El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CXXXIV

Qué intensa fue esta semana, yo creo que todos los chilenos vamos a recordar por siempre el sábado 4 julio. Es que no sólo fue alegría, también nervios, desesperación, alivio y euforia. Se va derecho al recuento feliz de fin de año!

Las portadas de los diarios del 5 de julio también pasan a la historia. Pocas veces todos los medios concuerdan en las buenas noticias, casi siempre son tragedias.

Las portadas de los diarios del 5 de julio también pasan a la historia. Pocas veces todos los medios concuerdan en las buenas noticias, casi siempre son tragedias.

El lunes por la tarde asún se podían ver restos de confetti por las calles.

Por la tarde aún se podían ver restos de confetti por las calles.

Esto que parece una explosión en realidad es el sol escondiéndose por la tarde del domingo.

Esto que parece una explosión en realidad es el sol escondiéndose por el poniente la tarde del domingo.

Brian May salió en el diario porque es una persona admirable. ¿Cuántas personas pueden decir que son guitarristas de rock y doctores en astronomía, con talento en ambas áreas tan distintas?

Brian May salió en el diario porque es un tipo admirable. ¿Cuántas personas pueden decir que son guitarristas de rock y doctores en astrofísica, con talento en áreas tan distintas?

El dicho dice que de noche todos los gatos son negros, pero es mentira, este felino es claramente gris.

El refrán dice que de noche todos los gatos son negros, pero es mentira, este felino es claramente gris atigrado.

Otra foto nocturna de Godzilla al ataque. ¡Me encanta Godzilla!

Otra foto nocturna de Godzilla al ataque. ¡Me encanta Godzilla!

No había mostrado el regalo tan atinado que me hizo mi amiga Paula, un cuaderno de Alicia con ilustraciones originales y una capucha para llave con el gato de Cheshire!

No había mostrado el regalo tan atinado que me hizo mi amiga Paula en junio, un cuaderno de Alicia con ilustraciones originales y una capucha para llave con el gato de Cheshire!

Ítem comida: el otro día cocinamos pastas con pololo. En realidad yo piqué el tomate y la cebolla y él hizo todo lo demás.

Ítem comida: el otro día cocinamos pastas y salsa de tomates casera con pololo. En realidad yo piqué el tomate y la cebolla y él hizo todo lo demás.

Y lo último: encontré de casualidad esta cerveza de edición limitada en el supermercado y no es mentira: el sabor final que deja en la boca es chocolate!!!

Y lo último: encontré de casualidad esta cerveza de edición limitada en el supermercado y no es mentira: el sabor final que deja en la boca es puro chocolate!!!

41 comentarios el “Flash: Semana CXXXIV

  1. La Pelu
    8 de julio de 2015

    wow!!! el sol!!! en verdad parece una explosión!!!
    Me encanta cuando por ahí encuentro esos datitos de los artistas, por ejemplo el de Brian May me dejo con la boca abierta!!

    • elblogdealerecargada
      8 de julio de 2015

      Sí, es un sol cuático.
      Brian May es seco, no sé si hay otros músicos que tengan un lado científico tan desarrollado.

      • La Pelu
        8 de julio de 2015

        el de Iron Maiden da charlas de negocio o algo así, creo. tb nada que ver con su área músical.

  2. natalia h
    8 de julio de 2015

    Godzillas rosados…

  3. Catalina T. M.
    8 de julio de 2015

    Ando como loca buscando esa cerveza, pero no la encuentro. Debe estar agotada. No entiendo la crueldad de hacerla en edición limitada. Saludos Ale.

    • elblogdealerecargada
      8 de julio de 2015

      Pucha, parece que es demasiado limitada porque yo fui a buscar otra al Líder el lunes y no encontré!!! Obligada a intentarlo en el Jumbo pero no quiero porque siempre me tiento con otra cosa…

  4. estilodefreepass
    8 de julio de 2015

    No me gusta la cerveza pero la probaría solo para sentir ese sabor a chocolate al final. ñami.

  5. Ale
    8 de julio de 2015

    Me perdí esas portadas porque el domingo me quedo en la casa generalmente y no paso por ningún kiosko y me gusta copuchar esas cosas, a ver con qué salen.
    Yo también comenté lo genial que encuentro a ese hombre de la chasca, es que no es sólo que tenga varios talentos, sino que en todos ha llegado a la cúspide y como persona se ve tan piolita… mil estrellitas para él ❤
    De adónde habrá sacado tu amiga esa capucha para llave? la encontré genial!
    No soy tan amante de la cerveza, pero hay que reconocer que las Kunstmann son todas buenas!

    • Paula
      8 de julio de 2015

      Aquí la amiga del regalo… Lo compré durante un viaje a Orlando y los parques Disney: lo ví y pensé de inmediato en mi querida Alejandra, pero fue difícil aguantarse por meses antes de entregárselo… Igual deben haber acá, y si no, Ebay lo soluciona casi todo, así que a no perder las esperanzas 😉

      • Ale
        8 de julio de 2015

        Gracias por el dato! Como no creo que viaje muy pronto voy a evr si encuentro algo así en ebay!
        Saludos! 😉

      • elblogdealerecargada
        8 de julio de 2015

        Gracias de nuevo querida 🙂

    • elblogdealerecargada
      8 de julio de 2015

      Me encanta ver las portadas del día siguiente cuando hay una noticia importante a nivel nacional o internacional, siempre!
      Sí me acuerdo de tu post y eso es lo más asombroso, no es un hobbie, es seco!
      Ay, y pensar que tú tienes Kunstmann más cerca que yo!

  6. Gata Calicó
    8 de julio de 2015

    Ohhh necesito probar esa cerveza! Una vez vi que vendían (en formato shop, sosí) en una fiesta de la Cerveza en el Sporting, pero había como 80º de calor y no me tentaba tomar una chela tan pesada.
    Pero ahora para el frío está ideal!
    Que genial la foto de la puesta de sol, hasta el sol se ve feliz porque Chile salió campeón.

    • elblogdealerecargada
      8 de julio de 2015

      Vi en el diario que el pack de 4 está a $3.990 en algunos supermercados y creo que lo voy a comprar, porque la semana pasada sólo me traje una para probarla.
      El sol estaba exultante ese día!

  7. elyz
    8 de julio de 2015

    Las portadas de los diarios fue lo mejor! siempre son puras tragedias, robos y cosas terribles, ese día no!
    Que seco Brian May, como tuvo tiempo para todo! lo envidio jajaja
    Y esa cerveza de chocolate, te gusto?, osea se siente cerveza y no un jarabe dulce?, es que por ejemplo he probado cervezas con frambuesa y arándano y no me han gustado mucho, muy dulces, le quitan el amargo a la cerveza, que es lo que más me gusta. La que si me gusta harto es Austral Calafate, super rica!

    • elblogdealerecargada
      8 de julio de 2015

      Síiiii, llega a dar gusto ver buenas noticias en los diarios, siempre todo es negativo.
      Me gustó mucho porque el primer trago es cerveza, se siente el chocolate al final. Igual deberían hacer testeos con estas cosas porque quizás te compras una y terminas odiándola. Al menos yo no la encontré dulce.
      He probado esa de calafate y es rica!

  8. Jessica
    8 de julio de 2015

    Me encantó tu regalito del cuaderno y esa cosa de las llaves, sobre todo porque facilita montones encontrar la llave precisa.
    No conozco a nadie que sea así de bacán como Brian M, pero sé el caso de la actriz de the big bang theory y el de Bruce Dickinson que igual tiene otros talentos. Mmm ahora que lo pienso, hay varios actores que son super pro, pero no músicos.
    Pucha, hace años atrás probé la cerveza volcanes de chocolate y la odié, ni siquiera pude terminarla, de ahí me traumé y todavía no pruebo ni siquiera la kunstman de miel…creo que mejor paso y sigo tomando de guinda no más.

    • elblogdealerecargada
      8 de julio de 2015

      Sí, muy bello el regalo, lo agredecí debidamente.
      Igual hay varios artistas que tienen su lado B, lo de Bruce Dickinson también es notable! Me caen bien las personas con intereses diversos.
      Ahhh, esa cerveza de volcanes se me pasó, la de miel me gusta igual.

  9. r0mii
    8 de julio de 2015

    Noooo porq tiene que ser edición limitada la cerveza!!! la necesito en mi vida, probarla y amarla por la eternidad… en que cadena de super la encontraste?
    Que rico salsa de tomate casera… me encanta todo lo que rodea a las pastas!!
    Solo opinaré de la comida porq tenog mucha hambre jajajaj

    • elblogdealerecargada
      8 de julio de 2015

      La compré en un Líder Express, pero fui el lunes a buscar otra y ya no había! Me tinca que mientras más grande el supermercado, más probabilidades.
      Todas las salsas que acompañan a las pastas me gustan, a ninguna le hago asco!
      Ojalá almuerces algo rico hoy entonces!

  10. furtivaa
    8 de julio de 2015

    Sachei… Ele E, chi chi chi le le le viva Chile y la copa América que felicidad más linda del sábado, como bien dices pasa directo a recuento del año
    Ese sol, que power la foto, justo en el momento perfecto!
    Necesito probar esa cerveza, sólo he probado sabor chocolate de marca Volcanes y es bien rica también

    • elblogdealerecargada
      8 de julio de 2015

      Jajajaja, me encanta el Sachei.
      En diciembre, cuando haga el post de lo mejor de 2015, obvio que irá incluido.
      ¡Yo no he probado la cerveza de Volcanes y varias la han nombrado ya!

  11. Megara
    8 de julio de 2015

    kunstmann chocolate!!!! Muero!! Me encanta la Kustmann y siempre me compro la miel o la de arándanos, esta tendré que probarla si o si.
    Que rico salsa de tomates casera, yo siempre trato de agregarle tomates cuando hago salsa de tomate! queda pero ñaaaam
    El 4 de julio es el día más feliz de la vida ajajaja,

    • elblogdealerecargada
      8 de julio de 2015

      Ah, si te gustan esas dos tienes que probar esta!
      Es verdad, la salsa con tomates verdaderos es otra cosa!!!
      Le robamos el 4 de julio a los gringos, ahora es nuestro!

