El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CXXXV

¡Lluvia al fin! Hay que ser pacientes con el frío que vino después, porque al menos está todo más limpio. ¿Respiraron aire de verdad profundamente? Yo sí y fue genial.

Esta semana estuvo cargada a las juntas, harto té y ropa abrigada.

Al fin pude usar mi impermeable, no se nota muy bien en la foto, pero es azul marino. Tengo lindos recuerdos porque cuando lo compré estaba con mis amigas y lo vi en el colgador de las liquidaciones, era el único de color oscuro que quedaba entre un mar de rojos y fucsias. Me lo probé y me quedó bueno, así que lo compré

Al fin pude usar mi impermeable, no se nota muy bien en la foto, pero es azul marino. Tengo lindos recuerdos porque cuando lo compré estaba con mis amigas y lo vi en el colgador de las liquidaciones, era el único que quedaba de este tono entre un mar de rojos y fucsias. Me lo probé y me quedó bueno, me acuerdo que dudé unos segundos pero fui compelida a comprarlo porque era una oferta de “ahora o nunca”.

Me encantó este letrero que vi el viernes, poco antes de que llegara el agua.

Me encantó este letrero que vi el viernes, poco antes de que llegara el agua. Si tuviera una cafetería también usaría la frase de Juan Luis Guerra.

También me gusta cuando recibo de regalo una caja de té con sabores surtidos.

Me gusta cuando recibo de regalo una caja de té con sabores surtidos, es la mejor idea para probarlos todos.

Hablando de té, hice esta tarjeta para enviarla en un swap y esa frase la encuentro muy certera porque hacer una pausa implica pensar y a veces la mente vuela.

Hablando de té, armé esta tarjeta para enviarla en un swap y esa frase la encuentro muy certera porque toda pausa implica pensar y a veces la mente vuela muy lejos. La taza está hecha con cintas de washi tape.

Esta gata regalona apenas me ve sentada llega y se instala encima

Esta gata regalona apenas me ve sentada, llega y se instala (y más encima me abraza la patuda), así que me tengo que quedar tiesa un rato y siempre aprovecho de leer.

Cada vez que paso por esta tienda de calle Santo Domingo me quiero robar esos gatitos porque ¡son tres!

Cada vez que paso por la vitrina de esta tienda de calle Santo Domingo quiero robar esos gatitos porque ¡son tres y se ven tan tiernos! Lo peor es que no los he visto en ninguna otra parte…

En el diario salió un reportaje completo de los minions con un diccionario de sus frases más comunes.

En el diario salió un reportaje a página completa de los minions y un diccionario con sus frases más comunes. Ahora cuando me despida diré: Poopaye! (Aún no veo la película por cierto)

El momento cultural viene con esta muestra que vi de casualidad en la sala Gasco. Me llamó la atención el auto partido por la mitad, es como si el suelo se lo estuviera tragando.

El momento cultural de la semana viene con esta muestra que vi de casualidad en la sala Gasco. Me llamó la atención el auto partido por la mitad, es como si el suelo se lo estuviera tragando.

Acá otro ángulo. Se ve genial.

Acá otro ángulo. Se ve genial!

43 comentarios el “Flash: Semana CXXXV

  1. natalia h
    15 de julio de 2015

    Me encantó el auto. Se ve bacán.

    Viste si hay gatitos en ebay? quizás hay.

    Tu impermeable se ve abrigadito y cómodo. Combinación perfecta! Y sí, se ve negro en la foto, jaja.

    • elblogdealerecargada
      15 de julio de 2015

      Sí, la idea del auto está genial.
      No he mirado gatitos en Ebay y no quiero, porque este mes ya cumplí con mi cuota de compras online en Book Depository…
      Es que la luz es un tema en las fotos, pero juro que es azul marino.

      • natalia h
        15 de julio de 2015

        Ah, pero puedes revisar para cuando tengas presupuesto.

        Te creo, te creo 🙂

  2. Vivii
    15 de julio de 2015

    ay tu gata, muero de amor, que cosa más tierna, que rico ese impermeable, muy buena compra, muy lindas todas las fotos 🙂

  3. Megara
    15 de julio de 2015

    Opino lo mismo que la Nat, se ve negro en la foto, pero me lo traté de imaginar azul!
    Esos gatitos son demasiado hermosos, creo que he visto ese mismo modelo en alguna otra parte porque también me encantaron, pero no se donde los venden.
    El auto esta mortal, siempre tan loquillos los artistas!

    • elblogdealerecargada
      15 de julio de 2015

      Si los veo en alguna tienda china los voy a comprar, me tinca que en Patronato podría tener más suerte.
      Los artistas siempre piensan en cosas choras, me gusta verlas, pero no me gustaría dedicarme a eso porque me faltarían ideas…

      • Megara
        15 de julio de 2015

        Si, siempre he pensado en lo mismo cuando veo una obra de arte digo “a mi jamás se me habría ocurrido” ajajaja

      • elblogdealerecargada
        15 de julio de 2015

        Pienso igual…

  4. Catalina T. M.
    15 de julio de 2015

    Pero Ale, la solución es comprar los gatitos. Y si no están a la venta, ofrecer al dueño una oferta que no pueda rechazar… ]¡Son bellos!

