja?

    Esa peli aún no la veo, pero me imagino que el libro debe ser mucho mas profundo.

  2. vivi
    24 de marzo de 2015

    que rico el chocolate, amo las avellanas, lo compraré 😀

  3. natalia h
    24 de marzo de 2015

    Necesito té con menta, para la nochecita. Siempre olvido comprar. :/

    • elblogdealerecargada
      24 de marzo de 2015

      Recordatorio en el celular 🙂
      O cruz en la mano.

      • natalia h
        24 de marzo de 2015

        Recordatorio. Eso de la cruz lo encuentro freak. Cómo cresta me acuerdo por qué me hice la cruz? Mejor anoto. ajajaja.

  4. Kafrana
    24 de marzo de 2015

    Qué linda la cajita con pañuelos, yo también siempre trato de tenerla, incluso cuando estoy en clases la pongo en la mesa de profe para mis estudiantes cabezas de pollo! (quién no lo fue jaja) que andan resfriados y no llevan confort o pañuelos.

    Y ese chocolate es exquisitooooo 😀

    • elblogdealerecargada
      24 de marzo de 2015

      Qué buena eres pensando en los niños, yo sólo pienso en mí. Pero tienes razón, así te evitas cualquier suciedad alrededor.
      Maldito Ritter Sport, tan rico que es.

  5. anabolena28
    24 de marzo de 2015

    Que rico se ve ese chocolate, amarguito mmmm. Pucha oh tengo que ir a comprar uno ahora.

  6. furtivaa
    24 de marzo de 2015

    Pensé que Taragüí sólo era marca de mate… es una excelente noticia que tenga té, aquí llega harto esa marca, la voy a buscar…ojalá tenga suerte 😉

    • elblogdealerecargada
      24 de marzo de 2015

      Creo que antes acá sólo llegaban los mates y por eso una se formaba esa idea, pero tienen de todo. Ojalá encuentres!

  7. edder
    24 de marzo de 2015

    Ay! Me dieron ganas de probar el té xD y buscaré esa película. Me dio curiosidad.
    Yo también soy de comprar pañuelos de esos porque el papel higiénico es aspero y horrible. Vivan los pañuelitos!!

    • elblogdealerecargada
      24 de marzo de 2015

      Exacto, el papel higiénico termina pelando los costados y una se siente aún peor, mejor usar algo suave!

  8. andrealarrabe
    24 de marzo de 2015

    Yo tengo Wild pendiente en libro y en película, y me tincan ambas!

  9. Megara
    24 de marzo de 2015

    Me encanta todo lo que lleve menta, así que ese te verde con menta me encantó. De Coyhaique me traje mate con menta y es ñaam exquisito!.
    Ese libro hay que leerlo si o si, también quisiera leerlo y está en mis pendientes, aparte que este en primera persona me gusta mucho más, porque uno puede realmente saber sus pensamientos. La de la portada del libro no es Reese, se parece.

    • elblogdealerecargada
      25 de marzo de 2015

      A mpi también me gustan las cosas con menta, siempre las estoy buscando.
      Claro que es Reese, ella es la protagonista de la película y sacaron esta portada especial.

      • Megara
        25 de marzo de 2015

        Ahhg mira que biennn, como el libro fue antes pense que solo se parecia. Que bueno que hayan sacado una portada especial

      • elblogdealerecargada
        25 de marzo de 2015

        Sí, estas ediciones las sacan post película para sumar a más lectores y yo encuentro que es buena idea de marketing.

  10. claudia escobar care (@clauescar)
    24 de marzo de 2015

    Necesito ese chocolates con avellanas AHORA!!!…

  11. estilodefreepass
    24 de marzo de 2015

    Buen dato el del té, buscaré en el Líder que esta cerca de mi casa.

  12. Ale
    24 de marzo de 2015

    Yo soy un poco más rústica parece, dejo un rollo de confort a mano para emergencias, el cual es bien suave como para sonarse también y no irritar la nariz, pero es harto más glamorosa tu caja con diseño 😀
    Yo también me compré ese té digestivo una de las veces que fui a Argentina y una mezcla de hierbas para tomar antes de dormir además, pero no podría decir si en verdad tiene efecto milagroso. Los Ritter sport son casi todos ricos, pero prefiero el rojo que tiene mazapán 😉

    • elblogdealerecargada
      25 de marzo de 2015

      No creo que seas rústica porque ahora hay confort muy suaves. Una ve probé ese del osito y era tan rico, me encantó.
      También vi las hierbas para dormir en el Líder, parece que trajeron toda la línea de la marca.
      ¡Tengo que probar ese chocolate de mazapán! Lo vi el otro día y no compré de puro pava.

  13. Marie Antoinette
    25 de marzo de 2015

    Quiero ese chocolate con avellanas!!!! Aún recuerdo cuando en el amado líder una vez tuvieron esa marca a 1000 pesos. Nunca más repitieron la promo y después de eso, no he vuelto a comprar la marca (eso sí, solo he probado el de mazapan), jajajaja.
    Que linda tu cajita de pañuelos. Cuando dormía en mi pieza, siempre tenía una cajita de esas , o unas elites, que también eran bien bonitas… ahora ocupo el confort que lleva mi mamá, si es que es necesario. Igual casi nunca como en la cama, porque también me pasan pequeños “accidentes”.
    Que bacan es cuando llega un libro nuevo. El mío que te conté llego hace algunos días y por ABC, aún no lo comienzo.
    No vi esa marca de tés en el carrefour amigo en Baires. Si me traje una infusión de arándanos que tampoco he probado, jajajaja. Que bueno saber que lo trae el insisto, “amado” líder, jajajajaja.
    Abrazos!!

    • elblogdealerecargada
      25 de marzo de 2015

      No creo que hubo una promoción de esos chocolates a mil, hubiera comprado varios!!! En el Jumbo cuestan $1590.
      Igual hay confort bien suaves, tanto como esos pañuelitos.
      Síiii, recibir un libro nuevo es la mejor sensación, se abren tantas expectativas.
      No me he puesto a pensar cuál supermercado quiero más, pero es verdad, el Líder tiene hartas cosas buenas.
      Abrazos!

  14. carobeatriz
    25 de marzo de 2015

    Yo tengo la misma caja de pañuelos Favorita pero la de gatos, me imagino que ya la conoces, tiene el fondo fucsia, y gatines de todos colores…..lo malo es que al parecer no vienen repuestos, como las caja Elite.
    Yo me compré la semana antepasada un té de piña-coco en el Jumbo aaaahhh me lo hice chupete, venían 12 bolsas creo ¿? o capaz que hayan sido 20 pero para mí fueron como 5 😦 …
    Se ve rico el chocolate con avellanas…los que tienen pasas soy deliciosos igual, con un cafecito después de almuerzo mmm rico rico rico

    • elblogdealerecargada
      25 de marzo de 2015

      Sí, tuve esa caja hace un tiempo y no la he vuelto a encontrar, pero apenas la vea la compro.
      Qué rico debe ser ese té de piña-coco, me encanta la mezcla.
      Nunca he probado un chocolate con pasas, me dio curiosidad. Es cierto, el mejor momento es con café.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 24 de marzo de 2015 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