      • Megara
        8 de julio de 2015

        Voy a probar esa entonces!!!!
        Sii ahora el 4 de julio nos pertenece a los Chilenos!

  12. Valas Rod
    8 de julio de 2015

    Buenas fotos, y con este calor, la de la cerveza es de lo más atractiva ^^ Yum Yum.. Muy fria please 😉 Ays.. picar la cebolla siempre me emociona.. snif jeje. Enhorabuena por vuestra victoria. Un abrazo.

    • elblogdealerecargada
      8 de julio de 2015

      Cerveza helada es lo mejor, aunque ahora acá estamos en invierno…
      Gracias, acá en Chile todavía dura la felicidad.

  13. andrealarrabe
    8 de julio de 2015

    No había visto tu post de hoy y vine por las cosas de Alicia! Qué lindas!!! Me encantó lo de las llaves del gato

  14. Vivi
    8 de julio de 2015

    que rica la cerveza! voy a buscarla antes de que se acabe, ay ese cuchito es igual al mio ❤ , muy lindas las fotos.

    • elblogdealerecargada
      8 de julio de 2015

      Con todo mi prontuario felino nunca he tenido un gato gris atigrado y me encantan, son tan bonitos!!!

  15. maaarsh
    8 de julio de 2015

    El sol se ve MARAVILLOSO!!!

    Brian es un seco. A todo esto, que onda el titular de La Tercera?
    Como es eso de pasado desconocido? Creo que es un hecho hiper conocido… en fin.

    Lindos los Godzillas, me acorde de que ahora es un ciudadano Ilustre en Tokio… jajaja que risa, mas que por el hecho mismo de es que es Godzilla, es porque como haces Ciudadano Ilustre a quien intenta destruirte?!?!

    Como es la cerveza con chocolate?
    Mi favorita es la lager, yo creo que por eso no me tinca mucho…

    =D

    • elblogdealerecargada
      9 de julio de 2015

      Sí, ese sol es casi de mentira.
      Yo creo que el titular apunta al sensacionalismo y a la gente que no sabe que es astrónomo, que debe ser la gran mayoría.
      Es que Japón tiene toda una historia con Godzilla, de hecho una de las teorías dice que fue creado a partir de compuestos radioactivos post bomba atómica de 1945 y aunque destruye Tokio en sus peleas, siempre es la ciudad que termina protegiendo.
      Es rica la cerveza con chocolate, me encantó y quiero más, no es dulzona.

  16. Mai
    8 de julio de 2015

    Miau gatito! Galla si aun HOY hay challa en la calle xD (y en mi pieza, no he limpiado, no me culpen, últimos exámenes, adios xD) Cariños!

    • elblogdealerecargada
      9 de julio de 2015

      Jajajaja, síiii, todavía quedan restos de challa por todas partes!
      Suerte en los exámenes entonces 🙂

      • Mai
        9 de julio de 2015

        Gracias ! 🙂

  17. marieantoinette09
    9 de julio de 2015

    Yo de ese día sábado tengo tantas imágenes chistosas en mi cabeza, la última que recuerdo, fue haber visto a mi prima “arrastrandose” por el suelo, porque no quiso ver los penales en el sillón y esa era como su especie de “manda” para que lo lograran, jajajaja. Yo volví a tomar ese día, hace ene que no lo hacia y probé el fanshop (nunca había tomado y es atroz, porque me gustó) y como que andaba más happy aún, de todo lo feliz que ya estaba todo el mundo. Fue una linda noche esa 🙂
    Que lindas las portadas al otro día!!
    Que lindo el librito de Alicia!! Yo estoy esperando una cosita de ella que compré por ebay y ya quiero que llegue!!
    Que rica se ve esa salsa, yo igual encuentro que hiciste harto, yo aún no puedo picar cebolla, porque lloro como Magdalena y me duele demasiado.
    ¿Compraste esa cerveza en el jumbo costanera? Creo que el viernes andaré por ese lado y me tinca que ahí está. La busqué en el Jumbo peñalolén y con suerte había de arándanos, buuuu!
    Cariños!!

    • elblogdealerecargada
      9 de julio de 2015

      Jajajajaja, yo tampoco pude ver todos los penales, pero de ahí a arrastrarme es otra cosa, qué chistoso el recuerdo! Yo no he tomado tanto fanschop en la vida, pero encuentro que es ideal bien helado en el verano cuando afuera caen los patos asados. ¡Sólo me tomé una cerveza ese día, nada más!
      Ahhh, espero que llegue pronto tu pedido de Ebay, a mí me gusta mucho ella y todo lo que la rodea, cuando veo fotos de la Alicia real me pregunto cómo era la relación con Lewis Carroll.
      Compré la cerveza en un Líder enano, así que con mayor razón debe haber en el Jumbo del Costanera!

  18. Ale-Gato
    12 de julio de 2015

    ComidaFideo
    Papayaaaa

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 8 de julio de 2015 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

