El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CXXI

Aproveché al máximo el primer feriado largo del año y comí varias cosas ricas para variar.

Esta foto ya la subí a Instagram, pero la muestro de nuevo porque es única y especial. Es muy difícil que mis tres gatos estén juntos mirando para un mismo lado y yo ande cerca con la cámara, esto no pasaba desde diciembre!

Esta foto ya la subí a Instagram, pero la muestro de nuevo porque es única y especial. Es muy difícil que mis tres gatos estén juntos mirando para un mismo lado y yo ande cerca con la cámara, esto no pasaba desde diciembre!

Hay una exposición contando la historia de la Biblioteca Nacional

Hay una exposición que muestra la historia de la Biblioteca Nacional y me gustó este cubículo hecho con plasticina contando que fue creada en 1813. Es tierno, como si los libros al fin encontraran su casa y están felices y listos para entrar.

Fui al persa Bíobio y encontré en uno de los galpones este techo lleno de banderitas de colores.

Fui al persa Bíobio y encontré en uno de los galpones este techo lleno de banderitas de colores.

Es tan entretenido mirar juguetes

Es tan entretenido mirar juguetes ordenados en los estantes.

Menú poco sano, pero necesario a veces: papas fritas con pescado frito.

Menú poco sano, pero necesario a veces: papas fritas con pescado frito.

Y hablando de comida, qué pasa cuándo quieres comer un pan con dos cosas diferentes: fácil, se divide. La idea es de mi amiga Paula.

Y hablando de comida, qué pasa cuando quieres comer un pan con dos cosas diferentes: fácil, se divide. La idea es de mi amiga Paula.

Huevos de chocolate del domingo.

Huevos de chocolate del domingo.

BONUS TRACK: Se suponía que la de la otra vez iba a ser mi única muñeca Playmobil

BONUS TRACK: Se suponía que la de la otra vez iba a ser mi única muñeca Playmobil, pero el día en que fui al persa vi esta sirenita botada en el suelo a $500 y no me pude resistir. ¡Es tan linda!

41 comentarios el “Flash: Semana CXXI

  1. anabolena28
    8 de abril de 2015

    Son tan re bonitos tus gatos! Me encnata sobre todo la Canela ❤
    Pucha oh quiero otro gato, pero no tengo mucho espacio 😦
    La Biblioteca de plasticina está genial, de lejos no parece que fuera esa técnica, la media paciencia…los libritos se pasaron pa tiernos.
    Yo en el pan mezclo todo nomás, me encantan los revoltijos de comida jajaja.

    • elblogdealerecargada
      8 de abril de 2015

      Le voy a decir a la Canela que opinas que es la más bonita para que se sienta feliz y le saque pica a mi otra gata la Pucca.
      Sí, media paciencia, yo sé que si me pasan un poco de plasticina para intentar hacer eso terminaría enojándome y haciendo una bola con todos los colores.

      • anabolena28
        8 de abril de 2015

        Jajajaj noo no quiero crear conflicto entre los gatos, son todos lindos 😀
        Como el Vic que le dijo a la Fiona, “hoy vimos una gata más flaca que tú” jajaj pobrecita le tuve que tapar los oídos, me dio pena que se ofendiera. Más encima después va y le hace un dibujo con el título “FIONA GORDA”, pero lleno de corazones jajaja, demuestra cariño a su manera.

      • elblogdealerecargada
        8 de abril de 2015

        Jajajajaja, pobre Fiona, a lo mejor la dejó con la idea de hacer dieta, pero menos mal con ese dibujo le reafirmó que la quiere por lo que es y no por su aspecto físico!

  2. natalia h
    8 de abril de 2015

    Sólo reconozco a la Canela en la foto (de nombre), me gusta la pose del gato de atrás. Se ve casi como Batman y es chistoso.

    • elblogdealerecargada
      8 de abril de 2015

      Ay ya, te cuento. El gato de atrás es gata, se llama Pucca y sabe que ese es su mejor ángulo. El de adelante es el Jerry, mi gato viejo como Nonó, aunque a mí no me parece que se vea de 14 años.

      • natalia h
        8 de abril de 2015

        Ay, viste? Andaba perdida. Me encantó Pucca, se sabe mina jaja.

        Jerry! No parece ni de 7! Muy bien mantenido.

  3. Veronicaearthling
    8 de abril de 2015

    A mi me gustan todos, pero pucca es bacán porque tiene esa belleza con aires de frialdad tan atractivos en una fémina. Jerry tiene la misma edad del gato de mi tía, pero parece un lolo. Adrián ya está en las últimas, no tiene ni dientes el pobre. Me da mucha pena. Y canela es súper linda, pero no le quiero tirar muchas flores porque con tanto comentario ya que hay sobre su belleza, se le pueden subir los humos a la cabeza.
    Me encantó el plan Mobil de sirena, yo te quiero uno!!

    • elblogdealerecargada
      8 de abril de 2015

      Eso! La definiste perfecto, Pucca tiene aires de frialdad y te mira con un aire despectivo a veces, me gusta eso.
      Oye Verónica, hace como un mes te mandé un mail pero recién ahora noto que estás firmando con otro y quizás nunca te llegó. Lo escribí al onemuon. Espero que estés mejor!
      Sí, hoy voy a ver a la Canela y no me voy a comentar nada de esto porque se va a poner muy vanidosa.
      Mi gato viejo tampoco tiene dientes, cero, se los sacaron todos. Come comida molida que le preparamos en la Moulinex pero él es feliz así. Corre y salta, cuando pare de hacer eso me voy a preocupar y entenderé que ya es el momento de que se vaya…

      • Veronicaearthling
        8 de abril de 2015

        Ale lo voy a revisar, es que ahora estoy de un celular nuevo y me ha costado dominarlo jaja. Estuve al borde de la muerte porque el doctor que me trató me intoxicó con corticoides y otros remedios! Fue espantoso, pero ahora estoy mejor…claro que con miles de exámenes porque, es una historia media larga, pero hasta me operaron de algo que no era. Voy a ver si me puedo meter al correo para leerlo. Adrian ya no puede ni subirse a una mesa. Me da pena porque es como la versión gato de mi abuelita de 92…de un día para otro se les empezó a apagar la lucecita.

      • elblogdealerecargada
        8 de abril de 2015

        Pobre gatito entonces.
        Te lo voy a reenviar a este mail entonces, más fácil!

  4. carobeatriz
    8 de abril de 2015

    Tus gatos son como tan distintos entre sí, y aún así conviven y comparten en paz hasta para sacarse una foto….que envidia, yo la única vez que puedo fotografiar a ese par de bestias que tengo en mi casa es mientras duermen o mientras esperan su fila en el baño para tomar agua

    Pero no hay caso, pelean todos los días de año, incluídos domingos y festivos.
    Que linda se ve la repisa con los juguetes tan ordenaditos y coloridos, es imposible resistirse a comprar encuentro yo. Igual 2 lucas por cada figurita es caro para una tentada como yo, altiro pregunto si puedo llevar 3 en 5 mil ajajj
    Pan con palta mmmmmmmm ñami, rico, como venga, hallulla, marraqueta, palta en trozo, molida, con puro sal y una gotita de aceite, sin limón….ricooooooo

    • elblogdealerecargada
      8 de abril de 2015

      Sí, no se pelean pero a veces igual se tiran un manotazo loco si ven que el otro va caminando distraido. Me da risa cuando hacen eso porque se llevan bien, pero es como si no pudieran resistirse a sus impulsos.
      Pucha, no puedo ver tu foto, qué lástima!
      Yo también encuentro un poco caras las figuras a 2 mil, por eso me compré tan feliz la otra a $500.
      Amo el pan con palta, oda al pan con palta!

  5. carobeatriz
    8 de abril de 2015

    Traté de poner un link con la veintiúnica foto juntas de la Olivia con la Josefina, y no funcionó PLOP!

  6. makitadonoso
    8 de abril de 2015

    Y si abres una lata de atún, quizás ahí aparecen todos y están enfocados en lo mismo jajaja. Son bien chascones!
    Cuando quiero comer dos cosas, como dos panes xD

    • elblogdealerecargada
      8 de abril de 2015

      Qué buena idea!!!! Lo voy a intentar y ver qué pasa.
      Yo también suelo comer dos panes, pero esta vez ya había comido mucho antes de otras cosas.

  7. Kafrana
    8 de abril de 2015

    Qué linda la Biblioteca con los libritossss, y lo del pan es una práctica habitual en mí (generalmente mitad queso, mitad mermelada :P)

    • elblogdealerecargada
      8 de abril de 2015

      Oh, me dieron ganas de probar eso de mitad queso y mitad mermelada.

      • Kafrana
        8 de abril de 2015

        Es MUY rico!!!

  8. Jessica
    8 de abril de 2015

    Que linda la biblioteca nacional de plasticina, otro don a la lista de cosas que no sé/puedo hacer. Al principio pensé que eran galletas, jajajaja. y eso que tomé desayuno hace poco.
    Awwww, quiero un Snoopy de peluche, en realidad quiero un peluche, le voy a comprar uno a mi hijo (en realidad va a ser para mi, jijiji)
    Este año no hubo conejo en mi casa, buuuuu, que terrible ser adulta y tener que dar el ejemplo. Próximo año seguro que mi hijo nos va a exigir una visita del conejo, y nosotr@s tendremos que ceder.
    Que linda tu sirena, ¿o es un tritón? me entró la duda. Igual es lind@.

    • elblogdealerecargada
      8 de abril de 2015

      Ahora que lo dices igual podrían parecer galletas porque ahora hay pasteles de todas las formas posibles.
      Jajajaja, el viejo truco de comprar algo para otra persona cuando en realidad es para uno!
      Yo creo que es niña sirena.

  9. Megara
    8 de abril de 2015

    Esos libros me encantaron están felices!!!!
    La idea del pan con dos cosas está muy buena, la anotaré!

  10. andrealarrabe
    8 de abril de 2015

    Ale, la foto de tus tres gatos parece de calendario, es demasiado buena! Había visto la foto de los juguetes en Instagram y quiero ir a verlooos!! Voy a convencer a mi pololo para que vayamos el fin de semana 🙂

    • elblogdealerecargada
      8 de abril de 2015

      Jajajaja, sí, les voy a decir a los gatos que practiquemos más esta pose en otros sectores de la casa.
      Cada vez que veo una tienda de juguetes pienso en ti y cómo serías feliz mirándolos. No sé exactamente darte indicaciones, pero esta tienda está en uno de los pasajes del galpón Santa Rosa.

  11. Vancuer
    8 de abril de 2015

    Adorto el trabajo de cecilia plastivida… aunque esos libros de entradita me parecieron galletas, creo que debo almorzar ahora… jajajajaja

    me gustan tus fotos como tranquilas

    • elblogdealerecargada
      8 de abril de 2015

      Ah, no la conozco a ella, pero lo que vi me gustó.
      No había pensado que eran fotos tranquilas, pero ahora que lo dices sí y qué bueno, gracias.

      • Vancuer
        8 de abril de 2015

        Es que a mi me encanta la cosa de plasticina (“la cosa de plasticina”, suena raro! Kakakaka)

        Siiii! Tus fotos son piolas, me gustan

      • elblogdealerecargada
        9 de abril de 2015

        Sí lo sé, y lo haces muy bien además!

      • Vancuer
        9 de abril de 2015

        awwwww, gracias =)

  12. r0mii
    8 de abril de 2015

    Que lindos tus gatos, me dan ganas de acariciarlos eternamente jajajaja, la idea de tu amiga para comer dos cosas es salomonica 😛

    • elblogdealerecargada
      8 de abril de 2015

      Los gatos son tan maniáticos que les gusta el cariño cuando ellos quieren, no cuando una quiere…
      Sí, esa idea es salomónica y te quitas dos antojos de una vez.

  13. furtivaa
    8 de abril de 2015

    Y todavía no voy al bio bio. Siempre que muestras fotos de ahí me bajan unas ganas locas…. necesito ir.

  14. edder
    8 de abril de 2015

    Genial esa idea con el pan, no se me había ocurrido xD Y que lindos tus gatos 🙂

  15. Marie Antoinette
    9 de abril de 2015

    Mucha foto de comida rica y yo sin querer morderla, jajajajaja. Bueno sí, feliz me comería las cosas que muestras, pero llevo días con un dolor de muelas de aquellos que me impide ser feliz masticando (ya me la están tratando). La foto es mitad palta, mitad mayo? Hace muuucho que no como pan con mayo, creo que lo hice una vez cuando salió la supremme y sería (me gusta eso sí como aderezo, ups)
    En los juguetes que muestras, siempre sale alguno que nunca me imaginé que existiera en forma de peluche: esta vez fue el turno de Donnie, que era divertido ese niño salvaje.
    ¿Se reparten huevitos en tu casa? Aquí con mi mamá sí, jajajaja. Ella me esconde a mi y yo a ella, jajajajaja, Aún sigo encontrando algunos.
    Que amor los libros felices y que paciencia para quien la moldeó. Pucha la Biblioteca Nacional, me bajo la nostalgia… 😦
    Abrazos!!
    p.s.1: Bacan lo del café que encontraste, hoy justo pasé por esa calle.
    p.s.2: Que pena que ya pasó la semana francofona. En fin, por algo no supe a tiempo, jajajaja.

    • elblogdealerecargada
      9 de abril de 2015

      Pucha Aída, lo peor es el dolor de muelas, espero que se esté pasando dentro de lo posible.
      La otra mitad del pan en ese queso crema que venden en esos mismos tubos del paté. No me gusta mucho la mayonesa, sólo en los completos.
      No tengo idea quién es Donnie, acabo de enterarme, jajaja.
      No escondemos huevitos, simplemente la que tiene da. Esos me los dio mi pololo.
      Sí, yo creo que los libros de veras están felices cuando duermen en estantes y están acompañados por otros, así debería ser.
      La semana francófona… para el otro año será.

  16. Valentina
    16 de abril de 2015

    Estoy segura de haber visto esa misma exposición como en Noviembre o Diciembre del año pasado… Es muy bonita! Y para ser de plasticina está todo muy bien hecho 🙂

    • elblogdealerecargada
      16 de abril de 2015

      Ah, seguro que sí, quizás la tienen guardada y la sacan de nuevo todos los años. A mí me gustaron los detalles, todo muy bien hecho.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 8 de abril de 2015 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

