El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CXXXVII

Estoy en ese periodo del año en que los días pasan tan rápido que no me doy cuenta cuando ya se acabó la semana, e incluso el mes. Mucho pendiente laboral y de la vida, pero hasta el momento he podido cumplir con todo y lo bueno es que en las noches caigo en la cama como saco de papas.

Las fotos de esta semana tienen hartos gatos y vitrinas de tiendas, las cosas que más me relajan.

Estas son compras de primera necesidad. Estoy comiendo chocolate a la hora del desayuno para convencer a mi cerebro de que ya tuvo su dosis de azúcar y el resto del día

Estas son compras de ‘primera necesidad’. Estoy tentándome con el chocolate a la hora del desayuno para convencer a mi cerebro de que ya tuvo su dosis de azúcar y así el resto del día sólo agrego comidas sanas.

Sólo quiero hacer notar la vista privilegiada que tiene este gatito mirando hacia la calle desde SU edificio en Providencia. Pura actitud.

Quiero hacer notar la vista privilegiada que tiene este gatito mirando hacia la calle desde SU edificio en Providencia. Pura actitud.

Ahhhh, tantas cosas de "Alicia en el país de las maravillas" que están vendiendo en Whittard, lástima que son todas caras, pero en mirar y tomar fotos no hay engaño!

Ahhhh, tantas cosas de “Alicia en el país de las maravillas” que están vendiendo en Whittard, lástima que son todas caras, pero en mirar y tomar fotos no hay engaño!

Vi estos aros en el persa, no los usaría, pero igual están bonitos.

Vi estos aros en el persa, no los usaría, pero igual están bonitos.

Más gatitos, a estos los vi cuidando la mercadería de un local.

Más gatitos, a estos los encontré mientras cuidaban la mercadería de un local.

Ese dinosaurio me dio mucha risa porque en el hocico tiene un caballo

Ese dinosaurio me dio mucha risa porque en el hocico tiene un caballo que parece recién atrapado. 

Encontré también tantos Playmobil que casi enloquezco. Ahhh, esa muñeca de pelo rosado, me arrepiento de no comprarla!

Encontré también tantos Playmobil que casi enloquezco. Ahhh, esa muñeca de pelo rosado, me arrepiento de no haberla comprado!

Lectura de fin de semana:   Un libro de suspenso que trata del secuestro de dos gemelas y la comunicación telepática que desarrollan después cuando los captores sólo devuelven a una.

Lectura de fin de semana: Un libro de suspenso que trata del secuestro de dos gemelas y la comunicación telepática que desarrollan después, cuando los captores devuelven sólo a una. Me queda la última parte y se siente como ver una película de suspenso! Ya he contado antes que nunca en la vida he estado frente a un par de gemelos, no conozco a nadie que los tenga como familiares y me generan mucha curiosidad.

Lo último: hace meses que no caminaba de noche por la Catedral y no sé si fue temporal o de todas las noches, pero estaba iluminada y se veía hermosa. Parece un castillo.

Lo último: hace meses que no caminaba de noche por la Catedral y no sé si esto es algo temporal o permanente, pero estaba iluminada y se veía hermosa. Parece un castillo.

38 comentarios el “Flash: Semana CXXXVII

  1. andrealarrabe
    29 de julio de 2015

    Qué lindas las fotos de los gatos. Me encanta cuando me encuentro con un gatito mirando por el balcón, no sé por qué lo encuentro tan genial. Siempre están muy sentados, mirando la vida pasar, totalmente indiferentes a uno

    • elblogdealerecargada
      29 de julio de 2015

      A mí también me gusta encontrarlos, se ven tan concentrados y al mismo tiempo se nota que disfrutan la vida, saben hacer pausas y en realidad tienen todo el tiempo disponible para hacerlo, los envidio un poco!

  2. PAOLA
    29 de julio de 2015

    En serio??? En tu colegio nunca hubo gemelos??? Nunca en los 13 años de colegio? Yo he visto muchos pares en mi vida!!!

    • elblogdealerecargada
      29 de julio de 2015

      En mi curso no y tampoco recuerdo haber visto, quizás había pero no nos topamos. Nunca he estado frente a un par, lo prometo!

  3. natalia h
    29 de julio de 2015

    Bien desordenado el local, oye. Pero lindos sus gatos. Jaja. No sé por qué me fijé en el desorden.

    Yo pasé esa misma noche por la Catedral y las luces estaban recién puestas, me contaban. Creo que las van moviendo porque antes estaban en La Moneda. Se ve precioso.

    Qué cuático eso de que no conozcas gemelos. Jaja. Yo conozco a gemelos y mellizos, en la misma familia! Uno son niños, los conocí de guaguas no más, y los otros tienen nuestra edad (el primer par son idénticos y el segundo no se parecen en nada, si no te dicen que son mellizos, no te das cuenta).

    • elblogdealerecargada
      29 de julio de 2015

      Era un local del persa, ahí yo asumo el desorden. No son todos iguales, pero los que están en la calle como este sí son al lote.
      Ahhh, gracias por el dato. Había escuchado de las luces en La Moneda pero nunca fui a ver, estas se ven tan lindas.
      Claro, he oído que con los mellizos se da eso de que a veces ni parecen hermanos, pero los gemelos idénticos son los que me llaman más la atención.

  4. Gata Calicó
    29 de julio de 2015

    Jjajajaa que risa el dinosaurio!!! me encantan esos objetos freak que se ven en los negocios, y ya son parte del paisaje.
    Los gatitos se ven muy cómodos ahí echados arriba de todo, eso me gusta de ellos, se amoldan a cualquier soporte.

    • elblogdealerecargada
      29 de julio de 2015

      Si yo tuviera un negocio lo adornaría así, con puros juguetes y cosas freaks, por eso me encanta mirar lo que hacen los demás.
      Los gatitos pueden entrar incluso a la caja más enana, tienen esa habilidad.

  5. PAOLA
    29 de julio de 2015

    Que coincidencia, el fin de semana comí exactamente esos mismos chocolates que muestras en la foto!!! El Nestlé lo tomé a la rápida en el supermercado pensando que era el Nestlé milk, y al llegar a la casa caché que era relleno, igual estaba rico 😃

    • elblogdealerecargada
      29 de julio de 2015

      Apenas leí manjar-lúcuma me dieron ganas de probarlos, me encantaron!

      • PAOLA
        29 de julio de 2015

        Y el Milka Oreo lo compró mi marido en el copec el mismo día hajaja

  6. Megara
    29 de julio de 2015

    Esas tazas de Alicia están hermosas! Lastima que sean tan caras! Los gatitos se apoderan de todo me encanta eso de ellos!

  7. furtivaa
    29 de julio de 2015

    Bellas las cosas de alicia del Wittard la tetera es hermosa, que lata que sea tan cara 😕
    Los aros están lindos como decoración porque tampoco los usaría son nuy gigantes y deben pesar mucho jajaja

    • elblogdealerecargada
      29 de julio de 2015

      Sí, esa tetera es como para tenerla en la mesa por siempre.
      Eso pensaba yo, son más lindos para decorar que cargarlos sobre las orejas, me tincan pesados.

  8. Jessica
    29 de julio de 2015

    Qué linda la vitrina de Alicia, en momentos así me baja la ladrona/resentida que llevo adentro y quiero apropiarme de todo sin pagar (es que es demasiado caro)
    ¿te ha resultado lo del chocolate? ¿y después de almuerzo? esa es mi hora más crítica de falta de dulce.
    Esos aros son cero mi estilo, pero están tan lindos que igual los usaría 🙂
    Sigo sin entender como es que no conoces gemelos/mellizos. Un año tuve en un puro curso dos pares de mellizas/gemelas…ni te cuento lo que me costaba distinguirlas, y en otro curso tenía a la mitad de un par (el otro estaba en un curso al que no le hacía clases), están por todos lados Ale, en serio.

    • elblogdealerecargada
      29 de julio de 2015

      Jajajaja, no te preocupes que a mí también me bajan esas ganas, pienso que si fuera ladrona hago alunizajes ahí.
      Sí, me ha resultado mejor lo del chocolate, me digo a mí misma que ya comí azúcar por hoy y me quedo tranquila.
      Pucha, es que tengo muy poco contacto con niños, imagina que hace años que no toco a una guagua y supongo que los gemelos adultos andan separados. Tampoco visito colegios!

      • Jessica
        29 de julio de 2015

        si po’, ya de adult@s se separan y es más difícil darte cuenta que son gemel@s/melliz@s y separad@s ya no tienen el mismo efecto aunque sepas que hay un/a duplicado por ahí.

  9. r0mii
    29 de julio de 2015

    Que lindo los aritos de Frida ❤ tampoco los usaría, pero me los compraría igual. El otro día la Nat me etiqueto en una foto que vendían calcetines donde aparecía Frida y no me los alcancé a comprar…me siento terriblemente frustrada por eso 😦 Es una buena tecnica esa del chocolate..mmm… la probaré!

    • elblogdealerecargada
      29 de julio de 2015

      Claro, para colgarlos en la pieza como adorno se verían muy lindos.
      Ahora cada vez que vea algo de Frida me voy a acordar de ti!

      • r0mii
        29 de julio de 2015

        ❤ Maravilloso!

  10. Ale
    29 de julio de 2015

    Yo usaría un aro de esos como colgante, pero en las orejas igual me daría lata.
    En Whittard todo es lindo! Yo me quedaría horas ahí mirando todo y probando los tés que tienen de muestra. A veces me compré cositas cuando estaban en oferta.
    Yo he tenido mucho contacto con gemelos. Ya perdí la cuenta de todos los que han pasado por mí jajaja. Hasta trillizas he conocido (2 casos ya) y es todo un desafío reconocerlos y un juego también, siempre me río con ellos adivinando cuál es cuál.

    • elblogdealerecargada
      29 de julio de 2015

      No, además creo que ya pasó nuestra época de aros gigantes, dejemos eso a las adolescentes.
      Justo encontré en oferta esas cajas de 50 bolsas de té y me compré la de Earl Grey de la foto a $5.350.
      Me imagino que por tu pega debes ver hartos gemelos y lo encuentro entretenido, yo también jugaría a adivinar quién es quién.

  11. Catalina T. M.
    29 de julio de 2015

    Entrar a Whittard es sufrimiento. Lo quiero todo de ahí, y no tengo dinero. Es preciosa la tienda.
    Me impresiona cómo encuentras gatitos en todas partes, y siempre en situaciones curiosas.
    El dinosaurio almorzando caballo me sacó una sonrisa.
    Saludos Ale.

    • elblogdealerecargada
      29 de julio de 2015

      Sí, para puro sufrir, pero igual salí con esa caja de té Earl Grey que no estaba tan cara.
      Yo creo que tengo un filtro para encontrar gatos, siempre veo a varios en distintas partes.
      Sí, a mí igual me hizo reír el dinosaurio sangriento!

  12. estilodefreepass
    29 de julio de 2015

    Los aritos y los playmobil que lindooooos!!! Tan coloridos 🙂
    Qué denso el libro que estas leyendo… Yo conocí en la básica a unas mellizas que eran un año mayor que yo, y de mi edad eran sus hermanas gemelas que eran idénticas … De alumnos he tenido gemelos y es cuático porque se parecen mucho sin embargo con el tiempo se identifican… Había un par el año pasado que aunque estaban en distintos cursos se portaban igual de odiosos incluso me hacían las mismas preguntas jajaja.

    • elblogdealerecargada
      29 de julio de 2015

      Sí, las cosas con colores me llaman tanto la atención!
      Ohhh, qué extraño y divertido debe ser tener tantos pares en una familia.
      Todas las que son profesoras conocen a varios y obvio que ahí aumentan las probabilidades, me encanta!

      • estilodefreepass
        29 de julio de 2015

        Eso es cierto y algunos son tan adorables, en cambio hay otros en que se da lo del yin y el yan, súper opuestos en todo!

  13. mikimikita
    29 de julio de 2015

    Casi nunca como chocolate (tengo un conejo de pascua de hace como dos pascuas atrás en el living), pero de Cusco trajimos unos muy ricos, la cosa es que ayer abri el que quedaba, de chocolate negro con ají y nop, no es lo mio, no me gustó nada. Ahí quedó…

    El gato rubio de la foto es igualito a mi gato!! Y es verdad que caben en cualquier caja, y cuando no hay se meten en baldes, maceteros, palas…

    Yo he conocido varios pares de gemelos, incluso trillizas. Mi prima pololeó con un gemelo y no sé cómo lo diferenciaba del hermano, capaz que yo en su lugar hubiera pololeado con los dos. Eran demasiado idénticos.

    No sé si conté esto ya, pero una vez cuando trabajaba de empaque, entró una señora con trillizas al super y cuando se fue se le quedó una. La niñita lloraba y cuando la mamá volvió a buscarla (había llegado a su casa sin darse cuenta) su excusa fue “es que como son tan iguales no me doy ni cuenta cuando me falta una”. Del terror!

    • elblogdealerecargada
      29 de julio de 2015

      Ahhhhh, si viviéramos más cerca te compro el chocolate, nosotros trajimos como 15 barras!
      Sí, a la Canela le da por meterse a un macetero en verano.
      No te creo que se le olvidó una hija, jajaja. Más que nombres yo las tendría numeradas por 1, 2 y 3 cada vez que salen a la calle!

  14. maaarsh
    29 de julio de 2015

    De entrada me mataste con los chocolates… y que justo estaba pensando en que es hora de un pequeño refrigerio.
    Me gustan tus fotos de locales, o vitrinas, siempre llenas de detalles!!!
    Yo conozco varios pares de mellizos, pero no gemelos, tb me causan curiosidad…

    • elblogdealerecargada
      30 de julio de 2015

      Muchas gracias, me encanta mirar vitrinas novedosas y me alegro que les guste!
      Qué suerte, espero conocer un par algún día!

  15. Mai
    29 de julio de 2015

    Ohhh el gatito naranja de la foto es igual igual a mi Botitas :c (que se escapó hace unos años dejándome el corazón destrozado u.u)! Que riiico los chocolates! no los había visto, cual te gustó más? asi como para que me tientes :B

    • elblogdealerecargada
      30 de julio de 2015

      Pucha, pobre gatito, yo también tuve uno que se perdió.
      Me gustó más el de manjar lúcuma, es que el relleno es muy rico!

  16. claudia escobar care (@clauescar)
    29 de julio de 2015

    Tuve de alumnos a unos gemelos monstruosos, siempre me engañaban cuando debía castigarlos, se cambiaban de nombre o lugar.
    Quiero ESE chocolate con OREO!!!

    • elblogdealerecargada
      30 de julio de 2015

      Si fuera gemela haría exactamente eso!
      Sí, es genial que haya chocolate relleno con Oreo, gran idea!

  17. marieantoinette09
    30 de julio de 2015

    Ese día que fui al Persa, vi uno Playmobil y me acordé de ti, jajajaja, en verdad vi en varios puestos, así que debe ser harta la tentación para ti que te gustan.
    Los aros no los vi. Creo que tampoco los usaría, a pesar de que yo sí uso aros largos, pero como otro estilo, no de monitos xD. Igual los de Mafalda y alguno de Frida, si los hubiese visto, me los habrían traído. Hay harto diseño independiente en el Persa últimamente. Me gusta eso, porque siento que lo democratiza 🙂 .
    Oye ese chocolate manjar- lúcuma, me hizo agua la boca. No lo conocía! El otro día, en el amado líder, tenían en oferta los ritter-sport (no a luca como lo tuvieron una vez, pero si dos por 2490. si es que te interesa, porque una vez creo que mostraste uno por acá, o IG… no recuerdo xD)
    Se ve demasiado linda la Catedral. Yo hace taaaaaaaaaanto que no ando por esos lados. Creo que hace un año más o menos. Onda, he ido al sector de las lanas (21 de mayo), pero como que bajo por estas calles, pero plaza de armas, nada.
    A mi igual me sigue pareciendo curioso que no conozcas gemel@s/melliz@s. En mi familia hay como 3 pares.
    Las veces que he ido a whittard, paso lo más rápido posible para no sufrir por no poder comprarlo todo. Siempre compro algo y me quedo con feroces ganas de otra cosa. Lo de Alicia es un sueño, no más xD.
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      30 de julio de 2015

      Sí, hay varios puestos con Playmobil así que trato de no tentarme o quedaría en la ruina…
      Los aros los vi por primera vez, me tinca que el local es nuevo. Y los chocolates también son del persa, pero no me preguntes el lugae exacto porque no sé cómo llegar. Gracias por el dato del Líder!
      Yo vivo por ahí, así que siempre paso a una u otra hora, pero de noche hace rato que no me tocaba.
      Ay, Whittard puede dejar en la pobreza también, pero esa caja de tés de 50 bolsas estaba harto más barato, a $5.350 la caja!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 29 de julio de 2015 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

