El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas bonitas de internet

Tengo más imágenes que he encontrado en la web y quiero compartirlas porque algunas me han dejado con la boca abierta. ¡Tanta cosa bonita que hay en el mundo!

Partamos por ejemplo con este jardín

Partamos por ejemplo con este jardín y la cama antigua que alguien tuvo la buena idea de instalar para que luego creciera el pasto. ¡Qué ganas de estar ahí leyendo! Fuente: Boredpanda.com

Los peldaños de esta escalera están adornados con títulos de libros que me imagino que deben ser los favoritos del dueño (a)

Los peldaños de esta escalera están adornados con títulos de libros que me imagino que deben ser los favoritos del dueño(a). Esta idea la copiaría, es tan inspirador. Fuente: Pulptastic.com

Esta loza en forma de libros se pasó

Esta loza en forma de libros se pasó, quiero los platos y especialmente, ese juego de la taza de té. Fuente: Pulpstastic.com

Alguien tuvo la genial idea de completar lo que faltaba de la construcción con piezas de lego. Fuente: Arquitectos.com

Alguien tuvo la genial idea de completar lo que faltaba de la construcción con piezas de lego, el resultado es perfecto y colorido. Fuente: Arquitectos.com

Y la fachada de esta tienda es algo tan simple y tan hermoso a la vez, cómo no entrar a un lugar así.

La fachada de esta tienda es algo tan simple y tan hermoso a la vez, cómo no entrar a un lugar así.

Si los gatos fueran hipster y galanes, probablemente este sería el regalo que le llevarían a sus conquistas. Fuente: Boredpanda.com

Si los gatos fueran hipster y galanes, probablemente este sería el regalo que le llevarían a sus conquistas. Fuente: Boredpanda.com

Y hablando de gatos, esta es una buena forma de graficar eso de que debemos pensar en grande.

Y hablando de gatos, esta es una buena forma de graficar eso de que debemos pensar en grande.

Poleras con diseños de Snoopy, me gusta mucho la roja. Fuente: Threadless.com

Poleras con diseños de Snoopy, me gusta mucho la roja. Fuente: Threadless.com

No sé cuánto costará la entrada en un cine así, pero la experiencia debe ser muy divertida. Fuente: Elciudadano.cl

No sé cuánto costará la entrada en un cine así, pero la experiencia debe ser muy divertida. Fuente: Elciudadano.cl

Así se sirve un almuerzo típico en las estaciones espaciales, Fuente: Hipertextual.com

Así se sirve un almuerzo típico en las estaciones espaciales, con todo envasado al vacío y unido a la bandeja gracias al velcro, además de tijeras para abrir cada paquete. Fuente: Hipertextual.com

Quiero tener este reloj tan bonito. Fuente: Boredpanda.com

Quiero tener este reloj tan bonito. Fuente: Boredpanda.com

Tienda hermosa donde miraría lentamente cada estante. Fuente: Designsponge.com

Tienda hermosa donde miraría lentamente cada estante. Fuente: Designsponge.com

Y para terminar, un mensaje de felicidad para esta semana!

Y para terminar, un mensaje de felicidad para esta semana!

39 comentarios el “Cosas bonitas de internet

  1. natalia h
    15 de junio de 2015

    Esos platos, diosmio! ❤ ❤ ❤

    Me encantó la última foto, que se hayan puesto de acuerdo los dueños de los boliches para poner las letras, lo encuentro topiiisiiiimooooo.

    • elblogdealerecargada
      15 de junio de 2015

      Sí, los platos están hermosos, los tendría en mi casa!
      Eso es buena onda, unirse para formar un mensaje feliz al final del día, me emocionó!

  2. Gata Calicó
    15 de junio de 2015

    Jajajajaa que risa el gato hipster. Con el ramo de pescados, jajajaajja.
    Me encantó la idea de ese cine, pero ojalá cambien las sábanas, si no me daría asquito jajaa.
    Me encantó la tienda con la luz pintada en la entrada, súper sencillo y original

    • elblogdealerecargada
      15 de junio de 2015

      Eso me encantó, tan romántico y con un regalo ad hoc.
      Yo creo que sí cambian las sábanas, si no tampoco iría.
      Eso mismo pensé de la tienda, es una idea tan simple y efectiva, hay vitrinas que se complican enteras y esto por lo menos a mí me llegó muchísimo más.

  3. Vivi
    15 de junio de 2015

    amé los platos, que lindos, también me encantó el mensaje de los negocios, cuando chica quería ser astronauta, pero no tenía idea como era vivir allá en cosas tan básicas como comer, o como se comporta el organismo, lo encuentro terrible, no podría ahora. Cariños Ale, muy buenas fotos.

    • elblogdealerecargada
      15 de junio de 2015

      Esos platos están para lucirlos en la mesa.
      Debe ser terrible ir al baño por ejemplo en el espacio. Creo que no me gustaría todo el proceso.
      Gracias, buen lunes!

  4. Jessica
    15 de junio de 2015

    Quiero los platos, los escalones e ir a ese local con la luz perfecta, ahhh y al cine aunque igual espero que cambien todo, seguro que la gente deja comida tirada por ahí, puaj.
    Esa cama de pasto es hermosa, pero me recordó harto al libro que estoy leyendo y me dió un poco de miedito.

    • elblogdealerecargada
      15 de junio de 2015

      Sí, con mayor razón deberían cambiar todo si venden comida, además se nota que este cine es europeo y estoy segura que allá son más estrictos con esas cosas.
      ¿Qué estás leyendo que una foto así te llega a dar miedo?

      • Jessica
        15 de junio de 2015

        Picnic en hanging rock, es corto, seguro esta semana lo reseño. Pero es de gente que desaparece en un picnic y esa imagen se me hizo muy ad hoc al libro.

      • elblogdealerecargada
        15 de junio de 2015

        Vi la sinopsis y debo leerlo ahora ya!

  5. Rodrigo Acevedo (@UnFlanMaestro)
    15 de junio de 2015

    Voy a pintar los escalones de las escalera de mi casa con los títulos de mis libros preferidos! Bueno cuando tenga casa propia y con segundo piso, jajaja.
    Amé la idea, la verdad.
    Y sobre las butacas-cama en ese cine, no sé… como que me quedaría dormido viendo películas, yo cacho. Un pecado mortal, lo sé.
    Saludos, Ale.

    • elblogdealerecargada
      15 de junio de 2015

      Yo también lo haría, es tan buena idea y le da un toque único a cualquier casa.
      Yo no iría a ese cine estando muy cansada, porque creo que también podría quedarme dormida, esa posición es fatal.

  6. r0mii
    15 de junio de 2015

    Platos – Escalera – Lego ❤ Ideas maravillosas ❤ y la ultima foto, solo decir, lo que hace el querer hacer algo bueno por el resto! 😀

  7. La Pelu
    15 de junio de 2015

    amé la cama de pasto!!! es perfecta!
    La escalera tb me encantó. la idea es buenisima!!!
    El cine con camas no es para mi….me dormiría altiro! no hay caso!

    • elblogdealerecargada
      15 de junio de 2015

      Yo quiero puro acostarme en la cama de pasto, dormir una siesta.
      Jajaja, yo no iría de noche a ese cine, menos un viernes porque es cuando más sueño tengo.

  8. cher
    15 de junio de 2015

    Que lindo todo!! Mori con el gato hipster xD y los peldaños de esa escalera que topis!!!
    Pero mis favoritas son esa cama de pasto soñada y la loza ❤

    • elblogdealerecargada
      15 de junio de 2015

      Síiiii, si yo fuera gata estaría derretida por ese galán y amaría su regalo.
      La loza es para admirarla.

  9. furtivaa
    15 de junio de 2015

    Me enamoré de los peldaños y la loza literarias ❤ que belleza
    Un cine así no es para mí… me lo dormiría todo jajaja

  10. andrealarrabe
    15 de junio de 2015

    La escalera de libros la encuentro genial.Yo la quiero!

    • elblogdealerecargada
      15 de junio de 2015

      Yo también Andrea, de hecho hice la lista de los libros que pintaría!

      • andrealarrabe
        15 de junio de 2015

        Ayyy, dime algunos!! 🙂

      • elblogdealerecargada
        16 de junio de 2015

        Yo creo que pondría “Las crónicas de Narnia”, “Al este del Edén”, “Peter Pan”, “Orgullo y prejuicio”, “Mujercitas” y seguro que se me ocurren más!

      • andrealarrabe
        16 de junio de 2015

        Peter Pan y Mujercitas!

  11. Ale
    15 de junio de 2015

    Eso me gusta, que siempre hay gente creativa a la que se le ocurre hacer cosas diferentes! Yo, la mal pensada en todo caso, en relación a la última foto pensé que a lo mejor eran puras tiendas de un mismo dueño jajaja.

    • elblogdealerecargada
      15 de junio de 2015

      Jajaja, pero aunque fueran del mismo dueño la intención es bonita igual.
      Creo que de todas, la pintura amarilla de la tienda es la más ingeniosa.

  12. Megara
    15 de junio de 2015

    La cama esta PERFECTA! Si algún día tengo una parcela (sueñaa) tendré una si o si!
    Las escaleras las había visto y también me parecieron geniales. La loza también me encantó, buscaré algo así porque me encanta.
    La comida en el espacio me recordó el tiempo que comía comida envasada, como mi papá es del ejercito cuando están de turno le dan comida así como ese sobre de almuerzo, toda cerrada de un color verde y es onda arroz con pollo, porotos y cosas imposibles de creer. El se traía la comida a la casa y la dejaba para “alguna ocasión especial” hablese de terremotos, marepotos tusunamis y cosas así jaja, aún tenemos unos cuantos porque vencen como en 10 años!

    • elblogdealerecargada
      15 de junio de 2015

      Sí, está ideal para una parcela o un terreno propio esa cama.
      No te creo que tu papá les lleva esas cosas, qué entretenido! Yo las guardaría en mi mochila de escape junto a la linterna, las zapatillas y otras cosas vitales en caso de emergencia.

      • Megara
        16 de junio de 2015

        Sii, me comí una para probarla y eran ricas así que guardamos las demás comidas, pero los postres me los comí todos jajaja

      • elblogdealerecargada
        16 de junio de 2015

        Jajajajajaja.

  13. estilodefreepass
    15 de junio de 2015

    Hermosooos los peldaños de la escalera ❤ sería genial poder personalizar así el espacio de tu casa… y los platos en el espacio :O dudo que pudiese comer bien así!

    • elblogdealerecargada
      15 de junio de 2015

      Lo bueno de la escalera es que si uno le pone empeño y sabe pintar letras no es tan complicado.
      Yo tampoco sé si podría comer esos sobres todos los días, necesito ver el plato humeante!

      • estilodefreepass
        15 de junio de 2015

        sí da la impresión que todo es tan sintético.

  14. marieantoinette09
    16 de junio de 2015

    Quiero la loza, quiero la loza, quiero la loza!!!! Es realmente bellisima!!
    Pucha en mi casa no hay escalones, excepto la de 4 peldaños a la entrada de la casa… mmm… pero me costaría convencer a mi mamá de hacer algo asi xD. Muy buena idea en todo caso.
    Que bacan lo del cine… yo recuerdo que en mi etapa universitaria, mi máximo sueño (literalmente) era que existiera una sala así, pero no para ver pelis, ni nada, si no solo para poder dormir en las a veces, eternas, ventanas.
    La primera foto, la encuentro hermosa, pero me daría nervio leer en un lugar así… ni idea porqué.
    Como buena geminiana soñadora, yo igual soy como el tercer gato, jajajaja… varias desilusiones me he llevado por eso, pero no puedo dejar de proyectarme en grande.
    Quiero el reloooooj!! Habrá en ebay algo así? Hace tiempo que no compro nada por ahí! Buscaré.
    Abrazos!!

    • elblogdealerecargada
      16 de junio de 2015

      No he visto nada parecido a esa loza acá, pero si la trajeran sería un golazo.
      ¿Y no te costaría elegir 4 libros si tuvieras que pintar esos escalones?
      Ahhh, en la universidad me pasaba lo mismo, quería un sillón grande y cómodo porque a veces tenía que hacer mucha hora entre clases. Había compañeros que se iban para su casa pero en mi caso no valía la pena.
      Hay que hacer eso de soñar y proyectarse en grande, ojalá hartas veces.
      No sé si estará en Ebay el reloj, habría que buscar.
      Buena semana para ti!

  15. PAOLA
    17 de junio de 2015

    Que buenas fotos! Los peldaños de la escalera me mataron, genial idea, la polera celeste de Linus me gustó mucho, el cine jajaja máximo!!!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 15 de junio de 2015 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