    • elblogdealerecargada
      15 de julio de 2015

      Jajajajaja, no lo he intentado porque el dueño es oriental y no sé si habla español y entienda mis intenciones…

  5. Ale
    15 de julio de 2015

    Está muy lindo tu impermeable! Me gusta harto esa marca, siempre me tiento con algo cuando vitrineo ahí.
    Yo tengo esa tarjeta!! eeeeeeh!!!, Sí, está muy bonita la frase y la idea genial!
    Quiero ver la peli de los Minions, pero me dijeron que era mejor Mi Villano Favorito (ahí salen ellos igual).

    • elblogdealerecargada
      15 de julio de 2015

      Es la única cosa que tengo de esa marca y me gusta mucho.
      Me alegra que te haya gustado la tarjeta 🙂
      Vi las dos partes de “Mi villano favorito” y me reí tanto, la consecuencia lógica es que ahora vea esta!

  6. Gata Calicó
    15 de julio de 2015

    La Caneeeeela ❤ (jajaj ya, no comentaré más de ella para que no me acusen de favoritismo tus otros gatisos, tb son muy lindos)
    Oye esos gatitos chicos son como los Maneki Neko ono? pero pareciera que no mueven la patita.
    Quiero puro ver la peli de Los Minions! llevaré a Vic la próx. semana, así que mejor me hago la idea de un cine repleto jajaja

    • elblogdealerecargada
      15 de julio de 2015

      Yo estoy en las mismas, trato de no fomentar el favoritismo, pero es tan tiernaaaa, los otros dos no son tan regalones como ella.
      Sí, los gatitos chicos no se mueven, pero están lindos igual.
      Cualquier función de los minions estará llena, no hay vuelta.

  7. furtivaa
    15 de julio de 2015

    Que rico los té… tantos sabores para probar…. yupi!!! felicidad de inviernoooo, aunque es felicidad de todo el año en realidad, que cierta la frase
    Tengo tantas ganas de ver Minions… es que son demasiado divertidos, alegran a cualquiera
    Que tiernos los gatitos, estan bellos

    • elblogdealerecargada
      15 de julio de 2015

      Eso me encanta, muchos sabores para probar en una misma caja.
      Yo pretendo ir este fin de semana al cine, a ver cómo me va.

  8. andrealarrabe
    15 de julio de 2015

    Qué lindo el impermeable y quedé muy intrigada con la expo de Gasco, ese auto por la mitad está genial! Ale, la tarjeta está hermosa!!

    • elblogdealerecargada
      15 de julio de 2015

      Es lindo el impermeable, de no haberlo comprado me hubiera arrepentido.
      Gracias, me demoré un buen rato en hacerla pero me gustó el resultado 🙂

      • andrealarrabe
        15 de julio de 2015

        Podrías hacer un post de cómo la hiciste, me encantó 🙂

  9. PAOLA
    15 de julio de 2015

    Mmmm me gustó tu impermeable…capaz que aún estén con descuentos…aunque no necesito OTRA chaqueta azul marino jajaja
    Ay yo quiero ir a ver los minions este finde, sería la primerísima vez que lleve al cine a mi hijo chico, lo intentamos hace un par de semanas para ver intensamente pero estaba repleto y abortamos misión, ahora a no pavear más y comprar las entradas vía web…
    Que linda tarjeta!

    • elblogdealerecargada
      15 de julio de 2015

      Mira, yo lo compré hace dos años en NY, estábamos con mis amigas haciendo hora antes de irnos al aeropuerto, por eso fue una compra especial y siempre la recuerdo.
      Ohhhhh, qué emoción llevar a un niño al cine por primera vez, ojalá no se asuste aunque no debiera, esos monos son para la risa. Creo que ahora las funciones de Intensamente están más vacías, todos la vieron y la novedad son los minions.

      • PAOLA
        15 de julio de 2015

        Ahahahaha pensé que lo habías comprado acá y ahora jajaja next
        Siiiii va a ser súper bacán, quizás es muy chico aún (2 años 7 meses) pero si no hago la prueba como voy a cachar? Además le gustan los minions por lo menos cuando se los hemos mostrado en Youtube se ríe 🙏🙏🙏

      • elblogdealerecargada
        15 de julio de 2015

        Debe haber otros modelos ahora, igual de bonitos.
        Jajajaja, entonces lo más probable es que se ría y si no… habrá que sacarlo a dar una vuelta. Suerte!

  10. Vancuer
    15 de julio de 2015

    yo quiro un impermeable con todo mi corazon, vi uno lindo en ash, pero mas caro que si viniera con nube lluviosa propia, jajajajaja

    que bakan el auto, mencantó, me gustan esas salas que hay repartidas por santiago con muestras interesantes, tengo un lugar pendiente de conocer, que es como esa onda…

    me gusto tu semana fotera

    • elblogdealerecargada
      15 de julio de 2015

      Pucha, hay que esperar un poco y después vienen las liquidaciones, el mío lo compré hace dos años así, ahora todo es demasiado caro!
      Sí, me gusta que haya arte en medio de tiendas y oficinas, es un respiro y da variedad. Gracias 🙂

      • Vancuer
        15 de julio de 2015

        si, eso espero, agosto… y capaz que me lo regale pal cumple… eso es lo bakan de ser adulto, porque como que ya no creces mas, jajajaja, a menos que engordes mucho la ropa te podria durar pa siempre =)

      • elblogdealerecargada
        15 de julio de 2015

        Sí! Pueden durar años las cosas!

