El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas bonitas que he visto en internet

Tengo un nuevo compendio de cosas que he visto en la red y que vale la pena mostrar.

Lo primero es esta mesa de Monopoly que me dejó impactada, porque el dueño la diseñó poe su cuenta y debe haber demorado varias semanas. Si lo conociera lo felicito. Fuente: Boredpanda.com

Lo primero es esta mesa de Monopoly que me dejó impactada, porque el dueño la diseñó poe su cuenta y debe haber demorado varias semanas. Si lo conociera lo felicito. Fuente: Boredpanda.com

Otra cosa impresionante es este queque de zanahoria con cobertura dorada. Por fuera parece un lingote de oro. Fuente: Buzzfeed.com

Otra cosa impresionante es este queque de zanahoria con cobertura dorada. Por fuera parece un lingote de oro. Fuente: Buzzfeed.com

Esta es una de las páginas del libro "Sidewalk flowers" y por lo que veo, trata de una niña que es capaz de ver color y vida en un simple paseo por la calle mientras el resto del mundo parece absorto en sus problemas. Se ve tan bonito.

Esta es una de las páginas del libro “Sidewalk flowers” y por lo que veo, se trata de una niña que es capaz de ver color y vida en un simple paseo por la calle mientras el resto del mundo parece absorto en sus problemas. Se ve tan bonito.

La sombra en el momento preciso para mostrar la casita de Snoopy. Fuente: Boredpanda.com

La sombra en el momento preciso para mostrar la casita de Snoopy. Fuente: Boredpanda.com

Un pajarito leyendo un libro sobre aves porque obviamente el tema le interesa. Fuente: Boredpanda.com

Un pajarito leyendo un libro sobre aves porque obviamente el tema le interesa. Fuente: Boredpanda.com

Si lo vendieran acá me lo compro: es un cucharón inspirado en el monstruo del Lago Ness. Fuente: Boredpanda.com

Si lo vendieran acá me lo compro: es un cucharón inspirado en el monstruo del Lago Ness. Fuente: Boredpanda.com

También me gusta este cortador que deja el pan con formas de figuras de Tetris. Fuente: Boredpanda.com

También me gusta este cortador que deja el pan con formas de figuras de Tetris. Fuente: Boredpanda.com

Bolsa de papel kraft para la comida con la frase de Gollum de "El señor de los anillos". Es un tema serio ese de comerse la comida de otra persona. Fuente: Boredpanda.com

Bolsa de papel kraft para la comida con la frase de Gollum de “El señor de los anillos”. Es un tema serio ese de comerse la comida de otra persona, sobre todo en la hora del hambre. Fuente: Boredpanda.com

Delantal de superhéroes muy femenino. Fuente: Buzzfeed.com

Delantal de superhéroes muy femenino. Fuente: Buzzfeed.com

Tabla para cortar de "Mi vecino Totoro". La quieroooooooooo. Fuente: Boredpanda.com

Tabla para cortar de “Mi vecino Totoro”, la quieroooooooooo. Fuente: Boredpanda.com

Lo último es la cosa más linda del mundo: un unicornio que sirve para espolvorear chispas de colores en los pasteles. Genial idea del inventor. Fuente: Boredpanda.com

Lo último es la cosa más linda del mundo: un unicornio que sirve para espolvorear chispas de colores en los pasteles y muffins. Genial idea del inventor. Fuente: Boredpanda.com

42 comentarios el “Cosas bonitas que he visto en internet

  1. natalia h
    13 de abril de 2015

    Noooooo, yo quiero ese unicornio y a Nessie!! AAAAHHH.

  2. La Pelu
    13 de abril de 2015

    Quiero todo! jajajajajja amé el cucharon, lo amé!!!!! y estoy segura que la Tititi adoraría el unicornio!

    • elblogdealerecargada
      13 de abril de 2015

      Ese cucharón es una idea tan simple y bonita, me encantó.

