El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CXXVI

Semana de probar cosas nuevas, comer, visitar exposiciones y ganarme un premio en un concurso!

Fui muy feliz cuando me enteré que me había ganado un pack de tés en un concurso de la radio. Son todos verdes y hasta el momento mi favorito es el de la derecha porque tiene pedazos de mango.

Fui muy feliz cuando me enteré que me había ganado un pack de tés en un concurso de la radio. Son todos verdes y hasta el momento mi favorito es el de la derecha porque tiene pedacitos de mango.

Probé esa cajita de comida tailandesa que compré en un local de calle Manuel Montt. Me encantó ese pad thai y el envase es engañoso, trae harta comida pero como está prensada no se nota.

Probé esa cajita de comida tailandesa que compré en un local de calle Manuel Montt. Me encantó el pad thai y el envase es engañoso, trae harta comida pero como está prensada no se nota.

Vi en Ripley alcancías de la película "Home" y me encantaron.

Vi en Ripley alcancías de la película “Home” y son tan bonitas.

Y a propósito de gatos, encontré a este dormilón en la entrada de una tienda.

Y a propósito de gatos, encontré a este dormilón en la entrada de una tienda.

Sigo leyendo la biografía de Freddie Mercury, en este párrafo hablan de la gira a Sudamérica en 1981.

Sigo leyendo la biografía de Freddie Mercury, en este párrafo habla de la gira a Sudamérica en 1981. Supongo que no era divertido para los guardias que la persona que tenían a cargo apretara todos los botones del ascensor por ocio…

Mi hermana hizo pie de limón para el postre del Día de la Madre y hasta tiene un mini soplete para que el merengue quede dorado encima!

Mi hermana hizo pie de limón en moldes de cupcakes para el postre del Día de la Madre y hasta tiene un mini soplete para que el merengue quede dorado encima!

Hace tiempo que quería ir a la exposición de Yayoy Kusama en Corpartes y esta semana al fin se dio la oportunidad. Está lleno de colores, formas y lunares, pero lo que más me gustó de todo fue esta sala que está llena de espejos y luces que van cambiando de colores, se siente como estar en otra galaxia.

Hace tiempo que quería ir a la exposición de Yayoy Kusama en Corpartes y esta semana al fin se dio la oportunidad. Está lleno de colores, formas y lunares, pero lo que más me gustó fue esta sala tapizada de espejos y luces que van cambiando de tono, se siente como estar en otra galaxia.

Me encantaría decir que esta foto la tomé conscientemente, pero no. Casi se me cae el celular y cuando lo agarré se tomó esta foto en movimiento que no sabría cómo repetir de nuevo. ¡Me encanta!

Me encantaría decir que esta foto la tomé conscientemente, pero no. Casi se me cae el celular y cuando lo agarré antes de que llegara al suelo se registró este movimiento que no sabría cómo repetir de nuevo. ¡Me encanta!

34 comentarios el “Flash: Semana CXXVI

  1. natalia h
    13 de mayo de 2015

    Qué seca tu hermana! Y con soplete! Wow.

    Se ve hermoso el set de té. Felicidades por ganaaaaar. Es bacán ganar, jaja.

    Esas cuestiones son hiper engañadoras, y llena ene la comida tailandesa. Mmm, me dio hambre.

    • elblogdealerecargada
      13 de mayo de 2015

      Sí, mi hermana es seca en la cocina! Y en las manualidades también.
      Es bacán ganar, cualquier cosa.
      Iba a hacer el experimento de vaciar la cajita de comida en el plato para ver la dimensión real, pero tenía tanta hambre que lo olvidé…

  2. Veronicaearthling
    13 de mayo de 2015

    Qué buena foto!! A veces los mejores aciertos fotográficos son así, por accidente o espontáneos. Qué tal los té? El pie de limón se ve delicioso!! Yo estoy cruzando los dedos y haciendo mandas para que mis exámenes de insulina/glucosa salgan normales, me muero si debo dejar las cosas ricas de la vida y acá no hay mucha costumbre de tener la versión “para diabéticos”, mal ahí.

    • elblogdealerecargada
      13 de mayo de 2015

      Pucha, todas mis buenas vibras para que los exámenes salgan buenos y no tengas que dejar la comida rica. Sería bien difícil porque hay tantas tentaciones. Igual a nuestra edad es más fácil regularlo cambiando la dieta y sin excesos, igual podríamos comer pasteles cada cierto tiempo 🙂

  3. La Pelu
    13 de mayo de 2015

    yo tengo full pendiente la exposición. Quiero ir porque todas las personas suben fotos de salas tan llena de colores! quiero!!!

    • elblogdealerecargada
      13 de mayo de 2015

      Te doy un tip: anda en la mañana y no pagas la entrada, es gratis. Yo justo tuve una reunión cerca y andaba sola, entonces me pegué una escapada de media hora antes de volver al trabajo.

      • La Pelu
        13 de mayo de 2015

        buenisimo!!!!!!!! ajajajajaj veré si motivo a Don para ir el sábado.

  4. escriturapublica Catalina T. M.
    13 de mayo de 2015

    ¡Mini Soplete! Se pasó tu hermana, toda una profesional. Clap clap clap (aplausos).

  5. r0mii
    13 de mayo de 2015

    Ay! que lindoooo todo! pero la ultima foto fue bkn° jjaaj las cosas lindas suceden cuando menos se esperan 😛

  6. anabolena28
    13 de mayo de 2015

    ¿Hasta cuándo está esa expo? para ver si alcanzo a ir algùn día.
    Oye qué linda la alcancíaaa ❤ y sale la gata gorrrda (me niego a asumir que es macho)
    Jajaja Freeeddy, me encantó. Un loquillo de verdad ❤

    • elblogdealerecargada
      13 de mayo de 2015

      Hasta el 7 de junio según la página web.
      Yo también me niego a asumir que es macho, es que se equivocaron! Es gata calicó por siempre.

  7. Jessica
    13 de mayo de 2015

    Me encantaron tus fotos de esta semana.
    ¡ganaste! es bacán ganar algo, lo que sea, aunque sea una entrada a una película que ni te gusta, jajajaj (me pasó)
    Ayyyy, comida thai, es tan rica, la comí sólo una vez y me enamoré. ¿Que tal ese restaurant? ¿es rica? ¿muy cara? me pasé pa’ preguntona, pero es que quiero ir y no equivocarme (siempre me pasa).
    Lindo el pie.
    Tengo esa exposición pendiente, voy a apurarme o de lo contrario seguro que me la pierdo. Las fotos te quedaron muy lindas, incluso esa accidental.

    • elblogdealerecargada
      13 de mayo de 2015

      Jajajaja, síiii, es bacán ganar.
      Esa cajita con comida me costó $5400 y era $5900 si agregaba bebida. Encontré bueno el precio porque la porción no era poca. El lugar es pequeño y creo que el fuerte es pedir para llevar eso sí.
      Anda en la mañana a la exposición y entras gratis! Creo que en día de semana se puede.

  8. Vancuer
    13 de mayo de 2015

    esa foto deberias practicarla donde hay poca luz, por lo general el momento de la “captura” es mas lento porque debe entrar mas luz a la camara, entonces si mueves rapidito eso pasa…

    yo solo quiero ganar un concurso, y es el de cualquier lugar en el que participe y regalan entradas para jorge drexler =(

    • elblogdealerecargada
      13 de mayo de 2015

      Ahhhhh, me faltaba la explicación técnica, muchas gracias!
      Vi un concurso de Drexler en Emol, así suerte para ti y que ganes en cualquiera!

      • Vancuer
        13 de mayo de 2015

        =)
        cuando quieras, algunas cosas se de fotitos…

        en emol no habia participado, voy p’alla

        ya es una meta personal eso de ganarme la entrada, aunque no interfiero mucho en eso de conseguirlo o no, jajaja

  9. PAOLA
    13 de mayo de 2015

    Felicitaciones por tu premio! Que bacán, yo cuando concursaba en zancada gané muchas veces y era tan feliz hajaja
    Se ve rico el pie de limón, aunque ahora lo aborrezco por sobredosis jajaka en serio, fue mi favorito hasta que me pateó…ahhhh yo necesito ese soplete para la creme brulee, cuando lo he querido comprar lo tienen tan mega caro que me arrepiento…

    • elblogdealerecargada
      13 de mayo de 2015

      Síii, yo también fui feliz.
      De hecho ese domingo yo quedé saturada de pie de limón hasta nuevo aviso, es rico pero empalagoso.
      No sé cuánto le costó el soplete a mi hermana, le voy a preguntar.

  10. andrealarrabe
    13 de mayo de 2015

    Amé la foto que tomaste por accidente, jajaja. No le digas a nadie y di que fue un momento de inspiración, porque está increíble!! Me encantó la alcancía de Home, qué cosa más tierna. Y qué suerte ganarte esos té, se ven muy ricos.

    • elblogdealerecargada
      13 de mayo de 2015

      Tienes razón Andrea, diré que es parte de mi técnica.
      Síii, con esa alcancía dan ganas de guardar monedas! Y tiene gatito!

  11. estilodefreepass
    13 de mayo de 2015

    Qué seca tu hermana!
    Yo quiero pie de limón tamaño cupcake!
    se ve adorable ❤

  12. Megara
    13 de mayo de 2015

    Que hermosas las.fotos de la expo!! La última esta muy buena y eso me recordó a un querido.profe de diseño que tuve en la U que una vez me.dijo “a veces de los más grandes errores, nacen cosas novedosas y exitosas” y la verdad es que.tiene razon, esa foto tuya es un “Error” de que.se callera el celu, pero a pesar de ello nació algo increíble!

  13. Marie Antoinette
    14 de mayo de 2015

    Ooooh ese pie se ve muy yummy. Yo no tengo soplete, pero el año pasado también los hice en esos moldes que utilizo tu hermana y me encantó, porque era la porción justa 😀 .
    Que rico se ve el tecito!!! Y que bacan ganar! Yo nunca gano nada, porque nunca concurso en nada, jajajajaja.
    Tengo pendiente la exposición de Yayoi Kusama y debo ir, porque como no ir si amo el polka dot, jajaja. Ni idea como llegar, pero pienso “viajar” el martes, bien temprano para no pagar, jajaja. Que bacan lo de foto casual!!
    Me comería la comida thai, ahora mismo, se ve deliciosa!!
    Yo una vez en la U’ de aburrida, hice lo de Freddie. No le cuentes a nadie eso sí, jajajaja.
    Abrazos!

    • elblogdealerecargada
      14 de mayo de 2015

      Sí, eso me gustó de los moldes, la obligan a una a no excederse con la porción.
      Es verdad, si te gusta el polka dot deberías ir. Tienes que tomar el metro hasta Manquehue y luego caminar unas seis cuadras al norte por calle Rosario Norte, como si fueras al Parque Arauco.
      Jajajajajaja, eso del ascensor para que es bien común, yo también he visto gente haciéndolo!

  14. furtivaa
    14 de mayo de 2015

    Que bkn el regalo del concursoooo… y que tenías que hacer para ganar?
    Esa comida Tailandesa se ve muy rica, siempre lo veo en las pelis de los gringos, que ganas de probarla
    Y esa última foto tiene un efecto visual muy bkn! como que hipnotiza jajaja

    • elblogdealerecargada
      14 de mayo de 2015

      Comentar sobre los beneficios del té.
      Síiii, es la típica cajita de las películas gringas, por eso me llamó la atención también!

      • furtivaa
        14 de mayo de 2015

        que wen concursoooo, me gustó mucho el regalo

  15. maaarsh
    20 de mayo de 2015

    Continuando con mi mini operación “poniéndome al dia con los post”, vi este post a la rápida el dia que lo subiste y me encanto!!!
    Hace un par de semansa compre unos Tes de esa marca y me encantaron, que coincidencia que justo ahora los subieras….

    Amo, pero AMO, el Maprao, trabajo super cerca del local, asi que al menos una vez a la semana como ahi… es tan rico!!!
    Mis favoritos son los currys, aunque los wrapas son la muerte tb!!!

    Aun no voy a la muestra de Kusama… me muero si no alcanzo a ir…=(

    • elblogdealerecargada
      24 de mayo de 2015

      A mí me gustó la marca de tés, tienen fruta real y son ricos.
      Ohhhh, me dieron muchas ganas de volver por los currys, ahora que dices que son tan buenos obvio que lo haré. Me tincó el verde!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 13 de mayo de 2015 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

