El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CXXXIII

Caminé por calles distintas y encontré tiendas nuevas. No compré nada pero siempre lo digo, me encanta vitrinear.

Me inscribí en tres swaps invernales que tendré que enviar en julio y empecé a mirar tiendas de manualidades. En una encontré a este perrito agotado después de un largo día.

Me inscribí en tres swaps invernales que tendré que enviar en julio y ya empecé a mirar tiendas de manualidades para sacar algunas ideas. En una encontré a este perrito agotado después de un largo día.

Iba pasando por calle Monjitas y esto me hizo devolverme.

Iba pasando por calle Monjitas y miré esto demasiado rápido. Di tres pasos y me tuve que devolver porque esta tienda se especializa en música y cine de décadas pasadas, algo de todo mi interés.

Entré y

Entré y me quedé pegada un buen rato mirando portadas y carátulas.

Muchos locales piden propina, pero esto frase me hizo reír por la originalidad.

Muchos locales piden propina, pero esto frase me hizo reír por la originalidad.

A veces el diario publica cosas entretenidas como este juego de personajes y actores que los interpretaron.

A veces el diario publica cosas entretenidas como este juego de personajes y actores que los interpretaron.

Terminé de tejer los guantes amarillos sin dedos, muy útiles para tocar a las gatitas sin pasar frío.

Terminé de tejer los guantes amarillos sin dedos, muy útiles para tocar a las gatitas sin pasar frío.

Salí el fin de semana y hace tiempo que no veía tantos árboles juntos, el smog me tiene mal acostumbrada...

Salí el fin de semana y hace tiempo que no veía tantos árboles juntos, el smog me tiene mal acostumbrada…

El feriado del lunes me sirvió para hacer aseo, escuchar música y usar cosas nuevas para la piel.

El feriado del lunes me sirvió para hacer aseo, escuchar música y usar cosas nuevas para la piel.

36 comentarios el “Flash: Semana CXXXIII

  1. natalia h
    1 de julio de 2015

    Qué lindos los árboles y los gatos!

    Yo no he visto ningún swap para jugar. 😦

    • elblogdealerecargada
      1 de julio de 2015

      Mis gatas son las más bonitas de todas, acá pierdo toda objetividad.
      En swap-bot.net la Mila tiene un grupo de Chilean swappers, todos los intercambios a los que entro están ahí, creo que dos ya cerraron inscripciones pero hay uno abierto aún.

      • natalia h
        1 de julio de 2015

        Ahhh, no me gustó esa página. La revisé cuando ella hizo el grupo ese pero mucha regla, me estresa. :p

  2. Vancuer
    1 de julio de 2015

    que lindas fotos, me encantan los perros en modo descanso … que por lo general es todo el dia, jajajajaja, me los imagino con caña y carreteando toda la noche, jajajaj

    • elblogdealerecargada
      1 de julio de 2015

      Síiii, yo pienso igual, que estuvieron toda la noche carreteando y ahora sufren las consecuencias! Se ven tan tiernos además.

      • Vancuer
        1 de julio de 2015

        dan ganas de echarse al lado de ellos… me encantan los perros, asi como a ti los gatos, jejejeje

      • elblogdealerecargada
        1 de julio de 2015

        También me gustan los perros! Pero más los gatos…

      • Vancuer
        1 de julio de 2015

        lo mismo digo, pero al reves, jajaajjaja

  3. andrealarrabe
    1 de julio de 2015

    Yo quiero emparejar a cada actor con su personaje, qué entretenido 🙂 Qué día salió eso? Soy igual que tú, Ale, me encanta vitrinear, pero no me compro tanta cosa

    • elblogdealerecargada
      1 de julio de 2015

      Esa página salió el miércoles 24 de junio en el cuerpo A.
      Sí! Me relaja caminar y mirar tiendas, a veces incluso más que comprar.

  4. Jessica
    1 de julio de 2015

    Esa tienda de cosas antiguas es como para volverse loca con tantas cosas que mirar.
    Manualidades, me encantan todas las cosas que venden, aunque ni sepa pa’ que sirve, jajaja. Sobre todo las cintas de colores o los hilos, me encantaría tenerlos todos.

    • elblogdealerecargada
      1 de julio de 2015

      Yo creo que enloquecí mirando tanta cosa vintage.
      Es lindo entrar a tiendas de manualidades, me pasa que me dan ganas de hacer cosas pero se me quitan rápido. Pero tienes razón, esos hilos o papeles ordenados por colores siento que hipnotizan.

  5. r0mii
    1 de julio de 2015

    Te quiero contar algo, comencé a utilizar el truco que diste la otra vez, de ponerse crema en la zona debajo del ojo. Lo hago todas las noches y es increíble como mi piel esta mas amable y no tan áspera y frágil 😀 antes me parecía como papel dañado, ahora me gusta mucho como esta! Así que miles de gracias por el dato!!! ❤
    Lo que más me gusto fue el juego, que cosa mas entretenida, y la tienda de películas y música antiguas …que bkn encontrarse con lugares así!
    Me pasa que cuando voy a rosas, siempre quiero llevarme todo, jajaja me encantan las cosas que venden ahí, las cintitas, hilos, cordones, todo!! es tan boni! Saluditos Ale!

    • elblogdealerecargada
      1 de julio de 2015

      Ehhhh, me alegra mucho que el truco te sirva para la piel, ahora con el smog se pone más débil aún, así que con mayor razón hay que usar cremas.
      Quiero volver a esa tienda de cosas antiguas, hay un libro que me tincó y quien atiende es un señor viejito, estoy segura de que debe tener historias que contar.
      Me pasa lo mismo en Rosas, quiero llevarme todo y en colores distintos!

      • r0mii
        1 de julio de 2015

        La gente mayor es la mayor fuente de largas tardes entretenidas escuchando historias 😛 aunque claro, quizas eso le incomode para atender la tienda jjaajajaj
        Efecto Rosas, algo de temer!

      • elblogdealerecargada
        1 de julio de 2015

        Tienen que tener tiempo y un vaso con agua cerca, porque cuando se largan a hablar no hay quién los pare!
        Yo vivo a la vuelta de Rosas, trato de no pasar mucho por ahí porque me tiento, llego a mi casa por la calle fome.

      • r0mii
        1 de julio de 2015

        Me encantan los viejitos simpáticos y con ganas de hablar 😀

  6. Gata Calicó
    1 de julio de 2015

    Que maravillosa la tienda! acá en Viña cerca del cine arte hay una parecida, me encanta mirar todo lo que hay.
    Me gustó el juego de los actores, creo que tendría buen puntaje en eso y competiría conmigo misma, como Monica Geller jajaj.
    Tus gatas preciosas ❤

    • elblogdealerecargada
      1 de julio de 2015

      Jajajajaja, yo competí conmigo misma y me faltaron tres por completar. Igual tuve que ver la solución del juego.
      Mis gatitas lindas, hoy las voy a ver 🙂

  7. Catalina T. M.
    1 de julio de 2015

    Hola Ale, me encantó tu panorama de lunes feriado. Esas mascarillas las uso frecuentemente y me gustan mucho. El frasco de propinas me parece una genialidad, me encantó la idea y nunca antes la había visto. Saludos.

    • elblogdealerecargada
      1 de julio de 2015

      Es tan rico relajarse y hacerse cariño a una misma cuando hay tiempo, me encanta. Es primera vez que usé esa marca de mascarillas y me gustó, voy a intentar con otra después.
      Sí, genial la idea.

  8. Ale
    1 de julio de 2015

    Me fijé que somos swap partners en uno de esos swaps! 🙂 Yo estoy en eso igual, preparando uno.
    Yo a esa tienda con el perro adentro, lo siento, pero no entro. Es el perro o yo… ya sé que tiene cara de inofensivo, pero el tamaño ya me intimidó 😦
    Las gracias mejor que no suenen, si echas un billete no va a sonar como una moneda jajaja.
    El juego del diario me recuerda que tengo la suscripción y no tengo tiempo de hojear el diario… Voy a ver si todavía lo pillo por ahí.
    Marillion… hubo un tiempo en que amaba Kayleigh, pero la amaba! Aunque nunca me enganché con otras de ellos aparte de Lavender, que también me gustó. Reconozco que soy medio ignorante de su repertorio.

    • elblogdealerecargada
      1 de julio de 2015

      Síiiii, ayer caché que me tocaste tú y estoy empezando a aplicarme, aunque queda tiempo para el envío.
      Pucha, yo sí entré y el perro no hizo nada, se queda quieto tal cual.
      Bueno es verdad eso de los billetes, pero cuando suenan fuerte es porque hay varias monedas!
      El disco de la foto trae “Kayleigh” y pegada después “Lavender”, además de varias otras canciones. Me encanta porque todas las canciones aluden al mismo tema de la niñez perdida.