      • La Pelu
        13 de abril de 2015

        es que si!! es la forma del mounstro !!! y se para!!!!! (cosa soñada para un cucharon) le amo

  3. Andrea
    13 de abril de 2015

    El cucharón de nessie es hermoso. También lo quiero. Pero el unicornio para espolvorear… mmm… se me hace la idea que es caquita multicolor… lo siento!

    • elblogdealerecargada
      13 de abril de 2015

      Jajajaja, independiente del unicornio, cuando veo los pasteles con esos adornos de colores raros sólo pienso en la anilina y lo tóxico que debe ser para el estómago.

  4. Es que la tabla para cortar de Totoro es la cosa más genial que he visto y me alegró la mañana, jajaja. Sería tremendo que la vendieran acá.
    Pucha que hay cosas bonitas.
    Saludos, Ale.

    • elblogdealerecargada
      13 de abril de 2015

      Hay mentes creativas que crean estas cosas tan bonitas, siento además que cualquier cosa que tenga a Totoro se embellece inmediatamente!

  5. Megara
    13 de abril de 2015

    La sombra de snopy esta muy re buena!.
    En pinterest siempre veo ese cucharon del moustruo del Lago Ness, pero acá no lo he visto, si lo he visto afuera, para encargarlo por Ebay o AliExpress.

    • elblogdealerecargada
      13 de abril de 2015

      Acabo de ver cuánto cuesta en Ebay el cucharón y el más barato está a 16 mil… muy caro.

      • Megara
        13 de abril de 2015

        Siii eso es lo malo son muuy caros (en realidad estúpidamente caros)

  6. furtivaa
    13 de abril de 2015

    Los implementos de cocina novedosos y tiernos tb son lo mío. Amé el cucharón, el cortador de pan y obvio el unicornio, que cosas más bellas 😍❤
    Esa mesa de monopoly quedó fantástica, llegar e instalarse! Seco el gallo

    • elblogdealerecargada
      13 de abril de 2015

      Sí, a mí me motiva más cocinar con estas cosas tan bonitas.
      Genial el trabajo de la mesa, se pasó.

  7. anabolena28
    13 de abril de 2015

    NECESITO ese unicornio ahora!

    Necesito todo esto en realidad.

  8. mikimikita
    13 de abril de 2015

    Què lindo todo!!!! *rueda por el piso*
    La mesa de monopoly la encuentro genial, pero sería la mesa de la discordia, no hay nadie que no termine picado despues de jugar monopoly… (habla una que siempre queda en la quiebra)

    • elblogdealerecargada
      13 de abril de 2015

      Yo no sé si quedo más o menos picada con este juego en comparación a otros, pero como se invierte un buen rato comprando casitas y economizando, obvio que quiero ganar. Me carga quedar en la cárcel!

      • mikimikita
        13 de abril de 2015

        Pero cuando está todo comprado y con edificios, caer en la cárcel es un respiro!!

      • elblogdealerecargada
        13 de abril de 2015

        Bueno sí, igual es cierto eso. A mí me gusta cuando le doy la vuelta a todo el tablero y el banco me paga por eso, amo ese momento.

      • mikimikita
        14 de abril de 2015

        Jajjajajja, pequeños momentos gloriosos!!

  9. r0mii
    13 de abril de 2015

    *0* Puras cosas lindas!!!! ❤ Me encanto el unicornio!

  10. Vancuer
    13 de abril de 2015

    es idea mia o el libro muestra justo al mismo pajarito que esta posado ahi?
    ame las cosas, todas, el cucharon hermoso…

    • elblogdealerecargada
      13 de abril de 2015

      Pareciera ser que sí, el pajarito autorreferente está leyendo sobre sí mismo, jajaja.

      • Vancuer
        13 de abril de 2015

        jajajajaja solo debe estar corroborando informacion no mas, jajajaja
        es como googlearse a uno mismo, jajajaja

  11. estilodefreepass
    13 de abril de 2015

    El delantal de superhéroes lo necesito en mi vida!!

  12. Marie Antoinette
    14 de abril de 2015

    NECESITO EL UNICORNIOO!!! Una: porque es bello y colorido y dos, porque cada vez que decoro con mostacilla comestible, se desparrama por toda la mesa y el suelo, jajajaja (soy ñurda xD)
    No me imaginaba así al “mostro” del Lago Ness. Nunca olvidaré cuando en séptimo nos contaron su historia en la clase de inglés, jajajaja.
    Que onda lo lindo del cortador de tetris, ñoño pero un objeto de deseo totalmente, jajajaja.
    No me gustan los delantales de cocina (me incomodan) pero hay algunos preciosos. ¿Tu usas?
    Me daría pena cortar cualquier cosa sobre Totoro, es casi tan macabro como esas tablas que se han puesto de moda y tienen formas de vacas/peces/etc, totalmente un incentivo en mi mente para volverse vegetariana xD.
    Hoy vi unos naipes en Morph que simulaban un lingote de oro, estaba casi tan caro como uno eso sí, jajajaja (12 lucas el naipe, muuucho).
    Abrazos!!!

    • elblogdealerecargada
      14 de abril de 2015

      Es tan bonito ese unicornio. Esa era la palabra que se me olvidó ayer todo el día, jajajaja, mostacilla! Las pocas veces que he usado a mí también se me cae por todas partes.
      Yo creo que el monstruo del cucharón está suavizado, se ve más tierno y no sé si el “real” se vea así, lo ponían más parecido a un plesiosaurio.
      No uso delantal de cocina salvo en casos especiales donde sé que me voy a ensuciar, pero cocinando un plato normal siento que no es tan necesario.
      Naipes de lingotes, jajajaja, suena bien pero son muy caros.
      Oye! El café que encontré es este, queda en Monjitas 625. Cuéntame si te tinca!
      http://amosantiago.cl/palacio-puyo-amor-por-francia/

      • Marie Antoinette
        14 de abril de 2015

        OBVIO QUE SIIIIIIIII! (DICE FRANCIA, Y después podremos decir que tomamos tecito en un Palacio, o sea, hello, jajajaja)
        Cariños!

      • elblogdealerecargada
        14 de abril de 2015

        Jajajaja, lo sabía!
        6.30pm te parece? Si llego 6:40 me disculpas que será culpa del metro!

      • Marie Antoinette
        15 de abril de 2015

        No te pude contestar más abajo, pero no te preocupes.
        ¡Nos vemos!

      • elblogdealerecargada
        15 de abril de 2015

        Genial, hasta el jueves!

  13. edder
    14 de abril de 2015

    Esa mesa monopoly sería perfecta si fuera la versión de Pokemon xD Y ls sombra de la casita de snoopyyyyyy

    • elblogdealerecargada
      15 de abril de 2015

      Sacaron un Monopoly de Pokemon? No tenía idea, debe ser entretenido!

      • edder
        15 de abril de 2015

        Si 😀 y trae tokens de pokemones xdd

  14. makitadonoso
    15 de abril de 2015

    Ayyy todo esta bonito!!! Ame a snoopy, el unicornio, el lingote, el delantal… todo!!

  15. carobeatriz
    15 de abril de 2015

    El unicornio hermoso yo lo tendría en mi velador. Me dieron ganas de lingote de zanahoria con té con leche …ahora ya!

  16. maaarsh
    15 de abril de 2015

    Mori con el queque y su cobertura!!!
    Se ve buenísimo, quiero hacerlo!!!

    Había visto varias de las cosas que publicaste… la foto del pajarito es tan tierna…
    Muy linda la selección =D

    • elblogdealerecargada
      16 de abril de 2015

      Ohhhh, ojalá te funcione lo del queque, es que se ve casi de mentira.
      Me encanta la expresión de ese pajarito, tan curioso.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 13 de abril de 2015 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

