El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CXXVIII

Ahora sí que llegó el otoño y soy inmensamente feliz, aún más que antes. Me cuesta entender a las personas que se entristecen con los días nublados porque a mí no me pasa nada malo, de hecho creo que me pongo eufórica usando la ropa que me gusta, poniendo frazadas extras en la cama y tomando mucho té. Hasta me dan más ganas de hacer cosas afuera!

Vamos con las fotos de la semana 🙂

Esta fue la reacción de mis gatas cuando les mostré el libro que estoy leyendo, "The guest cat". La Pucca lo miró con desinterés mientras que la Canela como aún es pequeña, tiene curiosidad por todo lo que ando trayendo en las manos.

Esta fue la reacción de mis gatas cuando les mostré el libro que estoy leyendo, “The guest cat”. La Pucca lo miró con desinterés y hastío, mientras que la Canela -como aún es pequeña- tiene curiosidad por conocer todo lo que ando trayendo en las manos y me mira cuando le explico de qué se trata.

Libreta nueva para escribir y el alfajor más rico del mundo.

Libreta nueva para escribir y el alfajor más rico del mundo.

Y se suponía que sólo iba a tener una muñeca Playmobil, pero qué pasa cuando ves la segunda a $500 y la tercera con unas botas rojas tan bonitas a $1000? Lo siento, las compré.

Y se suponía que sólo iba a tener una muñeca Playmobil, pero qué pasa cuando ves la segunda a $500 y la tercera con unas botas rojas tan bonitas a $1000? Lo siento, las compré.

Probando cosas nuevas del supermercado: la caballa San José es mucho más blanda que el típico jurel, me gustó. Esa botella de té helado la voy a usar como florero.

Probando cosas nuevas del supermercado: la caballa San José es mucho más blanda y tierna que el típico jurel, me gustó. Y esa botella de té helado es tan bonita que la voy a usar como florero.

Vi varias películas el fin de semana, la de la imagen es "Streets of fire" y esos son mis calcetines con piñas.

Vi varias películas el fin de semana, la de la imagen es “Streets of fire” y esos son mis calcetines con piñas.

Reporte gráfico de mis actividades más recurrentes de los últimos días.

Reporte gráfico de mis actividades más recurrentes de los últimos días.

¡Y al fin! Guardé toda la ropa de verano y dejé abrigos y chalecos a la vista. Me demoré dos días porque además aproveché de hacer aseo profundo en el clóset.

¡Y al fin! Guardé toda la ropa de verano y dejé abrigos y chalecos a la vista. Me demoré dos días porque además aproveché de hacer aseo profundo en el clóset.

41 comentarios el “Flash: Semana CXXVIII

  1. Veronicaearthling
    27 de mayo de 2015

    La cara de pucca es muy de “y a mi qué & *#@ me importa???” la amo (L). A mi los días nublados me ponen de buen humor, me recuerda mi infancia 🙂 te gustó el té helado? En merced venden muchas variedades de ese té y como soy indecisa para esas cosas, termino sin comprar por no saber cuál elegir. Están súper lindas tus playmobil, con mi hermana hablábamos el otro día que a nosotras nunca nos compraron u_u

    • elblogdealerecargada
      27 de mayo de 2015

      Sí, así es ella, desinteresada salvo cuando llegan otros gatos al techo de nuestra casa, ahí le sale todo su lado feroz y corre a defender lo que es suyo. También a la hora de la comida, ahí es muy entusiasta.
      Me gustó ese té helado y siempre compro el que me tinque por los ingredientes, este tenía flores de cerezo y me llamó la atención.
      Ahhh, yo tampoco tuve Playmobil de niña, por eso me he desquitado ahora.

  2. natalia h
    27 de mayo de 2015

    Qué linda la botella!! Parece más de florero que para agua o lo que sea. Linda, linda. Me da lata que en el centro no hay un lugar donde comprar flores bonitas y baratas, hay que ir a la pérgola (no hay flores lindas, en realidad, sólo arreglos) y pucha. Me encantaría tener florecitas rockeras frescas siempre pero no tengo donde comprar 😦

    Te felicito por el cambio de closet. Yo hice el recambio de temporada pero no limpié, me dio flojera :p

    • elblogdealerecargada
      27 de mayo de 2015

      Me da cosa entrar a la pérgola porque es tal como dices, puros arreglos florales para los velorios y hasta me siento un poco fuera de lugar comprando flores para la casa en un lugar así.
      Yo saqué el polvo y qué manera de acumularse desde la primavera hasta ahora, no sé de dónde sale tanto!

      • natalia h
        27 de mayo de 2015

        Si fueran lindas me daría igual pero hay gladiolos (cementerio), rosas (no me gustan), y crisantemos (puaj). A mi me gustan las gerberas o las flores chiquititas colorientas mezcladas. 😦

        El smog, pues. El centro es pura tierra en realidad.

      • elblogdealerecargada
        27 de mayo de 2015

        Nos acaban de dejar un dato de flores en el centro!

      • natalia h
        27 de mayo de 2015

        AAAAAHHH *revisa*

    • En Concepción es habitual encontrar carritos donde venden flores bonitas y baratas. Acostumbramos a tener flores de verdad verdadera en casa

      • elblogdealerecargada
        29 de mayo de 2015

        Qué lindo eso, acá en el centro cuesta harto pillar carritos de esos de los que hablas!

  3. escriturapublica Catalina T. M.
    27 de mayo de 2015

    Me gusta el look Playmobil de botas rojas, jeans vaqueros y polera amarilla. Están preciosas todas.

  4. danielaisabelrm
    27 de mayo de 2015

    En Morandé, entre la Alameda y Moneda, hay una señora que vende ramos de flores (gerberas, rosas, va variando) como a 3.000. Son pequeños, pero muy lindos. Ojalá les sirva el dato.

    • elblogdealerecargada
      27 de mayo de 2015

      Voy a mirar porque yo vivo precisamente en Morandé pero más al norte, muchas gracias por el dato!

    • natalia h
      27 de mayo de 2015

      En la Intendencia?? Veo la esquina pero no a la señora. Iréeeee. Gracias, danielaisalerm!! 😀

  5. PAOLA
    27 de mayo de 2015

    Que tal el libro? Le tengo unas ganas enormes, debe ser porque me recuerda otro que leí hace mucho que tiene de protagonist un gato y me gustó tanto…en cambio el del perro (Toumbuctú) ahí lo tengo y no lo he podido terminar, no me enganchó no más…
    En serio hay caballa San José!!! No tenía idea! Mi hermano trabajó años en una pesquera y siempre le llevaba a mi madre cajas de latas de pescado entre esos caballa, pero no recordaba hacerla visto en el supermercado menos en tarro XL, pondré atención…
    Que bonis las playmobil, yo tampoco tuve cuando chica, mis hijo chico ve unos vídeos en Youtube en donde gente hace historias con muñequitos y aparecen hartos playmobil jajaja y ahí yo les cuento que esos monos son antiiiiiguos jajajaja

    • elblogdealerecargada
      27 de mayo de 2015

      Voy en la página 40 y todavía no me llega al corazón, le voy a dar más tiempo. Tiene un tono algo melancólico.
      Creo que es nueva la caballa porque yo tampoco había visto antes ese envase y como es verde agua me llamó la atención en dos segundos.
      Jajajaja, tu hijo es un hipster que está viendo videos vintage!

      • PAOLA
        27 de mayo de 2015

        Jajaja no se sí los vídeos son vintage o actuales, las historias las cuenta una chica española, capaz que allá en las europas todavía vendan playmobil jajaja
        Me conformo con mirar los personajes lego duplo que hay en la casa no más…

      • elblogdealerecargada
        27 de mayo de 2015

        ¡Esos son lindos también!

  6. r0mii
    27 de mayo de 2015

    los ojitos de la gatita blanca …q lindaaaa ❤ Es como, cuentame más, quiero saberlo!!! *0*

    • elblogdealerecargada
      27 de mayo de 2015

      Sí, esa misma cara tiene, de gatita interesada y con ganas de saber más. Me encanta la Canela por eso.

  7. furtivaa
    27 de mayo de 2015

    Y qué tal ese té Hatsu. lo he visto en varios instagram, la botella es hermosa
    Me encantó tu reporte gráfico de fds, que rico descansar y dormir harto, lo necesito

    • elblogdealerecargada
      27 de mayo de 2015

      Me gustó, pero no tiene ningún sabor distinto al de otros tés helados. La botella eso sí me la voy a quedar!

      • furtivaa
        27 de mayo de 2015

        Es que la botella es la que llama la atención, muy linda

      • elblogdealerecargada
        27 de mayo de 2015

        Sí, ese color!

  8. anabolena28
    27 de mayo de 2015

    Tan choriza la Pucca, me cae bien. Me d ala impresión que las gatas blanco y negro son así, la de una amiga es parecida. Las calicó son más melosas, me tinca.
    Probaré ese pescado que dices, me gusta hacerlos como croquetas con zanahoria y avena, salvan ene para enviarle almuerzo al Vic al colegio.
    Y qué ordenado tu closet, el mío no sabe de temporadas, todo revuelto nomás ajajja

    • elblogdealerecargada
      27 de mayo de 2015

      Ah, puede ser, a lo mejor los colores definen la personalidad.
      Las gatas calicó son tiernas, les gusta conectarse.
      Me dieron ganas de hacer croquetas, pero nunca me quedan con la forma que quiero y termino mezclando todo tipo tortilla.
      A ver cuánto dura el clóset así de ordenado…

  9. andrealarrabe
    27 de mayo de 2015

    Qué lindas las dos, me encanta lo curiosos que son los gatos. Oye, y el té helado era rico o era la presentación la bonita no más?

    • elblogdealerecargada
      27 de mayo de 2015

      Son tan curiosos, me gusta su ansia por saber.
      Mira, es más que nada la presentación y el té es rico, pero no muy diferente a las otras marcas del supermercado, no es algo único.

  10. Jessica
    27 de mayo de 2015

    Que aplicada con lo del clóset y tu gráfico de fin de semana. Me he muerto de frío todos estos días porque no he sacado los abrigos, me da un poco de lata hacer el cambio, pero de esta semana si que no pasa.
    No había visto ese té, igual prefiero algo más calientito en esta época.
    Lindos play mobil, yo tampoco tuve 😦

    • elblogdealerecargada
      27 de mayo de 2015

      No sé cuánto dure el clóset así de ordenado, voy a tratar de que sea un tiempo decente.
      Sí, ya es hora de sacar los abrigos porque las mañanas son frías.

  11. estilodefreepass
    27 de mayo de 2015

    Me gustaron tus calcetines con piñas me recuerda unas calcetas que tuve hace años… Y los Playmobil cómo negarse! Amé el que tiene cola de sirena 🙂

    Yo aún no termino de hacer el cambio de ropa de temporada, pero es algo urgente. El frío ya es mucho!

    • elblogdealerecargada
      28 de mayo de 2015

      Esa cola de sirena es lo máximo porque la muñequita igual se puede parar.
      Sí, es urgente porque en las mañanas se nota demasiado que ya bajó la temperatura!

      • estilodefreepass
        28 de mayo de 2015

        ay que linda!!!

        sí, hoy salí a dejar a mis hijos y el frío llega a doler…

  12. marieantoinette09
    28 de mayo de 2015

    Yo hice el recambio de temporada el lunes y me agoté ordenando tooooodo lo que tenía que ordenar. Es increíble como se van acumulando cosas, así que boté varias cosas que por sentimentalismos no me quería despedir, pero ya lo superé. Además tengo un closet enano y hay que priorizar.
    Me gustan los colores predominantes en tu closet! 😀
    Esos calcetines los he visto hartos y creo que yo misma los ví en alguna parte… Yo hace dos semanas, me compré unos muy lindo en Tricot (nunca había entrado a esta tienda y tienen cosas muy liiindas!!) que aun no estreno! Tu foto me recordó que debo hacerlo, jaja.
    Precioso el gráfico, yo me pase estudiando leyes del tránsito y el resto del tiempo, tratando de que me bajara la fiebre a causa de una gripe feroz que me dio después de ponerme la vacuna contra la influenza.
    Muy lindo el color de la botella de té helado! Nunca he visto eso de caballa, pero le diré a mi mamá que compre para ella, mañana en la ida al super! 😀
    Tu alfajor se ve más rico que el de la Varsovienne que te conté la semana pasada (me comí uno y no era ninguna maravilla, jajaja)
    Abrazos!

    • marieantoinette09
      28 de mayo de 2015

      Porfa, no te enfoque en “los he visto hartos y creo que yo misma los vi en alguna parte”. Está para primer lugar de grandes pensadores, jajajaja.
      Corrijo: He visto a hartas niñas en instagram que suben imagenes con esos calcetines y creo haberlos visto en vivo.
      Ya oh, mejor me voy a dormir.

      • elblogdealerecargada
        28 de mayo de 2015

        No te preocupes, como si yo no tuviera lapsus tampoco!
        Ojalá hayas dormido bien!

    • elblogdealerecargada
      28 de mayo de 2015

      Qué bueno eso de haber botado cosas, como dices uno se siente bien y es más sano.
      Hace rato que no entro a Tricot pero es verdad, venden ropa bonita!
      Pucha Aída, qué lata lo de tu fiebre. ¿Eso es normal o tuviste mala suerte?
      El color de la botella en las uñas se ve hermoso.
      Y el alfajor me lo trajeron del campo, estoy segura que es mejor que muchos más caros, era blando pero no al punto de derretirse, harto manjar y el sabor muy rico.

  13. Megara
    28 de mayo de 2015

    Una vez intente eso de guardar la.ropa de verano y dejar la de invierno pero después me di cuenta qur no tengo donde dejarla, asi que dejo todo junto no mas!
    Que lindas esas play móvil, estaban baratas además imposible resistirse frente a ello!

    • elblogdealerecargada
      28 de mayo de 2015

      Yo la guardo en bolsas y la aplasto en la parte de atrás del clóset, especialmente las poleras delgadas que ahora no sirven.
      Sí, muy baratas!

  14. Ale
    29 de mayo de 2015

    Tengo un set playmobil relacionado con mi pega que me encantó por eso y lo he buscado para regalar y jamás lo encontré de nuevo, pero tengo que ponerlo como en vitrina porque sino sufrían las cositas chiquititas con las manitos curiosas de los cabros chicos. Tus muñecas así de baratas son buena compra!
    A lo mejor los gatos no reconocen la imagen porque ellos usan más sentidos para reconocer cosas y el papel es algo sin vida así que cero interés.
    Qué suerte la tuya haber dormido mucho, lo estoy necesitando y no he podido en muchas semanas y no porque no tenga sueño, no tengo tiempo 😥
    Yo justo esta semana me di cuenta que ya estoy vestida como para pleno invierno nuevamente y se acabó cualquier intento de aplazar la cosa, ya no pañuelos y chaquetas delgadas, hasta gorro he sacado.

    • elblogdealerecargada
      29 de mayo de 2015

      Debe ser hermoso tu set, he visto en Ebay algunos y son tan bonitos! Pero claro, las piezas son enanas.
      Los gatos además ven en blanco y negro, así que si el libro les llamara la atención sería más por el olor.
      Pucha, espero que tengas tiempo para dormir. Qué fuerte decir eso, pero pareciera que con la vida actual es cada vez más común.
      Sí! Esta semana yo también me puse un gorro, ya no hay vuelta atrás.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 27 de mayo de 2015 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