  9. Megara
    1 de julio de 2015

    Ese color de pintura de uña de OPI me encanto!!!! Me encanta OPI, me dieron ganas de comprarme una pintura de uña de esa marca porque la que tenía la recontra estrujé jajaja

    • elblogdealerecargada
      1 de julio de 2015

      Síiii, es terrible de rosado, mucho. Yo por ahora no voy a comprar nada más porque ya estoy aperada, igual me encantan los esmaltes!

      • Megara
        1 de julio de 2015

        Siiii a mi también me encantan los esmaltes!! tengo una caja llena, pero siento que ninguno pinta tan bien ( a la primera pasada) como OPI!

  10. Vivi
    1 de julio de 2015

    Que lindas fotos, amé la tienda de Monjitas, a mi me encanta vitrinear también, buenísimo el tarro de las propinas 😀

    • elblogdealerecargada
      1 de julio de 2015

      Es tan rico vitrinear, deberían recetarlo. Cuando el día está bonito hay doble beneficio además.

  11. Mai
    1 de julio de 2015

    Que ricoooo ❤ oye tus guantes te quedaron super lindos :3 y son super comodos sin dedos para hacer cosas sin pasar frío xD Oye :O y en que blogs te inscribiste a los swap? :O Cariños!

  12. marieantoinette09
    2 de julio de 2015

    Ay Ale, hoy me acordé tanto de ti, jajaja. porque fui a otra feria (necesitaba algunas verduras) y por tanto, me vine vitrineando, por el sector de cachureos y encontré una blusa preciosa por $500. Ni decirte que se convirtió en mi segunda favorita, jajaja (después de mi amada de los sábados). A lo que voy, es que a mi igual me gusta muuucho vitrinear, porque es la mejor forma de ir encontrando tesoros/picadas. Tu me entiendes 🙂
    ¿Esa tienda donde sale el perrito es de Rosas, no? Antes compraba ahí mostacillas, hace taaanto que no voy. El domingo, encontré una librería nueva “cerca” de mi casa y es una perdición porque tiene una combinación errática contra las finanzas: harta variedad y bajos precios. Son tan lindas las manualidades ❤
    Que lindo se ve el color de los guantes!!
    El esmalte de la última foto, se ve muuuy parecido a uno que tengo de China Glaze (el mío se llama "dance baby"). Yo le llamo "rosa chicle", jajajaja. Es lindo ❤
    Afortunadamente, por donde vivo, hay hartos arboles (incluso un par de viñas) y eso es lo que más valoro de vivir aquí, pero es cierto, el cielito azulito se ve muchisimo mejor cuando salimos de la capital. Que rico que pudiste escaparte por un tiempecito del horroroso aire santiaguino.
    Cariños!!

    • elblogdealerecargada
      2 de julio de 2015

      Ohhhhh, qué ganas de tener tiempo en la mañana para visitar una feria nueva! Qué suerte tu blusa de $500, se pasó de barata!
      Claro, vitrinear a mí me sirve también para sacar datos.
      Sí, la tienda del perrito está en Rosas. Yo muero con las librerías, cerca de mi trabajo hay dos y prefiero no entrar a veces porque siempre salgo con algo.
      Debe ser parecido el esmalte porque el mío también es rosado chicle.
      Qué bien que vivas en una zona de árboles, especialmente ahora que el aire está tan malo y ellos se encargan de mejorar lo que respiramos…
      Cariños para ti.

  13. furtivaa
    2 de julio de 2015

    Que genial esa tiene de música y cine de décadas pasadas, era como para quedarse pegada! Y ese juego de diario que entrete, siempre que veo pelis y encuentro un actor trato de relacionarlo con otra peli que haya visto, éste juego es como lo mismo, bkn!

    • elblogdealerecargada
      2 de julio de 2015

      Sí, es como viajar al pasado de alguna manera.
      Yo también hago eso, tratar de recordar dónde vi a ese actor antes o cómo se llama sin usar Google!

      • furtivaa
        2 de julio de 2015

        Es un juego obsesivo, pero divertido

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 1 de julio de 2015 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

