El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Oda a los gatos en el mes de los gatos (también reivindico a mi perro)

Lo primero que haré esta semana será contestar las preguntas del TAG de las mascotas al que me nominó Natalia. Aunque en mi casa viven 4 animales (tres gatos y un perro) me enfocaré más en la Canela porque sino esto quedará eterno (aunque igual los otros tienen apariciones estelares).

P R E G U N T A S

  1. ¿Cuál es su nombre?

Canela.

  1. ¿Que tipo de mascota es? ¿De qué raza?

*Se infla el pecho de orgullo* La Canela no tiene raza (es quiltra felina) pero al mismo tiempo es una calicó, es decir, una gata de tres colores.

Post2

  1. ¿Por cuanto tiempo has tenido a tu mascota?

Llegó en noviembre de 2013, así que llevamos juntas 1 año y 8 meses.

  1. ¿Cómo obtuviste a tu mascota?

La culpa es de mi mamá, que la encontró en la iglesia y a pesar de que ya teníamos dos gatos y ella era del discurso de “¡No quiero ningún animal más en este casa!”, una noche me llamó por teléfono para decirme que se había traído a la gatita porque estaba débil y no podía dejarla botada. Me acuerdo que eso fue un viernes y yo fui a mi casa al otro día llena de felicidad por conocerla, nos caímos bien en dos segundos y ahora cada vez que voy me está esperando. También se adaptó muy bien con sus hermanos y es la que mejor se lleva con el perro.

Cada animal que vive en mi casa tiene una historia linda: Jerry fue elegido entre una camada de gatitos hace 14 años, la Pucca decidió entrar una noche por nuestra ventana y quedarse a vivir (imposible echarla además si es tan linda) y al perro lo trajimos adoptado también.


Post1

  1. ¿Cuántos años tiene tu mascota?

La Canela tiene dos años.

  1. ¿Cuáles son algunas características divertidas de la personalidad de tu mascota?

Canela: ¡Es una gata tan feliz! Me gusta porque es espontánea, juguetona, cariñosa y muy perceptiva, sabe cuándo hacer escándalo y cuándo quedarse quieta. Es curiosa y confiada, siento que tiene optimismo frente a la vida.

Jerry: Más sabe el diablo por viejo que por diablo es un dicho que le cae perfecto a mi gato. Las gatas son más ingenuas, pero él conoce todas las trampas que hacemos para que se tomen los remedios o cuando vamos a comer pescado y los tenemos que sacar al patio, es el primero en ir a esconderse debajo de la cama. Es el más inteligente por pura experiencia acumulada.

Pucca: La Pucca es una diva y ella lo sabe, hay días en que amanece de malas y se va sola al patio. No le gusta mucho jugar y observa a la Canela pensando que es una tonta descerebrada, pero a veces la he visto corretear sola cuando cree que nadie la está vigilando.

IMG_20140330_105415075

  1. ¿Qué significa tu relación con tu mascota?

Mis gatos son mega importantes en mi vida, son mis amigos y partners. Me encanta compartir con ellos cuando voy a verlos, hablarles, mostrarles cosas, que estén cerca cuando leo o escribo. Son bien especiales y me encanta su forma de ver el mundo, su necesidad de espacio personal e independencia.

Con el perro me llevo bien en la medida que no se ponga tan odioso, salte encima y obedezca cuando le digo que no se tire encima de las visitas. No tenemos una relación de cariño extremo, no es de esos perros que una pueda tocar sin que se vuelva un poco loco y como a mí me gusta la calma y el silencio, no congeniamos mucho. Pero tiene gestos bonitos: le gusta que abra la puerta de mi pieza y echarse encima de la alfombra, cuando voy llegando empieza a ladrar como cuatro casas antes y es lindo sentir que me escuche y sepa quién soy.

Mi perro tiene los ojos notoriamente cafés.

Mi perro tiene los ojos notoriamente cafés.

El único problema del Master es su poco autocontrol ante la vida, pero en el fondo es buen perro. Cuida la casa, es íntimo amigo de las gatas (con el Jerry no se lleva muy bien básicamente porque ese gato tiene un genio terrible), pero con ellas se huelen, duermen juntos, toman sol y cuando se van al techo y no han vuelto sé que las está esperando porque mira hacia arriba constantemente.