      • Vancuer
        15 de julio de 2015

        siiiiiiiiiii

        siempre que no engordemos (maldicion) jajaja

  11. estilodefreepass
    15 de julio de 2015

    Qué hermosa tarjeta hiciste ❤ sin duda el washitape es de mis favoritos porque se le puede sacar tanto provecho 😀 y también leí el diccionario Minions jajaja me encantó la explicación de porque no hay minions femeninos.

    • elblogdealerecargada
      15 de julio de 2015

      Gracias, me encanta el washi tape por lo mismo, además no ensucia las manos ni ocupa mucho espacio para guardarlo.
      Vi la explicación y me gustó también, es muy lógica!

      • estilodefreepass
        15 de julio de 2015

        Sí, lamentablemente en los super y librerías encuentro unos muy fomes de solo dos colores… tengo unos guardados que me gané por Torre y hasta detalles de flores tienen ❤ ¡son un mundo por descubrir!

      • elblogdealerecargada
        15 de julio de 2015

        Me gustan los de 3M, pero hay miles!

      • estilodefreepass
        15 de julio de 2015

        Sí lo malo es que vez que busco, encuentro solo en un color 😦

  12. La Pelu
    15 de julio de 2015

    que lindo los gatitos chinos, nunca había visto un trio como ese! siempre los he visto de a uno. ¿De que sabores eran los té?

  13. Jessica
    15 de julio de 2015

    Me encantó la caja de té y sus colores, así no dan ganas de tomárselos.
    Me encantó tu impermeable, hace años quiero uno, pero que sea impermeable de verdad y no sólo el estilo (hay muchos que sólo tienen el corte, pero la tela no es impermeable).
    Ese auto me recordó a una noticia que dieron hace poco de una pareja que se separó y el hombre partió el auto a la mitad, jajaja, para ser equitativo en el reparto de separación.

    • elblogdealerecargada
      17 de julio de 2015

      Claro, pienso guardar un envase de cada color para el recuerdo.
      Es muy bueno ese impermeable porque es como si el agua desapareciera de la superficie, me encanta.
      Ohhhh, es verdad eso, también he escuchado de gente que parte las cosas literalmente por la mitad sólo para burlarse del otro. Mala onda igual!

  14. maaarsh
    15 de julio de 2015

    Me dejaste metida con los Tes!!!
    La foto es linda, con colores, pero no muestra cuales son, y eso para alguien copuchento es fatal xD

    Me gusto la foto del “medio auto”, me dieron ganas de ir a verlo en vivo =)

    Saludos y buen fds (Espero sea largo)
    =)

    • elblogdealerecargada
      17 de julio de 2015

      Jajajaja, lo siento, se me fue tomarle la foto a la caja por fuera, a lo mejor la subo a IG. Tienes razón, yo estaría igual de copuchenta!
      Es lindo el medio auto, no tengo idea cuánto tiempo estará allí.
      Sí, es largo, feliz fin de semana para ti también!

  15. marieantoinette09
    16 de julio de 2015

    Gracias a tu foto del café, TUVE que que poner la cancioncita en Youtube, así que aquí me veo, escuchando un ritmo muy caribeño con frío polar, jajajaja.
    Que linda la frase de la tarjeta. Es verdad, una taza de tecito siempre te invita a un viaje interior 🙂
    ¿Que marca es la de los tecitos? Me causo “paz” el orden de los colores.
    Es muy lindo tu impermeable… yo igual lo veo negro, jajaja, pero debe ser bonito verlo en vivo, en azul marino.
    Aaaaay, quiero puro ir a ver Los Minions, cada día mi llavero me lo recuerda. De hecho estoy esperando que mis primitos lleguen de la playa para poder ir con ellos y reírnos a carcajadas.
    Que buena exposición la última, creo que así dejaré el auto en mi examen de conducir, si es que algún día voy a darlo, muajajajaja (nooo, ojalá que no, jajaja)
    Esos gatitos creo que una vez los vi en un “paraíso” (esos lugares que venden muchas cosas bacanes) en Patronato, si los veo te cuento xD.
    Cariños!

    • elblogdealerecargada
      17 de julio de 2015

      Jajajaja, es buena esa canción, a mí me gusta aunque tengo otras preferidad de JL Guerra.
      Sí, apenas vi la frase me encantó por eso mismo.
      Los tés me los trajeron de Alemania, así que la marca es impronunciable!
      Yo también quiero ver Los Minions porque sé que me voy a reír y pasarlo bien.
      Hace mil años que no voy a Patronato, pero cuando lo haga vitrinearé muchas cosas, entre ellas si encuentro esos gatitos.
      Feliz fin de semana Aída.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 15 de julio de 2015 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

