El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas bonitas que he visto en internet

Un nuevo compendio de las cosas que más me han llamado la atención mientras procrastino por el mundo online.

Ahhhh, qué tulipanes más bonitos. Hace rato que quiero comprar un par para poner en mi casa, pero algo me dice que esta no es la mejor temporada para hacerlo, así que voy a esperar un poco.

Ahhhh, qué tulipanes más bonitos. Hace rato que quiero comprar un par para poner en mi casa, pero algo me dice que esta no es la mejor temporada para hacerlo, así que voy a esperar un poco.

Aunque una sepa que las películas de ahora están llenas de efectos especiales, esta foto es impresionante porque muestra cómo han cambiado las cosas desde la primera "Star Wars" hasta la película que se estrena a fines de este año.

Aunque una tenga claro que las películas de ahora están llenas de efectos especiales, esta foto es impresionante porque muestra cómo han cambiado las cosas desde la primera “Star Wars” hasta la nueva película que se estrena a fines de este año.

Otra señal de que el mundo ha cambiado, las alegrías por el correo.

Otra señal de que el mundo ha cambiado, las alegrías por el correo.

Esto me encantó, es una artistas que crea bocetos utilizando comidas. Los vestidos son hermosos!!!!

Esto me encantó, es una artista que crea bocetos utilizando restos de comida. Los vestidos son hermosos!!!!

Y esta falda con ruedo hecha con un trozo de sandía realmente se pasó.

Y esta falda con ruedo hecha con un trozo de sandía realmente se pasó.

En Europa lanzarona una cerveza dedicada al grupo Queen y yo muero por probarla y guardar la botella de recuerdo.

En República Checa lanzaron una cerveza dedicada al grupo Queen y yo muero por probarla y guardar la botella de recuerdo.

Me encantó la composición de esta foto y que parezca una constelación alimenticia.

Me encantó la composición de esta foto y que parezca una constelación alimenticia. ¿Venderán acá esas estrellitas blancas comestibles?

También me gustó mucho esta torta, que recrea el crimen

También me gustó mucho esta torta, que recrea el crimen de los frutos rojos. ¡Es tan ingenioso!

Estoy en contra de ponerle ropa a los gatos, pero tengo que admitir que este con kimono se ve muy feliz y relajado

Estoy en contra de ponerle ropa a los gatos, pero tengo que admitir que este minino con kimono se ve muy lindo, feliz y relajado

Este par también...

Este par también…

Para terminar, estamos lejos de los tiempos de playa

Estamos lejos de los tiempos de playa, pero este castillo me dejó sorprendida. Aunque la cara de Winnie The Pooh está un poquito fea, el resto se ve perfecto!

Y para terminar, este es el tipo de foto que pondría como fondo en el computador.

Y para terminar, este es el tipo de foto que pondría como fondo en el computador.

36 comentarios el “Cosas bonitas que he visto en internet

  1. Catalina T. M.
    20 de julio de 2015

    Tendré pesadillas con Winnie The Pooh esta noche. Está de thriller. Saludos Ale.

    (Encontré la cerveza Kunnstamn de choco en el Tottus de Nataniel Cox, no sé qué onda, ya había buscado ahí antes y no estaba, pero ayer sí).

    • elblogdealerecargada
      20 de julio de 2015

      Jajajaja, es que está muy feo el pobre!
      Qué bueno que la encontraste, yo también compré dos en el Tottus de Melipilla, parece que Tottus la lleva con la reposición!

  2. Vancuer
    20 de julio de 2015

    En rosas, casacosta, deben vender esas estrellas, para el cumple de porota compre miles y miles de esas cositas, claro que estrellas rosadas, jojojo…

    que lindas fotos,que lindas imagenes que tiene internet… anoche me rei tanto con un video …ajjaajja

    • elblogdealerecargada
      20 de julio de 2015

      Conozco perfecto esa tienda y nunca entro porque o está cerrada o repleta de gente. Voy a mirar un sábado mejor.
      Sí, internet está lleno de cosas lindas y feas, depende de dónde nos enfoquemos.

      • Vancuer
        20 de julio de 2015

        esa tienda es engañosa, porque hay mucha gente pero te atienden rapido, me tinca que van hartos en familia a comprar, jajajaja… lo bueno es que tienen numerito…

        internet y sus imagenes, igual entrete

      • elblogdealerecargada
        20 de julio de 2015

        Me convenciste, iré muy pronto!

      • Vancuer
        20 de julio de 2015

        eh eh eh eh

        es hermoso, jajajajaja..

  3. natalia h
    20 de julio de 2015

    Sí hay estrellitas para comeeeeer!! Hay que buscar no más pero HAY.

    Mi amigo Cristóbal anda en Hungría, le voy a preguntar si hay cervezas de Queen allá 😀

    • elblogdealerecargada
      20 de julio de 2015

      Ay qué emoción, voy a buscar y hacer mi propia noche estrellada.
      Tengo mega anotadas esas cervezas, estoy segura de que las voy a probar este mismo año 🙂

  4. furtivaa
    20 de julio de 2015

    Que vuelva el correo físicooooo!!! Ahora las personas estamos acostumbradas a recibir sólo deudas por el correo, pero antes cuando te llegaba una carta de la nada… Alegraba tu día, esperar a que llegara la respuesta a tu carta era lo mejor
    Lis bocetos con comida están bellos ❤ la embarró la creatividad del loco
    Y ese castillo wow majestuoso si no hubiese sido por ese winnie sería perfecto

    • elblogdealerecargada
      20 de julio de 2015

      Jajajajaja, yo creo que estamos en los swaps en parte por eso, enviar y recibir paquetes de verdad.
      Sí, esas faldas con comida se pasaron!

  5. estilodefreepass
    20 de julio de 2015

    Ay esa constelación alimenticia… ¡qué hermosa!, los tulipanes son preciosos… de hecho el último ramo de flores que me regalaron, justamente era con esas flores ❤
    Ojalá puedas cumplir con tu deseo de probar esa cerveza de Queen 😀

    • elblogdealerecargada
      20 de julio de 2015

      Qué hermoso que te hayan regalado un ramo de tulipanes, yo quiero comprarme!
      Sí, de alguna manera voy a conseguir esa cerveza, quiero la botella!

  6. elyz
    20 de julio de 2015

    si hay estrellitas!! en Cherry o casa Costa! creo que hasta habían de colores. He comprado de corazones para decorar cake pop 😛
    Que bonita la cerveza, osea la etiqueta jaja, es oficial?? o de fans no mas?, ni sabia que había. Parece que es comun eso en otros paises, he tomado cerveza de ACDC y Trooper de Iron Maiden.
    Yo sigo a un tipo en instagram que hace esos mismos montajes con cosas reales y miniaturas, son taaaan lindos! y pienso, porque no se me ocurrió antes jajajaj
    Los gatos vestidos, me gustan pero a la vez me dan como penita, ellos odian vestirse! todo catlover lo sabe jajajja

    • elblogdealerecargada
      20 de julio de 2015

      Definitivamente iré a buscar, se me ocurrió una idea para usarlas.
      Creo que sí es oficial porque la venden en hartos países de Europa, acá en Chile sólo he visto en el Jumbo esas dos que tú nombras, podrían traerla!
      Hay tanta gente seca en Instagram, me gustan ese tipo de fotos.
      Sí, los gatos odian cualquier cosa encima! Hay excepciones, pero la mayoría lo detesta.

      • elyz
        20 de julio de 2015

        Pucha…de haber sabido la habría buscado en mis vacaciones!. Quizás llegue entonces, ojalá!

      • elblogdealerecargada
        20 de julio de 2015

        Sí, tengo esperanzas!

      • elyz
        23 de julio de 2015

        Solo vine a decir esto: acabo de ir a Cherry, el local de Providencia, cerca de Manuel Montt y las estrellitas valen $2.990 y vienen millones! y hay otras formas lindas y otras incluso más baratas. eso! 😛 jajaa

      • elblogdealerecargada
        23 de julio de 2015

        Muchísimas gracias por el dato, iré!!!

  7. Megara
    20 de julio de 2015

    Los cambios tecnológicos son heavy! El del computador me dio risa porque claro, recibir un mail hace unos años atrás era “guaauuu”, pero ahora uno recibe mil correos diarios que ya llega a ser apestoso. Yo me pongo feliz hasta cuando recibía la cuenta del celular jaja cosa que cambié a electronica para no contaminar más!
    La torta está buenísima, sobre todo porque esta la sangre del pobre fruto rojo jajajaja

    • elblogdealerecargada
      20 de julio de 2015

      Cómo cambian los tiempos y las prioridades, eso me da risa.
      También puse mis cuentas en versión electrónica porque es la misma cosa y además somos ecológicas.
      Así podría llamarse, la muerte del pobre fruto rojo, jajaja.

  8. andrealarrabe
    20 de julio de 2015

    Ay, qué lindo todo. Me encantaron particularmente los tulipanes y lo heavy que son esas dos fotos de cómo han cambiado los tiempos. La foto de Star Wars hasta me dio un poco de pena, porque antes era tanto el trabajo, la preocupación por los detalles, y la emoción de tener las cosas físicas, en cambio ahora… no hay nada.

    • elblogdealerecargada
      20 de julio de 2015

      A mí también me dio un poco de pena esa foto porque es triste pensar que gran parte de lo que vemos en el cine en realidad fue hecho con una pantalla verde de fondo. Aunque en las películas antiguas a veces se note que eran maquetas, al mismo tiempo eso le da encanto a todo el conjunto.
      Yo creo que por eso gustó tanto “Mad Max” además de su buena trama y ritmo, casi no hay efectos especiales!

      • andrealarrabe
        20 de julio de 2015

        Totalmente de acuerdo. Me gusta la idea de que quede algo físico de la película, es mucho más emocionante. No que esté todo guardado en un computador 😦

  9. Gata Calicó
    20 de julio de 2015

    Ohh que lindos los figurines con vestidos de frutas!!! los miraría todo el día, que creativo y simple!
    Jajaj los gatitos se ven muy relajados con sus outfit japo, me da risa esa cara como de meditación trascendental que ponen, con los ojos achinados. Toda la actitud.
    Había leído de esa cerveza, no se puede comprar por internet o algo así? me tinca!

    • elblogdealerecargada
      20 de julio de 2015

      Se pasaron, a veces las ideas más simples son las mejores.
      Si a mis gatos trato de ponerles algo encima me odian, pero estos se ven tan felices. Y esa mirada que dices tú, es de relajo profundo.
      Es que comprarla por internet se va a encarecer por el peso y el volumen… prefiero confiar en que alguien la importe.

  10. Valentina
    20 de julio de 2015

    Yo igual nomás pondría flores, aunque sea invierno… Antes no me gustaban porque pensaba que era como de muertos pero en verdad no xD Encuentro que le dan vida a un espacio, sobretodo si son flores naturales, y algunas son tan lindas!
    La constelación alimenticia me mató jajaja está buenísima la foto ❤ y la última… sin palabras <333
    Buen post! 🙂

    • elblogdealerecargada
      20 de julio de 2015

      El tema es que me tinca que son más caras y difíciles de conseguir en esta época, he mirado en puestos de flores pero en ninguno he visto tulipanes.
      Sí, la constelación de comida se pasó, muy original.

      • Valentina
        21 de julio de 2015

        Si, son un poco caras, por lo mismo yo todavía no compro para mi “tocador” pero quiero! *-* En el terminal de flores que está en Independencia puedes encontrar, ahí tienen mucha variedad, no estoy segura de haber visto tulipanes, pero es más variado que los puestos de flores 🙂

      • elblogdealerecargada
        22 de julio de 2015

        Totalmente, yo creo que cuando empiece la primavera habrá más oferta de flores!

  11. Valas Rod
    20 de julio de 2015

    Increible ! Algunas fotos son geniales 🙂 Me encanta el de los trajes con restos de alimentos, que creatividad ! Muchas gracias por compartirlo. Un abrazo !

  12. marieantoinette09
    21 de julio de 2015

    La semana pasada, cuando le hice unos cupcakes a mi enana, compré unas mostacillas super “girly”, pero había una versión “masculina” que traía estrellitas blancas y autitos, jajaja, o sea, sexistamente esa era la de niños, pfff. En fin, hay, es marca gourmet, el problema es que no se si te interesaran las otras figuritas, jajajaja.
    A mi me gustan harto los tulipanes, no se porque los asocio a un capítulo de “Sabrina, la bruja adolescente” y eso hace que me agraden más, jajaja.
    Oye que tremendo arte el de los vestidos con verduras/frutas. Mis favoritos son el de repollo morado y zanahoria :D.
    Jajajaja yo hacía castillos de arena con mi papá, obvio que nunca nos quedaban así, pero lo que más me gustaba de todo el proceso, era desarmarlos por gusto propio y no que fuera el mar el que se “lo llevara” (incluyendo mi palita y balde, grrr xD)
    Cariños!!

    • elblogdealerecargada
      21 de julio de 2015

      No te creo que hasta en las mostacillas hay división entre niños y niñas, pero si el estómago no discrimina!!!!
      Ah, yo vi algunos capítulos de esa serie, pero no recuerdo para nada algo con tulipanes, jamás lo relacionaría.
      El repollo morado quedó lindo! A mí me gusta la sandía también.
      Nunca he hecho un castillo de arena, menos uno así de gigante, debe ser bonito tu recuerdo!
      Cariños y buena semana.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 20 de julio de 2015 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