Mi hermana dice que nosotras sabemos criar gatos y no perros, que no tenemos autoridad para ser amas caninas y creo que tiene razón. Además el Máster debe estar aburrido de puras mujeres y gatos, la prueba es que cuando van nuestros pololos de visita a la casa lo perdemos, no se separa de ellos, les hace gracias y es como si pensara “¡al fin puedo hablar con otros machos!”.

  1. ¿Cuál es una de tus memorias favoritas con tu mascota?

Fue en marzo de 2014, cuando operamos a la Canela y estuvo usando cuello isabelino. Una mañana la atacaron unos perros y la encontramos en shock en el jardín de la casa, por culpa de esa lámpara plástica no pudo verlos a tiempo y escapar. Me acuerdo que la llevamos al veterinario de urgencia temiendo lo peor, pero por suerte sólo tenía una herida mediana en el costado y la cicatriz de la operación previa estaba OK. Igual la dejaron internada todo ese día y cuando a la noche la fuimos a buscar estaba medio sedada, pero tan feliz de volver a la casa que me pidió que la tomara en brazos y luego me puso las manos en el cuello y se durmió, es el recuerdo más lindo que tengo, porque ahí supe que todo iba a estar bien.

Me gusta cuando me quedo sola en la casa con los cuatro y yo me pongo a leer o ver TV y cada uno encuentra su lugar cerca para descansar, es lo máximo sentirse acompañada por ellos.

IMG_20140209_082541839_HDR

  1. ¿Cuáles son algunos apodos de tu mascota?

Caneloca/Puquina/Jerrito/Master-quédate-quieto.

BONUS TRACK: Mi gata Canela también es actriz!

actriz-home

Anuncios

52 comentarios el “Oda a los gatos en el mes de los gatos (también reivindico a mi perro)

  1. Catalina T. M.
    3 de agosto de 2015

    Me gustó eso de Pucca, que anda correteando sola, porque “cuando nadie la ve, puede ser o no ser…” jajaja (como esa canción terrible del año de la pera de Alejandro Sanz).
    Y la Canela sin duda es actriz, es igualita a la cuchita de la película. Toda una estrella.
    ;>
    Saludos Ale.

    • elblogdealerecargada
      3 de agosto de 2015

      Sí, me gusta la personalidad de la Pucca porque es bien marcada y a ella le gusta hacer cosas sola.
      La Canela es la más extrovertida del team.

  2. natalia h
    3 de agosto de 2015

    Me da pena el pobre Master, tan ninguneado! Chiquitito. Tiene unos ojos maravillosos y unas cejas divinas! Él sólo quiere cariñoooooo. *abraza*

    Ahora no olvidaré los nombres de los otros gatos, me los tatué jaja.

    • elblogdealerecargada
      3 de agosto de 2015

      Jajajaja, muy bien!
      Pero mi perro igual es feliz, lo que pasa es que los gatos son demasiado protagónicos, pero ya aprendió a vivir con eso.
      Sus ojos son bien expresivos, ayer estaba contento con las fotos!

      • natalia h
        3 de agosto de 2015

        Pobechito, Master. Aparte que los perros en gral son tan bonachones que no exigen más, viven con lo que tienen. Chiquitito.

        Sipo, si lo estabai pescando!! Ay, quiero abrazarlo. jaja.

      • elblogdealerecargada
        3 de agosto de 2015

        Le voy a contar sobre su incipiente club de fans para que se alegre…

      • natalia h
        3 de agosto de 2015

        síiii, para que vea que alguien ALGUIEN lo quiere!! jajaja. Ya, no te molesto más.

  3. estilodefreepass
    3 de agosto de 2015

    Realmente Máster tiene ojos hermosooos!! Son cafés pero tan profundos ❤ cuando leí su descripción fue como si leyera sobre la Estrella, aquí siempre busca a mi marido para jugar porque no da con tanga energía y los niños de aburren porque es muy inquieta y los bota jaja.

    Canela no puede ser más linda ❤

    • elblogdealerecargada
      3 de agosto de 2015

      Eso! Tienen tanta energía que no saben cómo medirla y es como si viniera una avalancha. Mi perro tiene momentos de calma, pero su naturaleza es inquieta.

  4. makitadonoso
    3 de agosto de 2015

    Estaba leyendo y esperando que apareciera una foto de Master para conocerlo, sus ojitos y sus orejas, cómo me gustaría hacerle cariños en esas orejotas que tiene.
    Ahora si que podré reconocer a todos tus gatos 😛

    • elblogdealerecargada
      3 de agosto de 2015

      Jajajaja, veo que mi perro igual está generando impacto, jajajaja. Si es lindo y mi mamá lo regalonea, así que tampoco le falta cariño.

  5. Gata Calicó
    3 de agosto de 2015

    Jajajaja me dio ataque de risa con la descripción de Pucca, que mira con desprecio a la Canela y anda toda superada por la vida, pero cuando está sola se le sueltan las trenzas jajajajaj.
    Y pobrecito Master, me dio algo de tristeza que no se puede controlar, llévale a tu pololo más seguido para que conversen de fútbol jajaja.
    Se me aguaron los ojos con el accidente de Canela, cuando te puso los bracitos al cuello 😥 . Menos mal no fue grave y hay Canela para rato.

    • elblogdealerecargada
      3 de agosto de 2015

      Sí, ella es así, es como si mirara a los otros dos creyéndose superior pero a solas hace lo mismo, sólo que no le gusta reconocerlo!
      Parece que a mi perro le falta más mundo masculino, es verdad.
      Cada vez que recuerdo eso también se me aguan los ojos, es que fue terrible pero con final feliz.

  6. La Pelu
    3 de agosto de 2015

    ay que lindos todos! El perrito tiene carita de serio, no pensé que era tan jugueton! =D un ronroneo a los mininos y un languetazo a Master!

    • elblogdealerecargada
      3 de agosto de 2015

      Nooooo, de serio las pinzas, sólo puso esa cara cuando vio la cámara!

      • mikimikita
        3 de agosto de 2015

        Obvio pu si era su momento de brillar
        “-Voy a derretir a todas con mis cejas y la Ale se verá en la obligación de incluirme más seguido en el blog.
        -Bien pensado Master!
        -Gracias Master.”

      • elblogdealerecargada
        3 de agosto de 2015

        Jajajajajaja, si posara más lo incluiría, pero estuve diez minutos tratando y sólo salió buena esta foto!

  7. Sol A.
    3 de agosto de 2015

    Los gatitos y perros adoptados son siempre agradecidos! Y me encanta que todos tenga su personalidad propia. Sobre todo la Pucca, un personaje, ehehe, me la imaginé como mi guatón Bruce que era super altanero y después andaba bañando a Juanito el perro.
    Y es verdad eso de que los perros machos prefieren a los hombres de vez en cuando, quizás sea porque de esa forma pueden ser todo lo bruto que son y jugar y correr más.
    Adorable tu Canela, me dan ganas de abrazarla en esa fotito que sale medio dormida.
    Buena semana!

    • elblogdealerecargada
      3 de agosto de 2015

      Sí, yo también siento que la relación es distinta con los animales rescatados del abandono.
      Es verdad eso y también se da con la gente que a simple vista es fría y cuando uno los conoce son los más sensibles.
      Sí, lo más tierno es que ella abraza, pone sus patitas alrededor!

  8. mikimikita
    3 de agosto de 2015

    Ya sabes específicamente a qué vine a este post…

    Creo que Master se llevaría tan bien con Adrián, si son como gemelos separados al nacer… tienen hasta las mismas cejas!! Y en esa foto sale tan tierno *se derrite*.
    Te entiendo en eso de que te guste la calma y el perro sea medio terremoto, antes me frustraba un poco, pero ya me acostumbré a que me desordene el día, además sé que soy su favorita (ñejejje).

    Esa foto donde están tus tres gatos juntos es tan bonita, los míos ven la cámara y se esconden y Adrián corre a sentarse adelante posando y tapa todo lo demás. Ya me rendí con eso también…

    • elblogdealerecargada
      3 de agosto de 2015

      Jajaja, te prometo que ayer pensé en ti y en tu perro tomándole la foto al Master. Qué risa que se parezcan tanto.
      ¿Y cómo se lleva tu perro con los gatos, quién manda y quién se subordina?
      Esa foto es un raro momento porque he tratado antes de que salgan los tres y me cuesta mucho! Por eso mismo me gusta, fueron dos segundos de perfección y luego cada uno por su lado.

      • mikimikita
        3 de agosto de 2015

        La cosa es así, Adrián los ama a todos, Matilde se enoja si se le acerca mucho, Mateo ve las aguas agitadas y se recluye en su casita o simplemente los ignora. Cuando todo está tranquilo Mateo se acuesta en el sillón con Adrián, Matilde empieza a perseguirle la cola a Adrián, a él le vuelven sus ganas de amarla y el ciclo comienza otra vez… Yo los miro no más. Ahora si hay comida de por medio la que se recluye es la Mati, Adrián come y Mateo se sienta al lado para robarle cuando no está mirando.

      • elblogdealerecargada
        3 de agosto de 2015

        Me encanta saber la dinámica de las mascotas en otras casas, me gusta Mateo porque se nota más tranquilo y poco afectado con lo que pasa alrededor pero igual atento a la primera oportunidad de robar.

  9. Ale
    3 de agosto de 2015

    Y tu mamá vive a diario con tanta mascota! Es que para mí 4 es tremenda cantidad! Igual debe sentirse acompañada y ellos igual deben estar súper acostumbrados a ella, ojalá no se falten mutuamente porque los animales por lo menos igual se deprimen si se les cambia de espacio o persona principal en su vida. El perro siente tu olor a tanta distancia, por eso ladra.
    Yo a lo más he tenido perro en la casa, pero siempre afuera y de a uno.
    Es bonita tu relación con ellos, pero como no estoy acostumbrada, yo me sentiría intimidada con tanto peludo a mi alrededor, a lo mejor uno sólo a la vez, pero multitud mejor no jaja.

    • elblogdealerecargada
      3 de agosto de 2015

      Mi mamá sale harto pero cuando está en la casa ellos saben que es la autoridad y anda cada uno en lo suyo, no la molestan salvo a la hora de comer. Como ahora es invierno los gatos se instalan en la cama, pero en verano son más independientes y creo que a mí mamá le gusta la compañía.
      Ya me acostumbré a la multitud de animales, si no estuvieran los echaría mucho de menos!

  10. elyz
    3 de agosto de 2015

    Que lindos todos tus animalitos.
    Siento que se les nota a los que son adoptados, como que son más humildes, menos delicados en todo jajajja.
    Que amor tu gata abrazandote, estoy segura que ellos tienen sentimientos y no es solo instinto. Mi gato ha hecho lo mismo, principalmente cuando debe ir al veterinario ajjajaj, se arrastra por la mesa de atención y se sube como abrazandome con sus patas alrededor de mi cuello, eso es amor cierto??!!!
    Echo de menos vivir con mi gato, cuando me fui, quedó con mi mamá; además tener un gatito en tu cama es lo mejor!
    No tenía idea que las gatas de 3 colores se llamabán calicó, solo sabía que todo gato de 3 colores siempre es gata.

    • elblogdealerecargada
      3 de agosto de 2015

      Sí, yo también siento que tienen otra disposición, es como si fueran más agradecidos.
      Siento igual que tú que los animales sienten y saben cosas, y claro que nos quieren!
      Yo tengo una historia parecida a la tuya, los gatos se quedaron con mi mamá pero voy dos veces a la semana a dormir allá y estar con ellos.
      Síii, yo tampoco sabía hasta que llegó la Canela, se llaman calicó.

      • elyz
        3 de agosto de 2015

        Ahh por eso no los echas taanto de menos. Hasta duermes con ellos!
        Siii, nuestros gatos nos aman 😛
        *Todo un éxito tus gatos y perros por acá ajjaja

      • elblogdealerecargada
        3 de agosto de 2015

        Sí, cuando voy a mi casa, apenas me acuesto se autoinvitan!

  11. andrealarrabe
    3 de agosto de 2015

    Awww, qué lindas!! Y el Master se ve muy tierno también 🙂

  12. maaarsh
    3 de agosto de 2015

    Que lindo post!!!
    Me gusto tu perro y su, Master… dice mucho de su personalidad que su apodo sea Master-quédate-quieto, jajajaaa…

    Me emociono la memoria de cuando estuvo recién operada y fue atacada, sentir que te busca y se queda tranquila en tus brazos debe ser un sensación hermosa…

    • elblogdealerecargada
      3 de agosto de 2015

      Sí, es que de veras no para salvo en la noche cuando todo el mundo duerme.
      Yo creo que estaba feliz de volver a la casa y yo también, fue un abrazo tan bonito.

  13. Vivi
    3 de agosto de 2015

    que hermosas tus mascotas, tienen una mirada tan linda, a mi me encantaría tener otro gatito, que suerte tienes 🙂

  14. Mai
    3 de agosto de 2015

    Que lindooo! Me encantan los animales y que linda tus historias con todas tus mascotas :3 Creo que me cayeron bien todos jajaja pero la Canela mírala tu famosilla ah? Me imagino que le pagaron bien xD Cariños Ale!

    • elblogdealerecargada
      4 de agosto de 2015

      Jajajaja, gracias! Sí, a mí también me encanta leer historias de mascotas, siempre son entretenidas.
      Le pagaron y se lo gastó todo en comida, pero le convidó a sus hermanos 😉

  15. Mila
    3 de agosto de 2015

    Ale que lindo tu post!! Me encanta ver tantas cositas de gatos en el mes de los gatos hehe. A mi me gustan los gatos y perros por igual, pero tengo una debilidad por los gatines porque estoy más acostumbrada a vivir con ellos. Pero los perros y su locura y que sean hiperventilados me encanta haha, besis!

    • elblogdealerecargada
      4 de agosto de 2015

      Gracias! Sí, a mí también me encanta y estamos recién a 4, queda mucho por delante!!! Me inscribí en tu swap gatuno porque es un must del mes!
      La debilidad gatuna es muy fuerte, aunque los perros por supuesto que tienen su encanto!

  16. Carla Fancelli
    3 de agosto de 2015

    1ra vez que comento, ups. Creo que una de las cosas que me encanta es leer constantemente de tus gatos y ver fotos de ellos porque, ay, son hermosos. Yo también tengo 3 gatos y un perro (Dos gatas y un gato, y un perro, igual que tú) Creo que una de las cosas màs lindas es tener mascotas, cuando converso con gente que no tienen y no le gustan es como: “No saben de lo que se pierden”, porque no hay nada mejor que una mascota, excepto cuando me sacan la ropa del closet y me arañan las cajas de cartón. Ah, y en navidad botar el árbol, pero los amo ❤

    • elblogdealerecargada
      4 de agosto de 2015

      Hola! Muchas, muchas gracias por comentar, me encantó saber que tienes las mismas mascotas que yo y quedé curiosa por saber cómo se llaman.
      Siento lo mismo, la gente que no vive con ellas no sabe de lo que se pierde, yo creo que gran parte de mis risotadas en la vida se deben a sus gracias.
      Sí! En Navidad mis gatos enloquecen, ya tomaré fotos de eso a fin de año.
      Gracias de nuevo!

      • Carla Fancelli
        6 de agosto de 2015

        Gracias a ti :)) No hay nada mejor que ver sus cambios de humor y sus maldades. Mi gata siempre saca los calcetines y juega con ellos. Se mete dentro de los muebles y me saca toda mi ropa, solo porque si jajaj Mis gatos se llaman Sin Sin, pero lo llamo Shin, mi otra gata es Amarilla y su apodo es China, y mi gata que creo que has visto por twitter – Porque le diste favorito a una de mis fotos, creo -. Se llama Perri, es tuerta y tiene los mismos colores que Canela. Ah, y mis gatos son hermanos, pero se llevan mal 😦 No hay caso para que se lleven bien jajaj 😦

      • elblogdealerecargada
        7 de agosto de 2015

        Qué ternura, mis gatos no juegan con los calcetines, no les llaman la atención.
        Qué risa que te saquen la ropa y sus nombres son muy bonitos, no los había oído antes.
        Pucha, es que igual se deben sentir rivales, los míos se toleran y se huelen cuando están recién comidos, hasta se lavan uno al otro, pero si tienen hambre mejor no acercarse porque se tiran manotazos incluso si uno pasa tranquilamente caminando por donde está el otro, me muero de la risa con eso.

  17. marieantoinette09
    4 de agosto de 2015

    Al fin conocemos la verdadera historia de Master!!!!!!! (ya si se, que la protagonista es Canela, jaja)
    Es demasiado ternurito Master y me dio demasiada risa leer que el pobre ya estaba un poco chato de las hormonas femenina y deseaba más testosterona en su ambiente. Chiquitito. Dile de parte mía que tiene una expresión de ojos muy lindos!!! 😉
    Yo lejos lo que más extraño de no tener animalitos en casa, es hacerle cariño por laaaaaaaargo rato. Era una sensación muy relajante. Bueno, eso y millones de cosas más, obvio.
    Oye no sabía que Canela había llegado el 2013 a tu hogar. Me imaginaba que era antes que hubiese dado con tu blog (en marzo de ese mismo año). Como siempre la haz nombrado, lo asumía como parte de todo lo que he leído por acá 😉
    Aprendí un nuevo concepto: calicó, no tenía ni la más mínima idea, así que gracias por el “momento cultural”, jajaja.
    Cariños!!

    • elblogdealerecargada
      4 de agosto de 2015

      Jajajaja, síiii, tenía medio escondido al perro, pero vive hace como ocho años en mi casa.
      Yo creo que el Master sería feliz en un prado con más perros y hombres, correteando todo el día. Le diré lo de sus ojos.
      Sí, entiendo lo que extrañas porque a mí también me haría falta, no quiero ni pensarlo aunque la posibilidad siempre está.
      Creo que a fines de 2013 mostré en el blog una foto de ella cuando recién llegó a la casa, estaba feita y muy delgada, cuando saqué la cuenta yo también pensaba que era mucho más tiempo! Recién este noviembre se cumplirán dos años.
      También aprendí con ella lo que es una calicó.
      Saludos Aída.

  18. Megara
    4 de agosto de 2015

    Exquisitas las gatas Canela es muy linda al igual que Pucca esa mezcla.de negro.con blanco, hermosa!!
    Master es muy liiindo no sabía que también tenias un.perrito.su cara de ternura la ame!

    • elblogdealerecargada
      4 de agosto de 2015

      Sí, las dos son bonitas en su estilo.
      Mi perro tiene ahora un club de fans, obligada a mostrarlo más porque antes no lo pescaba mucho…

      • Megara
        4 de agosto de 2015

        SIpooo chiquitito es más lindo!

  19. r0mii
    4 de agosto de 2015

    Creo que los perros en general no tienen autocontrol jajaja Axl no tiene autocontrol, es tan feliz que expresa su felicidad tirandose encima de todos y no dejandolos tranqilos jajajajaj
    La canela es hermosa <3… bueno en verdad todos lo son, pero me cayo bien, así de pura presencia 🙂

    • elblogdealerecargada
      4 de agosto de 2015

      Jajaja, síiii, los perros son extremos en sus sentimientos y la forma de demostrarlos.
      Te caería bien mi gata, es simpática y curiosa, tira pura buena onda.

  20. carobeatriz
    18 de agosto de 2015

    Que cosa más linda este post Ale….me dio como ternura, como me fui imaginando a cada uno de tus gatos con las características que tú detallas. Qué linda la parte donde cuentas que el Máster espera que lleguen las gatas y regalonea sin problemas con las dos.
    Yo creo que los gatos/perros/mascotas llegan a nuestra vida, en el momento exacto y por o para algo. Cuando mi esposo llevó a la Olivia a la casa todavía no teníamos hijos, ella era una bolita chiquita de pelos, me cabía en una mano, y llegó a acompañarme porque él tenía en esa época un negocio propio y trabajaba de lunes a lunes, yo ya me estaba cabreando de estar sola tanto tiempo y echaba de menos una buena compañía, silenciosa pero presente. Y la Josefina llegó cuando yo tenìa como 3-4 meses de embarazo de Pablo y fue estupendo porque le sirvió de entretención a la Oli, como que se fue acostumbrando de a poco y con una de las suyas a dejar de ser el único centro de atención y mimos de la familia.
    Tengo una amiga muy cercana a quien se le han muerto su gato y perro hace muy poco, bueno ni tan poco, hace como un año el perro y año y medio el gato (ambos de viejitos) y pucha, ella está de duelo todavía, no sé como animarla, osea, sí sé, y lo hago cada vez que puedo tratando de no invadirle su espacio íntimo de pena, ahora como que se le pasa por la mente adoptar nuevamente, y hace unos días me la pillé y me dijo que iba apurada a comprar una malla de alambre que se usa para cerrar los balcones de los edificios ¿y para qué ?? le pregunté yo …porque me voy a traer unos gatitos que recogí al depto. ……ay Ale me puse tan feliz !!! 😀 😀 😀

    • elblogdealerecargada
      19 de agosto de 2015

      Qué lindo que te haya gustado el post, gracias!
      Me gusta eso de los animalitos, a medida que uno los conoce van apareciendo sus personalidades y son distintos entre sí.
      También creo que llegan a uno en momentos especiales y tu historia lo confirmar, la Olivia se convirtió en tu compañera y luego Josefina le devolvió la mano cuando tú te enfocaste en tu embarazos, es emocionante.
      La historia de tu amiga me conmovió y creo que hubiera reaccionado igual que tú cuando te contó lo de la malla de alambre. Qué lindo!!!!!!!!
      Gracias por contarlo 🙂

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 3 de agosto de 2015 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: