El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Apuntes varios sobre el orden y el desorden

-Me gusta que los lugares donde estoy se vean ordenados pero tampoco soy fanática, un poco de desorden por aquí y por allá son tolerables porque nada es perfecto. La casa pulcra y sin polvo de las revistas de vivienda y decoración NO EXISTE (y si alguien encuentra una, seguramente allí no vive gente normal)

Ciencia-ficción.

Ciencia-ficción.

-Me acuerdo de un profesor del preuniversitario que tenía su oficina atestada de papeles y libros, del suelo al techo. Todo estaba amontonado pero se notaba que era parte de su método. Cuando alguien le decía algo al respecto, él respondía: “Lo importante es que la cabeza esté ordenada, lo demás da lo mismo. Toda la razón.

-Cuando veo el desorden de otras personas puedo tolerar papeles, diarios, objetos tirados, todo eso da lo mismo, pero los restos de comida me superan. Qué asco encontrarse un pedazo de pizza con moho o un yogurt con aldeas de microbios viviendo dentro. ¡Eso hay que botarlo!

-¿Será verdad que hay gente que es más eficiente en lugares despejados? Yo funciono mejor con todas las cosas a la vista, de hecho así tengo el escritorio de la oficina.

Puede que se vea un poco

Puede que se vea un poco sobrecargado, pero me gusta y yo me entiendo mejor así, ok?

-No todos los días alcanzo a barrer mi casa u ordenar a fondo, pero NECESITO airear y hacer la cama antes de irme porque encuentro terrible volver por la tarde cansada y que esté todo al lote, es primordial acostarse en un lugar estirado y con buen olor.

-Hay sectores de mi casa que no he ordenado hace tiempo y sé que debería porque no sólo será útil para mí, también para el resto. Con esas limpiezas profundas uno siempre termina regalando cosas que a veces están nuevas, pero ni siquiera ha usado.

-Me encanta ese ultimátum que ponen las mamás cuando dicen: “Ordenas o lo boto todo”. Ahí yo me obligaba a rescatar libros, revistas y apuntes antes de que ella los mandara a la basura sin discriminación.

-Si me hacen elegir entre ambos obvio que prefiero el orden, pero me gusta hacerlo yo. Hacer aseo es fome, pero relaja.

Anuncios

54 comentarios el “Apuntes varios sobre el orden y el desorden

  1. PAOLA
    27 de julio de 2015

    Quiero oponerme a uno de tus primeros párrafos…las casas tipo vivienda y decoración SI EXISTEN…conozco por lo menos 3…el común denominador es que la dueña de casa n ejerce un trabajo remunerado (o sea esta todo el día en la casa) pero si tiene mucho dinero disponible, entonces, con tiempo y dinero, no es ciencia ficción tener la casa así, aunque al resto de los mortales nos lo parezca 😃

    • elblogdealerecargada
      27 de julio de 2015

      Te creo, pero esos casos son los menos y además, dudo que el aseo lo hagan ellas, pagan para que las casas estén así.
      Para mí es ciencia ficción porque no conozco una casa así, mis amigas son de mi misma onda!

      • PAOLA
        27 de julio de 2015

        Ahhh pero claro que el aseo lo hace otra persona hajaja y a los niños les prohíben la entrada al living y eso…sad but true

    • PAOLA
      27 de julio de 2015

      Ya ahora puedo continuar, personalmente no me gustan las casas así tan perfectas, me gusta que hayan libros tirados en el living, me gusta que hayan juguetes en el suelo, significa que la casa está viva!

      • elblogdealerecargada
        27 de julio de 2015

        Exacto, las casas perfectas dan la idea de que nadie vive ahí, no sé por qué pero las relaciono con las cirugías plásticas.

  2. cmartecreativo
    27 de julio de 2015

    Yo tengo una mania especial con el orden, suelo ser ordenada en general o como bien tu dices un poco de desorden… pero cada vez que me siento a estudiar tiene que estar mi alrededor ordenado jaja no sé porqué!!! pero necesito hacer un orden rápido para sentarme y sentirme tranquila.

    • elblogdealerecargada
      27 de julio de 2015

      Un poco de desorden es tolerable opino. Para estudiar es un tema porque cualquier cosa distrae, entonces mientras más neutro el espacio mejor.

  3. Vancuer
    27 de julio de 2015

    ame la frase de tu profe, me la quedo para la vida completa

    Soy desordenada, limpia pero desordenada… y me webean, desde amigas hasta mis padres, pero mi depa huele bien, esta limpio, sabanas limpias, ropa limpia, a los mas algo de loza, pero me da paja abrir la llave para lavar una taza…

    Una amiga me decia que ella es maniatica del orden y la limpieza, que ella limpia el baño en su casa casi cada vez que lo usa… pero vive donde sus papas, entonces su pieza es un chiquero, con la ropa… me webeo tanto por el desorden que le dije que ella solo limpia el baño, que cuando viva sola no sera solo el baño, sino la cocina, el living, las piezas, todo… y ahi es mas dificil que todo este impecable todos los dias… ahi me creyó y ya no me webeo mas… jajajaja

    mi escritorio esta lleno de cosas y tb me webean aca (tengo compañeras maniaticas del orden y minimalismo jajajajajaj) pero ya no pesco

    • elblogdealerecargada
      27 de julio de 2015

      Sí, era seco ese profe, tenía varias frases para el bronce, esta era una más.
      Yo creo que lo básico es la limpieza, lo demás pasa.
      Y claro, limpiar el baño no es nada en comparación a todo lo demás, sumando pieza y pieza toma harto tiempo hacer aseo.
      No me gusta mucho el minimalismo en las oficinas, lo encuentro fome considerando que pasamos tantas horas ahí!

      • Vancuer
        27 de julio de 2015

        cuesta empatizar en este tipo de cosas, jajajaja, es como las peliculas gringas, muchos creen que todo esta siempre en su lugar pero ayer mismo puse la ropa lavada en la mesa para doblar/separar lo de planchar, porota con sueño, la acoste… tuve que hacer otras cosas y hoy en la mañana la mesa tenia la ropa ahi, claro, llego con alguien al depa y la pura cagá, jajajajaja

        necesito un minion que me ordene el depa, jajajaja

      • elblogdealerecargada
        27 de julio de 2015

        Claro, eso suele pasar, los pendientes que quedan encima y una se olvida de guardarlos!
        Ahhh, yo siempre pienso en Superman y ese soplido mágico que tiene, podría levantar mi cama con una mano y sacar toda la mugre!

      • Vancuer
        27 de julio de 2015

        ay yo solo quiero mover cosas con la mente, estar en el sofá calientita y tooodo ordenandose por arte de magia…

        algun dia, algun dia, jajajaja

      • elblogdealerecargada
        27 de julio de 2015

        Eso sería maravilloso!

  4. natalia h
    27 de julio de 2015

    Aahhh, por una parte, te felicito por hacer la cama todos los días y en la mañana; pero por otra no lo entiendo, jaja. Yo no hago la cama ni cuando tengo tiempo, me carga. Cuando cambio sábana, sí, obvio, pero me caaaarga.

    No encuentro que tu escritorio esté atroz de desordenado. Ehhh. Un poco. Mi escritorio no tiene nada personal excepto mi taza. Tiene computador, teléfono, impresora y lápices, nada más.

    Justo me tocó ordenar mi pieza el finde, porque pinté y ooohh ahora se ve ENORME y hermosa y casi le dedico un post, te juro.

    • elblogdealerecargada
      27 de julio de 2015

      Por mi parte yo no entiendo a la gente que no hace la cama, jajajaja, parece que el mundo se divide entre los que la hacen y los que no, al menos en este punto.
      Yo personalizo mucho mis escritorios, me gusta porque paso tanto rato, lo mínimo es mirar cosas agradables.
      Ohhhh, pero haz un post!

