El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

5 cosas buenas de junio

Primer día del sexto mes del año, acá una lista de lo que más me gusta:

1.- Ropa de invierno:

bufandas

Hola guantes, hola bufandas y hola gorros. Vamos a estar juntos varias semanas de aquí en adelante, así que mejor nos llevamos bien.

2.- Estrenos de cine: jurassic

Estoy especialmente ansiosa por la nueva película de “Jurassic Park” y quiero verla en las salas IMAX porque nunca he ido y me gusta pensar en los dinosaurios en tamaño gigante. ¡Espero que haya muchos tiranosaurios y velocirraptores!

También quiero ir a un ciclo de cine de Joseph L. Mankiewicz en el cine UC y si el 14 de junio soy capaz de terminar “Cleopatra” y sus 243 minutos de duración, mereceré un premio! (Más información acá)

Hay más: Van a estrenar la segunda parte de “Pitch Perfect”el 25 de junio, la tercera parte de “Insidious” para morir de miedo en el cine y obvio que me voy a tentar con alguna otra cosa de la cartelera.

3.- ¿Deberíamos mencionar que empieza la Copa América?

Algo que sí me interesa de la Copa América es probar algunos de los completos que lanzó Dominó para la ocasión. Me interesa especialmente el de Perú, Argentina y México.

Algo que sí me interesa de la Copa América es probar algunos de los completos que lanzó Dominó para la ocasión. Me interesa especialmente el de Perú, Argentina y México.

No es un tema que me afecte ni sea gravitante en mi vida, pero si trae felicidad a la gente me parece muy bien. Lo único que me interesaba saber era la hora de los partidos y como el evento se organiza acá, no hay ningún tope con la jornada laboral y casi todos son a las 20:30 horas (buuuuu).

Espero que no haya problemas, la gente que compró sus entradas pueda entrar al partido que quiere ver, controlen la reventa y en general, lo que se planificó salga bien. Viene tanta gente de todo el continente que esto es como cuando uno tiene invitados en la casa y quiere que las cosas resulten lo mejor posible y nadie se vaya pelando o sólo recordando un mal rato.

4.- Inicio de la segunda temporada de “True detective”:

true

Tengo marcado en mi agenda el domingo 21 de junio porque ese día vuelve en HBO la segunda temporada de “True detective” con nuevos actores y una historia completamente distinta. Actúan Rachel McAdams (me encanta ella), Colin Farrell y Vince Vaughn. Me gustó mucho la primera parte y aunque sólo he visto un trailer de la nueva versión, promete.

5.- ¡Mi cumpleaños!

happy-first-birthday

Esto sí que me importa profundamente. Un año más vieja, un año más sabia. De sólo pensar en las cosas ricas que voy a comer a mediados de mes se me hace agua la boca. ¡Lo mejor es que todo el mundo te deja elegir lo que quieras! Creo que voy a pedir kuchen de manzanas y sopaipillas pasadas. Y comida india. Y helado.

37 comentarios el “5 cosas buenas de junio

  1. natalia h
    1 de junio de 2015

    Cumpleaaañoooos!! EH EH EH EH!!

    Qué lata que los partidos sean tan tarde. Si fueran más temprano los veríamos en la oficina con camiseta, cocaví y vuvuzela. Es tan entretenido. Pero a las 8.30 ya estoy en mi casa po. Jajaja.

    No veré True Detective esta vez porque me cargan los actores que eligieron. Sólo me gusta Taylor Kitsch así que blah. :/

    • elblogdealerecargada
      1 de junio de 2015

      Hay algunos que son a las 19:30, pero da lo mismo, a esa hora igual estamos en la casa.
      Me gusta ver partidos en la oficina, mirar por el balcón y ver a la gente celebrando en la calle. Bueno, eso último igual va a pasar.
      A mí me gusta Vince Vaughn!

      • natalia h
        1 de junio de 2015

        Sipu, es entretenido. Para una que no le superfascina el fútbol, es la ocasión para disfrutar con todos. A ver si se arma algo acá o quizás podré quedarme hasta más tarde si hay cocaví jaja.

        Sólo me gusta en The Internship y en The Wedding Crashers. Me carga nivel uff Colin whatshisname.

      • elblogdealerecargada
        1 de junio de 2015

        “Si hay cocaví”, jajajajaja.

      • natalia h
        1 de junio de 2015

        no me arrepiento de mi comentario.

        jajajaja

  2. anabolena28
    1 de junio de 2015

    Pucha yo también quería sacar la vuelta con los partidos en la pega, pero recordé que es acá la cosa y en horario prime y buu. A esa hora acuesto al Vic, así que fome. Igual esos días no creo que pueda acostarlo tan temprano jaja.
    ¿Qué días cumples años? Hay como una avalancha de cumpleaños a mediados de junio, que entrete. Por eso me gusta este mes.

    • elblogdealerecargada
      1 de junio de 2015

      Jajajaja, sí, cooperamos. Con el ruido de afuera, dudo que Vic se duerma a esa hora…
      Ah, es que Géminis es el mejor signo del zodiaco, nada que hacer 😉 Yo soy del 19 y justo ese día juega Chile con Bolivia.

      • anabolena28
        1 de junio de 2015

        Jajaj si po, lo más probable es que él quiera verlos también. Igual estos partidos importantes son entretenidos, los únicos que me gusta ver.
        Ahh que entrete! mi mamá está el 14. Me llevo bien con los géminis en general, somos signos de aire así que fluimos bien.

      • elblogdealerecargada
        1 de junio de 2015

        Vic se duerme más tarde no más, nada que hacer.
        ¡Eh! Justo un domingo!

  3. vivi
    1 de junio de 2015

    ay que bakan tu percepción del mes, a mi me pasó eso con mayo 😀 , espero que todo sea tal como lo esperas y mejor 🙂 .

  4. PAOLA
    1 de junio de 2015

    A mi lo que más me gusta de junio es que se viene el día más corto del año entonces muy pronto de ahí en adelante tendremos cada día más luz natural de nuevo 😃
    Y este junio será especialmente para recordar ya que al fin, después de semanas que se nos han hecho eternas, trámites interminables, contratar maestros etc etc infinito, al fin si todo sale bien el 15 de junio podríamos estar viviendo en nuestro nuevo hogars…estoy raja y aún me queda 1 semana de embalaje y traslados…
    Quiero ver jurassic world en el cine, jurassic park (la primera) nunca la vi en el cine y me arrepentiré forever…recuerdo haber intentado ir con mis amigas del colegio un par de veces y las filas en el cine eran descomunales (provincia, en los 90 antes del mall, sólo 1 cine la exhibía)…

    • PAOLA
      1 de junio de 2015

      Ah, la copa América…se me ocurren 276 cosas que me interesan más que la copa América pero mi marido está en llamas con entradas compradas hace siglos así que no me salvaré jajaja

    • elblogdealerecargada
      1 de junio de 2015

      Ohhhh, entonces si logran mudarse en junio será un mes para recordar siempre! Espero que todo resulte porque estas cosas tienen mil trámites entre medio y lamentablemente, retrasos. Mucha suerte!
      No había pensado eso del día más corto del año, pero es verdad.
      Ah, entonces tienes que ver Jurassic World para sacarte esa espina, lo bueno es que esta película la van a estar dando en todas partes!

  5. Vancuer
    1 de junio de 2015

    ropa de frio ropa de frio, le haria un poema, amo las chaquetas y todo eso, me encanta poder vestirme mas abrigadita aunque ayer me abrigue mucho y al final me cague de calor, jajajaja, pero ya llegaran los dias en que ningun abrigo es suficiente, jajajajaja

    • elblogdealerecargada
      1 de junio de 2015

      Jajajaja, es que no puedo imaginar cómo andabas ayer para que te diera calor. Igual el día fue hipócrita porque partió súper feo y terminó con el tremendo sol, yo sequé toda mi ropa en el balcón por la tarde!

      • Vancuer
        1 de junio de 2015

        Ese fue el problema, porque empece mi tour a eso de las 14:00 entonces estaba fresquito… pero a las 17:30 hacia calor y yo andaba subiendo los miles de peldaños del Cerro Santa lucía, asi es que peor… ajajajaja, pero valio la pena =)

  6. Jessica
    1 de junio de 2015

    Creo que estás de cumple el mismo día que mi mamá (aunque ella tiene hartos más años). Creo, porque de un tiempo a esta parte me dió por cambiarle la fecha y ya no estoy tan segura (soy la piors hija del mundo)
    Soy la grinch del futbol, me da lo mismo, en serio, si pierde Chile me da lata sólo porque hay gente que sale a desquitarse con el mobiliario (y ahora será con l@s turistas que anden de paseo) y si gana queda la cagá igual, o sea. Lo único que rescato es que hagan asados y me inviten, ahí seré feliz.
    Tengo que reencontrarme con mis abrigos, aún no los saco de su escondite veraniego y he muerto de frío todos los días que he ido a dejar a mi hijo al jardín.
    Esos completos se ven de pelos, ñam.

    • elblogdealerecargada
      1 de junio de 2015

      No te preocupes, a mí también me pasa con gente que no recuerdo si su cumpleaños es el 14 o el 15, el 6 o el 7… he llamado por error incluso.
      Espero que no hay desmanes, pero especialmente, que si nos gana el rival no salgan los tontitos de siempre a desquitarse con la colonia residente acá. Ah, yo quiero asados, no voy a uno desde el año pasado.
      Quiero probar esos completos con urgencia!

  7. Catalina T. M.
    1 de junio de 2015

    Espero todo el año la ropa de invierno, los guantes de cuero, los sombreros, orejeras, rotación de abrigos de diferentes colores, botas altas y pantys con lindo diseño (abajo panty de polar para no morir de hipotermia).
    Amo el invierno/otoño.

    • elblogdealerecargada
      1 de junio de 2015

      No he probado con las orejeras, pero en julio quizás me anime. Y no puedo usar panties de ningún tipo, pantalón no más!

  8. Megara
    1 de junio de 2015

    Estoy igual de entusiasmada por Jurassic world, pero no se cuales son las salas IMAX?.
    La copa América también me entusiasma mucho!!!
    Se viene un año más sabia como dices tu!

    • elblogdealerecargada
      2 de junio de 2015

      Son esas de pantalla gigante que van del suelo al techo, debe ser impresionante ver dinosaurios ahí!

      • Megara
        2 de junio de 2015

        Que genial!!, me dieron ganas de ir a verla a un cine de esos!

  9. edder
    1 de junio de 2015

    lo mejor de los meses son los cumpleaños de uno mismo jaja me emociona mucho eso 😀 Oye yo igual estoy hypeado por Jurassic World 😀 Quiero mucho ir a verla. No sabía que se estrenaba Insidious 3, vi la 1 hace un tiempo y me gustó mucho (morí de miedo xD), la 2 la tengo pendiente y obvio que la veré para poder ver la 3 😀

    • elblogdealerecargada
      2 de junio de 2015

      Sí, son por lejos lo mejor a menos que se trate de esa gente que odia cumplir años, no los entiendo!
      Insidious 1 y 2 me han asustado mucho, las vi las dos en el cine y sufrí! Creo que la 3 es una precuela.

  10. andrealarrabe
    1 de junio de 2015

    No he visto True Detective!! Quedé más intrigada ahora. Junio es genial, lejos el mejor mes. Espero que llueva eso sí. Extraño la lluvia

    • elblogdealerecargada
      2 de junio de 2015

      Es una serie medio oscura Andrea, investigan un caso pero hasta los policías tienen su lado B. Me gusta porque está muy bien hecha.
      Sí, además hace falta que llueva porque está todo tan contaminado…

      • andrealarrabe
        2 de junio de 2015

        Es demasiado dramática, Ale? Porque siento que en realidad no debería ver cosas tan densas, jaja

      • elblogdealerecargada
        2 de junio de 2015

        El caso de la primera temporada al menos es el de un asesino en serie con tintes de brujería. Mmmm, no sé, es una buena serie, pero no alegra la vida precisamente. A lo mejor no…

      • andrealarrabe
        2 de junio de 2015

        Mm… voy a meditarlo, entonces

  11. marieantoinette09
    1 de junio de 2015

    A mi me gusta especialmente este mes, porque es cuando más como torta, jajajaja. Parece que varios somos hijos de las fiestas patrias – o consecuencia tal vez, jajajaja-. ¿No pedirás torta? Yo aún no organizo mi cumple!! No se que quiero, Tu tienes todo muy claro, jaja! Yo como buena superficial que soy, solo se lo que quiero de regalo, jajajaja (broma).
    El completo homenaje a Perú, suena demasiado delicioso. Yo solo una vez fui a Domino y fue porque mi papá me invitó. Quizás sea hora de volver, jaja.
    Yo suelo no usar bufandas (con mis pañuelos grandotes me conformo), pero si uso guantes y son riiicos. Gorros, creo que nunca he usado… un tiempo me dio por usar boinas al estilo francés (era que no, jaja) y después me dio plancha seguir usándolas y ahí están olvidadas…
    ¿Vendrás al IMAX de Plaza Egaña? Eso igual queda “relativamente” cerca de mi casa y a una cuadra del colegio donde hice parte de la básica y media. En verdad, no se si hay otra sala IMAX, es simple curiosidad.
    Abrazos!!

    • elblogdealerecargada
      2 de junio de 2015

      No me matan las tortas la verdad, un trozo sí, pero tener algo gigante que dure días me agobia.
      No he pensado en los regalos que quiero, pero justo ayer vi un libro y lo pedí, porque me tincó tanto.
      En las mañanas me gusta usar bufandas, pero sacármelas todo el día hasta la noche, hay veces en que el pañuelo no es suficiente.
      Yo creo que iré a ese porque hasta donde tengo entendido es la única sala IMAX en Santiago, no conozco ese mall así que ando mega entusiasmada con el panorama!

  12. furtivaa
    2 de junio de 2015

    Chocale yo tb estoy de cumple este mes (el 23) y tú cuando???

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 1 de junio de 2015 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

