El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CXXV

Insisto, todos los meses deberían terminar y empezar con un feriado largo porque así una procesa mejor las cosas y aprovecha de descansar. Hice mucho de lo que más me gusta, siento que la vida es perfecta.

Este es el mejor descubrimiento del mundo: en la sección de Panadería del Jumbo encontré este bagel de arándanos,

Este es el mejor descubrimiento del mundo: en la sección de Panadería del Jumbo encontré este bagel de arándanos, lleno de fruta por dentro y por fuera. Queda ideal con queso crema y mermelada y es de veras muy rico, quiero más!!!!! Cuesta poco más de $500 y lo venden a granel.

Fui a pasear y no comprar nada en Papelaria. Me gusta mirar el cartel con tiza que arman según la temporada.

Fui a pasear y no comprar nada en Papelaria. Me gusta mirar el cartel con tiza que arman según la temporada. Ahora en Sodimac venden sprays que uno puede poner en la pared y la dejan como si fuera pizarra, estoy pensando seriamente en comprar uno.

vitrina

Vitrina mezclada que vi en el persa BíoBio. Por un lado juguetes y por el otro comida, me gustó la propuesta diferente.

También aprovechamos de ir "Donde Tere", un local de comida peruana que vende platos como estos. Amo el arroz chaufa, almorzaría eso todos los días.

También aprovechamos de ir a “Doña Tere con sabor”, un local de comida peruana que vende platos como estos. Amo el arroz chaufa, almorzaría eso todos los días.

Y en el suelo vi estos vinilos. Yo no tengo ninguno pero me llamaron la atención los que están en la fila izquierda porque son todos del grupo Marillion y siempre me han gustado sus portadas. El último de abajo

Y en el suelo vi estos vinilos. Yo no tengo ninguno pero me llamaron la atención los que están en la fila izquierda porque son todos del grupo Marillion y siempre me han gustado los diseños de sus portadas. El último de abajo, donde está el niño con el arcoiris, es “Kayleigh” del disco “Misplaced childhood”, uno de los mejores conceptuales del mundo. Debí haber puesto mi CD en las fotos coloridas del lunes, pero me olvidéeeee.

Lo más divertido de estar con los gatos es que andan pendientes de todo lo que hago. Se ponen encima de lo que leo, si suena el teléfono corren a ver, si me pongo a jugar al Jenga Tetris llegan a boicotear mi torre.... la idea es curiosear todo el día.

Lo más divertido de estar con los gatos es que andan pendientes de todo lo que hago. Se ponen encima de lo que leo, si suena el teléfono corren a ver, si me pongo a jugar al Jenga Tetris llegan a boicotear mi torre…. la idea es curiosear todo el día. Botaron las piezas por supuesto, como queda en evidencia en la foto central.

Vi muchos DVDs de música el fin de semana, incluso el Classic Project 1 que no recordaba que tenía. Me desespera eso sí porque las canciones son tan buenas y duran tan poco. Esto es un extracto del videoclip de "Friends will be friends".

Vi muchos DVDs de música el fin de semana, incluido el Classic Project 1 que no recordaba que tenía guardado. Me desespera eso sí porque las canciones son tan buenas y duran tan poco. Esto es un extracto del videoclip de “Friends will be friends”.

Anuncios

41 comentarios el “Flash: Semana CXXV

  1. natalia h
    6 de mayo de 2015

    ¿Vas a ir a ver a Queen? ¿Lo decidiste? Yo sí. Mejor experimentar la música con alguien más que no escucharla en vivo jamás en la vida. Si cierro los ojos y ajusto mis neuronas, quizás sueño que es Mercury cantando. *sueeeeeeña*

    Lomo saltadooooo. LO AMO. A la vuelta de mi trabajo hay un restaurant peruano y he ido dos veces sólo a comer lomo saltado. ES TAN RICO. Me dio hambre.

    Ay, bagels. Me encantan! Por acá no venden, buu.

    Hay spray y tb pintura común y silvestre tipo pizarrón. Yo compré un tarrito marca tricolor, me debe haber costado como 2 lucas y pinté unas bandejas, se ve lindo, lindo.