      • natalia h
        27 de julio de 2015

        Ay, somos hiper felices en nuestro reino sin la cama hecha!! te juro jajaja.

        Yo no puedo personalizar porque se vería y porla ubicación de mi escritorio no se puede. Sobriedad.com (si vieras mis cajones, te reirías, porque ahí está la cagá).

        Me da como cositapudor mostrar la pieza! Pero pucha que quedó bonita. 😀

  5. Catalina T. M.
    27 de julio de 2015

    Me confieso ordenada, lo disfruto y siento que trabajo mejor en espacios frescos. Pero soy tolerante, la vida enseña que el orden muchas veces es una obsesión innecesaria, y que pocos la comparten. Puedo trabajar y vivir en desorden, aunque secretamente me piquen las ganas de asear un poco. Al respecto, hacer aseo me gusta, pero por un tema de relajo, de tiempo para la casa, para apreciar las cosas que tenemos, ordenarlas, cuidarlas. Es bonita la casa ordenada.
    Y concuerdo contigo, ventilar aunque haya grado bajo cero en la calle es una necesidad, abrir la ventana mínimo un minuto, y airear las sábanas para luego recostarse en una cama fresca. No entiendo esas ventanas permanentemente cerradas, me ahoga pensar en eso, en cómo olerá esa habitación. Saludos Ale.

    • elblogdealerecargada
      27 de julio de 2015

      Eso, el espacio fresco es clave para mí. Somos iguales porque odio el encierro y esa sensación de entrar a un lugar y notar que está hediondo, que necesita aire de verdad.
      Es muy bonita la casa ordenada, a veces da lata dedicar tiempo a eso pero el resultado final lo compensa creo.

  6. Gata Calicó
    27 de julio de 2015

    Yo igual aguanto el desorden (el mío, el de nadie más), pero la cochiná me supera.
    Mi closet es un universo paralelo, yo creo que hay un pasadizo a Narnia o algo así jaja. Pero si cierro la puerta pasa piola.
    En cuanto a las tareas del hogar, funciono al límite, no soy maniática de la limpieza, PARA NADA, pero mi casa no alcanza a estar cochina jajaja. Mínimo esfuerzo y fin.

    • Gata Calicó
      27 de julio de 2015

      Ahh y tu profe seco, adhiero totalmente a su filosofía.

      • elblogdealerecargada
        27 de julio de 2015

        Sí, seco el profe.
        Desorden es muy distinto a cochiná como dices, pero parece que hay gente que lo ve igual.
        Ah mi clóset es igual, a veces lo ordeno pero a la semana termino metiendo las cosas a presión de nuevo.

  7. Megara
    27 de julio de 2015

    Entiendo eso del orden, pero no del fanatismo y lo que dijo tu profesor, le encuentro toda la razón.
    También amo el orden, amo llegar a mi casa y encontrar mi pieza ordenada y si no llego y lo hago para sentirme más “relajada” y en un rico ambiente, pero ultra admito que me estreso un poco cuando esta todo tirado, pero mi pololo ha hecho que aprenda a relajarme jajaja
    Tu escritorio del trabajo siento que no está desordenado porque es verdad que uno debe tener todo a mano es mucho mas fácil así y si tu te entiendes mejor!

    • elblogdealerecargada
      27 de julio de 2015

      Sí, es tan rico llegar a la casa y que las cosas estén bonitas. Yo también me estreso con el desastre y me dicen lo mismo que a ti, pero me cuesta evitarlo.
      Mejor tener todo a la mano, así se ahorra tiempo!

  8. Vivi
    27 de julio de 2015

    A mi me impresiona el orden de alguna gente, a mi me encanta pero juro que no me resulta, tengo todo patas pa arriba, cuando me visitan, me gusta que me avisen para ordenar, pero admiro el orden de alguna gente, no sé como se organizan, yo siento que cada vez que ordeno, va alguien atras desordenando. Mi escritorio de la oficina, es el más desordenado, pero tengo una explicación, es demasiado chico, mis compañeros tienen los escritorios más amplios y los odio por eso 😀

    • elblogdealerecargada
      27 de julio de 2015

      Hay gente que es casi perfecta en su orden y las cosas se le ven tan bonitas… a mí no me dura mucho.
      ¡También ordeno cuando tengo visitas, jajajaja!
      En mi oficina yo tengo de los escritorios grandes y es de pura suerte porque llegué antes!

  9. estilodefreepass
    27 de julio de 2015

    Lo que dice tu profe es tan cierto!! yo necesito tener todo a mi disposición por eso tengo más de un estuche lleno de lápices, post it, destacadores… también los cuadernos amontonados y sobretodo me pasaba en la escuela que mi escritorio nunca se veía como las de mis colegas más ordenadas y los niños se daban cuenta jajaj pero eso paso a ser mi sello, en casa me pasa que siempre hay desorden sobretodo porque los espacios son pequeños y la pieza que destinamos para los juguetes ya se hizo extrapequeña, por eso mi hijo trae todo al sillón así me tiene invadida la casa y no hay lugar en que no hayan juguetes… uffff, y cuando me baja por hacer la limpieza profunda me relajo bastante aunque pocas cosas se salvan de terminar regaladas/vendidas/botadas.

    • elblogdealerecargada
      27 de julio de 2015

      Debe ser bonito tu estuche, en general las profesoras son súper ordenadas y tienen estuches y cuadernos bien lindos.
      Ah, con niños es más complejo, hay que tener paciencia no más porque ellos son al lote!

  10. Jessica
    27 de julio de 2015

    Creo que jamás he estado en una casa como la de la foto. Parece que sólo conozco gente caótica jajaja, no en serio, me parecen como de mentira.
    Ventilar es una obligación, especialmente en los dormitorios, de lo contrario se ponen asquerosillos.
    Tu escritorio se ve normal, o sea se nota que hay alguien trabajando ahí. Recuerdo que cuando estudiaba en la U las oficionas eran enanas y las compartían como tres profes, por lo que siempre estaban repletas de papeles y libro, bolsos y uf, era un caos, imposible concentrarse.
    Mi casa es un desastre, con un hijo con miles de juguetes, lápices y adicto a “leer” diarios y revistas, siempre hay algo que ordenar. A eso se suman las pruebas, libros, trabajos y demases de mi pareja, uf. Menos mal que asumí que no soy maniática de la limpieza ni una buena dueña de casa, sólo me relajo, jajaja.

    • elblogdealerecargada
      27 de julio de 2015

      Yo tampoco he estado en una casa así, sólo la he visto en revistas.
      Es fome eso de las oficinas enanas porque al final uno trabaja incómodo y no es la idea.
      Con niños es distinto, ahí no queda otra que ser flexible y paciente, relajarse como dices tú.

  11. andrealarrabe
    27 de julio de 2015

    Yo también tolero bien un poco de desorden de libros y papeles. De hecho, todavía no logro no tener de eso! jajajaja. Pero los restos de comida, qué horror!!!!! Me gusta el orden, pero tampoco soy fanática. Una casa pulcra e inmaculada siento que no es genuina. O ir a una casa con niños y que no haya un par de juguetes en el suelo… lo encuentro raro, como que no son libres de ser felices.

    • elblogdealerecargada
      27 de julio de 2015

      Eso pienso, creo que en las casas donde a los niños no se les permite expresar su desorden hay algo raro, demasiada represión.
      Los libros y los papeles siento que toleran bien el estar amontonados, les gusta un poco!

  12. furtivaa
    27 de julio de 2015

    Me gustó tu ofi, re ordenada y eso que tenga colorsh me encantaaa…
    Soy igual en eso de que tengo que dejar la cama hecha antes de salir… Y me carga hacer aseo, pero cuando me dispongo a hacerlo ojalá que no me interrumpan porque me me pongo como poseída jajajaja

    • elblogdealerecargada
      27 de julio de 2015

      Sí, los colores alegran los espacios.
      Jajajaja, yo también me enajeno cuando hago aseo en el sentido de que lo hago todo concentrada y sin interrupciones para terminar pronto.

      • furtivaa
        27 de julio de 2015

        siiii yo igual, mientras más rápido mejor… más luego me desocupo de esto jajaja

  13. La Pelu
    27 de julio de 2015

    yo soy un desorden con patas….. no se que opinar jajajaj

  14. Cher
    27 de julio de 2015

    No soy fans del aseo pero si me gusta que las cosas estén en su lugar sobre todo las personales para encontrarlas fácilmente, creo que las casas con orden “casa piloto” son medias frías aunque bonitas pero casi imposible de mantener a menos que uno viva completamente sola :s no se ve tan desordenado tu lugar de trabajo ademas que es necesario tener todo a mano cuando uno trabaja 🙂

    • elblogdealerecargada
      27 de julio de 2015

      Yo tenía la idea de que tú eres muy ordenada, supongo que lo asocio a tus fotos limpias y fondos bien blancos!
      Yo prefiero el desorden-ordenado, es decir, que uno se entienda y sepa dónde está cada cosa aunque a simple vista no lo parezca!

  15. mikimikita
    27 de julio de 2015

    Cuando con Pablo decidimos vivir juntos mis primeras palabras fueron “Tienes que saber que soy super desordenada”, él me sonrió como diciendo da lo mismo y yo “No, pero en serio, soy muuuuuuuuuuy desordenada”. Demás está decir que aceptó el desafío y fuimos descubriendo varias cosas, como que yo no era tan-tan-tan desordenada (éramos dos desordenadas compartiendo un espacio) y que él no era tan ordenado como pensaba (su mamá era la que recogía todo). Al final llegamos al equilibrio, nuestra casa no es de revista, pero luce bastante decente. Igual ordenamos si vendrán visitas.

    Al igual que tú encuentro que hay una diferencia bien grande entre ser desordenado y ser cochino, soy lo primero no más.

    Tu escritorio lo encuentro normal, con personalidad 🙂

    Nunca hago la cama en la mañana, me gusta que se ventile bien, doblo las frazadas hacia atrás, estiro encima el pijama y la hago después de almuerzo, cuando ya le dio un rato el sol. Y también aunque me muera de frío abro las ventanas todos los días, es increíble lo hediondo que puede llegar a ser uno y lo fácil que es acostumbrarse al olor si no se ventila. Me ha pasado ir a casas donde el olor a perro es insoportable, y está bien, es su casa, pero yo no quiero que la mía huela así.

    Te encuentro tanta razón en eso de que el aseo es mejor hacerlo uno misma, no es que me guste, pero no dejaría que otra persona meta manos en MI desorden!!

    • elblogdealerecargada
      27 de julio de 2015

      Jajajaja, me dio risa eso de ¡desafío aceptado!
      Con eso de la convivencia uno descubre tantas cosas, yo aprendí a relajarme en algunas cosas y mi pololo aprendió que hay que hacer la cama!
      Claro, cuando vienen visitas yo hago un operativo también!
      Gracias por lo de mi escritorio 🙂
      El olor a encierro es asqueroso, casi tanto como ser cochino opino!
      Y sí, veo que opinas igual con eso del aseo, yo no me siento capaz de pagarle a alguien para que limpie mi mugre por un tema de respeto también, cada persona debería hacerse cargo de los suyo porque así también somos más conscientes a la hora de ensuciar.

  16. edder
    27 de julio de 2015

    Yo soy un poquito maniático del orden, pero solo un poquito. Como tu dices, la comida tirada es lo peor (o cualquier cosa pegajosa). Aunque a veces no ando de ánimo para dejar todo en su lugar entonces llego y todotiro a cualquier lado. Pero lo que me gusta mucho es ver la habitación desordenada y ponerme en modo nana y dejar todo en su lugar y sin nada de polvo, con la música a todo chancho jaja xD

    • elblogdealerecargada
      28 de julio de 2015

      Eso, cualquier cosa pegajosa es terrible, especialmente en lugares que uno cuida.
      Es lo mejor hacer aseo con la música fuerte, mil veces más entretenido!

  17. Mai
    27 de julio de 2015

    Yo prefiero hacer aseo, de hecho me carga la parte de ordenar del hacer aseo puagg xd y los restos de comida o loza me cargan! y los papeles igual :c mi pieza es siempre un asco y tengo que barrer forever porque tiro mucho pelo 😦 y soy de las que llega a la casa y manda todo a la cresta botándolo todo jajajaj xD buen post me gustó! 😀 Cariños Ale!

    • elblogdealerecargada
      28 de julio de 2015

      Es fome! No sé si alguien lo haga por gusto, más bien por los resultados porque es muy agradable estar en un lugar limpio y bonito.
      Yo también boto pelo, es terrible, a veces pienso que debería andar con esas cofias que usan las mujeres en las fábricas!

  18. marieantoinette09
    28 de julio de 2015

    A mi me pasa algo medio extraño y quizás encontré el “equilibrio” en este sentido, jajajaja.
    Resulta que cuando estoy atareada de “pega” (entiéndase cerros de pruebas/trabajos que corregir) me gusta tener muuuuy ordenado el lugar donde trabajo, si no está así, como que pierdo tiempo distrayéndome con todos los estímulos que conlleva el desorden. Así que ahí, ordeno y después trabajo.
    En lo demás, a veces pasan semanas en que veo muebles super desordenados y como que mi cerebro “los pasa por alto”, jajajajajaja. Hasta que me baja la cuestión y ordeno todo. Y boto harto. Y en eso si que soy muy distinta a mis papás, porque por mi mamá, ella guardaría TODO “por si acaso” y no es la idea. Yo le he botado vaaaarias cosas de las que ni siquiera sabe que existen. Mi papá era más cachurero aún.
    Y por eso, yo misma no me entiendo… porque sería feliz viviendo en un espacio “minimalista”, pero a su vez, soy cachurera, pero siento que aún, en la justa medida, jajajaja. Parece que tan equilibrada, no soy, jajajajaja.
    Y esos espacios son falsos. FIN. Yo una vez conocí una casa-museo (así les llamo yo), pero la dueña, no tenía niños, ni mascotas y hacía alguien las cosas por ella (tenía nana). Creo que nunca había visto tantos adornos pequeños sin ningún rastro de polvillo en una casa (eran los típicos souvenirs que uno trae de viajes y cosas así) y me pareció TAN sospechoso, que se lo dije en su cara (te juro que de una manera cortés, jaja)
    Me gusta tu oficina, porque es como oscura (pareciera sin luminosidad natural) pero con harto color 🙂
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      28 de julio de 2015

      Yo creo que es básico tener ordenado el lugar donde vas a trabajar, sobre todo si la cosa se viene pesada y una sabe que tomará tiempo.
      Qué bueno eso de que botes harto, a mí me cuesta y a veces guardo cosas inútiles que jamás voy a usar de nuevo, tengo que hacer un ejercicio mental para deshacerme de varias.
      Sí, se nota que eres equilibrada.
      Jajajaja, me imagino esa casa y la mujer con lo que le dijiste, a lo mejor se sintió orgullosa de que se note su limpieza, pero no me gusta ese sistema de la nana que hace todo. Cada quien con lo suyo realmente.
      Justo donde yo miro no hay ventanas, pero hay una grande en la sala común que igual ilumina naturalmente y me llega, tengo de las dos.
      Saludos!

  19. r0mii
    28 de julio de 2015

    Debo decir que me da flojera ordenar mi pieza, de hecho le pago a mi hermano para que me pase la aspiradora en la pieza. Pero ordenar…que flojera! Acumulo todo en un sillón o en una silla, nada en el suelo, porque ahí me entra la neura.
    Pero si me pasa, que llega un momento en que…veo todo patas pa’ arriba y comienzo a tirar ropa para lavar (ese generalmente es mi desorden, pura ropa). Despejo todo y se siente como nuevo 😛

    • elblogdealerecargada
      28 de julio de 2015

      Jajajaja, me dio risa eso de tu hermano, debe aprovechar bien el pituto. Pero el desorden de ropa no es malo encuentro, cuando uno recoge todo se da cuenta de que ordenar era tan fácil!

      • r0mii
        28 de julio de 2015

        Lo aprovecha cuando necesita plata, ayer mismo me llamó exclusivamente para decirme “Hermanita linda te pasé la aspiradora, podrías pagarme hoy porq iré al cine” …asi po! jjaja cuando no tiene panoramas ni se acuerda del pituto.
        Ordedar es facil, pero eso de las limpiezas profundas, sacar todo y poner todo de nuevo en su lugar… uf! Trabajo de chinos!

      • elblogdealerecargada
        28 de julio de 2015

        Jajajajajaja, es un juego de conveniencia para ambos.
        Sí, la limpieza profunda la tengo pendiente hasta que existan fines de semana de cuatro días al menos.

  20. Ale
    28 de julio de 2015

    Me gusta tu espacio de trabajo, pero verlo ahí pegado a la pared me dio la impresión que tienes la puerta atrás, si es que hay puerta, entonces a mí sí me daría lata que llegue cualquiera por atrás y vea todas mis cosas sin mi permiso y hasta se asome a lo que veo en mi computador, por eso prefiero tener más cosas guardadas en los cajones y sacarlas cuando yo las uso no más y tener la pantalla del PC de espaldas al que pueda entrar, o sea, bien privada la cosa. No sé, pero soy así y me doy cuenta que no puedo evitarlo, como que evito la exposición en todo sentido.

    • elblogdealerecargada
      28 de julio de 2015

      Tengo a una compañera detrás y luego la puerta pero sí, cuando viene alguien podría ver todo lo que estoy haciendo y la verdad no es algo que pueda modificar, así que ya me acostumbré. Todo el mundo tiene sus cosas a la vista y ya nos conocemos, así que mientras estemos en lo nuestro no debería importar.

  21. carobeatriz
    28 de julio de 2015

    Ay, a mí los restos de comida igual me dan asco, y aunque no haya restos, una taza sucia por ejemplo igual me hace ruido si lleva mucho rato donde no corresponde. Yo soy bien ordenada, pero antes era más, cuando hay niños alrededor es imposible tratar de mantener la perfección (perfección propia digo, ese orden que a uno le acomoda) porque es para puro estresarse y tampoco es la idea ser esclava del orden y la limpieza creo yo. Y si a dos niños le sumo 2 gatas y 1 perra ………uuuufffff jajajaj así que dejo mi manía para mi escritorio que pasa por etapas igual, lo amo ordenadito pero las últimas 2 semanas que han sido intensas igual está medio caótico.
    Me gustó tu espacio, lleno de color y toques personales 🙂

    • elblogdealerecargada
      28 de julio de 2015

      Sí, eso creo, con niños uno debe bajar la guardia, varios grados al menos.
      La comida además empieza a oler mal, entonces cuál es la idea de dejarla encima!
      También me pasa que hay días en que no puedo ordenar y las cosas se acumulan, no hay nada que hacer al respecto!
      Muchas gracias, a mí también me gusta y eso que no alcanzó a salir el póster de gatos que tengo ahora!

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 27 de julio de 2015 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: