El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CXIX

El viernes casi morí derretida por el calor, pero desde el lunes las cosas están mejorando, qué felicidad.

Estas son las fotos de la semana.

Placeres simples de la vida, probar marcas nuevas de las cosas que una más le gustan.

Placeres simples de la vida, probar marcas nuevas de las cosas que una más le gustan.

Plantas que se quieren comer a este edificio en Providencia.

Plantas que se quieren comer a esta muralla en Providencia.

Me dio mucha risa este aviso, porque está en el Big John de enfrente de mi trabajo y por el lugar sólo circula gente adulta. ¿O es que hay algunos que se ponen a jugar con la mercadería?

Me dio mucha risa este aviso, porque está en el Big John de enfrente de mi trabajo y por el lugar sólo circula gente adulta. ¿O es que hay algunos que se ponen a jugar con la mercadería?

Me gusta la decoración del café que está en el subterráneo del Centro Cultural de La Moneda.

Me gusta la decoración del café que está en el subterráneo del Centro Cultural de La Moneda.

Yo creo que todo el mundo tiene su picada favorita de comida china. La mía es esta, que está a cuadra y media de mi edificio y me salva con el menú de pollo chapsui con arroz cuando no tengo ganas de cocinar.

Yo creo que todo el mundo tiene su picada favorita de comida china. La mía es esta, que está a cuadra y media de mi edificio y me salva con el menú de chapsui de pollo con arroz cuando no tengo ganas de cocinar.

Mis gatos más viejos son los menos fotogénicos, pero a veces hay chispazos como este, cuando la Pucca se acomodó justo encima de las cosas que iba a ponerme a leer.

Mis gatos más viejos son los menos fotogénicos, pero a veces hay chispazos como este, cuando la Pucca se acomodó justo encima de las cosas que iba a ponerme a leer.

El sábado estábamos viendo "El chavo del ocho" y nos topamos con el capítulo donde aparece un gatito!!!

El sábado estábamos viendo “El chavo del ocho” y nos topamos con el capítulo donde aparece un gatito!!!

Lo malo es que quedó en "continuará" y luego dieron otra cosa, así que no sé si esta semana seguirán con lo pendiente...

Lo malo es que quedó en “continuará” y luego dieron otra cosa, así que no sé si esta semana seguirán con lo pendiente…

22 comentarios el “Flash: Semana CXIX

  1. natalia h
    25 de marzo de 2015

    ¿Hay gatos poco fotogénicos? ¿En la vida? O_O

    Oooh, comida chinaaaaaaa. Si dices que es rico, me arriesgo y pruebo. 😀

    • elblogdealerecargada
      25 de marzo de 2015

      Es que no sé si son poco fotogénicos o ya saben el asunto y justo cuando hago click ellos bajan la cabeza y sale todo mal.
      A lo mejor lo tienen perfectamente calculado y lo hacen a propósito a diferencia de la Canela, que conoce el poder de las redes sociales porque es más chiquitita y moderna.
      Es la picada que está frente al Líder de Santo Domingo y de veras vale la pena, además tienen sushi!

      • natalia h
        25 de marzo de 2015

        AAhhhh, no les debe gustar el paparazeo! Deben ser a la antigua, sólo los retratos con lápiz. jaja.

        Es que tengo sushi DELICIOSO al frente de mi casa, pero me aburro comer sushi siempre que compro comida (que no es muy seguido, entonces me gusta tener opciones). Yap. Anotado, gracias.

      • elblogdealerecargada
        25 de marzo de 2015

        Claro, a carboncillo, eso les gusta.
        Bueno, si pasas por ahí pruébalo. Mi hermana que vive más cerca tuyo tiene una picada de comida china en calle Teatinos pero no sé, no la he testeado como para saber, pero ella la recomienda.

      • natalia h
        25 de marzo de 2015

        Teatinos… *piensa* hay dos y he ido a uno. Meh, es rico pero no ohmaigad. En San Martín tb hay harto chino y japonés, pero sólo he probado el chino.

  2. anabolena28
    25 de marzo de 2015

    Es linda tu gatita colo-colo! así les digo yo a las blanco y negro, jeje.
    Me vas a creer que no he probado la Carlsberg, shame on me, como buena cervecera debería probarla inmediatamente. Me tinca rica.

    • elblogdealerecargada
      25 de marzo de 2015

      Sí, en mi casa también les dicen así, Colo Colo. Mi gato viejo es blanco con negro igual.
      Ohhh, tienes que probarla, es muy rica y yo la siento liviana. Soy fan cervecera, chócale.

  3. r0mii
    25 de marzo de 2015

    La cara de pucca, jajaja como…¿Querías leer? jajaja 😛 Yo tb creo que todos tenemos nuestra picá de comida china, de hecho el domingo pedí mi almuerzo ahí porque no tenia ganas de cocinar y mi hermano tampoco iba a hacerlo.
    Saludos!!!

    • elblogdealerecargada
      25 de marzo de 2015

      Exacto, esa es su cara y me da risa.
      ¡Es que hay tantos locales de comida china! A mí me encanta, es la salvación además para esos casos como el tuyo.

      • r0mii
        25 de marzo de 2015

        jajajaj los gatos son graciosos.

  4. carobeatriz
    25 de marzo de 2015

    Yo también vi el Chavo el sábado en el Mega !!! 🙂 me pareció tan escuálido y flaco el gatito, y me parece mucho recordar que en algún capítulo también aparece un perrito negro, no se si el maestro longaniza se lo regala a Kiko o parece que era de la bruja del 71, pero de que sale, sale, hasta con una patita enyesada termina.
    Hablando de comida china, me gustan mucho los arrolladitos primavera, me pasa que me como 2 o 3 y quedo feliz….. como que llenan harto, y siendo como soy de mañosa para la carne, encuentro que la carne mongoliana y los chapsui son en general bastante sabrosos y rico, nunca he probado algo distinto, pero así y todo me agrada harto ir de vez en cuando.

    • elblogdealerecargada
      25 de marzo de 2015

      Yo sentí que habían cansado al gatito antes de la filmación, porque se veía tan atontado y los gritos de Quico son tan fuertes a veces. Estaba tan preocupada de que se les cayera o algo.
      Sí, creo haber visto un perrito también en otro capítulo.
      Yo no como arrollados primavera de entrada por lo mismo que tú dices, llenan mucho y además evito las frituras. Me gusta el plato principal de carne, pollo o pescado con arroz chaufán, esa es mi perdición!

  5. Megara
    25 de marzo de 2015

    Esas plantas se quieren apoderar de la pared sin duda.
    Hay siii por fin se fueron los días de calor, ayer llegue a tomarme un tesito acostadita y fue como ohhhh placer!!!!

  6. Vi
    25 de marzo de 2015

    Qué hermosa Pucca!!! Me encanta, precioso su pelaje. Yo tbn encuentro que mi gata mayor es poco fotogénica… como que se ve hermosa, apunto, disparo y PLAff deformó la cara ajajaj en cambio el chico, da lo mismo lo que esté haciendo, sale hermoso siempre jaja mis amigos le dicen el gato de calendario. Nadie entiende que la grande tbn es hermosa.
    Me encantan las enredaderas, con como la expresión más obvia por decirlo de algún modo, de la vida vegetal y de su instinto.
    Un abrazo Ale!

    • elblogdealerecargada
      25 de marzo de 2015

      Sí, es muy vanidosa mi gata además, porque le gusta que la peinen, es como si supiera que se ve mejor. Pero cuesta tomarle fotos, es lo mismo que describes tú. Parece que los chicos son más adolescentes, les gusta la exposición y si fueran humanos hasta se tomarían selfies!
      Toda la razón con lo que dices de las enredaderas, me gustó.
      Abrazo de vuelta!

  7. mikimikita
    25 de marzo de 2015

    Mis dos gatos son tan poco fotogénicos, pero cuando eran más bebés les encantaba la cámara…

    Ese letrero de los juguetes me hizo recordar uno que vi una vez en una tienda y decía: “Por favor no bese a los peluches”. Y por algo deben haberlo puesto…

    • elblogdealerecargada
      26 de marzo de 2015

      Sí, creo que es lo mismo que pasa con los míos, crecieron y se pusieron más hoscos con la cámara.
      Jajajajajaja, por algo lo pusieron y me imagino a todo el mundo dando besos. Qué lata para la gente que compró esos peluches pensando que eran nuevos!

  8. andrealarrabe
    25 de marzo de 2015

    Aww, qué linda Pucca! Amo la marca Waitrose ❤

  9. Marie Antoinette
    25 de marzo de 2015

    Ese viernes había una masa de aire caliente que era atrooooz. Y pensar que ahora te escribo justo cuando comenzó a llover nuevamente ❤ . Aaaah, el otro día olvidé comentarte porque antes odiaba el otoño. Es una razón bien tonta: me declaró una fan absoluta de la primavera, por lo que para mi, el otoño era su antitesis y lo detestaba por ello. Ahora igual le encuentro su lado hermoso. Me sirvió caleta ver una película oriental para entender que el cambio de las estaciones es parte de la vida misma no más.
    Me gusta el color verde del envase de la cerveza, pero cada vez tomo menos ese brebaje, onda con suerte tolero la kunstmann miel (y obvio, si a alcohol se refiere: el late harvest)
    Que lindo el diseño que lograron en esa especie de enredadera <3.
    Tu gata Pucca me recuerda al Coki, el único gato con el que me llevo bien y le hago cariño sinceramente. La cara de tu Pucca es notable de "Holi, me apodere de tus revistas, jojojo" 😀
    Jajajaja, a mi me suena muuy redundante eso de no jugar con los juguetes. Además ¿Cómo? ¿Los abrirían?
    Yo encontré hace poco un lugar de comida china cerca de mi casa y espero tener pronto dinero extra para probarlo! Pienso en un platito de carne mongoliana y me transformo en perrito de Pavlov.
    Quizás la continuación de "El chavo" la dieron el domingo, creo que ese día igual lo programan.
    Cariños!!

    • elblogdealerecargada
      26 de marzo de 2015

      Ahora me entero de que llovió por la noche, yo dormía. Está todo muy limpio.
      Creo que me suena esa película oriental con el cambio de las estaciones, la vi. Pero es cierto, es la antítesis de la primavera.
      ¿Y de quién es el Coki? Mi gata es patuda y sabe lo que hace.
      Eso digo yo! La gente adulta no anda abriendo los juguetes entonces no entiendo a quién apunta ese mensaje.
      Ay, yo me transformo en perrito de Pavlov con varias comidas, más de las que quisiera.
      No vi el Chavo el domingo pero seguro que tienes razón y ya me lo perdí…
      Cariños

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 25 de marzo de 2015 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