    • elblogdealerecargada
      6 de mayo de 2015

      NO IRÉ A VER A QUEEN.
      Y ni siquiera tuve que tomar la decisión, es que es la fecha de mis vacaciones, así que no estaré acá. Cuando me enteré de que era el 30 de septiembre tuve un momento de shock fanático y después respiré tranquila, por algo será.
      Igual irá mi pololo y tiene un amigo que le está haciendo la movida para entrar al backstage y si me representa estaré tranquila. También voy a dejar encargado que me compren todos los diarios, me guarden todos los videos y cada entrevista que den Roger Taylor y Brian May. Voy a entregar instrucciones precisas, muahahahaha.
      Amo el lomo saltado, pero más el arroz chaufa.
      Ohhhh, me tinco lo de la pintura y las bandejas, para escribir mensajitos!

      • natalia h
        6 de mayo de 2015

        Ya pero no me grites que me da susto. Qué bueno que resultó así entonces, es el destino.

        No noto bien qué tiene el arroz chaufa. Mariscos?

  2. elblogdealerecargada
    6 de mayo de 2015

    Ese tiene mariscos, pero hay arroz chaufa con carne, pollo o ambos mezclados.
    No te grito, es para hacer notar la importancia de esta frase, porque es la primera vez que la externalizo, en serio!

  3. Vancuer
    6 de mayo de 2015

    Pobres gato victimas, les tapabas el puzzle con tu juego, por eso no mas lo corrieron y se cayó, jajajajajaja

    me gustaron tus fotos

    • elblogdealerecargada
      6 de mayo de 2015

      Toda la razón, no lo había pensado. ¡Obvio que querían completar el puzzle!

      • Vancuer
        6 de mayo de 2015

        ves? pobres gatos victima!!! jajajajaaj

  4. Veronicaearthling
    6 de mayo de 2015

    Ale hay jumbo en el centro? Creo que nunca he visto uno. Amo eso de los gatos, que son a veces tan insistemente inoportunos que llega a ser gracioso. Mi gato siempre me sabotea a todo (estudio, lectura, tejido, etc) y se quedaba feliz cuando me iba a dormir la siesta con él. No creo que vaya a Queen, porque no me gustó cuando vino cl Paul r.,pero sí quiero mucho ir a ver dios salve a la reina, por lo que he leído es súper bueno.

    • elblogdealerecargada
      6 de mayo de 2015

      No, no hay Jumbo en el centro, yo voy al del Costanera Center en hora de almuerzo porque trabajo a 5 minutos de ahí…
      Sí, los gatos tienen esa cosa de ser protagonistas en todo, no les gusta perder “pantalla”.
      Yo he visto videos de Adam Lambert y el tipo de verdad es seco y canta canciones de Queen que hace mucho rato que no aparecían en vivo. Es un poco figureti pero no me cae mal.
      Paso con “Dios salve a la reina”, prefiero mis DVDs ahí…

      • Veronicaearthling
        6 de mayo de 2015

        Es que Freddie es irreemplazable, ese es el problema 😦 cuando chica amaba tanto el video de living on my own,todos, en verdad. No sé si es gusto personal, pues Queen se escuchaba tanto en mi casa cuando era chica que más que una banda es como parte de la familia.

      • elblogdealerecargada
        6 de mayo de 2015

        Es demasiado irremplazable, hay vocalistas que se van, llega otro y pasa piola pero en este caso no.
        En mi casa no se escuchaba mucho porque la música era de otra onda, pero me gusta la idea de haberlo descubierto sola.

  5. elyz
    6 de mayo de 2015

    Ese Bagel se ve maravilloso, me lo imagine con queso crema..que ricooooo. Lo buscaré porque no lo he visto.
    Lei más arriba que no vas a Queen, la verdad no había visto al nuevo vocalista, canta excelente, peeero….soy demasiado fan de Freddy, como que no puedo asociar sus canciones a otros. Además canta como muy de concurso..osea como tipo programa de TV, no se como explicarlo jajajja, como que hace lo que tiene que hacer, pero no es Freddy! jajaj

    • elblogdealerecargada
      6 de mayo de 2015

      Yo lo vi en los estantes del pan fresco, no en bolsa.
      El tipo es seco, tiene un registro muy parecido a Freddie, pero no es Freddie.
      Siento lo mismo que tú, además ¿cómo se sentirá cantar toda la discografía que hizo otra persona y no crear algo propio?
      Quizás hubiera ido por Brian y Roger, pero digamos que el destino me ahorró la decisión.

      • elyz
        6 de mayo de 2015

        ahh bueno el destino te ayudó! jajaj, yo al menos hasta ahora, no me han dado tantas ganar de ir, al menos me basto con verlo en youtube (vi una presentación de año nuevo en Londres creo), pero no pensé..ahh debo ir o me lo pierdo!

  6. mikimikita
    6 de mayo de 2015

    Qué es rico el lomo saltadado, cuando pueda volver a comer carne será lo primero que cocine. Hoy me conformaré con algo molido :/

    Los gatos son un peligro para los juegos de mesa, lo míos siempre se roban algo y tengo que dejarlos afuera para armar rompecabezas y esas cosas…

    • elblogdealerecargada
      6 de mayo de 2015

      ¿Por qué no puedes comer carne?
      Pobrecitos, los imaginé mirándote por la ventana con cara de pena mientras armas las piezas. En mi casa tenemos que hacer eso cuando comemos pescado.

      • mikimikita
        6 de mayo de 2015

        Me sacaron una muela y hubo harto forcejeo de por medio así es que aun tengo la dentadura resentida. Se supone que en un par de días ya puedo comer de todo con cuidado.

        Sí, me miran por la ventana sin decir nada, pero con ojos acusatorios…

      • elblogdealerecargada
        6 de mayo de 2015

        Uhhhh, pobre, espero que pase pronto entonces.
        Esos ojos son tan elocuentes!

  7. anabolena28
    6 de mayo de 2015

    Jajaja uta que son sapos los gatos, quieren estar en todas. Me dio mucha risa la foto de la patita ahí en acción, captaste el momento preciso.
    Ese arroz y ese bagel se ven maravillosos, y una acá a pura galleta de salvado jajaja.
    Ohh mi hijo tenía ese mismo mono de La Mole que está encima de los helados, capaz que sea el mismo porque lo boté cuando se le salió una pierna y ya no sabía donde meterlo, es enorme.

    • elblogdealerecargada
      6 de mayo de 2015

      Sí, tremendamente copuchentos.
      Pucha, yo también debería comer menos masas, pero a veces es inevitable.
      Jajajaja, es que es La Mole, debe ser grande!

      • anabolena28
        6 de mayo de 2015

        En todo caso no es por dieta, es porque me quedé sin efectivo y era lo único que tenía en la casa, me dio paja ir al Ok Market pq es muy caro y no alcancé a sacar plata en la mañana, Mi triste historia jajajaj.

      • elblogdealerecargada
        6 de mayo de 2015

        OK Market y Big John sólo en caso de inanición porque son muy careros!

  8. Ale
    6 de mayo de 2015

    Esos bagel los descubrí hace meses y aunque me da lata gastar tanto en ellos, cuando hay no puedo evitar llevar uno porque mi marido igual es aficionado a ellos junto con los pretzels, Digo gastar tanto porque si llevo 3, ya son más de $1500 y me digo a mí misma: cómo gastar tanto en puro pan jajaja, en todo caso los de canela y pasas igual son mortales.
    Qué buen dato eso del spray para hacer pizarra la pared, no tenía idea que existía eso, debe ser como ese brillo que te deja el esmalte de uñas mate, me da la idea.
    Encuentro que tus fotos de comida siempre se parecen un poco, debe ser porque siempre comes cosas del mismo estilo jaja.
    No quiero tentarme con los vinilos, pero se ven tan bonitos!

    • elblogdealerecargada
      6 de mayo de 2015

      ¿Hay de canela también? No tenía idea!
      Claro, yo me compré uno solo pero si agregas más se encarece.
      Exacto, debe ser igual que esos esmaltes mate.
      Parece que sí, como lo mismo, jajajaja.
      Yo tampoco me he tentado con vinilos, pero tendría algunos para ponerlos en la pared, así de lindos creo que son!

  9. Jessica
    6 de mayo de 2015

    Mmm, bagel, parece que una vez comí y debo haber hecho algo mal porque no encontré que fuera especial, ¿cuál es su gracia? igual se me antoja cualquier cosa que lleve queso crema.
    Me encanta la gente que tiene el don de dibujar hermoso con tiza (en realidad la odio porque la envidio) 🙂 cómo soy de la era del plumón, todos mis ejemplos eran en ese formato. Ni te cuento la vez que dibujé Europa, me creí Picasso con Parkinson.
    Arroz chaufa, baaaaaba, eso
    Ohhh, no había pensado que se viene una nueva adicción, comprar discos. Mi pareja trajo un tocadiscos que hay que arreglar y ya no sé dónde meteremos tanta cosa. Mejor me alejo de tu última foto.

    • elblogdealerecargada
      6 de mayo de 2015

      A mí me gustó la masa, pero especialmente que esté lleno de arándanos.
      Sí, hay gente muy talentosa, yo envidio a los que dibujan bien en general, me gustaría saber más de eso.
      No quiero comprar tocadiscos porque caería y querría tener muchos vinilos, mejor mirarlos de lejos no más.

  10. furtivaa
    6 de mayo de 2015

    me dio bajón con tu bagel… otra cosa pendiente para cundo vaya a Stgo… que rico

    • elblogdealerecargada
      6 de mayo de 2015

      Pero en tu zona tienes hartos dulces ricos, yo también babeo con tus fotos!

      • furtivaa
        6 de mayo de 2015

        jajajaj eso es cierto! pero lo mismo después aburren jajajaja

  11. andrealarrabe
    6 de mayo de 2015

    Ay, a mí también me encanta la pizarra de Papelaria! Siempre tiene unos dibujos hermosos. Qué rico sentirte tan bien y que la vida es perfecta. Esos momentos son maravillosos. Además que esa foto del té y el bagel de arándanos me transmitió felicidad!

    • elblogdealerecargada
      6 de mayo de 2015

      ¡Yo siempre paso a ver si la cambiaron porque me encanta!
      Sí, esos momentos valen la pena y tengo claro que andaré bajoneada en algún momento, pero será transitorio!

  12. Megara
    6 de mayo de 2015

    Ese bagel de arándanos se ve exquisito, tengo un jumbo al frente de mi casa ire a echar una miradita!

  13. Marie Antoinette
    7 de mayo de 2015

    Nunca he comido “bagel” y se ve delicioso, veré si es que en el Jumbo que tengo cerca hay, si no… el viernes cuando vaya a comprarle el regalo a mi mamá al Costanera, pasare por el que está ahí… que igual es grande.
    NECESITO comer lomo salteado, jajajaja. Se ve delicioso ese que muestras.
    Yo una vez entré a Papelaria y me enamoré de todo, pero a la vez “sufrí” por no tener dinero suficiente para comprar algo, así que desde ese día lo olvidé jajajaja. Yo sabía de la existencia de ese spray, según yo existe una pintura para poner magnetos, pero no se si lo invente o lo confundo con la pintura de pizarra o efectivamente existe, jajajaja
    Que lindos los colores de la torre de tetris!!!
    Abrazos!!

    • elblogdealerecargada
      7 de mayo de 2015

      Sí, es gigante el Jumbo del Costanera, una se pega una buena caminata dentro.
      Yo no compro en Papelaria porque es una tienda muy cara, lo que no implica que quiera llevármelo todo.
      Parece que hay pintura para magnetos y otra para pizarra, las dos suenan interesantes.
      Me gustan las piezas de ese juego precisamente por los colores, brillan tanto!
      Abrazos de vuelta

  14. escriturapublica
    7 de mayo de 2015

    Ese bagel me anula como ser humano, elimina toda mi fuerza de voluntad para comer “ordenada” y saludable.

  15. La Pelu
    7 de mayo de 2015

    no te creo lo del spray!!!!!! (babea)
    no soy capaz de seguir opinando, eso es lo único que retengo de tu post!

  16. carobeatriz
    15 de mayo de 2015

    Que fome no enterarme antes de la masita con aràndanos de tu primera foto…..justo hoy anduve en el Jumbo 😦

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 6 de mayo de 2015 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: